Ver la Versión Completa : Para los artistas...sus creaciones y opiniones!!
The Archer King
10-feb-2005, 11:04
Le prometí a una personita muy especial que subiría algunos de mis dibujos a la galería... así que subí dos :D
No son los mejores; pero son los que tenía a la mano... espero que te gusten.
Estas son las imágenes (http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showgallery.php?cat=500&ppuser=28)
Enjoy them! je je je
Hola! están bien chivos los dibujos! se te felicitaaa!!! me gustan en serio! algún día podré realizar mi sueño y podré dibujar así :D buennnn! no como vos, pero algo parecido! buennn! pueee!! t cuidas ;)
Yohalmo Herrera
11-feb-2005, 01:33
Puya loko, tenes tus gracias eskondidas... hasta parece q lo kalkaste... pero directo de la chera :eek: jajaj esta rebuenos carlos, haber kuando nos pones mas! esta re-chivos! :D
The Archer King
11-feb-2005, 09:35
Je je je
Sólo necesito un par de días para terminar los otros dibujos que tengo comenzados. Cuando termine, prometo que les subo otros je je je
Saludos
PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 00:13
:hola: como algunos de Uds, saben a mi me gusta mucho dibujar, he hecho unos cuantos dibujitos por hay.. (nancitas vos ya vistes unos cuantos) la cosa es que necesito de la ayuda de uds para que me den una idea para un diseño de una camisa de uno de los clubs en el qu yo soy un miembro. El club es " Spanish Honor Society," que supuestamente es un club para aquellos que toman clases de español y tiene buenas notas, y yo siendo nativa de la habla hispana; el lenguaje me sale mas facil, pero esa no el la cuestion. nesecito unas cuantas ideas poruq tengo un bloque mental.... el dibujo no tiene mucha criteria, lo unio es que tiene que tener algo que ver con la cultura hipana, y seria bueno que el dibujo no sea ta complicado puesto que va a ir en una camisa y si es muy detallado y todo la cosa se va a ver muy feo..... entonces posteen me una cuantas ideas, haber.! :teleport:
MANDA TUS IDEAS RAPIDO
Nancita
23-feb-2005, 00:52
mmm..dejame maquinar un rato y te digo..ok? ...ahorita estoy un poco aturdida con otras cosas, pero cuanto tiempo tenes?? ... ais lo makino y luego te paso el dato...:)...
por cierto niñ@s que Parvoneh nos salio buena artista.... asi que cualquier cosa para las pancartas del ayvevos, diganle a ella ..jijiiji :rofl: :jiji:
PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 01:04
'ahi 'ta
solo diganme y lo hago, pero eso si den me tiempo.. jajaja
y lo malo es que en este dibujo no tengo mucho tiempo, tengo hasta el lunes el lunes tengo que tener mi idea...
pero estoy mal hoy, estuve intentando pero no me salio nada, pero mañana sera otro dia..
yo les hago la pancarta para Tika, solo diganme que.. pero ayudenme con ideas.. pero que sea de hispanos, no lo salvadoreños, no pupusas...jaja
en cuanto me haces un dibujo de un elefante? jaja claro ke tenga la camisa del alianza puesta :muybueno:
rmcarlos
23-feb-2005, 14:21
hey e estado pensando y nose pero me parece qu tal si copias el escudo de el salador pero en lugar de las babderas de el salvador pones las banderas de muchos otros paices y en lugar de DIOS UNION LIBERTAD pones Spanish Honor Society y asi va a tener un toqeu latino por las vanderas de los otros paices y un toque especial de tu pais digo esa es mi opinion......
es que yo amo nuestra tierra la madre patria...
:hola: Hola Parvoneh. Mira yo exactamente cuando leí tu post pensé en eso k t puso carlitos. Xk no en medio pones el nombre de la Society y luego alrededor ponés banderitas de los países de habla española (castellana)?? así formando como una espiral! hey eso kedaría de toke! y las letras hacételas azules de adentro y blancas delineadas, jajaja mensajes subliminales xk así kedan los colores de nuestra bella patria!! :muybueno: esa es mi pekeña aportación!!! cuidatelas!!!!
rmcarlos
23-feb-2005, 19:57
CREO QUE TU SILENCIO DICE QUE NO
ADEMAS YA ME DIJISTE QUE NO EN EL SKYPE JAJAJAJAJAJ OK PENSARE EN OTRA COSA.... :angel:
Danuvio!
25-feb-2005, 10:09
yo tengo un chero que es diseñador grafico, el te puede ayudar en lo que queras en cualquier diseño en cualquier cosa, avisame si queres pod cualquer ondiux... :muybueno:
Yohalmo Herrera
26-feb-2005, 00:46
:hola: Hola Parvoneh. Mira yo exactamente cuando leí tu post pensé en eso k t puso carlitos. Xk no en medio pones el nombre de la Society y luego alrededor ponés banderitas de los países de habla española (castellana)?? así formando como una espiral! hey eso kedaría de toke! y las letras hacételas azules de adentro y blancas delineadas, jajaja mensajes subliminales xk así kedan los colores de nuestra bella patria!! :muybueno: esa es mi pekeña aportación!!! cuidatelas!!!!
apoyo la mocion promovida por la kompañera neshne! :aplauso: :elefante:
hiko_seijuro12
14-oct-2006, 17:36
de todos estos solo danuvio anda por ahi!!
* YNOT *
14-oct-2006, 17:39
que chivo recordar los principiantes de AVV no?