Ver la Versión Completa : como te cuentias a una chava ?
JØHNNI£WALK£®
11-dic-2005, 01:29
El chiste de esto es que tenemos que poner la forma como cuentiamos a las mujeres.... espero que esten un poco inspirados
apoko los hombres se las cuentean????????
naaaaaaa
eso no pasa ni alla, ni aki y menos en otro planeta
Chronic
13-mar-2008, 05:20
Si un dia de estos hasta me iva a orinar de la risa!!!!
Yo iva con una chera! a "x" lado va y pasamos x un carwash y los de ahi estaban descansando, e ivamos a pasar enfrente de ellos.. ah ps komenzamos a escuchar, shh mamasita k noc k! antes de llegar y le dije... "callate haberr k potas te dicen"..
Y comienzan a decir.. mami rica k noc k hey cuñado aki dejamela y salio un virgo k dijo..!!
"mi amor como kisiera ser un pedo para tronar esas nalgas"
jar jar jar yy ella solo lo vio mal y yo va de reirmee!! y los majes diciendo bastantes vulgaridades asi pro ya no escuche buenas cuenteadas! (y hasta me gane un golpe de ella x reirme :()...... solo eso xDDD
€L ÐeŠapareciÐo
13-mar-2008, 13:04
:megarisa: no puede faltar el clásico:
"Mi amor... yo por vos me hago pirata... no por el oro ni la plata... sino por el tesoro que esta enmedio de tus patas jaja"
JØHNNI£WALK£®
20-abr-2008, 01:53
Si un dia de estos hasta me iva a orinar de la risa!!!!
Yo iva con una chera! a "x" lado va y pasamos x un carwash y los de ahi estaban descansando, e ivamos a pasar enfrente de ellos.. ah ps komenzamos a escuchar, shh mamasita k noc k! antes de llegar y le dije... "callate haberr k potas te dicen"..
Y comienzan a decir.. mami rica k noc k hey cuñado aki dejamela y salio un virgo k dijo..!!
"mi amor como kisiera ser un pedo para tronar esas nalgas"
jar jar jar yy ella solo lo vio mal y yo va de reirmee!! y los majes diciendo bastantes vulgaridades asi pro ya no escuche buenas cuenteadas! (y hasta me gane un golpe de ella x reirme :()...... solo eso xDDD
jajaja, que pelado, powta asi mas que se corre rapidito a cualquier chava:chambre:
"Mi amor... yo por vos me hago pirata... no por el oro ni la plata... sino por el tesoro que esta enmedio de tus patas jaja"
:jiji: .... jajajaja, que verjon está este, :xdd: ... buena buki
PD: powta si no mal recuerdo este fué mi primer thread :xdd: .. reviviendo muertos vivientes esta gente
DeepMix
20-abr-2008, 01:57
pues yo no me las cuenteo xDDDD simplemente llego les hablo y lo que pasa despues es otra historia gg :)
SteadyWinds
20-abr-2008, 02:03
shhhhh shhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhh amorcito lindo tantas curvas y yo sin frenos Mi amor rico, preciosura se quiere subir a dar una vuelta??
a chissssss jajaja
XD pues ellas me cuentean a mi comunmente XD jajajja
naaa... este
la veo, si hay quimica se acerca, le digo una que otra cosa y de alli le planto un beso (robao)... asi llega xD, en si nunca digo nada fuera d elo normal, como digo si hay quimica llegamos al ligue, no cuenteo XD y si lo hago me sale alguna burrada argentina que he aprendido
ya me he ligao a cheras con niño en mano, una vez a una el nene le dijo "a mi papi le voa decir" XD juas juas juas k matado de risa
SteadyWinds
20-abr-2008, 02:19
todo esta en los ojos, mis amigos, todo esta en los ojos, una vez haces un contacto directo a sus ojos, y le sonries y te sonrie de vuelta, lo demas es historia.
Lithium
20-abr-2008, 03:18
y que tiene que ver con poesía ???
igual pienso yo... talves porque algunas de esas fraces para cortejar a una señorita puedan estar en prosa o con alguna rima...:krazy:
Lithium
20-abr-2008, 03:34
igual pienso yo... talves porque algunas de esas fraces para cortejar a una señorita puedan estar en prosa o con alguna rima...:krazy:
hasta el momento ninguna !!:solito:
Death Knight Rhad
20-abr-2008, 03:35
el clasico..............
hola corazon de oro, vos sos la vaca y yo el toro
Lithium
20-abr-2008, 03:38
el clasico..............
hola corazon de oro, vos sos la vaca y yo el toro
eso no es muy poético..que diria tu flor de cementerio :lmao:
Death Knight Rhad
20-abr-2008, 03:44
eso no es muy poético..que diria tu flor de cementerio :lmao:
k no soy yo...ademas mi flor de medianoche.........entiende k soy hombre tambien...
Lithium
20-abr-2008, 03:46
k no soy yo...ademas mi flor de medianoche.........entiende k soy hombre tambien...
insisto nada poético........... para estar en poesía..XD
JØHNNI£WALK£®
20-abr-2008, 14:56
lo que puso el jaguar es poesía, de lo mas vulgar pero es poesía en fin
... lo que pasa es que aqui los hombres solo cuenteadas vulgares nos quebramos, pero puede haber uno que le dedique un poema, o dedicatoria especial en forma de cuenteada :mjm:
Lithium
20-abr-2008, 17:28
lo que puso el jaguar es poesía, de lo mas vulgar pero es poesía en fin
... lo que pasa es que aqui los hombres solo cuenteadas vulgares nos quebramos, pero puede haber uno que le dedique un poema, o dedicatoria especial en forma de cuenteada :mjm:
OK ok Ok pero no te enojes ...love & peace XDXD
una que nunca falla en el rave
"hola como vas?, que lindas piernas.. a que horas abren? XD
JØHNNI£WALK£®
20-abr-2008, 22:31
- Nena, juguemos al 42… tu te ponés en 4 y yo en 2.
- Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los mios.
- Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… dejame pasar un fin de semana contigo.
- Me gustan las chicas que me dan helado… el lado de atrás.
PD: maki no estoy en ohio xD ..