Ver la Versión Completa : Que hacemos el 24 a las 12
Sencillo pero asi es....que hacemos el 24 despues del "relajo" de las 12...nos dormimos? nos vamos a joder a algun lado? o nos quedamos hablando con los cheros afuerita de la casa?...o como nos pusimos melancolicos nos dormimos rapido para q se pase rapido la noche y no recordar navidades pasadas.....
Participa....
Pues en esas fechas tengo ya una especie de rutina planeada y es que pasa una gran parte de la noche en casa de mi novia y a eso de las 11:15 - 11:30 me voy a mi casa a pasar las doce con mis papas y hermanos (normalmente estan tambien mis tíos).
Pasadas las 12:30 - 1:00 pues las felicitaciones a la mara y a ver que ondas, siempre con mi noviecita y amigos...
JØHNNI£WALK£®
14-dic-2005, 19:51
Pues a las meras doce es de reventar un par de bombas. luego me voy para la casa de mi novia, o me doy una vuelta en el carro... hasta tipo dos o tres de la mañana que busco la cama... la verdad siento mas melancolico el cambio de año, osea el 31 de diciembre.. porque es un año mas un año menos.. y nunca sabemos que nos va a deparar un nuevo año
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:
Pero que llegue el 2006 sobre todo porque es el gran año del mundial Alemania 2006
gruego81
14-dic-2005, 20:25
Como vivo practicamente solo, paso en m icasa, quizas algo de comer, con unos cheros, a las 12 cabal, cada quien se va a reventarse con birrias, yo me quedo en mi casa, destripiado. o pueda que les haga barra, pero es mas reventado la abstinencia de el alcohol.
saludos
Cmolvido
15-dic-2005, 12:41
Yo despues de la aplastadera, digo, abrazadera de las doce y del humo de tanto mortero.. pues me quedo en ksa xq mis papas no m djan salir d noche :(... espero q este año si me dejen y m voy a pasar la noche a alguna fiesta q este.. o bien la hago yo en mi ksa :tramar:
JuLiets
15-dic-2005, 12:57
no me acuerdo.... :whew:
jajaja no eske aveces hago algo y aveces me duermo temprano.. depende como ande de animos