PDA

Ver la Versión Completa : Diputados Padres de La Patria...

Oswald
14-dic-2005, 09:18
Pues prefiero ser Huerfano!!! :medoy:

Como este país saldrá adelante cuando en lo que es La Asamblea Legislativa los disque Diputados son los mismos de hace mas 20 años. Los mismos q aprovechan sus puestos para gastar todo lo q puedan de los recursos del Estado. Cuando hay elecciones de Alcaldes y Diputados la cosa como q se vuelve una Piñata con los puestos a Diputados especificamente, cosa q por lo menos en eleccion a Alcaldes pues como q tenemos mas oportunidad de elegir a quienes creemos q haran algo por la municipalidad, pues son personas q viven en la ciudad o pueblo donde serán elegidos, se supone q los conoces mas. En cambio con los diputados ahí el que tiene mas poder se queda, no el q puedira aportar algo nuevo. :nobravo:
Y lo malo de todo esto que dichas leyes o estatutos para elegir a estos diputados estaran ahí siempre pues son ellos mismos quienes las implantan a su propia conveniencia... :queja:

Al final digo si los Diputados son los Padres de La Patria pues... "Prefiero ser Huerfano" :ash:

Javo
14-dic-2005, 15:13
Lo mismo digo......

DannyV
16-dic-2005, 00:14
jaja yo creo q ya somos huerfanos, por q son de esos padres q no se hacen responsables, lo peor es q como el cuerpo diplomatico tiene inmunidad no lo podes topar con una demanda en la procuraduría para que se haga cargo de los mas de 6 millones de hijos que deja en la orfandad....

y asi es una ruedita de caballo, el papa, el tio, el hijo, el cuñado, el compadre de chupa, el yoyo, todos esos se cambian de silla y reciben el mismo sueldito q nosotros les pagamos, diputados, ministros, etc. lo peor es q no son solo cuerpos politicos los mejores puestos de empresas privadas tambien los obtenes siendo cherada de los de cuello blanco.

nox
16-dic-2005, 00:36
jaja yo creo q ya somos huerfanos, por q son de esos padres q no se hacen responsables, lo peor es q como el cuerpo diplomatico tiene inmunidad no lo podes topar con una demanda en la procuraduría para que se haga cargo de los mas de 6 millones de hijos que deja en la orfandad....

y asi es una ruedita de caballo, el papa, el tio, el hijo, el cuñado, el compadre de chupa, el yoyo, todos esos se cambian de silla y reciben el mismo sueldito q nosotros les pagamos, diputados, ministros, etc. lo peor es q no son solo cuerpos politicos los mejores puestos de empresas privadas tambien los obtenes siendo cherada de los de cuello blanco.

totalmente de acuerdo con vos

Solid Snake
17-dic-2005, 01:00
Al final digo si los Diputados son los Padres de La Patria pues... "Prefiero ser Huerfano" :ash: [/SIZE] [/COLOR]
Amén.......

Pollo
17-dic-2005, 01:18
Es lamentable porque generalmente los partidos politicos eligen a los que pueden mover como marionetas, cuando alguno se les sale del huacal se arma un gran relajo

DannyV
17-dic-2005, 13:01
Cabal eso es lo mas yuca, en grupos como ese se pierde la individualidad y la libertad de pensamiento, si no pensas y no votas en lo que tu partido te ordena te sacan y te difaman lo mas q puedan, es una pena eso.

Rocky011
05-ene-2006, 00:07
por irresponsables y los alcaldes son iguales, el otro dia vino el alcalde de mejicanos por aca y esperaba de todos los jovenes le agradecieramos por haber llegado y le caimos mal pues le fuimos explicitos al decirle que no teniamos nada que agradecer pues ese es su trabajo y agarro llave
lo mismo con un diputado que una vez lo encontre haciendo campaña ahi por san jacinto y me pregunta que podia hacer el por el pais y yo le dije renunciar para que llegue alguien mas decente
!!
gran vacil pues nadie les tiene respeto la verdad es que prefiero tenerle respeto a alguien que si se lo merece sea cual sea su trbajo que a ese monton de lacras que viven a nuestras costillas!!
ok nos vemos !!

El panzon
06-ene-2006, 10:34
Ya se dijo todo, no hay duda. Pero "padres de la patria" es un titulo que no corresponde a estos politicos gangeros, mas bien son Padrastros de la patria por que abusan de nuestra Madre Patria y sus hijos.Por cierto, no todos los padrastros son como estos politicos miserables. Algunos muy pocos son personas amables y amorosos mis respetos para ellos, y disculpen la comparacion.