Ver la Versión Completa : desarmar xbox360
chuchoefinca!
10-feb-2008, 17:38
que ondas! xD
bueno pues estoy desarmando mi xbox360 para flashearla, ya le quite la carcasa de la parte frontal,y la de la parte superior he inferior.. pero ahorita estoy dandome veiga con la parte trasera, ya que nopuedo hacer que salga por completo, la marte donde esta el compuerto HDMI es donde no puedo hacer que salgaxD mientras que la parte donde va conectada la fuente de energia ya la saque xD
como se supone que desmonto esa parte?
la vas a joder 0te !!!
anda con un profesional marica !!!!!! :jiji:
ahi en metrogangas cobran barato
chuchoefinca!
10-feb-2008, 17:49
no, no voy a pagar por algo que puedo hacer yo xD
por cierto ya la abri de laparte de atras xD ahorita solo se me trabo la carcasa del lado fontral de neuvoxD juasj uas xD
chuchoefinca!
10-feb-2008, 18:02
otra pregunta...
como se quita un tornillo si esta sobadoxD ?
otra pregunta...
como se quita un tornillo si esta sobadoxD ?
echale saliva 0te :jiji: :megarisa:
chuchoefinca!
10-feb-2008, 18:18
xD endejo xD
no, ya vi el pro, necesito destornillador t12 y solo tengo t10 y t15 xD
powta, q merda xD y tanto q me costoxD
M3m0!!!
11-feb-2008, 01:09
no se si flashear la mia.... me has puesto en duda, como todos, me gustaria ahorrarme dinero...:bye:
chuchoefinca!
11-feb-2008, 01:15
no se si flashear la mia.... me has puesto en duda, como todos, me gustaria ahorrarme dinero...:bye:
mira men, ya tengo eldestornillador un chero me lo va a prestar mañana, si me sale, yo te hago el paroxD
M3m0!!!
11-feb-2008, 01:19
mira y como es esa onda, necesito un tutorial acerca de la flasheada, en q consiste, donde compras los juegos quemados, los podes bajar verdad?? :krazy: q p222:krazy:
EvilSnake
11-feb-2008, 01:31
esa onda es facil desarmar y flashear, yo lo haria pero mi pc no es compactible debes tener una motherboard con puerto sata o una controladora sata, para conectarle el lector al pc.
EvilSnake
11-feb-2008, 01:37
mira y como es esa onda, necesito un tutorial acerca de la flasheada, en q consiste, donde compras los juegos quemados, los podes bajar verdad?? :krazy: q p222:krazy:
tenes que bajarte unos programas por lo menos el firmware que el ultimo que a salido es el Ixtreme 1.4, todo lo haces por medio de la pc y los juegos los podes descargar en internet ,claro si tenes buenas conexion para que los bajes rapidito jejeje, eso si que tambien debes tener una quemadora double layer y quemarlos en discos double layer que por cierto los encontras en $2.50 c/u en blanco :D
chuchoefinca!
11-feb-2008, 02:48
depende que lector tengas :P
las copias las podes bajar y quemar y pues..
pasa saber sobre tu lector mira esta imagen:
http://img515.imageshack.us/img515/3073/lectoresuu8.jpg
dependiendo de eso,te pasoel tuto que tenes q seguir :P
EvilSnake
11-feb-2008, 22:53
que paso pues chucho ya la terminaste de jod.er y ya la flasheaste?
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:19
que paso pues chucho ya la terminaste de jod.er y ya la flasheaste?
que ondas men :D
ya esta :D
acabo de terminar de flahear la xboxs360 :D
powtaaa, me costo un webooooo! xD pero ya le haye :D
powta que paloma men :D ya puedo jugar quemaditos y sin haber pagado nada :D
M3m0!!!
12-feb-2008, 02:28
que ondas men :D
ya esta :D
acabo de terminar de flahear la xboxs360 :D
powtaaa, me costo un webooooo! xD pero ya le haye :D
powta que paloma men :D ya puedo jugar quemaditos y sin haber pagado nada :D
powtaaa felicidades:krazy::krazy: aun sigo en duda vs, supongo vale la pena hacerlo, yo tambien tengo el benq, pero ni a gaver me meto a destrabar mi xbox, mejor la dejo ahi quieta ahorita q esta nueva y un poquito mas adelante la flasheo, pero esq igual, me has dejado ahi la espinita jajaj:calvin:
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:32
powtaaa felicidades:krazy::krazy: aun sigo en duda vs, supongo vale la pena hacerlo, yo tambien tengo el benq, pero ni a gaver me meto a destrabar mi xbox, mejor la dejo ahi quieta ahorita q esta nueva y un poquito mas adelante la flasheo, pero esq igual, me has dejado ahi la espinita jajaj:calvin:
GRACIAS!:D
mira men, mi xbox tambien esta nueva xD tiene a lo sumo 1 mes y medioxD peropowta, ya me habia aburrido de mis juegos xD ademas, el q no arriesga no gana xD lo peor que podia pasar era quedarme sin lector xD, pero fue una tirada de veiga de 4:15 hasta las 12:15 intentado distintos metodos, en distintas pcs,etcxDhasta que por fin salio! :D eso si, se me fue el ass porque borre el firmware y no me grabo los bancos de memoria xD ahi murio me xbox360 como por 3 minutos xD menos mal que se pudo salvar :D y ahora ya jala con los quemados :D ya voy a jugar uno de xbox1 :D :krazy:
pero una vez le hayas no hay donde perderte! :D ademas ya se ya te puedo hechar la mano!
EvilSnake
12-feb-2008, 02:33
hey chucho me flasheas la mia lo que pasa que mi compu no tiene puerto sata, que ondas te animas y ahi te pago con una soda o con algun juego quemado jejeje:D
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:34
hey chucho me flasheas la mia lo que pasa que mi compu no tiene puerto sata, que ondas te animas y ahi te pago con una soda o con algun juego quemado jejeje
con un simple gracias y un juego quemado me basta! :D
vos decime cuando y te venis a mi casa, aca la flasheamos men! :D
M3m0!!!
12-feb-2008, 02:38
con un simple gracias y un juego quemado me basta! :D
vos decime cuando y te venis a mi casa, aca la flasheamos men! :D
yo soy nuevo por aqui pero ya me animaron...:x3::x3: yo tambien te puedo dar otro quemado XD XD mas q mañana ya termino mi interciclo, quiero jugar hasta morir!!!
EvilSnake
12-feb-2008, 02:39
hey chivo ahi te aviso porque ahorita la e mandado a garantia por las luces rojas cuando ya me venga te digo ya que nose que lector va a traer, para que me hagas el paro ahi si queres te quemo el juego que queras de los ultimos, ahorita el que tengo es el Devil May Cry 4 pero ahi te voy avisar.:)
PD: que version de firmware le pusiste?
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:47
yo soy nuevo por aqui pero ya me animaron...:x3::x3: yo tambien te puedo dar otro quemado XD XD mas q mañana ya termino mi interciclo, quiero jugar hasta morir!!!
juas juas juas xD yo ahora sali de inter xD
mañana a gozar :D
hey chivo ahi te aviso porque ahorita la e mandado a garantia por las luces rojas cuando ya me venga te digo ya que nose que lector va a traer, para que me hagas el paro ahi si queres te quemo el juego que queras de los ultimos, ahorita el que tengo es el Devil May Cry 4 pero ahi te voy avisar.:)
PD: que version de firmware le pusiste?
perfecto men! :D
pues le puse la 1.4.1 ixtreme :P creo q esa es la mas reciente xD
eso si, mi lector es BENQ xD puedo probar con otro lector pero ya serian distintos pasos xD asi que me tardaria mas xD ya que la flaheada ahora q se, no se tarda mas de 5 minutos :P
M3m0!!!
12-feb-2008, 02:50
juas juas juas xD yo ahora sali de inter xD
mañana a gozar :D
perfecto men! :D
pues le puse la 1.4.1 ixtreme :P creo q esa es la mas reciente xD
eso si, mi lector es BENQ xD puedo probar con otro lector pero ya serian distintos pasos xD asi que me tardaria mas xD ya que la flaheada ahora q se, no se tarda mas de 5 minutos :P
=O menos de 5 min! me has convencido chucho, mira no es por andar de apurado pero la mia tambien es el benq, te podes hacer ahi el precio especial, favorcillo o algo asi XD yo mañana me iba a comprar un juego original de 360 pero con eso me compro unos 10 quemados y asi pues, se aprovesha mas, q decis, me haces el paro?:ninja::ninja:
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:57
=O menos de 5 min! me has convencido chucho, mira no es por andar de apurado pero la mia tambien es el benq, te podes hacer ahi el precio especial, favorcillo o algo asi XD yo mañana me iba a comprar un juego original de 360 pero con eso me compro unos 10 quemados y asi pues, se aprovesha mas, q decis, me haces el paro?:ninja::ninja:
ahhhsimon men!
pero mira,mandame un MP para darte mi correo y hablar xD q arme la xbox y se me olvido ponerle los tornillos juasj uasjuasxD
EvilSnake
12-feb-2008, 03:22
va pue chucho ahi te aviso, acordate que los lectores BenQ son las mas pisadoss de modificar pero los hitachis y samsung son mas faciles, ojala me venga con un samsung xd.
chuchoefinca!
12-feb-2008, 03:32
va pue chucho ahi te aviso, acordate que los lectores BenQ son las mas pisadoss de modificar pero los hitachis y samsung son mas faciles, ojala me venga con un samsung xd.
awebo men, powta mas que no hay mucha documentacion sobre el benq, eso es bn casaso!
al final socandola lo hice xD pero, lo mas pisado, es abrir la xbox de la parte de atras xD juas juas y awe men, solo me contactas y yo te hago el flasheoxD a ud no les voya cobrar porque somos cheros de foro xD
amigos de ud les vamos a cobrar 25$ xD suena bien noxD juas juas juas juas xD
Evil Ryu
12-feb-2008, 09:08
felicidades chucho, queres una galletita? xD
No pajas, que ver.gon que lo pudiste hacer, me podrias enseñar a flashearla?
Porque yo si no me anime a trastear el firmware, lo que si puedo es arreglar las luces rojas, pero hasta alli :S
chuchoefinca!
12-feb-2008, 11:28
felicidades chucho, queres una galletita? xD
No pajas, que ver.gon que lo pudiste hacer, me podrias enseñar a flashearla?
Porque yo si no me anime a trastear el firmware, lo que si puedo es arreglar las luces rojas, pero hasta alli :S
ahh awebo men :D
ya sabes, si no es nada complicado esa onda, mas que le sacan pisto a uno xD
EvilSnake
12-feb-2008, 13:01
cabal como $60 bolas cobran por flashearla
chuchoefinca!
14-feb-2008, 13:21
bueno, hace unos 10 minutos se fue memo de mi casa!
flasheo completado y por lo visto todo salio perfecto!
solo hubieron problemas a la hora de abrir la consola de la parte trasera (es lo q mas nos tardamosxD )
pero de ahi, todo nice :)
Evil Ryu
14-feb-2008, 13:53
hey Bto podes hablar con Jaime en USA? crees que me pueda comprar una Arcade y se la pago aca?
EvilSnake
14-feb-2008, 14:11
hey Bto podes hablar con Jaime en USA? crees que me pueda comprar una Arcade y se la pago aca?
mira fijate que no vos, nose donde llamarle aquel.
Evil Ryu
14-feb-2008, 14:21
gracias viejo, voy a hablar con el tata a ver si me puede hacer el favor de llamarle.
Sabes cuando regresa jaime?
EvilSnake
14-feb-2008, 14:48
aja cabal ahi solo que hablaras con el maitro, mira aquel viene el martes 19 a medio dia.
M3m0!!!
15-feb-2008, 00:44
bueo pues hasta ahorita me queda chance de postear xq pase jugando toda la tarde, flasheo exitoso! algo testaruad mi xbox pero en general todo excelenteeeee, ya ahora me voy a haceer de una buena libreria de juegos, ahi ya le vamos a decir al chucho q se ponga un puesto para hacerle competencia a las pulgas:xdd::xdd:
85Mario85
15-feb-2008, 00:57
no jodan no agan eso.
no le jodan la garantia.
aqui esta un video para no joderle la garantia y poderlo abrir.
YouTube - How to take off Xbox 360 sticker
chuchoefinca!
15-feb-2008, 01:01
no jodan no agan eso.
no le jodan la garantia.
aqui esta un video para no joderle la garantia y poderlo abrir.
YouTube - How to take off Xbox 360 sticker (http://youtube.com/watch?v=UC1SFIFnW5M)
lo de la pegatina mucho cuesta!
yo intente haceresa **** con la mia, y vv, metarde un chingo y por igual se jodio la pegatina :xdd: ademas, aun asi te la agarran en el satxD
85Mario85
15-feb-2008, 01:05
lo de la pegatina mucho cuesta!
yo intente haceresa **** con la mia, y vv, metarde un chingo y por igual se jodio la pegatina :xdd: ademas, aun asi te la agarran en el satxD
aun asi te la garran en el que?
chuchoefinca!
15-feb-2008, 01:15
aun asi te la garran en el que?
en el servicio tecnico de MS
85Mario85
15-feb-2008, 01:17
de verdad? eso si que no sabia mira!
EvilSnake
15-feb-2008, 01:24
ajap yo asi la mande sin el sellito ese al sat, como el problema es de las luces rojas siempre las cambian jejeje, hey chucho pendiente ahi vea:shake: