Ver la Versión Completa : Cosas De Amigas.......pero Denme Un Consejo
La Cosa Esta En Ke Mis Amigas Se Enamoraron!!!.........ese No Es El Pex , El Problem Esta En Ke Hace Ya Casi Tres Meses Ke Ni Me Llaman, Jejejejeje.............no Pos Si Ni Duele Ke En Navidad, Nada. En AÑo Nuevo Nada. Yo Me Acorde De Sus Cumples Y Prometieron Salir Y Nada, Ayer Vi A Una Por La Calle, Con Su Chiko Y La Verdad Me Dolio Ke El Tarado Ni Dicimulo, La Jalo Y ¡solo Con Una Manita Ella Me Dijo Adios.........me Moleste, Porke Kreo Ke Llevabamos Mas De 5 AÑos De Amistad Como Para Ke Su Wey No La Deje Frecuentarme, La Otra Mejor Ni Les Digo Porke Esta Pior, Hable Con Ellas Pero Creo Ke No Les Agrado, Tome La Desicion De Mejor Alejarme Y Pues Nada De Nada, Ya No Las Busco Ya Nada Para Ke No Alla Problem, Pero Duele Ke Este Pasando Esto Y Lo Peor Es Ke No Entiendo...........
Nunca Las Puse A Ellas Entre Alguna Relacion, Nunca Deje Ke Me Alejaran De Ellas
Respetaba Los Miercoles De Cine Y Los Domingos De Cafe, Las Vacaciones De Verano, Pero...............ke Onda!!!!!!!!
Acaso Yo No Entiendo???
Chikas Un Consejo???
Chikos En Verdad Son Asi O Es Mi Imaginacion??
creo que es lo que nosotros llamamos cheros
un mag que es casi un amigo, pero hasta alli
en si mala onda de parte de ellas de preferir garrote sobre cherada XD
exacto esas son cheras... para ti quiza eran tus amigas tu eres especial... pero so no quiere decir q todos sientan lo mismo el problema esta que mientras te necesitan estan ahi... pero cuando ya no te necesitan les estorbas...
yo he tenido cheras asi... claro q duele pues tu das el maximo con tus amiguis.... pero mejor solo da lo que se vayan mereciendo, no te entregues asi al maximo...
lo malo es q cuando tienen novios.. maridos ya nada q ver con su vida de solteras pero tu dejalas... despues cuando esten amarradas a un hombre q no las deja ni salir, ni tener amigas, sufriran mucho, a cada persona se le da su tiempo, al novio, al estudio, a la familia y a las amistades pero si solo al novio mala onda ahi dejalas en su error...
y por lo general algunos cheros no dejan q sus novias anden con las amigas porq tienen celos y las quieren dominar a ellas si se dejan..
debes analizar q tan amigas eran ellas de ti...
Lo siento pero asi es, la vida...te lo digo por experiencia propia...Lo que tus amigas te estan haciendo se lo hise a mi ex-mejor amiga..Estuve saliendo con un chico y fui tan grosera que casi ni le hablaba para nada...y para colmo cuando estaba con ella no paraba de hablar de el...Pero es que cuando nuestro corazon esta latiendo por el supesto amado nos olvidamos de las otras personas importante....Te buscaran si el novio las deja o cuando el encanto se empiese a disipar y no es porque no te quieren o te tengan aprecio es simplemente que lo que el les da tu no puedes hacerlo.
AnelyMG
05-feb-2008, 06:33
Hola linda.......ahh que triste tu situacion, porque los amigos son parte importante en la vida de todos los seres humanos, el problema es que creo que la amistad solo iba de tu parte, ellas deben de tener un concepto vago de lo que de verdad es ser una amiga, o por lo que sea, no vale la pena que te sientas mal por ellas, si no te valoraron pues alla ellas. El mundo es tan grande hay miles de personas interesantes por conocer. Yo jamas cambiaria una de mis amigas por un novio!! nunca, no se pueden reemplazar.
Yo por ejemplo me fui de mi pais, y tengo 4 años de no verlas y siempre estamos en contacto, me manda fotos, se acuerdan de mi cumple y viceversa etc etc, y eso que por ratos me pierdo.....
Ya me ha pasado algo similar con otras personas, y si se siente feo. Pero se supera, yo en tu lugar, dejaria de insistir, y si ellas me buscan bueno, pero dejaria de considerarlas como mis "amigas".
Asi Me Ponen, Porke Nunca Pense Ke Fuera Asi Para Ellas, Al Contrario............es Ke Estoy En Una Situacion ExtraÑa Con Respecto A Ellas
kurtmorrison
05-feb-2008, 17:22
a mi me contaron que ya no te querian hablar....
no mentira, mira que mala onda que las cheras se aboben cuando en realidad es un hombre el que se tiene que abobar por una mujer ;)
Chikos En Verdad Lo Hacen???
Las Controlan, No Les Gusta Ke Se Junten Con Las Amigas???
a veces si....
XD pero neta esos mags tienen serios problemas... XD es malisima onda hacer eso XD
a veces si....
XD pero neta esos mags tienen serios problemas... XD es malisima onda hacer eso XD
SI PUES NO SE KE SEA MAS MALA ONDA, EL HECHO DE KE ELLOS TE LO HAGAN O KE TU TE DEJES MANIPULAR
SI PUES NO SE KE SEA MAS MALA ONDA, EL HECHO DE KE ELLOS TE LO HAGAN O KE TU TE DEJES MANIPULAR
queres que te sea sincero?
las mujeres dicen que nosotros los hombres somos esto, somos aquello, que aqui que haya, pero sabes que
la verdad la mujer es la que casi siempre tiene serios problemas, o se clava mucho, o se enamora mucho, o esto o lo otro, que si se ve bien, o se ve mal, que no es el indicado
y pndejadas asi, entonces por eso es que pasa eso con tus cheras..
y eso son, simples y sencillas cheras... que compartiste mucho ya es otro rollo
Tienes Razon, No Son Amigas De Verdad...........
Me He Visto En Situaciones Feas Y Ellas Ni Se Enteran, Creo Ke No Les Impporta
por eso te digo
XD
son cheras y ya... XD eso es todo nuaymas
akamatsu
05-feb-2008, 20:35
La Cosa Esta En Ke Mis Amigas Se Enamoraron!!!.........ese No Es El Pex , El Problem Esta En Ke Hace Ya Casi Tres Meses Ke Ni Me Llaman, Jejejejeje.............no Pos Si Ni Duele Ke En Navidad, Nada. En AÑo Nuevo Nada. Yo Me Acorde De Sus Cumples Y Prometieron Salir Y Nada, Ayer Vi A Una Por La Calle, Con Su Chiko Y La Verdad Me Dolio Ke El Tarado Ni Dicimulo, La Jalo Y ¡solo Con Una Manita Ella Me Dijo Adios.........me Moleste, Porke Kreo Ke Llevabamos Mas De 5 AÑos De Amistad Como Para Ke Su Wey No La Deje Frecuentarme, La Otra Mejor Ni Les Digo Porke Esta Pior, Hable Con Ellas Pero Creo Ke No Les Agrado, Tome La Desicion De Mejor Alejarme Y Pues Nada De Nada, Ya No Las Busco Ya Nada Para Ke No Alla Problem, Pero Duele Ke Este Pasando Esto Y Lo Peor Es Ke No Entiendo...........
Nunca Las Puse A Ellas Entre Alguna Relacion, Nunca Deje Ke Me Alejaran De Ellas
Respetaba Los Miercoles De Cine Y Los Domingos De Cafe, Las Vacaciones De Verano, Pero...............ke Onda!!!!!!!!
Acaso Yo No Entiendo???
Chikas Un Consejo???
Algunas veces , pues , la cosas cambian, yo llevaba una vida parecida a la tuya tambien, con mis camaradas saliamos a aventurar donde fuera, ciudad , el campo , etc, pero ellos se comprometieron con sus chicas y desde ahi, adios paseos , lo que hacemos ahora es, una vez con sus familias la otra nosotros solos,tu caso no es igual, pero, asi es la vida, los buenos momentos deben disfrutarse al maximo porque no volveran y recordarlos es vivirlos de nuevo, si de verdad son tus amigas en algun momento se verán de nuevo , si no , solo las unían sus paseos, si ellas cambiaron, su problema, tu debes ser siempre tu.- :)
Algunas veces , pues , la cosas cambian, yo llevaba una vida parecida a la tuya tambien, con mis camaradas saliamos a aventurar donde fuera, ciudad , el campo , etc, pero ellos se comprometieron con sus chicas y desde ahi, adios paseos , lo que hacemos ahora es, una vez con sus familias la otra nosotros solos,tu caso no es igual, pero, asi es la vida, los buenos momentos deben disfrutarse al maximo porque no volveran y recordarlos es vivirlos de nuevo, si de verdad son tus amigas en algun momento se verán de nuevo , si no , solo las unían sus paseos, si ellas cambiaron, su problema, tu debes ser siempre tu.- :)
si amigo lo entiendo y no me doleria si asi fuera, lo ke me duele es ke me estan demostrando ke no son capaces de mantener una amistad y una relacion al mismo tiempo, minimo una llamada para dicimular, para salir o algo, nada o ke sikiera supiera de sus vidas
Pukkita
06-feb-2008, 01:19
sabes, estoi pasando x algo parecido..... pero con la diferencia q solo es una d mis amigas, te entiendo perfectamente, y creeme q cuando pasan cosas asi a uno le duele mas si ha sido una amiga q la conoces d años y la crees como una verdadera amiga.. = q vs me he alejado de ella " x su bien" para q el niño no c enoje.... con mis demas amigas hemos hablado de eso y llegado a la conclusion q esta " enculada" obviamente y no ve mas alla de su nariz, pues, respetamos eso pero como persona "madura deberia de crear una balanza entre una relacion y una amistad....es triste ver como una amistad tan fuerte se vaya disminuyendo poco a poco....
Asi q mi consejo es q x el momento las dejes libres q hagan lo ke kieran, pero vas a ver q un dia van a regresar xq se van acordar d esa persona especial q fuiste vos con ellas... y en ese momento tendras q abrirles tus brazos nuevamente.......Solo espero q no sea demasiado tarde.......
Recorda q la amistad es para siempre cuando esta bien cosechada, y una relacion d noviazgo aunq se escuche feo, puede desaparecer de un dia para otro..
akamatsu
06-feb-2008, 13:21
si amigo lo entiendo y no me doleria si asi fuera, lo ke me duele es ke me estan demostrando ke no son capaces de mantener una amistad y una relacion al mismo tiempo, minimo una llamada para dicimular, para salir o algo, nada o ke sikiera supiera de sus vidas
Bueno a pesar de estar en esa realidad que estas viviendo ahora, Tratá de mantenerte ocupada, no le des chance a la tristeza, seguí viviendo plenamente, se puede superar, deveras.
sexyeliz
06-feb-2008, 13:58
Creo que cuando una tiene amigas de verdad una tiene que conservarlas porq son raras de encontrar. Siento que ellas no ven como tu a ellas. Mala onda por parte de ellas al no apreciarte pero sabes que mejor olvidalo. No te preocupes que un dia se van a dar cuenta de lo que perdieron y se van a lamentar. Tu sigue tu vida y disfrutala :)
JuLiets
06-feb-2008, 14:05
ash ke triste a mi me esta pasando lo mismo ahorita....
ella ha cambiado un monton...
yo entiendo ke en algun momento de la vida las amigas van a tener a alguien mas, ke les de lo ke yo no tengo xDDDD , pero no deberian cambiar, porke yo no kambie nunca con ellas en esos momentos.
mas de 8 años de amistad se han ido solo por un maje, que de paso no me cae tan bien... ke triste
...friends ar 4ever, boys are whatever...
ESO ES BIEN FEO....PERO BUENO ELLAS SABRAN DARSE CUENTA CUANDO SUS NOVIOS LAS DEJEN QUE SOLO TE TENDRAN A TI....TRANQUILA QUE AMIGOS SOBRAN SOLO TIENES Q VER BIEN QUIENES SON
†Moя®iGäN†
07-feb-2008, 14:47
Acaso Yo No Entiendo???
Chikas Un Consejo???
my dear frnd!! ia me ha pasasdo, io te recomiendo alejarte yo llevaba ksi 6 años de amistad con una chera y tora mas pero un a en especial dejoq we le subieran los gases a la kbza y ay termino siendo la boaniña nice( pra q me entiendas) co todos los lujos y malas compañia q podas imaginarte y nosotras q eramos sus MAPTLV(Mejores Amigas Para Toda La Vida) nos dejo aventacdas en la calle olvidadas y ya nada ha vuelto a ser igual...vas a encontrara mas y mejores amigas..te lo juro y avecs ya ni faltna haen la amigas q se las conusmen otras personas porq ahi te das cuenta si de verdad vos eras importante para esa amiga...
solamente
Todo me parece Bonito!
15-feb-2008, 16:24
Te entiendo por que pase por una situacion similar..
Duele!! mas cuando las considerabas tus amigas.. pero los verdaderos amigos son raros y contados, una amiga no se alejara de ti y menos por que un pelado x se lo diga, Animo!! realmente nunca fueron tus amigas..
Lithium
15-feb-2008, 21:24
no te enojes angelita mia ...son solo procesos...la mala suerte que tuviste es que a tus amigas las manipulan como quieren .....o simplemente estan en relaciones cerradas que no permiten socializar con nadie.....
ueno tendras que hacerte nuevas amigas y esperar a las antiguas si quieren verte...no las presiones....si vuelven seria bueno y si no ya sabes a otra cosa mariposa y me da vuelta la hojita ok ....y ojala que encuentre si es que ya no lo tienes a tu enamorado.....y quiero tu msn .....besos
Acaso Yo No Entiendo???
Chikas Un Consejo???
esas minas quieren una buena p*ja para el desayuno, y si no es asi y prefieren al los vagos en ves de vos no vale la pena q las llames amigas.