Ver la Versión Completa : ¿Que opinan de los Covers?
Por ahi anda otro thread que se lamma "Covers, el bueno, el malo y el feo" en que cada quien recomienda o critica algun cover.
Ahora abro este thread para que opinemos en terminos generales sobre los covers; que les parecen ¿falta de creatividad? o ¿tributo?
Yo soy un gran fan de los covers pues me parece que es un tributo o reconocimiento a la canción y/o interprete original.
Hay muy buenos covers y otros realmente pateticos (favor visitar el otro thread).
gruego81
17-dic-2005, 02:41
mira
a mi me llega que les hagan tributos a los grupos,
pero le dan mas valor a su scanciones, cuando en un esfuerzo, los grupos interpretes la toman como suya la cancion y le ponen su estilo original. eso creo que es dar mas valor a las canciones, porque hacer un cover igual, solo que cambie algun arreglo , alguna nota, no se merece eso pues
Un ejemplo claro de eso, es el cover que hizo RAge against The machine conla cancion THE GHOST OF TOM JOAD.. originalmente de Bruce Springstean o como se diga, pero este maje canta tipo Country... que rola...
saludos
Cmolvido
17-dic-2005, 11:59
Bueno a mi los covers no me molestan, porq siento q es como darle un reconocimiento o tributo al interprete original y a veces nos hacen recordar canciones viejitas q son buenas pero q con el tiempo se habian olvidado...
Pero lo q si me molesta el oido es ver "LA ACADEMIA" puya si todos cantan feo ahi, a lo mucho solo uno de los no se cuantos q son es q canta bien (aparte d q son unos roba canciones.. ej. yahir cantando la d tiziano ferro como si fuera d el.. la famosa ericka cantando otra cancion de beth d OT como si fuera d ella tb.. :reclama: )... lo unico q paso es OT porq si siento q todos tienen buena voz... es mi opinion espero no ofender a nadie...
gruego81
20-dic-2005, 21:20
Bueno a mi los covers no me molestan, porq siento q es como darle un reconocimiento o tributo al interprete original y a veces nos hacen recordar canciones viejitas q son buenas pero q con el tiempo se habian olvidado...
Pero lo q si me molesta el oido es ver "LA ACADEMIA" puya si todos cantan feo ahi, a lo mucho solo uno de los no se cuantos q son es q canta bien (aparte d q son unos roba canciones.. ej. yahir cantando la d tiziano ferro como si fuera d el.. la famosa ericka cantando otra cancion de beth d OT como si fuera d ella tb.. :reclama: )... lo unico q paso es OT porq si siento q todos tienen buena voz... es mi opinion espero no ofender a nadie...
SI estoy de acuerdo,
esa onda de la Academia super chafa, no saben cantar ,no saben bailar, y arruinan las canciones. y disque lo hacen con amor y que nojequye, pura paja
SI estoy de acuerdo,
esa onda de la Academia super chafa, no saben cantar ,no saben bailar, y arruinan las canciones. y disque lo hacen con amor y que nojequye, pura paja
A mi ese programa me parece absurdo porque ellos dicen que estan en contra de los artistas que las disquera fabrican .... y no es lo mismo lo que ellos hacen pues? si todos los que salen ahi no serian nada sino es por el dichoso rpograma :sick:
Cmolvido
21-dic-2005, 11:03
A mi ese programa me parece absurdo porque ellos dicen que estan en contra de los artistas que las disquera fabrican .... y no es lo mismo lo que ellos hacen pues? si todos los que salen ahi no serian nada sino es por el dichoso rpograma :sick:
sip, pero yo estoy en megacontra solo con "la nacademia" es q ahi cantan no feo, sino q feyo... :sarcasm:
porque con Operacion Triunfo si estoy de acuerdo (porq d ahi salio Bisbal :besitito: ), Rojo no es tan malo tampoco...
Sip, OT no es malo de hecho a Bisbal se le reconoce que canta bien, me llegaba tambien una bicha que salio creo que con él que se llama Beth.
Y el que miraba porque se hacian leña a los que llegaban es American Idol
Cmolvido
22-dic-2005, 22:35
Sip, OT no es malo de hecho a Bisbal se le reconoce que canta bien, me llegaba tambien una bicha que salio creo que con él que se llama Beth.
Y el que miraba porque se hacian leña a los que llegaban es American Idol
Bisbal en resumidas palabras es mi amor :besitito:
y sip Beth se llama, y por cierto una vieja p. de la nacademia le robo una cancion que se llama "quiereme otra vez".. la vieja ericka de la nacademia andaba diciendo q era d ella.. GRAN PAJA! esa cancion es de la Beth! Academia basura :reclama:
del american idol me llega la kelly clarkson!
gruego81
23-dic-2005, 00:27
Bisbal en resumidas palabras es mi amor :besitito:
y sip Beth se llama, y por cierto una vieja p. de la nacademia le robo una cancion que se llama "quiereme otra vez"
MIRA CMOLVIDO, A MI ME GUSTA UNA QUE SALIO EN LA MISMA GENERACON QUE BISBAL, UNA CANCION QUE DECIA
DIME QUE ES LO QUE PUEDO HACER :sing:
COMO TE PUEDO QUERER :sing:
PERO DE ESA CHERA SI ME ENAMORE JAJAJAJ ES QUE ERA BIEN BONITA Y ESA CANCION, ERA COMO MELANCOLICA. :solito:
SABES COMO SE LLAMABA ESA CHERA CMOLVIDO?? SERA DE LA MISMA CANCION Y CHERA QUE ESTAN HABLANDO CON MAFMA???
Es ella, Beth. Perdon por ser meque
gruego81
23-dic-2005, 20:42
Es ella, Beth. Perdon por ser meque
NO VOS PARA NADA
PREGUNTE A ELLA PORQUE ELLA HABLABA,. PERO ERA EN GENERAL, CUALQUIERA PUEDE CONTESTAR, ADEMAS ES UN FORO LIBRE.... ASI QUE TENES TODO EL DERECHO DE RESPONDER
VERDAD QUE ERA BIEN LINDA??
este gruego se sabe todassolo le falta trabajar en la oreja :megarisa:
Cmolvido
24-dic-2005, 16:19
MIRA CMOLVIDO, A MI ME GUSTA UNA QUE SALIO EN LA MISMA GENERACON QUE BISBAL, UNA CANCION QUE DECIA
DIME QUE ES LO QUE PUEDO HACER :sing:
COMO TE PUEDO QUERER :sing:
PERO DE ESA CHERA SI ME ENAMORE JAJAJAJ ES QUE ERA BIEN BONITA Y ESA CANCION, ERA COMO MELANCOLICA. :solito:
SABES COMO SE LLAMABA ESA CHERA CMOLVIDO?? SERA DE LA MISMA CANCION Y CHERA QUE ESTAN HABLANDO CON MAFMA???
Si se llama Beth.. esa cancion se llama DIME y dice "dime que es lo que puedo hacer como te puedo tener en mi vida vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez sin mentiras..." :sing: es una chera que usaba rastas, blanca y se veia buena onda en el programa, era de las favoritas... pero ella no es de la generacion de Bisbal, si es de Operacion Triunfo, pero de la generacion 2, y Bisbal es de Operacion Triunfo generacion 1
Cmolvido
24-dic-2005, 16:20
este gruego se sabe todassolo le falta trabajar en la oreja :megarisa:
:wahaha: :wahaha: :wahaha: te pelas... este nox siempre me hace reir :megarisa: :megarisa: :megarisa:
gruego81
25-dic-2005, 11:10
:wahaha: te pelas... este nox siempre me hace reir
:wahaha::wahaha::wahaha:
a mi me causa mucha risa igual.... :megarisa::megarisa::megarisa: aunque se rian de mi :solito::solito:
gruego81
25-dic-2005, 11:12
Si se llama Beth.. esa cancion se llama DIME y dice "dime que es lo que puedo hacer como te puedo tener en mi vida vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez sin mentiras..." :sing: es una chera que usaba rastas, blanca y se veia buena onda en el programa, era de las favoritas... pero ella no es de la generacion de Bisbal, si es de Operacion Triunfo, pero de la generacion 2, y Bisbal es de Operacion Triunfo generacion 1
AH GUENO HE ALLI EL DETALE!!!!
YA DECIA PORQUE ME GUSTO MAS, POR LAS RASTAS QUE SE MANEJABA, YA SE ME HABIA OLVIDADO, PERO ESA CHERA SI QUE ERA BONITA, Y LA CANCION ES DE ELLA O ES UNCOVER¿¿¿¿ (Que pregunto vea)
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:
es que este nox si que no man, no le basta xxxxxxxxxxxx en el messenger, jajajajajajajajjajajaa son pajas man. a mi me causa mucha risa igual.... :megarisa::megarisa::megarisa:
shhh callate vos mala fama me estas dando :megarisa:
Cmolvido
25-dic-2005, 17:05
AH GUENO HE ALLI EL DETALE!!!!
YA DECIA PORQUE ME GUSTO MAS, POR LAS RASTAS QUE SE MANEJABA, YA SE ME HABIA OLVIDADO, PERO ESA CHERA SI QUE ERA BONITA, Y LA CANCION ES DE ELLA O ES UNCOVER¿¿¿¿ (Que pregunto vea)
Neles, esa cancion si es de ella... esa cancion fue la que canto en el concurso de Eurovision, se gano quinto lugar creo.... pero es de ella, no es cover...
Sigo recalcando, si alguna vez oyen una cancion que se llama "Quiereme otra vez" en la voz de Ericka de "La Academia"... pues no crean que es de ella, esa cancion originalmente es de BETH, yo tengo el cd de Beth y esa cancion ella la grabo antes q esa mujer fea de la Ericka saliera diciendo que era de ella... puya por eso me caen mal esos m@j3s! :explosion
gruego81
26-dic-2005, 00:12
Neles, esa cancion si es de ella... esa cancion fue la que canto en el concurso de Eurovision, se gano quinto lugar creo.... pero es de ella, no es cover...
Sigo recalcando, si alguna vez oyen una cancion que se llama "Quiereme otra vez" en la voz de Ericka de "La Academia"... pues no crean que es de ella, esa cancion originalmente es de BETH, yo tengo el cd de Beth y esa cancion ella la grabo antes q esa mujer fea de la Ericka saliera diciendo que era de ella... puya por eso me caen mal esos m@j3s! :explosion
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:
pero es que es cierto, es que molesta ver su falsedad
mira, pero me revienta que se pongan a cantar y actuar en las canciones, segun ellos, lo hacen con un gran sentimiento, y lo dejan todo en el escenario, pero todo fingido!!!!!!!!!!!! eso si que me revienta!!!y lo peor que ni tienen el talento y no lo traen en la sangre.....
ejem....:sherlock::sherlock: jajajajajajaja
(conste tengo permiso de gruego para subir esto)
gruego81
26-dic-2005, 02:59
ejem....:sherlock::sherlock: jajajajajajaja
(conste tengo permiso de gruego para subir esto)
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:
jajajajajajajajajajjajajaja
puya te pelaste!!!! MIRA PERO, ME DA LA IMPRESION QUE CUELLO NO POSEO EN LA FOTO ESA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja y que queres que haga si el maje al que le puse tu foto gran papada que se maneja ve:
aqui esta la original....hey y de plano quedaste algo cabezon....
gruego81
26-dic-2005, 10:26
aqui esta la original....hey y de plano quedaste algo cabezon....
:wahaha::wahaha::wahaha: MONTA DE MAS MARA, O SI QUERES PONETE VOS QUE TE ESTOY CHINIANDO JAJAJAJAJAJJAJA KASAKA KAAAJAJJAJAJAJAJJA
como asi pue :venipue::venipue::jiji: te pelas
Cmolvido
27-dic-2005, 21:13
:megarisa: ta bueno ese montaje :megarisa: :megarisa: ... nox en los brazos de gruego... solo de imaginarmelo :megarisa:
JØHNNI£WALK£®
27-dic-2005, 21:31
Me gustan los cover pero cuando les ponen efectos o les cambian el ritmo
Siento que los cover son un poco de cada cosa.. tributo a los grupos de antes.. pero a la vez es un poco de falta de repertorio musical, pero en general hay muchas canciones cover buenisimas