PDA

Ver la Versión Completa : Flash

DannyV
18-dic-2005, 12:57
bueno creo q flash entra bastante en lo q es diseño grafico verdad?? si no agarrenla al suave con los tomatasos

Como sugerencia todo lo relacionado con flash puede ir en este thread asi se mantiene ordenado por temas o herramientas el foro

aqui les va un link

http://www.cristalab.com/tutoriales

De voladas me esta sirviendo para aprender varias cosas, mas q por amor al arte, por amor a pasar la materia....

Ojala les sirva saludos

nEOmOW
22-dic-2005, 20:55
Wue....

no soy un gran genio en flash (lo digo de antemano) pero si creo que seria bueno exponer lo que he aprendido (sin tutoriales ni na'a por el estilo)

lo que voy a explicar es:

como hacer una "mini-animacion" que resulte en un avatar extension Gif
no es la gran cosa, solo es saber abrir un programa aprenderse unos nombres y ya...

bueno hay voy...

(solo de bravo va.. :jiji: )

nEOmOW
22-dic-2005, 21:06
Ahora que ya saben que solo eso vamos a tener que saber (por el momento.. :leer: )

vamos a continuar...

necesitamos dos dibujos (para una animacion censilla)
para interponerlos y que se vea como mi avatar... :clap:

para eso necesitamos tenerlas en el "escenario"

se hace así:

nEOmOW
22-dic-2005, 21:19
Se importa la primera imagen... pero... y la otra?
donde se pone?

para la segunda necesitamos otro "fotograma"

se hace así:

P.D. ojo que dice fotograma clave y no solo fotograma...
Solo "Insertar Fotograma clave" es como poner otro cuadro (mejor dicho eso es)
mientras que "Insertar Fotograma" es hacer una "continuacion" del mismo

nEOmOW
22-dic-2005, 21:50
com la imagen aparece en el centro...
y aparece en un cuadro mas grande que la misma imagen y de un tamaño superior al permitido normalmente en AVV....

ahí va lo siguiente:

nEOmOW
22-dic-2005, 21:52
Como ya tenemos el tamaño del avatar definido (en mi caso para no estirar a cloud seria de 120 x 102 px ):jiji:

Procederemos con la superposicion de imagenes que no es mas que poner un "fotograma clave" despues de otro
(ojo que abos deben tener imagenes distintas para el efecto "movimiento")

hellshiel
05-ene-2006, 09:53
bueno creo q flash entra bastante en lo q es diseño grafico verdad?? si no agarrenla al suave con los tomatasos

Como sugerencia todo lo relacionado con flash puede ir en este thread asi se mantiene ordenado por temas o herramientas el foro

aqui les va un link

De voladas me esta sirviendo para aprender varias cosas, mas q por amor al arte, por amor a pasar la materia....

Ojala les sirva saludos

quien sabe como llamar desde un clip de video otro archivo swf pero que aparesca centrado
(con el LoadMovie(); solo aparece en la coordenada (0,0) de el escenario, ya intente con X_,y_ pero no me hace caso)

o aun mejor que le podas cambiar el tamaño a fullscreen..., y el webmaistro leera estas hondas? me he fijado que el chat de aca lo hicieron en flash... son malditos!!! :chew:

EliteAgent
05-ene-2006, 10:51

aqui les va un link

Ojala les sirva saludos

Gracias ahi te mando mi aporte, el cual viene con Archivos Media y Test de Autoevaluacion :dance:

http://www.aulafacil.com

iblis
26-ene-2006, 13:08
buen tuto neo!!! pero no los has terminado va!!!... jeje

Pollo
26-ene-2006, 13:11
sigo mañana lo prometo.. :leer:

P.D. ya son las nueve y a esa hora se acaba el efecto de "el pedrino" :jiji:

NeoMow ... ya paso un mes. Segui cuando puedas que esta bueno.

nox
26-ene-2006, 15:23
de plano :jiji::jiji: ya paso un mes y no termino...pero de seguro tiene muchoen su trabajo

nEOmOW
26-ene-2006, 15:57
Bien sigamos.....

con eso ustedes pueden seguir poniendole mas fotogramas y dibujos distintos para hacerlo mas interesate (en el caso de este avatar lo deje en seis fotogramas con solo dos dibujos... :D )

Pero ¿Como hacer que sea un "Gif" y no una "pelicula" SWF?

ahí va...

nEOmOW
26-ene-2006, 16:02
Continuando...........................

nEOmOW
26-ene-2006, 16:11
sigamos configurando-.................

nEOmOW
26-ene-2006, 16:17
para no hacer todo de nuevo les aconsejo guardar todo como default...

nEOmOW
26-ene-2006, 16:24
finalizando...................................

nEOmOW
26-ene-2006, 16:28
Bien... eso es todo veanlo en accion....

(para guardarlo ya saben como desde el navegador..... es ke me da weba guardarlo de otra forma.... :D )

Flash pueden bajarlo del sitio....
http://www.macromedia.com/es/downloads/

aunke es mejor ke busken una version completa con ares kazaa o algun ya saben ke..... por lo de la molestia del mensaje de "le kedan tantos dias de prueba" :D

DannyV
28-ene-2006, 14:12
hEY GRACIAS NEOMOW buenisimo el minitutorial....
yo no sabía como diablos hacer los gif en el flash :reclama:

pero hoy si ya podremos hacer nuestros propios avatar :elmejor:

nEOmOW
30-ene-2006, 12:11
hEY GRACIAS NEOMOW buenisimo el minitutorial....
yo no sabía como diablos hacer los gif en el flash :reclama:

pero hoy si ya podremos hacer nuestros propios avatar :elmejor:

Excelente!!

yo creo ke si se entiende bien--- :ninja:

si no, me preguntan.... :medita: :jiji:

EleCMaNn
14-feb-2006, 08:30
Veo que por aqui los programas que utilizan son bajo prueba (Trial), Bueno aqui les dejo mis licencias del Macromedia Flash MX 2004 y del Flash 8 ambos en español, Espero les sirva de mucho, 0'kaz

...::: Macromedia Studio / Flash / Dreamweaver / Fireworks / Contribute 8.0 :::...
-------------------------
WPD800-58436-27232-80204 |

...:::Serial Macromedia Flash 8:::...

PFD800-51945-73748-42725 |
PFD800-50844-09148-22946 |
PFD800-57949-38748-01307 |
PFD800-50844-06948-81405 |
PFD800-52644-69448-72841 |
PFD800-57543-37248-22825 |
PFD800-59745-98848-61562 |
PFD800-54242-03248-72416 |
PFD800-56248-21448-92021 |

Bueno para el Flash MX les dejo un generador, Pero prometo ponerle el seria por si no les funciona el generador....

Para mas licencias me pueden contactar en fixblaster@hotmail.com

JaiMe.
18-feb-2006, 00:27
Muy buenos tutoriales :brindis:

me recuerda mucho a mis primeros dias aprendiendo flash, eso fue en septiembre del 2001. damn y me tomo como 1 mes el aprender a hace una pequena animacion lol

(*morrito*)
18-feb-2006, 15:02
Yo Ya puedo aser avatar... el que tengo ahorita Yo lo ise... :sarcasm: :elmejor:

The Goster
18-feb-2006, 15:07
^^; felicidades

(*morrito*)
18-feb-2006, 15:10
^^; felicidades

Gracias.... :rockk:

Juanita
01-mar-2006, 22:10
Flash es muy complicado y puede ser desesperante en querer lograr mucho al principio. Mi consejo es que por mas frustrante que sea ay que aprender movimientos uno por uno y luego jugar un poco con la animacion. este fue mi primer proyecto frame by frame. y si me ayudo. si se que es un proyecto prematuro pero los mas recientes claro se ven increible.

http://courses.csusm.edu/vsar404dl/students/molina/thirdtimeisacharm/

Gracias por el link de los tutoriales a mi si me esta ayudando

Flashsv
27-mar-2006, 10:00
buenos dias, me presento, soy nuevo aqui, y este tema me parece super interesante...........

pues aprender flash no es de un dia para otro como muchos quisieramos, siempre van saliendo cosas nuevas, e inimaginables........ hay diseñadores y desarrolladores flash que realizan efectos impresionantes............

ya que estamos viendo flash basico, hace unos meses en mi pagina web escribi algo sobre tutoriales basicos de flash, aqui esta el link: http://flashsv.com/blog/wordpress/?p=14

a ver que les parece

saludos

Neo
27-mar-2006, 10:06
Saludos flash. Ya casi no te he visto en libreopinión.

phoenix_paradox
04-abr-2006, 19:44
Hey porfias haganme el paro si pueden :shake: ...

Necesito cargar de un txt varias variables valga la redundancia y meterlas en algun aggeglo para ke el en el clip de pelicula lo muestre dinamicamente cuando un contador valla cambiado de valores...

Ya intente cargar las variables con loadVariables() y loadVariablesNum() pero las carga una por una y no se como meterlas en un array... o ya estoy blokeado :confundid

Se agradece de antemano... gachas :ador:

bjfrapp
04-abr-2006, 20:02
:jiji:, :burla: PP, ¿y què no estudiabas eso pues? ^^;

:payaso: wow tengo tiempo de no ver a cmolvido :nana:

phoenix_paradox
05-abr-2006, 00:35
:jiji:, :burla: PP, ¿y què no estudiabas eso pues? ^^;

:payaso: wow tengo tiempo de no ver a cmolvido :nana:
Flash exactamente no es lo ke estudiaba, pero de voladas me he rebuscado por aprenderlo.. lo yuca es actionscript... esa babosada es inmensa... solo el manual de REFERENCIA tiene mas de 800 paginas... asi ke no me vangas con eso :reclama:

Bromas bj, ke ondas no te perdas :nana: ... y vos ke todo lo sabes y lo ke no te lo inventas :D ... me ayudas con mi dilemita? :dientes:

bjfrapp
05-abr-2006, 00:39
Claro el omnipotente BJFRAPP :medita: tengo a mi disposición el Macromedia Flash player y todos pero todos los "cositos" de Macromedia, pero te dejare que parendas :medita:

CMOLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!! Where R U?

phoenix_paradox
05-abr-2006, 00:48
Ah... palabras mayores... :D ok... mejor no te molesto mas oh gran sabio con mis insignificantes dudas :jiji: ...

Por cierto ke tiene ke ver tu hermana con flash??? :nocapto:

Hey alguien me ayuda con esa onda?????? :lloron:

bjfrapp
05-abr-2006, 00:49
jajajajaja, Nada :payaso:; lo que pasa es que siempres lees un post de ella en cualquier lado y ahora no :)