PDA

Ver la Versión Completa : Thread Anti-eugenio CalderÓn (hdp)

Tremour
11-feb-2008, 22:17
QUÉMENLO, GRAN BARCELONISTA EL HDP, SE LE ECHA DE VER A KILÓMETROS QUE ES UN GRAN BARCA EL PIPIÁN, SIMEPRE HABLANDO MAL DEL MADRID, CUANDO GANÓ LA COPA EL AÑO PASADO EL VILLANOVA DIJO "EL REAL ES UN GRAN CAMPEÓN" (TENIA RAZÓN) Y VIENE EL 0TE DE CALDERÓN Y DICE: "NO, SÓLO CAMPEÓN, NO UN GRAN CAMPEÓN" QUIEN NO SE ECHE EL ROLLO ES PORQUE ES 0TE MAL CAE DEBERÍAN DESPEDIRLO.

EDIT: Ya la mara posteo que Eugenio es del Barca, y no del Madrid, como yo habia dicho. Yo no me guio por lo que dicen en la prensa o en la tele, yo deduje porque siempre se la pasa criticando al Madrid. Pero si ustedes dicen...

danniel3:16
11-feb-2008, 22:21
Pero....vos sos loco viteh? Sos el amo del sarcasmo Tremour, el Eugenio se le tira chulón a Raul, si bien se oia ayer..............8 puntos!!!!! arriba del Barcelona......se merece una estatua, pide a gritos estar en la selección :megarisa: Es que el tata creo que es español o el abuelo, de Madrid y de ahí su afición por ese equipucho.

Nine Lives
11-feb-2008, 22:31
powta, si ese maje no es madridista que el caudillo!! (ya naide se acuerda de ese maje xD)

ayer se le tiro chulon, de espaldas y aceitado al robben xD

SLR722
11-feb-2008, 22:40
puwta men...eugenio es madrid hasta la ********...no te diste cuenta como sufrio cuando los eliminaron en la ultima copa del rey ???

''todavia se puede'' ''todavia se puede'' puwta, cuando dijo eso me cague de la risa.

Alexander08
11-feb-2008, 23:03
Pero....vos sos loco viteh? Sos el amo del sarcasmo Tremour, el Eugenio se le tira chulón a Raul, si bien se oia ayer..............8 puntos!!!!! arriba del Barcelona......se merece una estatua, pide a gritos estar en la selección :megarisa: Es que el tata creo que es español o el abuelo, de Madrid y de ahí su afición por ese equipucho.

El tata si no me equivoco en una entrevista que le hizo Nacho cuando estaba en el 33 dijo que era del Atleti pero el HdP de Eugenio es Madridista a Morir como el Bundio y Sergio Gallardo del Barcelona.....VV pero sin paja Eugenio se le tira chulon a Raul y a San Casillas xD

gambito
11-feb-2008, 23:14
jajajjajajajajjja, yo pense q ese maje era del barca

Diego!
11-feb-2008, 23:24
ese eugenio calderon es un cagon!!!!

cuando dice cosas malas de un equipo y le llegan a medir sus palabras en las callas tartamudea y se pone mas palido de lo que es... se los digo porque yo lo vi tartamudear cuando dijo a principio de temporada del año pasado cuando vino el tecnico de alianza pablo centrone (ex tecnico de racing) que es una mediocridad andante el tecnico y que hay que hablar cosas mas importantes que alianza y el futbol nacional, lo chistoso que es el que mas le huele los pedos al put0de rodrigo calvo, con su seleccta damier

EvilSnake
12-feb-2008, 13:48
el loco del eugenio es madridista, en un entrevista que le hicieron hace ya ratos le preguntaron que de que equipo de españa era y el respondio soy del madrid, pero aveces yo no entiendo si es del madrid aveces habla merdas de ellos.

bluedexter
12-feb-2008, 13:59
El tata si no me equivoco en una entrevista que le hizo Nacho cuando estaba en el 33 dijo que era del Atleti pero el HdP de Eugenio es Madridista a Morir como el Bundio y Sergio Gallardo del Barcelona.....VV pero sin paja Eugenio se le tira chulon a Raul y a San Casillas xD

Primeramente el maje ese es del Real Madrid otra cosa es que se piense que es el super tecnico o que fue maradona es otra vida y anda criticando a mas no poder cuando hay alguna "polemica" o a el no le gusta lo que ve.
Segundo Bundio si es del barcelona se da chulon a Messi, casi le pide que sea su hombre, y Sergio Gallardo es del Madrid.

Pero ya no hablen de Eugenio ya va aparecer el hijo a joder en el foro :xdd:

anibal
12-feb-2008, 14:02
por favor....es del madrid todo el mundo lo sabe, el hecho que hable mal de su equipo cuando no funciona no significa que no sea madrileño. Es como cuando yo hablo mal de la seleccion, sin embargo sigo apoyandola en todo momento.

Death Knight Rhad
12-feb-2008, 14:02
Segundo Bundio si es del barcelona se da chulon a Messi, casi le pide que sea su hombre, y Sergio Gallardo es del Madrid.

awebo el el bluedexter lo puso em si sitio.....jejejej aweo el sergio galalrado es meirdiz...........

Diego!
12-feb-2008, 14:27

q venga ese hijo de ese culer0 para que le digamos un par de verdades de su tata... :xdd:

Tweety
12-feb-2008, 14:46
Yo sabia que Eugenio Calderon era madridista a morir.... si se le nota!!!!!! ... pero bue...

MiracleMan
12-feb-2008, 15:15
POR DIOS SI ES DEL MANDRIL, IGUAL KE DUNDIO, SON UN ARRIMADOS MANDRILES DAMERDA...

no se han fijado ke cuando esta narrando algun partido se oyen risitas y se kedan callados, yo creo ke se la jalan :xdd:

Zephyr
12-feb-2008, 15:19
es mejor el quique hiraeta.....xD

12-feb-2008, 15:20
No, Birria, ahí la regás............el Dundio es del Barça, si hasta apuestas hacen con el Ungenio Calderón

Alexander08
12-feb-2008, 15:26
:xdd::xdd:Yo dije que el papa de Eugenio es del Atleti segun la entrevista pero el Eugenio no es paja por algo siempre lo dejan narrando al Madrid si hasta con vaselina va al canal para pasarla bien pensando en Raul Robinho y casillas:xdd:[

bluedexter
12-feb-2008, 15:41
Si el hijito de Eugenio ya estuvo aqui, igualito al tata de que se la lleva de ******......... lo unico es que se emputo mucho y ya no volvio a entrar
http://img148.imageshack.us/img148/5923/acalderonfq9.png
Eugenio Calderon = pura mierd@

RbrtCrls
12-feb-2008, 20:33
se le nota q es del madrid, la regada es q se nota demasiado, aunq sea ocultara su aficion casi enfermiza en la TV (digo enfermiza pq un locutor profesional no debe mostrar aficion a un equipo, al menos no mientras narra el partido)

Astaroth
12-feb-2008, 22:20
Calderon suda mandrilismo! le dolio hasta el fondo del alma ver al mallorca eliminando al real madrid, recuerdo claramente sobre 29 minutos de partido ke el madrid llega ke llega pero nada de goles decia, es cuestion de tiempo, el madrid ya va a anotar, cuando es el barça kien juega y esta llega y llega pero sin gol comienza a decir el barça no encuentra ni una y comienza la presion ke no se ke xD

Diego!
12-feb-2008, 22:29
ami me vale verg a si es de cualquiera de esos dos equipos de damier de españa eso es para los pendej0s que son aficionaso por tv, sino por sus comentarios sin sentidos...

Mandemolo a matar!!!!

Bianconeri
12-feb-2008, 22:45
POR DIOS SI ES DEL MANDRIL, IGUAL KE DUNDIO, SON UN ARRIMADOS MANDRILES DAMERDA...

no se han fijado ke cuando esta narrando algun partido se oyen risitas y se kedan callados, yo creo ke se la jalan :xdd:

:xdd: Puya 0t no es paja :xdd:

Pero el dundio se supone barcelonista... pero creo que tambien le chorrea cuando habla del mandril xD

Tremour
15-feb-2008, 20:21
A saber como está el pedo va, pero yo lo oía crticando al real, quiza para no echarse mucho color.

Aún asi sigue siendo pe*dejo

15-feb-2008, 20:28
A saber como está el pedo va, pero yo lo oía crticando al real, quiza para no echarse mucho color.

Aún asi sigue siendo pe*dejo

Lo que pasa es que es masoquista, se hace el crítico cuando en su pensamiento se imagina a Raúl dedicándole un gol............o ahora sería Guti? Creo que al menos las narraciones no son aburridas, además cada uno ya tiene bien formado el criterio, así que aunque hable a favor de un equipo, no hace cambiar de opinión a los oyentes, hasta en eso existe la lógica.

yo_mismito
18-feb-2008, 01:41
Ese maje es Barcelonista a leguas

Chronic
18-feb-2008, 05:15
NO IMPORTA DE K EKIPO ES! PERO ETSA VRGON EL THREAD!!

ANARQUIA A EUGENIO HDP!!

A EL Y A SU HIJO!!

Chronic
18-feb-2008, 05:17

O SE LA METEN:xdd:

-Excalibur.Legend-
18-feb-2008, 11:55
juas VV ese 0ton simpre me ha caido mal

Tremour
19-feb-2008, 19:32
Creo que al menos las narraciones no son aburridas

Vos solo. Si ese mag ni narra el partido, sólo mie*das habla con sus maridos Villanova y Bundio. Ej:

Calderón: "¿Se acuerda, marido mio, cuando (inserte jugador del año de la cuca aquí) le metió un gol a (inserte equipo cualquiera aqui) allá en la temporada de año de la cuca?"

El jugador mete el gol, y el muy hdp no narra la jugada ni grita el gol por estar hablando estupideces que a nadie le importan, sólo hablando casaca para que la gente diga. "Ooh... Eugenio sabe de fútbol, es buen narrador lol"

Mara 0ta, no entiendo porque lo volvieron a contratar, yo que me acuerdo lo habian mandado a la quinta mie*da

JØHNNI£WALK£®
19-feb-2008, 19:52
ese mag de eugenio cacheton es madridista hasta la punta del asterisco

él y el hijo se le tiran chulon a robinho (la perla brasileña :xdd:)

lo que mas me encachimba es que el muy cer0te solo cuando un jugador brasileño hace una buena jugada, ahi si es brasileño... y cuando un argentino hace una cagada entonces es el argentino fulanito, pero si hace una buena jugada entonces solo es la gran jugada de fulanito :buu:

y ya ni hablemos de las voces de las barras grabadas que manejan los de ese canal ********.

muerte a tcheces

yo_mismito
19-feb-2008, 20:33
ese mag de eugenio cacheton es madridista hasta la punta del asterisco

él y el hijo se le tiran chulon a robinho (la perla brasileña :xdd:)

lo que mas me encachimba es que el muy cer0te solo cuando un jugador brasileño hace una buena jugada, ahi si es brasileño... y cuando un argentino hace una cagada entonces es el argentino fulanito, pero si hace una buena jugada entonces solo es la gran jugada de fulanito :buu:

y ya ni hablemos de las voces de las barras grabadas que manejan los de ese canal ********.

muerte a tcheces Cabal otra mi3rda q cae en los webos es que se la lleva de adivino el maje

gambetaygol
19-feb-2008, 22:25
no chavo es pura contrapsicologia ese disk comentarista de calderon es del madrid pasa q habla mal de su equipo para guardar apariencias y crear esta polemica precisamente y asi hacerse + famoso eso lo aprendio en españa osea el habla mal del madrid para quedar siempre con la razon si pierde dice "se los dije" y si gana dice "el madrid gano contra todo" eso se llama saber venderse igual la culpa es nuestra q aguantamos a esos comentarista inpresentable, saluds, ..........................aguante los gunners!!

19-feb-2008, 22:35
Vos solo. Si ese mag ni narra el partido, sólo mie*das habla con sus maridos Villanova y Bundio. Ej:

Prefiero oir a Eugenio que a los maletas que salían en el 12 o los que salen en el 21 narrando la eliminatoria de sudamérica.

Y sobre Dundio, es cierto, el tipo se le lleva de adivino........"ves, te lo dije"...."ya lo había anticipado yo"..........:lluvia: