Ver la Versión Completa : (UES) Alguien sabe si dan equivalencias para la ingenieria en sistemas???
Charly789
04-feb-2008, 18:54
necesito saber:x3:, a ver quien me hecha una manita :D
Braudel
04-feb-2008, 18:57
si estas sacando ese tecnico revisa en las demas U si te dan equivalencias
en la nacional ya paso el proceso de ingreso por equivalencias, y creo q vuelve a salir alla por agosto
asaber kbron...pero hoy ya es muy tarde, talvez para el segundo ciclo.
mas con el ver.gasal de nuevo ingreso....es mas tranquilo en el segundo ciclo.
Charly789
04-feb-2008, 20:22
bueno mi idea es comenzar el otro año, ya que este es el ultimo año q voy a hacer en el itca, como cuando mas o menos comienzan a dar informacion (para comenzar el otro año)??
hey se les agradecede x atender mi llamado :muybueno:
bluedexter
04-feb-2008, 20:36
a mediados de año sacan la informacion en la prensa, ponete vivo, xq solo una vez la ponen y de las materias por equivalencia si tenes buena nota talvez te las pasen......
pues nada perdes en ir a preguntar a las ventanillas de la academica de la faculta, lo ke te pueden decir es ke empeces de nuevo ingreso:D, te diera los numeros pero como ke alguna rata a de haber modido un cable ke dejo sin internet a toda la ues :risaloca:
Charly789
05-feb-2008, 13:46
bueno voy a estar pendiende :D, si me toca hacer los 5 años ni modo :jiji:
* A W I *
05-feb-2008, 13:47
o sea que el mero charly se quiere hacer guerrero :cejas: Buena decision compañero charlymon KFC
bueno mi idea es comenzar el otro año, ya que este es el ultimo año q voy a hacer en el itca, como cuando mas o menos comienzan a dar informacion (para comenzar el otro año)??
hey se les agradecede x atender mi llamado :muybueno:
nombre viejo revisa en otra u que aqui no te van a dar muxas, en otras u podes hasta doblar pensul y salis en 3 años.