PDA

Ver la Versión Completa : a ver q piensan de estos precios

M3m0!!!
12-feb-2008, 01:55
hoy fui a ver precios en el mercado de pulgas de juegos de 360 ypues, habian algunos q no estaban tan mal, los q si estaban degeneradamente caros eran DMC4 ($75), Assassins Creed ($70) y COD4 ($72):explosion, pero de ahi el q no me parecio tan mal el precio comparado con nuestros compañeros del norte fueron Halo 3 ($60), Splinter Cell double agent ($60) hasta 55 me lo dejaban :XD: y pues de ahi me di cuenta q tenia clase, ya no segui viendo, mas o menos me di cuenta q habian usados desde 30 a 50 mire los cds como estaban de rayados y pues, como nuevos... :O q creen ustedes? andan en algo los precios? claro siempre sale mejor comprar en estados unidos, pero si digamos por el momento nadie te lo puede traer, cual seria la mejor segunda opcion, por asi decirlo???:sadang:

zander
12-feb-2008, 02:05
con esos precios q pones tu parece q hare venta loca en marzo gracias por la informacion a mi me sirvio de algo , ya tome nota.......oye a como estan los xbox arcade no sabes?

M3m0!!!
12-feb-2008, 02:11
mira aqui yo anduve viendo antes de mandar a pedir la mia a la USA xq awebo con esa si se estafan a la mara aqui, la core esta a $350, la premium en $450, ojala te vaya aqui bien con el negocio, yo ahi sere fiel comprador:xdd:

Raiden
12-feb-2008, 02:18
lo que pasa es que no hay mercado de juegos "oficial en los paices chiquitos, creo que de america latina solo mexico y argentinan tienen mercado "oficial" con precios buenos

EvilSnake
12-feb-2008, 02:30
nombre con esos precios esta kabron comprar aqui una estafa, yo por es todo lo compro en la usa ya sea juegos o consolas me salen mas baratus:D

zander
12-feb-2008, 02:36
lo q pasa es q esos lambones no se conforman con ganar un poco y vender mas y de paso por lo q escriben aqui los miran mal y todo eso , una persona q te gasta 75 dolares en un juego es un cliente bien apreciado para mi no ,se apuren yo les conseguire juegos mas baratos q eso( para mi consegui burnout paradise y cod4 a 33 dolares cada uno jejeje... pero solo para mi no para negocio esos son mios)

EvilSnake
12-feb-2008, 02:44
puuuuu hey conseguime ami el cod4 a ese precio aunque le ganes ahi unas 10 bolas esta bien aun jejeje :P

M3m0!!!
12-feb-2008, 02:52
puuuuu hey conseguime ami el cod4 a ese precio aunque le ganes ahi unas 10 bolas esta bien aun jejeje :P

burnout paradise no caeria mal tampoco jajaja

zander
12-feb-2008, 03:11
lo q pasa es q yo soy miembro de gamers de circuit city y de gamestop y me mandan cupones y tambien puedo combinar con mi targeta de descuento pero solo lo hacen una ves al mes el otro dia estaban dando una oferta de el q comprara bioshock le regalaban darkness tambien dos por el precio de uno!!!! pero eso es una ves al tiempo....no es para negocio.. sorry guys!!!!

EvilSnake
12-feb-2008, 03:19
aja cabal ami tambien me mandan cupones de gamestop solamente pero son raras las ocaciones que mandan los cupones de descuento, lastima que cuando quiero comprar con la tarjeta de credito no me la aceptan porque debe de ser una de ahi.

SLR722
12-feb-2008, 13:10
lo q pasa es q yo soy miembro de gamers de circuit city y de gamestop y me mandan cupones y tambien puedo combinar con mi targeta de descuento pero solo lo hacen una ves al mes el otro dia estaban dando una oferta de el q comprara bioshock le regalaban darkness tambien dos por el precio de uno!!!! pero eso es una ves al tiempo....no es para negocio.. sorry guys!!!!

hey y precio especial no les vas a dar a los ayvevosianos ???? :jiji: :xdd:

Vasto lorde
12-feb-2008, 22:04
mira aqui yo anduve viendo antes de mandar a pedir la mia a la USA xq awebo con esa si se estafan a la mara aqui, la core esta a $350, la premium en $450, ojala te vaya aqui bien con el negocio, yo ahi sere fiel comprador:xdd:

¿¿¿Donde esta a esos precios???, porque en USA estan costando menos que eso y no te entendi si te referis a USA o a las pulgas :nirvana: xDDD

Que caro esta el DMC 4 viejo, y yo que me lo queria comprar dentro de unas dos semanasxD

zander:

Vaya pero como bien decis esos precios son de promocion, ya si te venis para aca con el negocio y todo a cuanto pondrias los juegos??

zander
13-feb-2008, 00:10
como a 67 creo yo lo mas... ademas por lo q me han dicho ahi los juegos son bien caros y creo q a 67 todos los juegos esta bien a eso los vendo en el otro negocio...

EvilSnake
13-feb-2008, 02:54
nombre a esos precios rapidito los vas a vender vos.

kassius
16-feb-2008, 18:28
Bueno pues ayer andaba en por las pulgas y me dejaban el COD 4 en 65 y pude encontrar el Splinter cell: DA usado a 30

zander
16-feb-2008, 22:18
Bueno pues ayer andaba en por las pulgas y me dejaban el COD 4 en 65 y pude encontrar el Splinter cell: DA usado a 30

a 30 el splinte cell??? bueno te ahorrastes dos dolares en el cod4 y pagastes el triple por el otro......

kassius
17-feb-2008, 01:05
bueno viejo esa es la esperanza con tu tienda, que nos vengas a ayudar con ese tipo de robos