Ver la Versión Completa : 'Assassin's Creed: Altair's Chronicles' DS
EvilSnake
07-feb-2008, 13:21
La que es, quizá, la versión más desconocida de ‘Assassin’s Creed’ (la entrega para Nintendo DS) por fin se muestra en imágenes, merced a dos vídeos publicados por Gametrailers. El juego se titulará, como ya sabéis ‘Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles’, y será una precuela de las versiones de sobremesa.
http://www.vidaextra.com/
http://www.gametrailers.com/player/30345.html
bastante desconocida, almenos yo, no tenia ni idea que existiera...:xdd:
que ******** se ve la verdad......
ven a lo que me refiero ??? como el DS es la mera nana de tarzan en ventas....pues ahi sacan los juegos.....aunque se vean pura ********
no es por que prefiero a sony...pero en el PSP se hubiera visto mil veces mejor.
chuchoefinca!
07-feb-2008, 14:27
estava viendo el video ahora en la mañana en vidaextra.. y no me gusto :S o sea.. por graficas no estan mal.. se entiende es el ds, peroooo, la modalidad de juego no mucho :S powta al menos en el ps3 jamas he destruido una columna para subirme a los techos xD xD ademas, vi que es de ir recolectando cosas :S y no capte bien lo de tocar la espalda y brazos xD
EvilSnake
07-feb-2008, 14:35
bueno pues definitivamente no se ve bien el juego, pero asi como dice SLR mejor lo ubieran sacado para psp ya que seguramente las graficas serian mucho mejor, pero bueno por eso esque venden tanto nintendo por sacar juegos y juegos con graficas que dejan mucho que desear, pero los famboys siempre los compran en fin.
Jarthur
26-jul-2008, 23:37
Guacala, seguro se ve mejor en celular.
mmmm .... no he jugado Ni siquiera la version de PC.
RbrtCrls
06-ago-2008, 01:34
Los movimientos se ven chafas, de graficas no puedo decir nada, ya sabemos q el psp es mejor en eso.
Ese juego da pena y lastima a la vez.....
Solid Snake
07-ago-2008, 02:42
Que juego mas malo, se mira aburridisimo : /
Uzumaki_Naruto
07-ago-2008, 07:10
los controles se ven horribles y la animacion pobre, aunque es para ds, este tiene mejores juegos
Le Perique
07-ago-2008, 07:52
cACASO
casualidad, yo lo baje y lojugue por 2 horas y no lo volvi a tocar.
Pero ahorita en vacas de repente lo agarre de entre los 35 juegos que tengo en mis tarjetas y me puse a jugarlo... la verdad esta caca... demasiado facil, historia aburrida, graficas que se notan que le DS ya las esta dando...
pero en fin... si es de choto vale la pena....
Jarthur
14-oct-2008, 22:58
Si es de Choto Bale la Pena #2.
JUAS JUAS JUAS