PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo 360 y ahora q???...

M3m0!!!
07-feb-2008, 14:42
bueno este finde que acaba de pasar vino la preciada 360 y pues nada mas me preguntaba, que me regala microsoft por haberla comprado aparte del mes gratis de live?? hay algo interesante que hacer aparte de jugar con gold? yo soy nuevo en esto y hasta donde yo se, hay demos, peliculas, series, etc etc.:P pero sii he dejado algo bueno atras quisiera saber q es jojooo:rockk: a ver si me ayudan ahi

EvilSnake
07-feb-2008, 14:46
que bueno que ya la tienes, y bueno si tienes el mes gratis gold puedes bajarte como has dicho demos de juegos, pelucilas etc, puedes tener el messenger y hablar con tus contactos de msn mientras juegas, y lo mejor de todo que puedes jugar online, mmm nose que mas puedo decirte.

M3m0!!!
07-feb-2008, 14:53
bueno entonces ya pronto nos veremos online, por ahi ay un thread donde salen llos gamertags de los ayvevosianos, ahi agregare cuando me conecte jeje:boogie:

SLR722
07-feb-2008, 14:55
mira, lo primero que debes de hacer es ponerla en un lugar con ventilacion, preferible a la par de una ventana....

de ahi no se...

modificala, y reza para que no te baneen.

de ahi a disfrutar los buenos juegos.

chuchoefinca!
07-feb-2008, 15:20
hey, pido un favor estupido xD
como se llama el video q viene cuando encendes la consola? xD
yo lo quiero pero lo borre xD
dodne te dice:
gracias por adquirir la ultiam pieza en tecnologia, tu xbox 360 bla bla bla xD

EvilSnake
07-feb-2008, 16:16
que yo me recuerde nunca me a aparecido ese video y eso que e tenido 3 consolas jajaja.

chuchoefinca!
07-feb-2008, 16:19
que yo me recuerde nunca me a aparecido ese video y eso que e tenido 3 consolas jajaja.
no creo men xD
es el q trae el disco duro, cuando compras la premium! :D
que sale un cientifico disque verdad xD y salen hablando que es xbox, xbox live y toda esa paja xD

EvilSnake
07-feb-2008, 16:20
ahhh ya se cual decis ya me acorde, mmm bueno pues ni idea de donde lo puedes conseguir buscate en el google haber si encontras algo.

chuchoefinca!
07-feb-2008, 16:21
ahhh ya se cual decis ya me acorde, mmm bueno pues ni idea de donde lo puedes conseguir buscate en el google haber si encontras algo.

pero esq necesito el nombre xD
no me lo pdoes ripear xD juas juas xD
porque no se como buscarlo en google :P

EvilSnake
07-feb-2008, 16:35
nose vos como se a de llamar ya vamos a buscar en google si encontramos algo, ahi te aviso.

Astaroth
08-feb-2008, 11:20
Yo te recomiendo ke le cambies el firmware para ke te lea kemados sin riesgo de ke baneen tu consola

-Excalibur.Legend-
08-feb-2008, 11:49
pues si no sabe ke hacer regalamelo y yo vere ke hago :D