PDA

Ver la Versión Completa : Que tan buena es la Academia Europea

El pirata
11-feb-2008, 11:05
Holaa a todos !
queria saber si alguno sabe que tan buena es la academia europea! ... la cosa esta es que ahorita estoy sacando frances en la UES (muy buenas , se las recomiendo;)) pero el problema q tengo es que nadie toma enserio las clases y ahora mi grupo somos solamente de 10 alumnos y nos han dicho q se van mas cerraran el grupo :( (lo cual no me gustaria)
entonces he empezado a sondear y llame a la alianza francesa y me sale pagar 160 x 3 meses mas 15 matricula y 33 libro
pero llame a la academia europea y me sale 69 mas 20 de matricula (cada 2 meses) y 41 del libro que se cambiaria al año
entonces aunque me duela esta mas barata la academia (me duele xq la alianza para mi la mejor)

pero no se si alguno de ustedes esta en la academia (sea ingles, aleman, italiano, frances) y me pudiera decir si es buena la academia europea o si les parece bien

Gracias

bluedexter
11-feb-2008, 23:56
Holaa a todos !
queria saber si alguno sabe que tan buena es la academia europea! ... la cosa esta es que ahorita estoy sacando frances en la UES (muy buenas , se las recomiendo;)) pero el problema q tengo es que nadie toma enserio las clases y ahora mi grupo somos solamente de 10 alumnos y nos han dicho q se van mas cerraran el grupo :( (lo cual no me gustaria)
entonces he empezado a sondear y llame a la alianza francesa y me sale pagar 160 x 3 meses mas 15 matricula y 33 libro
pero llame a la academia europea y me sale 69 mas 20 de matricula (cada 2 meses) y 41 del libro que se cambiaria al año
entonces aunque me duela esta mas barata la academia (me duele xq la alianza para mi la mejor)

pero no se si alguno de ustedes esta en la academia (sea ingles, aleman, italiano, frances) y me pudiera decir si es buena la academia europea o si les parece bien

Gracias
Bueno de Frances no te puedo decir mucho, pero si su sistema es parecido al Ingles pues es bueno, yo fui hace bastante a la academia europea, es algo cara pero si enseñan bien y mas que hay Profezorras que son bien buenas, ENSEÑAN BASTANTE ...... lo unico malo es que mucho fuman ahi en los break, aunque nose si seguira siendo asi.
Pero la onda es un curso intensivo, eso es lo que te hace aprender bien.

♦P®¡NçE$a♥
28-feb-2008, 17:47
nUse pero dicen que es de las buenas :chew::chew: pero dicen q s algo cara $$$$$$ :sick::sick::sick: pero tendrias que averiguarte bn io studien en el CCS y ps pa mi si es bueno me ayudo mucho io te lo recomendaria..:krazy::krazy::krazy::krazy: pero esa es tu decision...!!!!:strip:

:star1:GrEeCe:star1:

chuchoefinca!
28-feb-2008, 17:52
yo ahi pase casi 3 años de mi vida juas juas juas una gran cosa men!
vale 97.14$ mensuales xD
enseñan un chingo! y tambien en las clases enseñan! :D
una gran cosa! powta, yo fui odiado ahi hahahaha xD solo Rosa me queria xD que ya no esta por cierto :(
los maestros tranquilones, unos elevados, otros normales, pero la mayoria tranquilos y llevaderos!

kchimbon
28-feb-2008, 18:10
YO YA HACE TIEMPO QUE PASE POR ALLI, PERO LA ENSENANZA SI ES BUENA, LO UNICO QUE LOS TEACHERS Y ALGUNOS MAJES QUE LLEGAN AHI SE CREEN LA GRAN MI$$DA, Y SI HAY PROFESORAS QUE ERAN BIEN BONITAS LAS CONDENADAS.

AlfredoPP
28-feb-2008, 18:53
yo igual solo buenos comentario me han dado de la europea asi que por lo que pagas, por la zona y por los comentarios pues yo digo que debe de ser muy buena

El pirata
28-feb-2008, 18:55
Hey gracias por la respuestas :D ... aun estoy por decidir adonde seguir mis estudios! ... aunque por lo que parece me sale mejor la alianza francesa ya que para sacar el delf no me tendria problemas

pero gracias :D:D:D por la ayuda

rockman
04-mar-2008, 11:35
mira io estudio ingles ahi y ps la vdd pa mi te enseñan bien osea bn al suave solo ke es un pokito cariñosa xD jajaja pero si es bn chevere el ambiente y si toman en serio las clases excluyendo a sander xD jajajaja kdlr!! :megarisa: