PDA

Ver la Versión Completa : (UES) Alguien sabe si dan equivalencias para la ingenieria en sistemas???

Charly789
04-feb-2008, 18:54
necesito saber:x3:, a ver quien me hecha una manita :D

Braudel
04-feb-2008, 18:57
si estas sacando ese tecnico revisa en las demas U si te dan equivalencias
en la nacional ya paso el proceso de ingreso por equivalencias, y creo q vuelve a salir alla por agosto

SLR722
04-feb-2008, 20:18
asaber kbron...pero hoy ya es muy tarde, talvez para el segundo ciclo.

mas con el ver.gasal de nuevo ingreso....es mas tranquilo en el segundo ciclo.

Charly789
04-feb-2008, 20:22
bueno mi idea es comenzar el otro año, ya que este es el ultimo año q voy a hacer en el itca, como cuando mas o menos comienzan a dar informacion (para comenzar el otro año)??

hey se les agradecede x atender mi llamado :muybueno:

bluedexter
04-feb-2008, 20:36
a mediados de año sacan la informacion en la prensa, ponete vivo, xq solo una vez la ponen y de las materias por equivalencia si tenes buena nota talvez te las pasen......

T!TöCk
04-feb-2008, 21:15
pues nada perdes en ir a preguntar a las ventanillas de la academica de la faculta, lo ke te pueden decir es ke empeces de nuevo ingreso:D, te diera los numeros pero como ke alguna rata a de haber modido un cable ke dejo sin internet a toda la ues :risaloca:

Charly789
05-feb-2008, 13:46
bueno voy a estar pendiende :D, si me toca hacer los 5 años ni modo :jiji:

* A W I *
05-feb-2008, 13:47
o sea que el mero charly se quiere hacer guerrero :cejas: Buena decision compañero charlymon KFC

zeta
19-feb-2008, 16:32
bueno mi idea es comenzar el otro año, ya que este es el ultimo año q voy a hacer en el itca, como cuando mas o menos comienzan a dar informacion (para comenzar el otro año)??

hey se les agradecede x atender mi llamado :muybueno:

nombre viejo revisa en otra u que aqui no te van a dar muxas, en otras u podes hasta doblar pensul y salis en 3 años.