Ver la Versión Completa : reparar xbox 360 luces rojas
Whiplash
11-feb-2008, 15:45
Saludos, he estado verificando algunos metodos de reparacion de una xbox 360 con 3 luces rojas, lo que estoy pensando es si valdra la pena repararla con pistola de calor, cambiarle la pasta termica, sacar el dvdrom y enfriarlo con algun mod, o mejor ahorrar y comprar una nueva? bueno espero consejos, nos vemos mara.:x3:
chuchoefinca!
11-feb-2008, 15:55
mira men, es casi imposible arreglar eso o sea, con ese tipo de metodos...
ya que por lo que se la GPU de la xbox360 esta mal diseñada, cuando se calienta mucho las soldaduras se contraen demasiado, y eso hace falto o incluso que se safe, con la pistola de calor lo que hacees intentar hacer que llegue de nuevo a su punto, pero si le das demasiado calor, la encendes, 2 luces rojas y no mas xbox360 ya que las podes "deshacer" , lo mejor es darsela a alguien que pueda, y despues venderla xD para comprar una nueva
EvilSnake
11-feb-2008, 18:23
yo por eso cuando tienen luces rojas las mando a garantia y no me cobran nada y siempreme las cambian por una nueva :D
chuchoefinca!
12-feb-2008, 02:21
:krazy:
powta, ando realizado :D
ya hice el flasheo de mi xbox360:D
y con lector benq! el mas pisadooooo! :D
EvilSnake
12-feb-2008, 03:23
si man felicidades de aqui en adelante con los ojos cerrados los vas a poder flashear jejeje
Evil Ryu
12-feb-2008, 09:14
mira men, es casi imposible arreglar eso o sea, con ese tipo de metodos...
ya que por lo que se la GPU de la xbox360 esta mal diseñada, cuando se calienta mucho las soldaduras se contraen demasiado, y eso hace falto o incluso que se safe, con la pistola de calor lo que hacees intentar hacer que llegue de nuevo a su punto, pero si le das demasiado calor, la encendes, 2 luces rojas y no mas xbox360 ya que las podes "deshacer" , lo mejor es darsela a alguien que pueda, y despues venderla xD para comprar una nueva
Pues yo repare la mia y jamas me volvio a dar problema, y tengo muchos amigos que tambien lo han hecho y todo bien.
No es dificil, lo yuca al igual que el flasheo es abrir la consola puwta, pero si tenes el set de llaves es pan comido.
yo por eso cuando tienen luces rojas las mando a garantia y no me cobran nada y siempreme las cambian por una nueva :D
Lo que no les has contado mi amigo, es que tenes que esperar como 2 meses en lo que te mandan la caja, luego que envias la consola, luego que la esperas, los gastos de envio, etc, etc.
En cambio si la reparas, al dia siguiente tenes de nuevo tu xbox funcionando, y si de paso la modificas con ventiladores extra no te volvera a pasar.
Si no importa esperar tanto, la mejor opcion es cambiarla, pero si sos como yo que le vale ver.ga estar cada vez cambiando una consola nueva, la reparas y ya :smoke:
EvilSnake
12-feb-2008, 12:50
pues exactamente 2 meses no esperas, la caja llega en 4 dias y lo mas que se tardan en regresarte la nueva a los mucho son 15 dias, yo me e tardado porque la caja la pedi en diciembre, y llego a los 4 dias y la cosa que como el jaime me la iba a llevar y aquel se fue ayer, asi no me cobra aquel porque la primera que mande ni 1 mes se tardo porque nomas me la mandaron a M$ a la semana regreso la nueva, pero haber que ondas ojala tengamos suerte,igual hoy ya me espere un ver.go asi que la tengo que socar total si me dan una nueva ya vienen con HDMI.:D
chuchoefinca!
12-feb-2008, 12:52
pues exactamente 2 meses no esperas, la caja llega en 4 dias y lo mas que se tardan en regresarte la nueva a los mucho son 15 dias, yo me e tardado porque la caja la pedi en diciembre, y llego a los 4 dias y la cosa que como el jaime me la iba a llevar y aquel se fue ayer, asi no me cobra aquel, porque la primera que mande ni 1 mes se tardo porque nomas me la mandaron a M$ a la semana regreso la nueva, pero haber que ondas ojala tengamos suerte,igual hoy ya me espere un ver.go asi que la tengo que socar total si me dan una nueva ya vienen con HDMI.:D
mira viejo, y vos mandaste la tuya flasheada?xD porque hay mara que asi la manda, y se la cubren los malditos xD
EvilSnake
12-feb-2008, 12:54
si vos hasta sin sello la podes mandar y te las cambian, como el problema es de las luces rojas y eso cubre la garantia que te a dado M$ de 3 años:)
Whiplash
12-feb-2008, 14:01
ya vere ke hago al respecto, si tengo las llaves para hacerlo entonces como ke se me hara un poco mas facil, cuando tenga tiempo lo hago y les cuento ke ondas, ahorita ando mas pensando en el concierto de Iron Maiden que en otra cosa, nos vemos y gracias mara
a mi me acaba de pasar lo de las luces rojas y no se que hacer :'(
ja!
:gato:
a mi me acaba de pasar lo de las luces rojas y no se que hacer :'(
ja!
te la compro !!!
pajas :jiji:
mandale un mp al evil ryu, ese maje las puede reparar (dice el va :megarisa:)
asi te ahorras el huevo de mandarla a los yunais.
te la compro !!!
pajas :jiji:
mandale un mp al evil ryu, ese maje las puede reparar (dice el va :megarisa:)
asi te ahorras el huevo de mandarla a los yunais.
como juegan con los sentimientos de uno... (jeje)
gracias por el dato :)
ja!
juas juas pajas.
mira, wachate el tema ''garantia del 360'' ahi el ryu describe como arregla y modifica la 360.
EDIT: ahi esta el link del tema: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=22516
animate a repararla y modificarla, siento que es la mejor opcion. porque aunque te manden otra...es casi seguro que te volvera salir el ring of death.
EvilSnake
07-mar-2008, 23:45
bueno si la quieren vender asi con las luces rojas yo se las compro :D
hiko_seijuro12
08-mar-2008, 11:28
vender???
yo quiero una 360 aun con luces rojas, para que me la repare evilryu
vender???
yo quiero una 360 aun con luces rojas, para que me la repare evilryu
yo tambien, pero mala onda bajarse a la niña (icga)
por ahi tengo un mi primo platudo que se le jodieron dos 360 :ninja: talvez a el me lo bajo :jiji::
le voy a decir que para partes la quiero :jiji: gran paja :jiji:
25 dolares le voy a ofrecer :jiji: :megarisa:
hey! como que bajarse a la niña... (jeje)
ya en serio, he hablado con mi hermano y pues estamos pensando seriamente en venderla por partes o como salga mejor... asi que si conocen a algun interesado diganme :)
ja!
ya en serio, he hablado con mi hermano y pues estamos pensando seriamente en venderla por partes o como salga mejor... asi que si conocen a algun interesado diganme :)
ja!
uuummmm mira, te voy a ser sincero. como gamer que soy, y vos tambien, pues mi consejo es que la repares, ya que se que tu favorita es la 360.
si la reparas te va quedar bien, y si la modificas con lo de los ventiladores pues es casi seguro que ya no te de problemas.
yo que vos eso haria.
ya que con las luces rojas a lo mucho que te van a dar son 100 bolas.
y no es que yo no quiera una, al contrario, ando en busca de una ganga.
pensalo bien :w00t:
uuummmm mira, te voy a ser sincero. como gamer que soy, y vos tambien, pues mi consejo es que la repares, ya que se que tu favorita es la 360.
si la reparas te va quedar bien, y si la modificas con lo de los ventiladores pues es casi seguro que ya no te de problemas.
yo que vos eso haria.
ya que con las luces rojas a lo mucho que te van a dar son 100 bolas.
y no es que yo no quiera una, al contrario, ando en busca de una ganga.
pensalo bien :w00t:
pues al parecer mi hermano esta decidido, pero igual ya veremos, igual cualquier cosa les digo... pero por el momento si que la quiere vender...
-Excalibur.Legend-
08-mar-2008, 12:24
mmmmmmmmmmmm pues io no tengo 360 pero tenes esas dos opciones, io primero intentara ke me la arrelglaran aka, si no funka mandala a M$ y ya :D
EvilSnake
08-mar-2008, 16:58
ja!
bueno pongase en algo entonces ahi me avisa que yo se la compro :)
Evil Ryu
08-mar-2008, 17:20
hey Beto deja al SRL que sea la primera opcion jajaja xD
Vos ya tenes, deja al bicho que se ponga las pilas y que se nos una a la comunidad de xbox live :D
Bueno, pues estoy dispuesta a lo que salga mejor arreglarla o venderla... asi que hagan sus ofertas :P
ja!
uuummmm pues para probar......si ya te decidiste a venderla....90 te doy !!!!!!
EvilSnake
08-mar-2008, 20:31
hey Beto deja al SRL que sea la primera opcion jajaja xD
Vos ya tenes, deja al bicho que se ponga las pilas y que se nos una a la comunidad de xbox live :D
ami me urge una ahorita ya te podras inmaginar los games que me e perdido jajaja. yo te doy $100 constantes y sonantes jejeje.
lo que pasa que ahorita necesito una para modificarla y si me banean no hay problem porque comoestoy aun en la espera de la otra, esa la dejaria solo para originales jejeje
buenisimo dejenme consultar con mi hermano y les aviso ;)
ja!
yo te doy 110 !!!!
juas juas ya parece salon de subastas :jiji:
nombe pajas, la verdad es que solo tengo 90 :jiji: asi que ya me gano la apuesta el beto :jiji:
EvilSnake
08-mar-2008, 22:16
jajaja no es paja, bueno ni modo yo mas de 100 no doy jejeje, ahi comprala vos SLR yo porque aun estoy en la espera de que me manden la mia.
pero bueno, si estan o no interesados en comprarla?
es que de verdad, no se si venderla o repararla, pero pues, algo tengo que hacer :(
bueno niña, a fuerza de ser sincero...ya me ahueve....
acabo de comprarme el PSP...y no puedo gastar mas en consolas.....me voy a desbalancear en el gasto del negocio si sigo en eso...........una lastima, ya que deverdad queria ver al PS3 y al 360 juntas en junio :lluvia:
pero en fin...trata de repararla...me imagino que a lo mucho unos 70 dolares salen en la reparada y la modificada...es mejor que comprar otra
hiko_seijuro12
10-mar-2008, 01:13
hey hombe si la vendes yo te la compro
chuchoefinca!
10-mar-2008, 01:19
y yo flasheo xbox 360!
25$ baratus!