Ver la Versión Completa : De que murio athena
esa es mi gran interogante que le paso:reclama: por q no revive de que se murio y quien le dio bocado, esos son los grandes enigmas avv :sherlock:
Charly789
10-feb-2008, 19:13
dicen q andaba en la noche alla por la tutu visitando una amiga, y q ahi mismo se la hecharon los marosos por no ser de ahi :ninja:
bueno, una vecina mia asi me conto :ninja:
EvilSnake
11-feb-2008, 22:57
ami lo que me contaron que le fue infiel a su novio que tenia y que el novio la encontro con el otro y le metio un balazo al tipo y de ahi creo que ella se suicido por el, nose como esta el chambre pero por ahi va jajaja:xdd:
serialkiller
12-feb-2008, 04:47
como dije en el otro thread....yo me la lleve...
†Moя®iGäN†
13-feb-2008, 00:04
kien frutas es athena bot?
JØHNNI£WALK£®
16-feb-2008, 16:10
en zacatras está por complice de mario belloso :D
Astaroth
17-feb-2008, 03:34
jajaja Athena Bot fue la piedra angular de este foro! ayvevos.com se hizo popular gracias a la enorme popularidad de Athena ke era un contacto de messenger ke te permitia hacer algunas cosas interesantes, pero lo mejor de todo era ke te permitia enviar mensajes gratis a celulares de cualquier compañia sin mas ke abrir una conversacion con athena escribir !cel f.fulano y tu mensaje.
De ke murio? Athena fue asesinada a sangre fria por las compañias de celulares ke comenzaron a bloquear por todos los medios las paginas web de envio de mensajes a celulares y por tanto tambien afectaron a athena... anibal intento resucitarla varias veces pero con el tiempo todo se volvio mas dificil, ademas debido a la gran cantidad de peticiones recibidas por athena, su gran numero de usuariso y el hecho de tener 8 cuentas de athena, la chica peli-morada consumia mucha capacidad de los servidores donde era alojada lo cual tambien se volvio un problema para anibal.
JØHNNI£WALK£®
17-feb-2008, 11:19
la unica compañia que no permite enviar mensajes es la de telefonica... ademas hay varias paginas en las que se puede mandar los mensajes. por eso no mucho entiendo de la desaparicion de athena... una buena excusa seria que se le perdió el codigo... aunque la de la saturación de los servidores tambien es válida
Raul_the_BIG
17-feb-2008, 11:43
Hey eso es verdad gracias a la athena encontre este foro y me llegaba porque hasta el horario del cine podias ver. la extraño.
Athena
QDDG.
*Adelita*
17-feb-2008, 13:36
no estaba muerta andaba de parranda :sing:
a alta de athena tengo a www.sms.todosv.com xD
jajaja Athena Bot fue la piedra angular de este foro! ayvevos.com se hizo popular gracias a la enorme popularidad de Athena ke era un contacto de messenger ke te permitia hacer algunas cosas interesantes, pero lo mejor de todo era ke te permitia enviar mensajes gratis a celulares de cualquier compañia sin mas ke abrir una conversacion con athena escribir !cel f.fulano y tu mensaje.
De ke murio? Athena fue asesinada a sangre fria por las compañias de celulares ke comenzaron a bloquear por todos los medios las paginas web de envio de mensajes a celulares y por tanto tambien afectaron a athena... anibal intento resucitarla varias veces pero con el tiempo todo se volvio mas dificil, ademas debido a la gran cantidad de peticiones recibidas por athena, su gran numero de usuariso y el hecho de tener 8 cuentas de athena, la chica peli-morada consumia mucha capacidad de los servidores donde era alojada lo cual tambien se volvio un problema para anibal.
hey gracias ya me quedo calro :shake: lo q no entiendo xq la asesinaron si desde las mismas paginas de las empresas se pueden envia mensajes d gratis auque sea q la resusita sin lo de mensaje a celular jje hay q ponerle otras nuevas funciones sustituyendo lo de envia a celular
yo solo de cadaver me entere ojala este bien aunque sea un codigo binario y nos este viendo en este momento:solito:
Inecuación
18-feb-2008, 21:24
nunca me cansaré de preguntar , ¿quién es Athena?
nunca me cansaré de preguntar , ¿quién es Athena?
quien fue????????
ella murio......:lluvia::lluvia::lluvia::lluvia::lluvia :
†Moя®iGäN†
18-feb-2008, 23:45
Gracias por la info, pero aun me suena algo abstracto eso de athena ::xdd: mi no entndr esa tcnologiah,..:xdd:
la unica compañia que no permite enviar mensajes es la de telefonica... ademas hay varias paginas en las que se puede mandar los mensajes. por eso no mucho entiendo de la desaparicion de athena... una buena excusa seria que se le perdió el codigo... aunque la de la saturación de los servidores tambien es válida
pues noooo mi gente les tngo noticias sobre el sitio web de envio de sms de telefonica!!! ia anduve piratiando una paginilla por ahi y miren!!! por su propia cuenta!:
http://www.corporativo.telefonica.com.sv/EnviarSMSSV/faces/EnviarSMS.jsp
pruebenla :cejas:
divina tiene razon hace timpo se puede enviar mensajes desde la pagina de telefonica
antes salia q estaba en mantenimiento y toda la paja pero ahora si se puede
JØHNNI£WALK£®
19-feb-2008, 20:10
hey que interesante,.. no cachaba el dato, gracias por el aporte para los mensajes a telefonica :D
Chronic
20-feb-2008, 03:34
YA SE PUEDE :D:D:D EN www.listasal.com!! :elmejor:
pa mi ke se jue a los yunais mojada, al rato si la deportan la volvemos a ver, LA EXTRAÑO
ahahaha lo de los mensajes hay n programa pekeño k solo lo instalas no necesita de nada ! ni usuario ni nada y se puede enviar a todas las compañias !! ademas yo ando un codigo para msn pero de cel a tigo !! jajaja al rato lo paso !!
Uzumaki_Naruto
23-mar-2008, 00:29
murio quemada por kyo
MOERO!!!!
Edwin_OS
26-mar-2008, 21:22
Hey y si se liberase el codigo de athena para ver si alguien le haya como revivirla??
No me atrevo a borrar los 6 contactos de athena q tenia en el msn.
Ke en paz descanse la piedra angular de este foro...
me puse emo 3 seg http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyemo.gif
JØHNNI£WALK£®
28-mar-2008, 01:56
que palado el gif emo http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyemo.gif
:jiji: ... ya no hayan que inventar
ON TOPIC: que nos pase el codigo anibal y la desnudamos a ver cual es la magia :D
Edwin_OS
28-mar-2008, 20:04
que palado el gif emo http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyemo.gif
:jiji: ... ya no hayan que inventar
ON TOPIC: que nos pase el codigo anibal y la desnudamos a ver cual es la magia :D
jajaja vamos a jugar un ratito con la athena :cejas:
aunque no creo q el papa() la deje salir a jugar...
SteadyWinds
31-mar-2008, 00:20
lastima que termino athena