PDA

Ver la Versión Completa : El elfo ya tiene Blog!

Elfo
08-feb-2008, 17:44
Para ser sincero lo tenia desde hace años... y nunca lo ocupaba... hasta hace muy poco lo renove, quite el fondo verde simple, le puse un diseño basado en la escritura Elfica que Bilbo describe en el Hobbit, ocupe una plantilla ya hecha no vayan a pensar que me lo quebre todo... se de programacion pero lo basico... de apoco lo ire mejorando... es mas ahora pensaba en cambiar el diseño pero nel ya me decidi que le dar un año... paso añales sin ser armado... apue asi que se quede... aqui les dejo el link!

El Elfo (http://darkelvish.blogspot.com/)

Mark08
08-feb-2008, 17:45
hey pero pusistes tus chistes ahi va o si no no voy jaja

kiry
08-feb-2008, 17:48
ya lo vi maje!! xD
bueno contestame que no te entendi el comentario xD

Elfo
08-feb-2008, 17:57
hey pero pusistes tus chistes ahi va o si no no voy jaja

jajajaj bueno fijate que no habia pensado en poner mis chistes ahi... por que los pongo aca en el foro... si no a que voy a venir al foro???

solo pondre lo que me pasaen la vida... pensandolo bien casi es lo mismo... mi vida es chiste :lluvia:

Death Side
08-feb-2008, 22:51
Ya lo vi... esta interesante.. a ver q mas cosas le pones, me encanto el reloj y esa cosa de "cuantos van"

norxly
09-feb-2008, 00:04
y ke hay de bueno en ese blok?? +

promocionalo!!!
estan tus chistes???

fotos?¿???

ke???

Elfo
09-feb-2008, 13:36
A pratir de hoy por la tarde le pondre mis chistes!!!
Hay una cajita que no me casa bien, quiero que sea un desplegable... pero me deja un hueco sin color... asi que eso es lo unico que me limita para poner los chisttes... cuando los tenga los pondre ahi en miblog para que se ria niña!!