Ver la Versión Completa : comando !noticias
Ya termine la primera parte de !noticias.
Por el momento saca noticias nacionales de un canal de msn en español (el salvador). Las noticias no son de ultima hora que digamos, para eso tendre que sacarlos de los periodicos nacionales... asi que adelante la modificare para sacar de la prensa grafica y diario de hoy. El problema es que muy confuso el layout de esas paginas :mad: ...
el uso es sencillo
!noticias <fuente>
ej: !noticias msn
Me empile y termine rapido la version del Diario de Hoy.
!noticias diario de hoy
ahi me comentan
Me recontra empile y le meti mas cosas a !noticias.. la verdad es facil ya cuando se ha hecho las primeras.
Aqui va el resumen de todas las opciones:
!noticias msn -> Noticias nacionales de la pagina de MSN. No las llamaria de ultimo momento, pero bue...
!noticias reuters -> Noticias nacionales de Reuters. Un poco mas interesantes que las de MSN, auqneu vienen de la misma pagina.
!noticias prensa -> Noticias de la prensa grafica. Que barbaridad como cambian de formato por pagina... este es el mas desordenado de todas las opciones. Encima ES LENTO. Tambien pueden escribir !noticias prensa grafica
!noticias diario de hoy -> Noticias del diario de hoy. Estas si quedan mejor formateadas, aunque tambien ES LENTO.
!noticias guatemala ->noticias de guate de la pagina de EFE de MSN. Tambien se puede escribir !noticias guate
!noticias honduras -> noticias de honduras de la pagina de EFE de MSN.
La verdad se pueden seguir sacando noticias de todos lados, de varios paises. Puse guate y honduras por ser vecinos, no se si les interesaria de otros lados.. ahi me cuentan que les parece el comando.
13 de diciembre... encontre unos bugs que espero tener arreglados en un apr de dias... mas que todo con diario de hoy y prensa grafica.