PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Anibal!!

laura
14-dic-2005, 01:07
antes del respectivo saludo... jijiji
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/132hb.gif
BRAINY-BENYI :megarisa:
:laola:
Happy B-day ayveboss!!!! :fiestin: :cumple:

(8)(8)Estas son las mañanitas q cantaba el rey daviiiiiiiiiiiiiiid a los muchachos feyitos c las cantamos asi (8)(8)...despierta mi bn despierta mira q ya amaneciooo ya los zopilotes cantan la luna ya se metiooooo...el dia en q tu naciste, nacieron todos los sapos y en la pila del bautismo cantaron los zopilotes:sing:...etc etc (8)(8)

feliz cumpleeeee niño!!!...te queremos un chorro mil y aunq ya estas bastante viejito igual queremos seguir viendo como t arrugas mas :jiijii: (aunq si seguis atacando al sexo opuesto no lo lograras xD ). Espero q tu dia t traiga muchisisisisimas alegrias y lo disfrutes al maximo :hug: con las personitas q + queres... si hay pastel avisa y llegamos con el oso a devorarlo xD...so...q lo pases bonitoooooooo!!! :fiestin:

para cuando la celebreishon :boogie:?

Tweety
14-dic-2005, 01:15
ashhhhhhhh esto ya lo habia puesto en el otro thread.... puchica lau pq no lo abriste mas temprano... bueno igual te va dos por uno....

1, 2, 3, PROBANDO 1, 2, 3 PROBANDO SONIDO!! SE ESCUCHA?? 1, 2, 3, (EJEMP)
:sing: SAPO VERDE ERES TUUUUUUUUUU SAPO VERDE ERES TUUUUUU SAPO FEO SAPO FEO! SAPO FEOOOO ERES TUUUUUUU :sing:

DIOS SANTO SI CADA VEZ MAS VETARRO EL BOSS!!!!!! MIRA YA TE DIJE, CASATE YA, O TE DEJA EL TREN, YA TAS VIEJOOOOOOOO!!!!!!!! :ninja: JAJAJAJAJAJA......

BUENO.... MIRA VOS ME CONOCES Y SABES Q NO SOY LA DULZURA ANDANTE, PERO IGUAL TE MANDO UN ABRAZOTE DE FELICITACION, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE.....

BUENO, UDS. SEÑOR TAMACAS ME PIDIO ALGO DE REGALO DE CUMPLE (nada te pide el cuerpo por cierto) ASI QUE, COMO SOY POBRE Y MANTENIDA POR MIS PADRES...... LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.... Y YO TUVE TOOOOODA LA BUENA INTENCION DE DARTE TU CHOPPER Y TU TABLA DE SURF QUE ME PEDISTE..... PERO A LO MAS QUE PUDE LLEGAR FUE A ESTO....
FELIZ CUMPLE

laura
14-dic-2005, 01:25
ashhhhhhhh esto ya lo habia puesto en el otro thread.... puchica lau pq no lo abriste mas temprano... bueno igual te va dos por uno....
esq m dumi ^^; y no m fije q la jessie posteo en el otro... :jiijii:

Astaroth
14-dic-2005, 01:26
Bueno ya estoy noche y ando corto de inspiración... ademas solo las niñas me inspiran a escribir cosas asi ke aki te dejo un simple feliz cumpleaños, ke cumplas muchos más en especial cuando una amenaza de muerte pesa sobre tu cabeza... buena suerte! :dientes: ahi nos invitas el patin... podemos celebrar jugando poker :megarisa:

Oso
14-dic-2005, 01:29
hey feliz cumple man!!!! ke la pases chivo adonde estes...salu

Tweety
14-dic-2005, 01:32
Bueno ya estoy noche y ando corto de inspiración... ademas solo las niñas me inspiran a escribir cosas asi ke aki te dejo un simple feliz cumpleaños, ke cumplas muchos más en especial cuando una amenaza de muerte pesa sobre tu cabeza... buena suerte! :dientes: ahi nos invitas el patin... podemos celebrar jugando poker :megarisa:

hey feliz cumple man!!!! ke la pases chivo adonde estes...salu

JAJAJAJA QUE SIMPLONES SON LOS HOMBRES..... JAJAJAJA

Gloria!
14-dic-2005, 01:38
hey feliz cumpleeee!!!!!!!!!!!! :fiestin:

si hagamos u patin de celebracion y jugamos poker:P yo te debo la cantada, mejor en vivo :sing:
te keremos!!! :hug:

PaRvOnEh*~~-*
14-dic-2005, 01:46
pues.. casi no me ven por aqui!
Escribo hoy, porque pues.. el BOSS se esta poniendo mas viejito de lo que es y ay que apoyarlo en estos momentos cuando "middle age crisis" se aproxima (el sabe que significa eso) jajjaaa.. Pues Anibal, que la pases de lo mejor en tu cumple, haber cuando te venis a los yunais y asi nos vamos de parranda a un club que ay por aqui y bailamos regueaton jajajjaa.. :dance: no'mbe pero en serio.. todos aqui en AVV te deseamos un feliz cumple (ojala recibas bastantes regalos, aparte de los de navidad)

ay te mando ROGAIN.. (para que se te tape la calva) :dientes:
:hug: :hug: :sing:

Tika
14-dic-2005, 01:59
Querido Bossito BENYI:

Te kiero felicitar públicamente por tu 26th cumpleaños. Akí ya ksi se te acaba el día, xk puya ya llevás ocho horas de haber cumplido, xo en fin. Me gustaría anunciarte k te debo la cantada en vivo y en directo, ese será mi regalo :dance: kreo k lo ansias tanto como yo ansio deleitarte el timpano.
Volviendo al tema, si Aníbal casate k te va a dejar el tren y yo kiero boda!!!! kiero comprar un vestido formal y nadie se casa :jiijii: así k si kerés k t ayude a k sigás manteniendo tu cabeza ya sabés mis deseos.
No t puedo complacer con la camisa ni de Zidane ni del otro fulano xk soy una mujer pobre, mantenida en algunas kosas por mis papás y pues yo tb tnía k ir shopping.
En fin serafin, te deseo k pasés un mega sapo birthday!!! k Dios se apiade de vos y k te dé unos chorromil años más de vida y pues... (tkm :hug: -hay k escribirlo lo más discretamente posible).
Te deseo lo súper "más mejor" en este tu cumple!!! k la pasés megasuperfantabulosamente chivo con tu fam y guardame pastelito porfis :dientes:.
FeLiZ cUmPlE bEnYi!!!

*Pame*
14-dic-2005, 02:07
FELICIDADES BOSS!! Que dios te bendiga hoy y siempre vdd... :dance: a ver q hace por su cumple (si es q anda por estos rumbos) :jiji: pues un abrazo...!! y lo mejor del mundo!! aparte q si no existieras no existiria ni la athenita ni avv soo.. QDTB hoy y siempre!!!!!!! sinceramente SHO!!!!!!!!!!! :whew:

Tika
14-dic-2005, 02:14
OFF TOPIC:

Tb YNOT cumple años hoy!!!----> http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=66388&posted=1#post66388
:dance:

Astaroth
14-dic-2005, 02:15
jajaja si somos simples.... al menos yo lo soy jaja...

tika te pelaste con lo de lo mas discreto posible... pero tengo ganas de joderte asi ke mira :D

...(tkm :hug: -hay k escribirlo lo más discretamente posible)...

* YNOT *
14-dic-2005, 06:40
Felicidades Anibal en tu cumpleaños y que tu juventud siga siendo un éxito como siempre.

Gracias Tika por el saludo

Oswald
14-dic-2005, 07:43
Bueno Benyi... (que malacatas las cipotadas) felicidades Viejo y no te preokupes en el casorio ya habrá tiempo para que te aflijas en eso :sarcasm: hoy por hoy disfruta este día a lo grande, y nos avisas donde será el Reventón... :8: :ignora: :rockk: :fiestin:

Saludos Benyi... jijijijijii :megarisa: :megarisa:

Rio Ferdinand
14-dic-2005, 08:57
FELICIDADES ANIBAL QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS !!!

Pollo
14-dic-2005, 08:58
Feliz cumpleaños Anibal, que lo disfrutes y que tu creatividad siga creciendo con la edad ...

Neo
14-dic-2005, 09:07
Me incorporo al grupo y te deseo un feliz cumpleaños Anibal.

The Archer King
14-dic-2005, 09:21
Feliz cumple, Hannibal :jiji:.

PD: Sorry, ya sabés que no soy de los que hacen sábanas-post :P

The Archer King
14-dic-2005, 09:23
Y-NOT, amigo... felicidades en tu día ;). Esperamos seguirte viendo por estos rumbos.

Saludos :)

tato
14-dic-2005, 09:23
Querido Bossito BENYI:

Te kiero felicitar públicamente por tu 26th cumpleaños.
FeLiZ cUmPlE bEnYi!!!

Heyy.... primero Feliz Cumpleaños bosss.... que Dios te colme a ti y a tu familia de Bendiciones...

Ahora lo segundo, me siento aludido con eso de viejito a los 26 años... yo voy a cumplir 28 y no estoy viejito..... bueno, al menos no me siento asi...

Ademas de todo, como dice mi abuelita... viejo el mar y buenas revolcadas pega... jajajaja
:boogie:

* YNOT *
14-dic-2005, 09:32
Muchas gracias amigaso AK, por aca siempre de visita bro.

Beto
14-dic-2005, 09:32
Felicidades!! Hannibal, Y que cumplas mucho años mas.

:fiestin:

Fátima
14-dic-2005, 09:42
Anibal Feliz Cumpleeeeeeeeeee :fiestin: :fiestin: que Dios te bendiga y te dé muchos años más, disfruta tu día y gozalo espero la pases muy bien.
Mi regalo será llevarte a aquella tienda que les comenté aquel día, a ver si te encontramos algo que te guste :megarisa: :megarisa:
Pendiente la celebrations que está a cargo de Lau, ella es la organizadora oficial del evento :nana:

nEOmOW
14-dic-2005, 09:57
orale.... :ohwow:

hoy cumplis años? :sarcasm: :sarcasm:

:laola: FELICIDADES!! :laola:

.... :clap: :clap:y que cumplas 400 anyos más!! :clap: :clap:...

(toy traumado con lo de Highlander... :jiji: )

nox
14-dic-2005, 12:15
felizcumpleaños para el boss y para *ynot* :fiestin::fiestin::fiestin:

* YNOT *
14-dic-2005, 12:19
muchas gracias a todos mis amigos de avv

Karlita
14-dic-2005, 12:31
¡¡¡¡¡ :dance: :dance: FELIZ CUMPLEAÑOS BOSS :dance: :dance: !!!!!! ojala cumplas muchos mas, si no fuera por vos ninguno de aca tendria la valiosa ayuda de Athena ni la oprtunidad de haberse conocido en esta pagina :hug:

Iferno64
14-dic-2005, 13:09
Bueno para empezar jelicidades Big Booss dicen las malas lenguas que cumple 26 añitos ya casi esta pa el tigre jefe jejejeje son bromas hay que darle la respectiva maltiada al jefe :dance:

Tweety
14-dic-2005, 14:51
JAPI BERDEI YNOT!!!!!! :shake: QUE LA PASES HIPER HIPER BIEN!!!!!

* YNOT *
14-dic-2005, 15:11
JAPI BERDEI YNOT!!!!!! :shake: QUE LA PASES HIPER HIPER BIEN!!!!!

Muchas gracias tweety_girl, que gusto saludarte

anibal
14-dic-2005, 15:12
jaja q bien se siente recibir tanta felicitacion :dance:

Hello World, (para mi seguis siendo HW, no YNOT jaja) felicidades viejo... que buen dia! solo mara genio nacio el 14 va??? a ver contales a todos QUIEN MAS nacio este dia :rockk:

Lau: Gracias por todo :hug:! pero porq brainy benyi? ahi si te viste mal :boom:
Jess: gracias por la llamada aunq fue 30 minutos demasiado tarde!
Tika: Gracias por mi cancion, y creeme... no aguanto por oirla :sarcasm: , y olvidate q conmigo no vas a comprar vestido porq falta para un casorio mamita....
editado: gracias por llamarme tika y cantarme! lastima no lo pude grabar para subirlo al foro
Tuiri: Yey! mi chopper (aunq creo q es de juguete esa de la foto) y mi tabla!!! se ter agradece! podes esperar tu tortuga en un attachment igualmente :lmao:
Glo: Asustas mujer, asustas
Gaby: Recibi tus mensajitos, gracias , pero igual q la de arriba asustas mucho. (Hey no hay piedad para mi vida por ser mi cumple)
Parvo: Jaja si me vieras ahorita te darias cuenta q no necesito Rogaine... ando super peludooo
Pame & Karlita: Gracias tambien por andar por estos rumbos y hacer mas feliz el foro! a ver cuando nos podemos conocer
Fatima: Si la gaby y la glo dan miedo, vos das panico. Creo que esa tu "tienda" es en realidad un matadero jajaja... pero chivo llevame talvez hallamos algo jaja

Y a todos los cheros:
Gracias.

(para q nos damos paja pue? a las chavas es a las q les interesa estar oyendo tanta laraca jajajaa)

Gracias a tod@s por sus posts y aunq no creo q vaya a haber pastel (no me gusta mucho la verdad) pues si armamos algo ahi estan invitados :)

Tika
14-dic-2005, 17:51
Y a todos los cheros:
Gracias.

(para q nos damos paja pue? a las chavas es a las q les interesa estar oyendo tanta laraca jajajaa)

Te usé acordate ^^; jajajajajajajajajajaja no la vdd ya ratos estaba en mis planes deleitarte el oído con mi bella voz!!! ké mejor regalo k ese :mwahaha:
Respecto a tu comentario...bn hubieras puesto GRACIAS A TODOS y se acabo, vos sólo comenzaste con la casaca :reclama:

Tweety
14-dic-2005, 18:18
Tuiri: Yey! mi chopper (aunq creo q es de juguete esa de la foto) y mi tabla!!! se ter agradece! podes esperar tu tortuga en un attachment igualmente :lmao:

Gracias a tod@s por sus posts y aunq no creo q vaya a haber pastel (no me gusta mucho la verdad) pues si armamos algo ahi estan invitados :)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lloron::lloron:!!!!!!! !!!!!!!! YO LA KIERO DE VERDAD!!!!!!!!!! QUE SE MUEVA, QUE RESPIRE QUE SEA VERDECITA Y BIEN BONITA!!!!!!! NOOOOOOOOO NO SEAS RANCIO!!!!!!!! VOS NOS SOS UN MANTENIDO, VOS SI ME LA TENES QUE DAR!!!!!!!!!!! (si no voy a llorar y voy hacer berrinche ya te aviso jajaja)....

NO TE GUSTA EL PASTEL??? ASHHHHHHH HASTA AHI SE NOTA QUE SIMPLONES SON LOS HOMBRES......... ^^;

Jessie
14-dic-2005, 19:23
Anibal mi amor...HAPPY BIRTHDAY...!!!! :cumple:

Ke pasada la mia hablarte tan tarde...ke pena :petalos:
Pero la intencion es la ke kuenta.

Deseo ke pases un mega dia...feliz al lado de tu familia y todos tus amigos.

Ke se siente tener 26 años??
Recuerda que no estas viejo...solamente estas acumulando juventud.

Vos entre mas viejo, mas bueno tambien :jiji:

TE QUIERO MUCHO...!!!
:laola:
Recuerda que siempre tendras una amiga en mi ok.

Con mucho cariño, besos y abrazos desde Honduras...

JESSIE FERNANDEZ

* YNOT *
14-dic-2005, 19:50
jaja q bien se siente recibir tanta felicitacion :dance:

Hello World, (para mi seguis siendo HW, no YNOT jaja) felicidades viejo... que buen dia! solo mara genio nacio el 14 va??? a ver contales a todos QUIEN MAS nacio este dia :rockk:

Mejor no hay que contarles amigo :dame5: :usuario:. Sabes que Anibal, me parece que con mi ausencia del foro nadia conoce a YNOT :sepa:. Quisas me lo cambie a ("Hello World!")

:medita: :medita: :medita: :medita: :medita:

siempre deseandote lo mejor amigo y que avv viva por siempre...

WOODY
14-dic-2005, 20:54
Que pases un feliz cumple, y exitos en tu vida. Cuidate mucho!!!

WOODY
14-dic-2005, 20:55
HW y Anibal: Que pasen un feliz cumple, y exitos en sus respectivas vida.

Iferno64
14-dic-2005, 22:55
Hey Jelicidades :clap: La mera onda es que hay tanto cumpleañero que no se sabe a quein felicitar el padre de athena y fundador de ayvevos Anibal :ador2: :ador2: y el famoso ynot felicidades a cada uno en su dia :ador2:

Diego!
14-dic-2005, 23:12
HEy boss felizcumpleaños que cumplas mas loco ya 26 como lo dicen ya pensan ...pero felicidades ;);) y qDios te bendiga

Iferno64
14-dic-2005, 23:19
Aqui ta el pastel :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:[CENTER]

JuLiets
14-dic-2005, 23:24
felicidades.... :trofeo:

(¬¬medio simplona yo vea:P) (pero lo que digo lo digo de corazon... enserio ;) )

Yohalmo Herrera
14-dic-2005, 23:51
HOLAS HOLAS, q tal como estan todos, el yohan por aki pasando iba y komo siempre, komo q soy personalidad invitada, tipo el mágico gonzáles o pele o algo así q solo para ondas inagurales y eventos salen y los invitan jajaja, pero tmbn para q vean q aki estamos siempre pendientes de la kasita!
le keria desear un mega super feliz cumpleaños (aunq ya medio tarde) a todos los bthday-boys de hoy, en especial a los dos ex-compañeros de luchas jajaja, el kerido y rekonocido Anibal y el emblematiko y rekordado tony! q Dios me los Bendiga enormemente muchachos, que los guarde y cubra en todos sus días y los acompañe y apoye en sus proyectos.
Espero q tengan muchos años mas de vida para seguir dando guerra aki en el ciber espacio (me senti komo esos geek de revista al escribir eso) y q siempre nos podamos manter en kontacto.

nos seguimos viendo gente, se kuidan se portan bien y kuieden siempre la kasita, un enorme saludo a toda la mara! Archer, Laurix, tika, Tuiri, Data, Osos y toda la demás mara q siempre se me olvida jajaja byeee gente!

Iferno64
15-dic-2005, 13:22
Aqui ta un regalito para todos aquellos que quieran dedicarle la cancion de feliz cumpleaños a alguien y para todos los cumpleañeros del mes les dejo esto (hey soy yo o esta algo lento el foro)

http://www.megaupload.com/?d=1APITVUU

* YNOT *
15-dic-2005, 14:05
HOLAS HOLAS, q tal como estan todos, el yohan por aki pasando iba y komo siempre, komo q soy personalidad invitada, tipo el mágico gonzáles o pele o algo así q solo para ondas inagurales y eventos salen y los invitan jajaja, pero tmbn para q vean q aki estamos siempre pendientes de la kasita!
le keria desear un mega super feliz cumpleaños (aunq ya medio tarde) a todos los bthday-boys de hoy, en especial a los dos ex-compañeros de luchas jajaja, el kerido y rekonocido Anibal y el emblematiko y rekordado tony! q Dios me los Bendiga enormemente muchachos, que los guarde y cubra en todos sus días y los acompañe y apoye en sus proyectos.
Espero q tengan muchos años mas de vida para seguir dando guerra aki en el ciber espacio (me senti komo esos geek de revista al escribir eso) y q siempre nos podamos manter en kontacto.

nos seguimos viendo gente, se kuidan se portan bien y kuieden siempre la kasita, un enorme saludo a toda la mara! Archer, Laurix, tika, Tuiri, Data, Osos y toda la demás mara q siempre se me olvida jajaja byeee gente!

Wow, y eso que el mero mero YH me haya saludado y no de YNOT sino de Tony... dejame decirte que me a gustado recibir tu saludo amigo.
Muchas gracias.

P.D. No te perdas mucho amigo que ya nos parecemos en eso... y mira que coincidencia, ahora 15 es mi cumpleaños de registro..

:pc: :hug:

Gabytzita!
17-dic-2005, 16:21
jajaja saben... m acabo d dar cuenta d este thread ^^; 3 dias despues... pero bueeeh la intencion es lo k kuenta...

Kerido Boss (Patrón): m da weba escribirte pero sabes, me emociona el hecho de ke cumplas años el mismo dia q michael owen y la misma edad d el, osea podrias ser su hermano gemelo perdido pero como el esta bien bueno y vive en inglaterra nel no pueden ser hermanos gemelos pero bueeeh... en realidad no tengo ganas de escribirte xD pero vos tripea ke te deseo un feliz cumpleaños!! te gusto mi regalo awebo el destapador xD jajaja tkm (wakala no me oigo bien diciendote esto ) pero bueeh.. jalu

YNOT feliz cumpleee!! creo k nunk hemos hablado pero nos hemos visto la cara en el foro como k x mucho tiempo pero t deseo un mega feliz cumple :D

anibal
18-dic-2005, 11:59
jajaja saben... m acabo d dar cuenta d este thread ^^; 3 dias despues... pero bueeeh la intencion es lo k kuenta...

Kerido Boss (Patrón): m da weba escribirte pero sabes, me emociona el hecho de ke cumplas años el mismo dia q michael owen y la misma edad d el, osea podrias ser su hermano gemelo perdido pero como el esta bien bueno y vive en inglaterra nel no pueden ser hermanos gemelos pero bueeeh... en realidad no tengo ganas de escribirte xD pero vos tripea ke te deseo un feliz cumpleaños!! te gusto mi regalo awebo el destapador xD jajaja tkm (wakala no me oigo bien diciendote esto ) pero bueeh.. jalu

YNOT feliz cumpleee!! creo k nunk hemos hablado pero nos hemos visto la cara en el foro como k x mucho tiempo pero t deseo un mega feliz cumple :D

Michael Owen es mi hermano gemelo, solo que el saco la magia del futbol y yo lo guapo :bow:

Gabytzita!
18-dic-2005, 14:33
Michael Owen es mi hermano gemelo, solo que el saco la magia del futbol y yo lo guapo :bow:

no te des paja hijo mio :p mi michaelito esta bn bueno como osas compararte con el d tal manera :ignora: