PDA

Ver la Versión Completa : a que iglesia van????

Caudillo
18-dic-2005, 17:18
yo cuando estaba aya iba a "iglesia genezareth"(sp) de mision centroamericana y tambien al "taber" (aveces) :diablito:

Javo
31-dic-2005, 13:47
A ninguna para que???? es una perdida de tiempo innecesario y a venerar o adorar a un Dios que no sabes que existe.......nombre!!!!

Caudillo
31-dic-2005, 13:48
yo si se que existe

DannyV
31-dic-2005, 14:37
vayan a la iglesia, pero no sean topaditos de hacer mas rico a toby o a cualquier otro charlatan, si quieren dar el diezmo bequen a un niño pobre, apadrinenlo, denle comida a los pobres, o entreguen dinero a una institucion benefica, donde sepan q su dinero hara una buena obra.

CARLOS V
01-ene-2006, 13:39
yo si se que existe

Estimado el_caudillo:

Por que sabes que existe?

Saludos

Caudillo
01-ene-2006, 15:43
solo mira afuera por la ventana , no es mas solo mirate en el espejo, no esmas solo el echo de mirar y que vives es mas que suficiente que Dios ha maravillado en ti hay personas que toman esto por "granted" (no se como se dira en español) pero Dios si existe y eso de enriqueser a charlatanes no es verdad (bueno aveces) toby y otros pastores son ricos son porque Dios los bendice no necesariamente porque se roban el diezmo de la gente . tu supervesor en tu trabajo gana mas que vos ,verdada? es por que esta mas cerca del jefe

--mi opinion--

ps :carlos porquelo siento tambien ;)

tato
01-ene-2006, 16:06
Mis estimados... yo soy un tabernicola regenerado... yo en algun momento alegue lo mismo de Toby, y ahora me siento en una banca de la iglesia a escucharlo... solo el que no ha visto los ke se hace puede hablar asi. El diezmo ke se da, no es para enriquecer al pastor, es para hacer obra... alguno de los ke alegan lo anterior saben cuanto cuesta dar de comer a 1,300 personas de la calle al mes? yo soy miembro de un ministerio en el ke damos alimento y palabra a la gente ke algunas veces vemos de menos.. si escucharan las historias ke he oido... no pensarian igual, pero estamos en una democracia y hay ke respetar las opiniones de todos, pues si Dios nos perdona las burradas ke hacemos, por ke no perdonar a los ke no lo konocen... yo lo conozco, y saben ke es lo mejor? ke el me conoce a mi...

:nana:

renec1000
01-ene-2006, 21:46
Pos Yo soy catolico miembro del Camino Neocatecumenal....

CARLOS V
02-ene-2006, 17:58

Estimado Pos:

Cuál es la misión del camino neocatecumenal, o cual es su actividad dentro del catolicismo?

Gracias.

iblis
03-ene-2006, 10:26
no voy a ninguna..... Cristo vive en mi :elmejor:

Rocky011
03-ene-2006, 14:55
bueno no kreo en ombres, pues todos se ekibokan la berdad es ke DIOS solo es 1 no se komo se yame solo se ke es Dios y ay ke portarse bien

Heroe de Leyenda
03-ene-2006, 20:26
Ayer, Jesus afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, meinspiro
Papel y lapiz en mano apunto la cancion y me negue a escribir
Porque hablar y escribir sobre Jesus es redundar, seria mejoractuar
Luego, algo me dijo que la unica forma de no redundar es decir laverdad
Decir que a Jesus le gusta que actuemos no que hablemos
Decir que Jesus es mas que cinco letras formando un nombre
Decir que Jesus es verbo no sustantivo

Jesus es mas que una simple y llana teoria
¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el dia?
Lo que alli esta escrito se resume en amor vamos, ve ypracticalo
Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Jesus es mas que un templo de lujo con tendencia barroca
El sabe que total a la larga esto no es mas que roca
La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
Que Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Jesus es mas que un grupo de señoras de muy negra conciencia
Que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia
Si quieres tu ser miembro activa, tendras que presentar a ladirectiva
Tu cuenta de ahorros en Suiza y vinculos oficiales

Jesus es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde
El sabe que quiza por dentro la conciencia les arde
Jesus es mas que una flor en el altar salvadora de pecados

Jesus convertia en hechos todos sus sermones
Que si tomas cafe es pecado dicen los Mormones
Tienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosa

Jesus no entiende por que en el culto le aplauden
Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude
A Jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe

De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota
Hablaba de amor al projimo y me poncho cien pelotas
Desde niño fui aprendiendo que la religion no es mas que unmetodo
Con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito

Me bautizaron cuando tenia dos meses y a mi no me avisaron
Hubo fiesta piñata y a mi ni me preguntaron
Bautizame tu Jesus por favor asi entre amigos
Se que odias el protocolo hermano mio

Señores no dividan la fe las fronteras son para los paises
En este mundo hay mas religiones que niños felices
Jesus penso "me hare invisible para que todos mis hermanos
Dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano"

Jesus eres el mejor testigo del amor que te profeso
Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso
Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto
Jesus hermanos mios es verbo no sustantivo

Jesus no bajes a la tierra quedate alla arriba
Todos los que han pensado como tu ya estan boca arriba
Olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales
Murieron con la sonrisa en los labios porque fueron
Verbo y no sustantivo

tato
03-ene-2006, 21:28

Verbo y no sustantivo

Poema de cancion y mucha verdad.....

Tweety
03-ene-2006, 21:56

Verbo y no sustantivo

ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ARJONA, PERO AL MENOS EN MI OPINION, NO DIRÍA QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA COMPLETAMENTE, PORQUE ASI COMO HAY UNOS QUE HACEN QUE EL DIEZMO SEA UN FRAUDE, HAY UNOS QUE NO, ASI COMO HAY PERSONAS QUE HACEN UN ALARDE AL HINCARSE PERSIGNARSE, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI LO HACEN DE MUY BUENA FE Y DE CORAZON.... ADEMAS LAS RELIGIONES APORTAN MUCHAS COSAS BUENAS A LA SOCIEDAD, HAY UNOS Q SE APROVECHAN DE ESO, PERO EN MI PUNTO DE VISTA NO ES PARA GENERALIZAR QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA, MAS QUE TODO POR RESPETO A LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS ALGUNA RELIGION ESPECIFICA, Y MUCHO MENOS...

A ninguna para que???? es una perdida de tiempo innecesario y a venerar o adorar a un Dios que no sabes que existe.......nombre!!!!

CRITICAR E INSULTAR LAS CREENCIAS QUE MUCHOS AKI TENEMOS, CREO QUE PARA TODO HAY MANERAS.... ADEMAS ESTE THREAD FUE ABIERTO PARA QUE SE POSTEARA A LA IGLESIA QUE VAN, SI NO VAN ALGUNA PONGAN QUE NO VAN Y YA... O SI SON MIEMBROS DE ALGUNA PONEN ESO.... AL FINAL ESE ERA EL OBJETIVO DEL THREAD NO CREEN?

gruego81
03-ene-2006, 22:30
Yo iba a una iglesia, y creo que no hay una iglesia perfecta, pero creo que hay que ir a la iglesia, porque crees en Dios, y porque le has entregado tu vida, y queres acercarte a el, y cambiar tu manera de vivir.

pero no es necesario ir a la iglesia, para tener una relacion con Dios, aunque algunos no creen en El, pero cada quien tiene su punto de vista.

lamentablemente, en estos dias, ir a la iglesia, es como ser mas malo, pero es el mismo pecado del hombre, que hasta en la iglesia quiere mostrar su maldad, Dios no es malo, el hombre es.

Crean en Dios, Por Adan somos pecadores, y por Cristo somos perdonados, Cristo murio para perdonarnos, eso dice la Biblia, y en eso creo. sino creen pues lo siento mucho.

saludos

Rocky011
04-ene-2006, 07:21
[QUOTE=Tweety]ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ARJONA, PERO AL MENOS EN MI OPINION, NO DIRÍA QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA COMPLETAMENTE, PORQUE ASI COMO HAY UNOS QUE HACEN QUE EL DIEZMO SEA UN FRAUDE, HAY UNOS QUE NO, ASI COMO HAY PERSONAS QUE HACEN UN ALARDE AL HINCARSE PERSIGNARSE, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI LO HACEN DE MUY BUENA FE Y DE CORAZON.... ADEMAS LAS RELIGIONES APORTAN MUCHAS COSAS BUENAS A LA SOCIEDAD, HAY UNOS Q SE APROVECHAN DE ESO, PERO EN MI PUNTO DE VISTA NO ES PARA GENERALIZAR QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA, MAS QUE TODO POR RESPETO A LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS ALGUNA RELIGION ESPECIFICA, Y MUCHO MENOS...

perdon sinceramente si te molesto mi comentario que las religiones son una farsa, justamente estaba pensando en las cosas que me hacen falta y me parecio muy intolerante y poco inteligente la verdad es que cada quien tiene su camino y no somos ni jueces ni jurados para emitir veredictos acerca las creencias de los demas
yo sinceramente soy budista es el camino que he tratado de seguir lo que pasa es que aveces tengo mis "lapsus pendejus" asi que bueno perdonen a los que les ofendi, dicen que cometer un error es un error, pero no corregirlo es otro error.
:slap:

Fátima
04-ene-2006, 17:34
Yo voy al Taber.
Tuiri barbara infeliz, estoy muy de acuerdo con tu comentario no debemos juzgar a nadie. Cada quien es dueño de sus propias decisiones y estamos donde nos sentimos bien estar.

Tweety
04-ene-2006, 21:04
[QUOTE=Tweety]ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ARJONA, PERO AL MENOS EN MI OPINION, NO DIRÍA QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA COMPLETAMENTE, PORQUE ASI COMO HAY UNOS QUE HACEN QUE EL DIEZMO SEA UN FRAUDE, HAY UNOS QUE NO, ASI COMO HAY PERSONAS QUE HACEN UN ALARDE AL HINCARSE PERSIGNARSE, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI LO HACEN DE MUY BUENA FE Y DE CORAZON.... ADEMAS LAS RELIGIONES APORTAN MUCHAS COSAS BUENAS A LA SOCIEDAD, HAY UNOS Q SE APROVECHAN DE ESO, PERO EN MI PUNTO DE VISTA NO ES PARA GENERALIZAR QUE LAS RELIGIONES SON UNA FARSA, MAS QUE TODO POR RESPETO A LAS PERSONAS QUE PERTENECEMOS ALGUNA RELIGION ESPECIFICA, Y MUCHO MENOS...

perdon sinceramente si te molesto mi comentario que las religiones son una farsa, justamente estaba pensando en las cosas que me hacen falta y me parecio muy intolerante y poco inteligente la verdad es que cada quien tiene su camino y no somos ni jueces ni jurados para emitir veredictos acerca las creencias de los demas
yo sinceramente soy budista es el camino que he tratado de seguir lo que pasa es que aveces tengo mis "lapsus pendejus" asi que bueno perdonen a los que les ofendi, dicen que cometer un error es un error, pero no corregirlo es otro error.
:slap:

NO, NO ME MOLESTO, PARA NADA, SOLO HACIA REFERENCIA QUE EN MI OPINION NO ERA DE GENERALIZAR, PERO NO VOSSS NA' QUE VER, NO ME MOLESTO :nana: ....... BYE MARACHITO

Gabytzita!
05-ene-2006, 11:05
Jovenes El Salvador del Mundo :w00t:

osea en Cristo Redentor!! :dance: :jiijii:

Astaroth
05-ene-2006, 12:27
a ninguna... no siento la necesidad de ir a un templo para hablar con un Dios ke esta a mi lado en todo momento, en las buenas y en las malas. Para ke vas a ir a hablar con la secretaria (pastor, padre o lo que sea) si puedes hablar directamente con el jefe (Dios) uno de los evangelios apocrifos dice más o menos "El reino de Dios esta en todos lados, no solo en mansiones de piedra y madera, levanta una piedra y ahi estare, parte un trozo de madera y ahi estaré tambien...." y mejor ya cierro la bokita por ke no vaya a ser ke alguien se alebreste con mi forma de pensar :D

Oso
05-ene-2006, 13:05
no voy a la iglesia, la verdad pienso similar a como piensa Astaroth, pero lo bueno ke en las inglesias siempre es bien trankilo si keres ir a rezar...

Che Ernesto
05-ene-2006, 20:14
Yo he experimentado el amor de Dios y por eso voy a misa y participo en un movimiento de la iglesia. ahi, aprendi a aceptar a todos (aguantarlos :dance: ). pero lo más importante es que aprendi a compartir y solidarizarme de alguna manera con los miles que no viven sino sobreviven con un dolar al día. con los enfermos eh ido y apadrine a un niño en el padre vito guarato. es increible el amor que ahi se les da a los niños que fueron abandonados solo porque son deformes o enfermitos mentales hay una sala grande que tienen a niñas/os de recien nacidas a 2 años, y es conmovedor verlos ahi amarraditos, unos con bolsas en sus manitas porque se pueden hacer daño, un caso particular fue el de una niña que los médicos dijeron que no viviria mas de una semana. porque, tenia el craneo aplastada con un gran orificio por boca y la monja brasileña Urbelina, feliz me decia que la niña tenia un par de años de vivir ahi.

Me duele que muchos critiquen y sean ateos, pues sé que es una amargura personal que tienen y así lo expresan (yo era uno de esos). sin ofender a nadie lo digo pero seria bueno reflexionar que la gracia de vivir es que con nuestras limitaciones podemos ayudar a los demás segun nuestras capacidades.

CARLOS V
16-ene-2006, 00:44
vayan a la iglesia, pero no sean topaditos de hacer mas rico a toby o a cualquier otro charlatan, si quieren dar el diezmo bequen a un niño pobre, apadrinenlo, denle comida a los pobres, o entreguen dinero a una institucion benefica, donde sepan q su dinero hara una buena obra.

Yo, pienso que dar el diezmo en una religion forma parte de las obligaciones de tipo moral o religioso a las que están obligados los miembros de las iglesias cristianas, y su origen pués se remonta hasta el Antiguo Testamento. Jesucristo dijo también, "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". Por experiencia sé que el dar el diezmo independiente de lo que hagan con èl los que lo administran, produce bendiciones a quien lo da, y de esto pueden dar testimonio muchisimas personas, en el sentido de que mientras lo dan no les hace falta el sustento, es decir trabajo, oportunidades, etc. Estas bendiciones se reciben por gracia de Dios, si la contribución se da como una retribución a Dios por los bienes recibidos. Yo soy Católico, Apostólico y Salvadoreño, y en mi religión no es obligación dar dicho diezmo, sino una ofrenda voluntaria en los servicios religiosos. En mi caso me siento obligado moralmente a darla, pues lo que doy no es significativo con lo que recibo de Dios. Ahora bien, si el dinero no se utiliza en bien de otros, pienso que eso es responsabilidad de dicha persona y él tendrá que dar cuentas de sus actos al Creador. Al menos es mi forma de pensar.

Saludos

chele16
25-ene-2006, 23:06

Dios si existe comprobalo asiste a la iglesia catolica, porque existen pruebas cientificas sobre hechos
que te hacen creer en Dios

nEOmOW
26-ene-2006, 10:03
Mision Cristiana "Aguas Cristalinas" En Santa Tecla... :clap: :clap: :clap:

Heroe de Leyenda
26-ene-2006, 14:49
yo........;a cual creen? :sing:

Danuvio!
26-ene-2006, 15:54
yo voy a la Mision Centroamericana de Cojutepeque.(es a lo que va el tema)

en toda una vida cristiana no tengo de que quejarme de mi vida, todo lo malo que me a pasado es porque yo lo busco, no porque Dios me lo impuso o castigado, no pienso apartarme de la iglesia por eso mismo, por todas las bendiciones que me a traido a mi y a mi familia, DannyV tiene razon al decir que con solo ver por la ventana o verte al espejo es una gran maravilla y reflejo de que un Dios Todopoderoso existe.

voy a respetar todas las opiniones de cada uno en el mundo, no soy alguien para decir que esta bien y que esta mal pero tengo experiencia para decir mi punto de vista en la vida:

no solo se tiene que esperar a que Dios actue en nuestra vida, uno tiene que buscarlo ya sea en la biblia o en alguna iglesia en la que te pueden ayudar a guiarte en la vida.
Jesus no es una religion o asistiria a una iglesia determinada, el quiere salvar a los que estamos perdidos, a toda la humanidad en si. (romanos 3:23)

Athena de El Salvador dice:
romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

ahora entonces si nos queremos salvar y esperar a que Dios haga obra en nuestras vidas tenemos que creer, confiar, tener FE en que el es El unico que nos puede ayudar y que nos salva y nos limpia de todo pecado. (romanos 5:1)

Athena de El Salvador dice:
romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

con solo este acto de fe en el que tu le dices a Jesus que entre a tu vida, que te limpie de tus pecados porque estas arrepentido y CREES EN QUE EL TE PUEDE SALVAR estas siendo automaticamente inscrito al libro de la Vida y por ende pasaras a ser de la familia de Dios.- sin necesidad de asistir fielmente a una iglesia o cosa por el estilo, solo esta en tu mente y corazon la decision; piensalo, meditalo y alla cada quien...!

lo de las ofrendas y diezmos es otro pisto, alla cada quien en lo suyo y es dificil tocar el tema sabiendo que hay diferentes mentalidades sobre eso, con solo el gran comentario de arria espero que muchos lo lean y que sepan un pequeño mensaje de bien que te puede servir para toda la vida, con solo esa decicion que hagas cambiaras toda tu vida para la eternidad

Fátima
26-ene-2006, 16:31
Creo que la pregunta dice que a que iglesia van no piden consejos sobre si dar diezmos o no, yo en lo particular voy al taber donde Toby y no soy topada y mi diezmo estoy en la libertad de darlo a quien yo quiera independientemente si lo hago rico o no, ashhh que tipo de comentarios estos que hacen, sorry pero me irritan, vivan y dejen vivir, y en lugar de ponerse a criticar o a juzgar veanse como están sus vidas y si son perfectos tiren la primera piedra.

Tika
26-ene-2006, 16:38
Respondiendo al tema: Voy a Montelena (es una iglesia católica) Thatz all.

Btw, DannyV ese comentario sonó un poco pesado. Tenés que respetar las iglesias y las formas que tiene cada una de vivir sus enseñanzas. Un consejo que quizás t sirva más adelante tb.

rOx♥
03-feb-2006, 00:14

y quien sos vos mono hijuep... par andar diciendo esas cosas? :reclama: en vez d andar hablando estupideces dale gracias a Dios porq cada día t podés levantar y vivir ese día, o sea, t lo regala man!!! porq hay personas q ni a eso llegan y darían lo q fuera por unos minutos más...

ay q pato soooos... me abate tu patencia :sarcasm:

G3L$0n
03-feb-2006, 00:28
pues yo soy catolico, me lo inculcaron desde niño, es mas, en un momento de mi vida escolar, asisti a un colegio catolico, la verdad yo stoy alejado de la iglesia, es raro cuado voy, pero pues, yo creo en DIOS y en que el fue el que nos dio la vida, muchas personas piensan que solo x no ver no existes... pues una pregunta para esas personas... acaso uds ven el aire que respiran?

yo 1 vez fui al campamento de toby, si no soy de esa religion pero y que? al fin era para un solo proposito, comunicarse con DIOS les digo al principio me senti un tanto raro ya que yo era el unico catolico, pero no hubo nada, yo dije soy catolico, estoy aqui para convivir y asercarme a Dios algunos lo tomaron a mal pero luego como que recapacitaron y se dieron cuenta q todos estabamos x la misma razon...

Heroe de Leyenda
03-feb-2006, 03:54
y quien sos vos mono hijuep... par andar diciendo esas cosas? :reclama: en vez d andar hablando estupideces dale gracias a Dios porq cada día t podés levantar y vivir ese día, o sea, t lo regala man!!! porq hay personas q ni a eso llegan y darían lo q fuera por unos minutos más...

ay q pato soooos... me abate tu patencia :sarcasm:

y es que el hecho de no creer en dios es suficiente para que le menciones su madre
digo no es con migo elpleito, pero yo tampoco creo en dios, sin embargo creo que es necesario que existan las religiones para que controlen un poco moral y eticamente a personas que no pueden convivir en armonia con los demas seres humanos si no es por el temor a quemarse en el infierno!!!!

rOx♥
03-feb-2006, 13:17
y es que el hecho de no creer en dios es suficiente para que le menciones su madre
digo no es con migo elpleito, pero yo tampoco creo en dios, sin embargo creo que es necesario que existan las religiones para que controlen un poco moral y eticamente a personas que no pueden convivir en armonia con los demas seres humanos si no es por el temor a quemarse en el infierno!!!!

Ok, está bien, es tu forma d ver las cosas, y tampoco estoy peleando vos, me cayó mal su comentario y ya

Heroe de Leyenda
04-feb-2006, 03:31
Ok, está bien, es tu forma d ver las cosas, y tampoco estoy peleando vos, me cayó mal su comentario y ya

ahh ok
bueno como dices no es tan importante lo quedices sino como lo dices

Phantom
15-feb-2006, 17:33
Yo asisto a la Iglesia de Dios

Tino
15-feb-2006, 17:52
Che Ernesto? Donde te congregas? Ultimamente he sentido la necesidad de aportar a grupos como el que te congregas... Espero respondas, a veces hay que tomar la iniciativa porque...

Me viste enfermo y no me fuiste a ver

foreigner
15-feb-2006, 18:02
Yo en lo personal no voy a la iglesia (ver mi firma). No voy por muchos motivos y pues lo unico que puede decir es que yo creo en lo que yo creo, creo en Dios y creo en Lucifer tambien.

Bandolero
15-feb-2006, 21:45
Creo en un ser superior y hasta ahí. No asisto a ninguna iglesia :ninja:

jassonn
15-feb-2006, 22:06
para mi no es necesario ir a una determinada iglesia para adorar a dios lo puedes adorar tu solo bueno yo antes iba al tabernaculo bliblico bautista bueno ahora adoro a diosito lindo se ke existe y creo en sus milagros porke los he experimentado yo mismo espero no hayan ateos en esta web jejesa mi juicio no es necesario tener un pastor para ke nos guie por el buen camino ya ke nosotros mismos podemos cumpliendo sus mandamientos

§iÐNeÝ
14-mar-2006, 01:20
para mi no es necesario ir a una determinada iglesia para adorar a dios lo puedes adorar tu solo bueno yo antes iba al tabernaculo bliblico bautista bueno ahora adoro a diosito lindo se ke existe y creo en sus milagros porke los he experimentado yo mismo espero no hayan ateos en esta web jejesa mi juicio no es necesario tener un pastor para ke nos guie por el buen camino ya ke nosotros mismos podemos cumpliendo sus mandamientos

Estoy de acuerdo contigo, yo creo en Dios, voy ha misa cuando puedo, pues no siempre me queda tiempo o no siempre puedo ir, no creo que Dios solo en un templo o en una iglesia te escuche, el esta en todos lados, te escucha y te ama siempre y cuando lo busques de corazon, creo que todo mundo debe creer en algo, no importando quien sea su religion, al final es el mismo Dios para todos.

Oswald
14-mar-2006, 10:00
Algunos dicen:

"Dios está en todas partes"
¿Entonces porque nos portamos tan mal como si el no estuviera viendonos?

"Dios nos ama"
Pregunto ¿Tu lo amas tambien?

"No es necesario ir a una Iglesia"
Si lo es, desde tiempos antiguos los Cristianos siempre se han reunido, para alabar a Dios y como hermanos fortalecerse unos a otros, para poder afrontar las pruebas q se les presentaban.

Yo en estos momentos no voy, pero llegaré otra vez a reunirme...

Saludos a todos...

Caudillo
14-mar-2006, 10:04
Algunos dicen:

"Dios nos ama"

Si lo es, desde tiempos antiguos los Cristianos siempre se han reunido, para alabar a Dios y como hermanos fortalecerse unos a otros, para poder afrontar las pruebas q se les presentaban.

Saludos a todos...

algo en que pensar eso ... y animo oswald :elmejor:

hayes
14-mar-2006, 11:20
Yo antes asistia a Elim, pero me cai...jaja

ciudadan0
10-dic-2007, 01:46
Cuando oigo que se refieren al Tabernáculo Bíblico Bautista como "el taber", me viene un pensamiento acerca del referente mental que tienen de "una iglesia".
Considero que "ir al taber" e "ir al Tabernáculo", son dos expresiones distintas. La segunda denota un mayor grado de respeto y no la expresión de una "moda" o el culto a una "marca religiosa".
Sobre esto último, puedo recordar las calcomanías "100% taber" que circulan por ahi, o unos "taber hot-dogs" que se venden en carritos por toda la Villa Bautista.
Me da un poco de lástima que se manosee tanto una palabra ("tabernáculo") que significaba mucho en el Antiguo Testamento: el lugar en el que Dios se reunía con el hombre.
¡Me gustaría mucho que existiera una congregación evangélica que predique apelando al criterio de las personas, y no simplemente a las emociones!
Ejemplo de lo que digo, son Casa de Dios (www.cashluna.org) e Iglesia Vida Real (www.vidareal.org), en Guatemala.
En El Salvador, lo más parecido a lo anterior de lo que he tenido noticias es una iglesia en Santa Elena que se llama Centro Cristiano Internacional.

kooka
10-dic-2007, 03:47
¿Iglesia? No, gracias. Yo sólo asisto a la Sinagoga de la Comunidad Sefaradí de México.
En veces entro a templos crsitianos católicos con meros fines históricos, las 'Iglesias' coloniales son poseedoras de una riqueza cultural invaluable. Y ya. :)

Chronic
10-dic-2007, 05:55

mm ps siento k no es necesario, ya k para mi DIOS esta en todos lados y no es necesario ir a una iglesia para poder hablar con el, adema en mi humilde opinion me siento mucho mejor rezar en mi cama y hablar con el en mi cuarto porq siento k es algo mas intimo, solo DIOS y yo.. bueno eso siento :D salu2

Jarthur
10-dic-2007, 09:33
no veo la necesidad de ir a alguna iglesia, cada ser humano es capaz de crear una relacion con Dios, y de hecho asi debe ser.

si se va a ir a una iglesia que sea como quien va a una Biblioteca.

frank_
10-dic-2007, 15:22
MCJAO....

y aunque Xto vive en mi, nos es necesario mantener la convivencia con otros...

*Adelita*
10-dic-2007, 16:00
no voy xD

csarnavas
10-dic-2007, 18:05
Yo antes iba a la Don Bosco :P ahi hice mi confirma y primera comunion pero como en realidad no era de mi conviccion ir, de hecho hasta antes de empezar a hacer mi comunion no sabia que la tenia que hacer xD despues de eso deje de ir puesto que nunca me quedaba tiempo y no seguia sin ser de mi conviccion ir xD ahora no voy pero soy Cristiano Catolico Apostolico Romano o en el orden que sea xD aunque no comparta muchas de las desiciones superiores :P

jesusfreak06
10-dic-2007, 21:32
"...no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca..."
Hebreos 10:25

Extraño mi iglesia en San Salvador! Por aca voy a TD Baptist Church... me llega!

El Sano
14-dic-2007, 01:55
Yo antes iba a la Don Bosco :P ahi hice mi confirma y primera comunion pero como en realidad no era de mi conviccion ir, de hecho hasta antes de empezar a hacer mi comunion no sabia que la tenia que hacer xD despues de eso deje de ir puesto que nunca me quedaba tiempo y no seguia sin ser de mi conviccion ir xD ahora no voy pero soy Cristiano Catolico Apostolico Romano o en el orden que sea xD aunque no comparta muchas de las desiciones superiores :P

MMMMMMMMMM, como cuales??? dale discutamos jejeje.

Yo soy catolico Cristiano, asisto a la Ceiba de Guadalupe y pues alli estoy siguiendo continuando o mas bien tratando de no desviarme de camino, para eso te ayuda la iglecia!!!

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
14-dic-2007, 16:19
Yo Soy Catolico Y Me Averguenza La Forma De Pensar De La Juventud De Hoy En Dia... Solamente... Salu....

TUA...
15-dic-2007, 00:12
pues la verdada no apoyo eso de ke no es necesario acudir a una iglesia
recuerden el dicho "el ke no vive para servir, no sirve para vivir", es real considero ke la iglesia es un lugar de reunion , ke fortalece nuestros lazos, como vecinos, amigos, conocidos o familia............
pero bueno, si dicen, es respetable..........

acudo a la iglesia de nuestra señora de la Purisima Concepcion, soy catolica

AlfredoPP
15-dic-2007, 00:14
yo voy a Don Rua o Maria Auxiliadora como la quieran llamar

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
26-dic-2007, 01:20
Yo he experimentado el amor de Dios y por eso voy a misa y participo en un movimiento de la iglesia. ahi, aprendi a aceptar a todos (aguantarlos :dance: ). pero lo más importante es que aprendi a compartir y solidarizarme de alguna manera con los miles que no viven sino sobreviven con un dolar al día. con los enfermos eh ido y apadrine a un niño en el padre vito guarato. es increible el amor que ahi se les da a los niños que fueron abandonados solo porque son deformes o enfermitos mentales hay una sala grande que tienen a niñas/os de recien nacidas a 2 años, y es conmovedor verlos ahi amarraditos, unos con bolsas en sus manitas porque se pueden hacer daño, un caso particular fue el de una niña que los médicos dijeron que no viviria mas de una semana. porque, tenia el craneo aplastada con un gran orificio por boca y la monja brasileña Urbelina, feliz me decia que la niña tenia un par de años de vivir ahi.

Me duele que muchos critiquen y sean ateos, pues sé que es una amargura personal que tienen y así lo expresan (yo era uno de esos). sin ofender a nadie lo digo pero seria bueno reflexionar que la gracia de vivir es que con nuestras limitaciones podemos ayudar a los demás segun nuestras capacidades.

PUUUUYA.... MIS RESPETOS HERMANO!!! YO TAMBIEN SOY CATOLICO POR NACIMIENTO Y POR CONVICCION.... Y YO SE QUE MUCHOS NOS ATANCAN POR PUROS RENCORES Y COSAS ASI....

Algunos dicen:

"Dios nos ama"

Saludos a todos...

MMMM MI CONSEJO..... JUST DO IT!!!! GOD IS LOVE!

ARRIESGATE HAY ALGO MAS!!!
ARRISEGATE Y YA VERAS!!!! CRISTO CUENTA CONTIGO!

chelix
26-dic-2007, 12:29
BUENAS AVV:

REALMENTE SOY CATOLICO,,DESDE CHIQUITO ME EDUCARON EN LA FE COSA QUE A MIS PAPAS SE LO AGRADESCO....

EN MI VIDA PERSONAL CREO QUE DIOS ES DIOS Y QUE EXISTE EN TODOS LADOS Y ASI COMO EXISTE EL BIEN EXISTE EL MAL.

PERTENESCO A LAS COMUNIDADES NEOCATECUMENALES DE LA PARROQUI LA RESURRECION( HACE DOS AÑOS ME METI)

CUANDO ME DICEN QUE A QUE IGLESIA VAN....NO SE REFIERE A LA IGLESIA CON UNA CUPULA, IMAGENES SIMPLEMENTE SE REFIEREN A QUE LA IGLESIA SOMOS TODOS

Danuvio!
26-dic-2007, 14:57
por decir un nombre: Templo Biblico Mision Centroamericana de Cojutepeque

Gracias a Dios naci en un hogar cristiano q me inculcaron principios cristianos evangelicos, siempre e asistido a esa iglesia pero con el grupo musikal donde estoy voy donde me inviten.

e estado en tanta iglesia como no tienen idea pero igual me siento orgulloso de estar totalmente convencido hacia donde voy, no me fijo en lo q hacen ni en como lo hacen sino la creencia de q todos vamos hacia un mismo lugar

la importancia de la iglesia es simple; tener convivencia con los demas hermanos y edificarse con los mensajes q da el pastor, ademas el rol q juega el pastor es importante porque tiene q velar por las ovejas asi q tambien puedes contar con ese consejero q te puede ayudar de mucho

rolanbeto_777
26-dic-2007, 22:42
yo voy al jubileo mde isrrael

Cosa Maravillosa
26-dic-2007, 22:54
LA IGLESIA SOMOS TODOS

me kito el sombrerooooo

esa es la gran verdad

JuLiets
27-dic-2007, 01:33
eso de la iglesia somos todos me suena a comercial de radio y tv...

yo no voy a la iglesia, tengo a DIOS en mi corazon y no necesito estarme dando en el pecho y al salir soy la peor persona... anyways... cada quien con su onda y trato de respetar a los fanaticos.

AngieWitch
27-dic-2007, 14:32
yo no me congrego en ninguna... yo no creo que sea necesario congregarte en ninguna iglesia para tener a dios en ti... Dios esta en tus acciones y en la menra de ver y tratar a los demás...

Estudie toda mi vida n un colegio catolico, asi que nunca tuve la ncesidad de ir a una iglesia, y cuando era chiquita me congrege en la iglesia de mi colonia, pero, con el tiempo aprendi queno era necesario ir y congregarse siempre, es super difici encontrar un grupo en el que uno realmente se identifique, aunque sea en una iglesia, y el tiempo me enseño qu no toda la gente que se congrega es buena.

Por eso y por muchas razones mas, me gusta conocer iglesias, me gusta entrar, pero no en serio congregarme a una determinada.

frank_
27-dic-2007, 19:00
"...no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca..."
Hebreos 10:25

Extraño mi iglesia en San Salvador! Por aca voy a TD Baptist Church... me llega!

En Australia estas verdad bro...? no has visitado Hillsong Church?

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
28-dic-2007, 12:17
por decir un nombre: Templo Biblico Mision Centroamericana de Cojutepeque

Gracias a Dios naci en un hogar cristiano q me inculcaron principios cristianos evangelicos, siempre e asistido a esa iglesia pero con el grupo musikal donde estoy voy donde me inviten.

e estado en tanta iglesia como no tienen idea pero igual me siento orgulloso de estar totalmente convencido hacia donde voy, no me fijo en lo q hacen ni en como lo hacen sino la creencia de q todos vamos hacia un mismo lugar

la importancia de la iglesia es simple; tener convivencia con los demas hermanos y edificarse con los mensajes q da el pastor, ademas el rol q juega el pastor es importante porque tiene q velar por las ovejas asi q tambien puedes contar con ese consejero q te puede ayudar de mucho

ESO!!!! ESO ES !!!! MIS RESPETOS HERMANO!

yo no voy a la iglesia, tengo a DIOS en mi corazon y no necesito estarme dando en el pecho y al salir soy la peor persona... anyways... cada quien con su onda y trato de respetar a los fanaticos.

PUES LA VERDAD LA IGLESIA SOMOS TODOS, CRISTO ES LA CABEZA, NOSOTROS SOMOS SU CUERPO, Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS COMO LAS CELULAS DEL CUERPO MISTICO DE CRISTO.... NO PODEMOS DECIR Q NO TENEMOS NECESIDAD DE ASISTIR A LA IGLESIA, PUES AHI ESTAMOS SIENDO INDIVIDUALISTAS, EGOISTAS Y ANTISOCIALES... PUES ESTAMOS NEGANDO LA CONVIVENCIA CON LOS DEMAS HERMANOS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD..... Y SI NO VAS POR QUE TE HICIERON ESTO O HAS VISTO ESTO O LO OTRO, A TI QUE NO TE INTERESE.... AL FINAL DE SUS VIDAS, ELLOS DARAN CUENTA DE LO QUE HAN HECHO, PERO TU HAZLO PORQUE TU VAS A DAR TU TESTIMONIO.... NO SOLO PORQUE FULANITO O SUTANITO HICIERON ESTO O LO OTRO.... ANIMO!!! NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO...... CRISTO TOCA LAS PUERTAS DE TU CORAZON Y ESPERA A QUE TU SE LAS ABRAS......
AHI TE DEJO CON LA DECISION!!!! ES TUYA!!! ANIMO!!!! ARRIESGATE.... HAY ALGO MAS!!!! ARRIESGATE Y YA VERAS!!!!!

PAZ Y BIEN

Mystic
28-dic-2007, 12:22
ahm... a la catolica :P

extraño estar en un movimiento de jovenes :( ia wa ver que ondas :ganador:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
28-dic-2007, 12:58
ahm... a la catolica :P

extraño estar en un movimiento de jovenes :( ia wa ver que ondas :ganador:

ARRIESGATE!!!! ARRIESGATE Y YA VERAS!!!!!!:elmejor::rockk:
PUUUUYA ES UNA GRAN COSA.... YO TENGO UN AÑO DE ESTAR EN EL GRUPO DE JOVENES DE MI PARROQUIA.... Y TE DIGO QUE SON DE LAS EXPERIENCIAS QUE TE QUEDAN EN TU VIDA :ganador:Y QUE LAS PODES CONTAR A TUS HIJOS Y NIETOS..... TE LO RECOMIENDO.... ANIMO!!!:elmejor: NO SABES DE LO QUE TE PERDES..... ESO SI... DECIDI BIEN A QUE TIPO DE GRUPO JUVENIL VAS A ENTRAR....

Maisa69
30-dic-2007, 14:24
YO LA VERDAD NO VOI A LA IGLESIA... (CRECI COMO "CATOLICA" ESTUDIE EN UN COLE DE MONJITAS Y TODO, LA MAYOR PARTE DE MI VIDA)

TALVES SI HAY UNA BODA, UN BAUTIZO, ALGUNA CELEBRACION COMO MISA DE NAVIDAD, O DE ACCION DE GRACIAS ME APAREZCO... PERO LA VERDAD TENGO UNA COMUNION ESPECIAL CON LO KE CREO Y EN KIENES CREO, Y SIENDO HONESTA... YO RESPETO A JESUS MUCHISIMO... FUE UN EXCELENTE HOMBRE Y ES UNO DE LOS SERES KE HA PISADO ESTA TIERRA CON MAS FUERTE Y VERDADERA DIVINIDAD... ESO NO SE NIEGA, TENGO MUCHAS CREENCIAS DE MI INFLUENCIA DE RELIGION... PERO NO LAS COMPARTO TODAS, ASI KE NO VOI A LA IGLESIA PORKE HONESTAMENTE ME ABURRE TODO EL CEREMONIAL... NO CAMBIO DE IGLESIA O DE RELIGION PORKE NO ME INTERESA... TENGO LAS BASES EN LAS KE CREO YA FORMADAS, Y NO SOI UN SER MALEABLE KE A MI YA ADULTA EDAD DE 24 AÑOS PUEDA DEJAR DE CREER EN ALGO... ME INFLUENCIO DE VARIAS CREENCIAS?: SI... TOTALMENTE, DESDE BASES DE CRISTIANISMO, HASTA CREENCIAS Y VIVENCIAS BUDISTAS... REZO A DIOS, ADORO, RESPETO Y VENERO A JESUS Y LA VIRGEN, PERO TAMBIEN RECITO MANTRAS DE PROTECCION... SOI FIEL CREYENTE KE HAY UNA FUERZA UNIVERSAL, UN COSMOS KE ME GUIA PARA HACER DE MI LO KE DEBO SER, TENGO PROTECTORES Y GUIAS KE ME HAN INFLUENCIADO A SER LO KE SOI... PERO NO VOI A LA IGLESIA... PORKE LO KE DICE UN HUMANO, SOBRE LO KE OTROS HUMANOS LE CONTARON POR SIGLOS LLENOS DE GUERRAS Y CONVENIENCIAS, Y DINERO Y PODER... NO ES DIVINO PARA MI.

*NAMASTE*

psych!

jesusfreak06
30-dic-2007, 21:40
PUES LA VERDAD LA IGLESIA SOMOS TODOS, CRISTO ES LA CABEZA, NOSOTROS SOMOS SU CUERPO, Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS COMO LAS CELULAS DEL CUERPO MISTICO DE CRISTO.... NO PODEMOS DECIR Q NO TENEMOS NECESIDAD DE ASISTIR A LA IGLESIA, PUES AHI ESTAMOS SIENDO INDIVIDUALISTAS, EGOISTAS Y ANTISOCIALES... PUES ESTAMOS NEGANDO LA CONVIVENCIA CON LOS DEMAS HERMANOS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD..... Y SI NO VAS POR QUE TE HICIERON ESTO O HAS VISTO ESTO O LO OTRO, A TI QUE NO TE INTERESE.... AL FINAL DE SUS VIDAS, ELLOS DARAN CUENTA DE LO QUE HAN HECHO, PERO TU HAZLO PORQUE TU VAS A DAR TU TESTIMONIO.... NO SOLO PORQUE FULANITO O SUTANITO HICIERON ESTO O LO OTRO.... ANIMO!!! NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO...... CRISTO TOCA LAS PUERTAS DE TU CORAZON Y ESPERA A QUE TU SE LAS ABRAS......

Fijate que concuerdo con vos! Es "paja" que el cristianismo es algo 'para llaneros solitarios', como decía un buen amigo mío. El creyente necesita estar en comunión con otros creyentes, ya vez que Jesús prometió que donde hayan dos o más reunidos en Su nombre, ahí estará El. El mismo Pablo motivaba a los creyentes de la Iglesia a que no dejasen de asistir a la 'ekklesia' o reunión de creyentes. Es una buenísima forma para crecer, ver como los demás crecen, ser motivado a seguir adelante, y seguir recordando lo importante que es mantener la mirada en Jesús.

Sezz
04-ene-2008, 22:55
...me pregunto cuantas veces habrá orado Ricardo Arjona por un enfermo...

Manolito
04-ene-2008, 23:03
A ninguna. No necesito ningún dios para ser buena persona y buen ciudano. A dios sólo lo necesitan aquellos que son inseguros de si mismos y que necesitan un azote invisible para portarse bien, osea, masoquistas religiosos

Nullio
05-ene-2008, 02:11
Soy católico... no soy muy tradicionalista ni ritualista, como muchos han expresado...

Creo en Dios todopoderoso y en el Xto de al lado, el del prójimo crucificado... y por lo tanto, en una iglesia universal...

Sobre lo del "masoquismo religioso", creo que es una forma primitiva de ver la religión... una visión superficial, sin superar las etapas convencionalistas...
La fe en Dios sobrepasa ese convencionalismo de portarse bien por temor al castigo... la fe en Dios es amor y por lo tanto respeto a dicho cariño...

Es como ser novi@ de alguien, me portaría bien no por temor a su cólera sino por pura congruencia con un sentimiento auténtico...

De plano que el formato de la Biblia sustenta la afirmación del "masoquismo", porque el dios planteado en el antiguo testamento pareciera mas interesado en el castigo, pero el punto es mostrar su amor al justo...
Es Jesús, en el nuevo testamento, quien en su sacrificio detiene la ira del padre y nos da el gran regalo de la justificación, el cual debemos procurar aprovechar para redituar esa gran muestra de amor incondicional...

Sobre los ateos, it's ok... Dios actúa de formas misteriosas en cada uno de nosotros... ;) ...

Solamente v_v

jesusfreak06
05-ene-2008, 02:15
Soy católico... no soy muy tradicionalista ni ritualista, como muchos han expresado...

Creo en Dios todopoderoso y en el Xto de al lado, el del prójimo crucificado... y por lo tanto, en una iglesia universal...

Sobre lo del "masoquismo religioso", creo que es una forma primitiva de ver la religión... una visión superficial, sin superar las etapas convencionalistas...
La fe en Dios sobrepasa ese convencionalismo de portarse bien por temor al castigo... la fe en Dios es amor y por lo tanto respeto a dicho cariño...

Es como ser novi@ de alguien, me portaría bien no por temor a su cólera sino por pura congruencia con un sentimiento auténtico...

De plano que el formato de la Biblia sustenta la afirmación del "masoquismo", porque el dios planteado en el antiguo testamento pareciera mas interesado en el castigo, pero el punto es mostrar su amor al justo...
Es Jesús, en el nuevo testamento, quien en su sacrificio detiene la ira del padre y nos da el gran regalo de la justificación, el cual debemos procurar aprovechar para redituar esa gran muestra de amor incondicional...

Sobre los ateos, it's ok... Dios actúa de formas misteriosas en cada uno de nosotros... ;) ...

Solamente v_v

Concuerdo mucho contigo en que la religión no es para "portarse bien". Creer en Dios no es solo para evitar el castigo, sino como bien dices, una respuesta a las grandes cosas que Dios ha hecho primero por nosotros!

†Moя®iGäN†
11-ene-2008, 12:01
Pues la razon por la que Vas a laiglesia es a congregarte para convivir con tus hermanos que es lo q le agrada a Dios, es un poco egoista pensar que no es necesario ir a la iglesia para alabar al señor, sie scierto q el esta en Todas partes...pero lo de congregarse es cumplir las leyes divinas, q se resumen en el amor al projimo, osea convivir junto al hermano (kien es el reflejo y semejanza de nuestro Señor) en comun Union con Cristo nuestro Señor...ademas al Señor le gusta q lo visites en su casa, la iglesia es la casa del señor..y es una manera de estar mas cerk de Él y de agradar mas a Él...la Iglesia somos todos..no es el templo material..la iglesia somos los hombres y Dios...osea las personas y Cristo es la Cabeza de la Iglesia...ademas el la fundó! cuando dijo a Pedro: "Tú eres pedro y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA..."

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
12-ene-2008, 14:16
Pues la razon por la que Vas a laiglesia es a congregarte para convivir con tus hermanos que es lo q le agrada a Dios, es un poco egoista pensar que no es necesario ir a la iglesia para alabar al señor, sie scierto q el esta en Todas partes...pero lo de congregarse es cumplir las leyes divinas, q se resumen en el amor al projimo, osea convivir junto al hermano (kien es el reflejo y semejanza de nuestro Señor) en comun Union con Cristo nuestro Señor...ademas al Señor le gusta q lo visites en su casa, la iglesia es la casa del señor..y es una manera de estar mas cerk de Él y de agradar mas a Él...la Iglesia somos todos..no es el templo material..la iglesia somos los hombres y Dios...osea las personas y Cristo es la Cabeza de la Iglesia...ademas el la fundó! cuando dijo a Pedro: "Tú eres pedro y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA..."

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BARBARA HERMANITA!!! MEJOR NO LO PUDE DECIR YO!!!

Y ME ACORDASTE DEL CANTO DE LA HERMITA DE SAN DAMIAN... JIJI:D:clap:

koko
12-ene-2008, 14:37
hasta que no venga alguien y diga la misma iglesia a la ke voy pos no lo dire!! jejeje! ademas lo importante es tratar de ser un buen ser humano!!

Karlita
12-ene-2008, 17:09
hasta que no venga alguien y diga la misma iglesia a la ke voy pos no lo dire!! jejeje! ademas lo importante es tratar de ser un buen ser humano!!
jajajaaja yo digo lo mismo :xdd:
no he visto que nadie ponga a la que voy... :xdd:

c_dannyel
12-ene-2008, 17:53

Opino lo mismo que ellos :xdd:

†Moя®iGäN†
14-ene-2008, 23:44

Solamente v_v

bravo compañero!! merece un aplauso y mis respetos, en buena onda, me caiste super bien :wiii:

†Moя®iGäN†
14-ene-2008, 23:47
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BARBARA HERMANITA!!! MEJOR NO LO PUDE DECIR YO!!!

Y ME ACORDASTE DEL CANTO DE LA HERMITA DE SAN DAMIAN... JIJI:D:clap:

aaa ya ves monito jijijiiji :wiii: ....por eso te keyo, asi, asi,asi y asi de mucho!!! (esto es amor al hermano, demostrado en el foro) aplausios monito bonito:strip:

Cosa Maravillosa
14-ene-2008, 23:52
no se si ya lo habia dichooo pero yo me congrego en AGAPE SONSONATE

XD ES LO MAS PROPIO Q HE HECHO EN LA VIDA XD:krazy:

†Moя®iGäN†
14-ene-2008, 23:54

disculpame si te ofendo pero como te pones q creer qes como marketing si es una REALIDAD: Q LA IGLESIA SOMOS TODOS...viene del vocablo "eklecia" osea reunion de creyentes..o como cuando decis:"toda la escuela estuvo ahi" te referisa todos los de la copmuinidad educativa..eso significa "La Iglesia somos todos" los bautizados y fieles creyentes de la Fe catolica apostolica romana fundad por Cristo nuetro señor en el año 33 de la era cristiana...toda una comunidad de feligreses forman la iglesia..y como cada cuerpo es templo y sagrario del espiritu Santo, tambien es una pequeña iglesia...por esq TODOS formamos la iglesia, el cuerpo mistico de Cristo,kien es la cabeza de Dicho cuerpo..informese mas mija antes de poner comentarios mero sangrones, lea el diario..o pregunte antes

koko
15-ene-2008, 00:03

ESTEMMMMMMMMMM
A CUAL VAS KARLITA?????????????'''''

belequeb
15-ene-2008, 00:05
toby es listo me llega voy hacer mi iglesia :d para tnr bolas y timarme a la mara pero asi nos gusta q jajaja

Karlita
15-ene-2008, 11:24

disculpame si te ofendo pero como te pones q creer qes como marketing si es una REALIDAD: Q LA IGLESIA SOMOS TODOS...viene del vocablo "eklecia" osea reunion de creyentes..o como cuando decis:"toda la escuela estuvo ahi" te referisa todos los de la copmuinidad educativa..eso significa "La Iglesia somos todos" los bautizados y fieles creyentes de la Fe catolica apostolica romana fundad por Cristo nuetro señor en el año 33 de la era cristiana...toda una comunidad de feligreses forman la iglesia..y como cada cuerpo es templo y sagrario del espiritu Santo, tambien es una pequeña iglesia...por esq TODOS formamos la iglesia, el cuerpo mistico de Cristo,kien es la cabeza de Dicho cuerpo..informese mas mija antes de poner comentarios mero sangrones, lea el diario..o pregunte antes
:xdd: la prima [juliets] tiene razon... suena a comercial por que creo que los del 8 sacaban un comercial con un eslogan asi... so si suena comercial :xdd:
iglesia son las personas que sereunen a adorar... lo que sea... no importa si es cristo.. o algun santo o algun apostol.. no se..
ESTEMMMMMMMMMM
A CUAL VAS KARLITA?????????????'''''
:xdd:
vaya.. no me gusta decirlo por que.. no se.. siento que a veces la mara juzga una religion por lo que diga una persona...
yo soy de los que llaman mormones [Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias]...
pero si mas de alguno sabe aca... lo que exijen los mormones a sus miembros.. y ha visto un par de cosillas por alli se dara cuenta que no soy un miembro al 100%..
creo todo sobre la iglesia... la defiendo.. pero yo no soy un buen miembro.. creo que cumplo las cosas un 90%... pero ese 10% ... como que no verdad..

c_dannyel
15-ene-2008, 13:28
:xdd: la prima [juliets] tiene razon... suena a comercial por que creo que los del 8 sacaban un comercial con un eslogan asi... so si suena comercial :xdd:
iglesia son las personas que sereunen a adorar... lo que sea... no importa si es cristo.. o algun santo o algun apostol.. no se..

:xdd:
vaya.. no me gusta decirlo por que.. no se.. siento que a veces la mara juzga una religion por lo que diga una persona...
yo soy de los que llaman mormones [Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias]...
pero si mas de alguno sabe aca... lo que exijen los mormones a sus miembros.. y ha visto un par de cosillas por alli se dara cuenta que no soy un miembro al 100%..
creo todo sobre la iglesia... la defiendo.. pero yo no soy un buen miembro.. creo que cumplo las cosas un 90%... pero ese 10% ... como que no verdad..

Lo importante es estar cerca de Dios :medita:

†Moя®iGäN†
16-ene-2008, 18:39
Si es cierto,si habia un comercial pero eso no es un sloga..como ya dije antes es una realidad q fue tomada como insentivo para la causa de ese comercial....todas las iglesias pueden poner un comercial con uno de sus dogmas cuando lo necesiten no crees?..creo q debemos analizar con cautela el asunto y leer bien los posts ¬¬ creo q fui bastante explicita anteriormente ademas tamos habalndo de los q fuimos bautizados en esa ilgesia..esa igesia somos todos los buatizados..no tamos metiendo "otros" para q se piken asi

Karlita
16-ene-2008, 18:48

Si es cierto,si habia un comercial pero eso no es un sloga..como ya dije antes es una realidad q fue tomada como insentivo para la causa de ese comercial....todas las iglesias pueden poner un comercial con uno de sus dogmas cuando lo necesiten no crees?..creo q debemos analizar con cautela el asunto y leer bien los posts ¬¬ creo q fui bastante explicita anteriormente ademas tamos habalndo de los q fuimos bautizados en esa ilgesia..esa igesia somos todos los buatizados..no tamos metiendo "otros" para q se piken asi
sip vi que fuiste explicita antes.. yo no mas di mi opinion :) de lo que es iglesia a mi parecer...
y perdon pero en ningun momento he ofendido a alguna religion.. solo dije lo que me recordaba y por que me sonaba lo que decia la juliets :)

por cierto ya habia leido bn tu post anterior.. y me parecio interesante lo que pusiste...

koko
18-ene-2008, 02:22
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
a mayor conocimiento mayor condenacion... !!!!!
karlita, sabes por alguna razon siempre crei que eras miembro tambien....
pos a que barrio vas?...

POE
18-ene-2008, 02:30
THE SATANIC CHURCH OF LOS ANGELES:jiji:...........:diablo:...iglesia es iglesia..... mejor conocida cono THE CHURCH OF SATAN....

Karlita
18-ene-2008, 08:17
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
a mayor conocimiento mayor condenacion... !!!!!
karlita, sabes por alguna razon siempre crei que eras miembro tambien....
pos a que barrio vas?...
jajaaj tambn lo pense de vos cuando pusiste los mismo q yo pensaba aca...:xdd:
La cima en la estaca los heroes... vos?
por que creiste q era miembro too??

Kräcilovyü
18-ene-2008, 18:45
Soy catolico neo catecumeno..

PD: Viva el camino neocatecumenal wiiii!! :)

koko
18-ene-2008, 21:40
jajaaj tambn lo pense de vos cuando pusiste los mismo q yo pensaba aca...:xdd:
La cima en la estaca los heroes... vos?
por que creiste q era miembro too??
no se algo...me hizo pensar en eso, pok mucha gente habla de la iglesia sin siquiera conocer a fondo su doctrina y enseñanza..

Karlita
18-ene-2008, 22:19
no se algo...me hizo pensar en eso, pok mucha gente habla de la iglesia sin siquiera conocer a fondo su doctrina y enseñanza..
exacto... por eso no me gusta generar polemica... por que no esta bien estar hablando de ondas asi con la mara toda :boom:..
a q barrio vas?

koko
18-ene-2008, 22:30
barrio merliot, sinceramente inactivo, es mas ahorita estaba con unos elderes, vas a creer que uno es el lider misional aca del pais y el otro el lider misional de belize, juela si que me mandaron powerfulls ahora!!jajaja
cual es tu msn?..

Karlita
18-ene-2008, 22:35
barrio merliot, sinceramente inactivo, es mas ahorita estaba con unos elderes, vas a creer que uno es el lider misional aca del pais y el otro el lider misional de belize, juela si que me mandaron powerfulls ahora!!jajaja
cual es tu msn?..
te querian sacar el demonio que llevas dentro :xdd:
jajajaja
ya te lo mande por pm :D :wiii:
ay me agregas :D

El Desconocido
18-ene-2008, 22:44
No creo en la religion en mis años he aprendido que no sirve de nada

K-OZReload
19-ene-2008, 12:36
No creo en la religion en mis años he aprendido que no sirve de nada

Sabes algunos creen que asistir a un templo de oracion (denominado iglesia) no te hace salvo ni santo, y de cierta manera es cierto ya que la salvacion esta en aceptar a Jesucristo Como Tu Salvador Personal y creerlo ciegamente con tu mente y tu corazon :dance:

Nadie es ATEO ya que aun los que no saben de la existencia de Jesucristo tienen sus ojos puestos en un ENTE sobre natural que los observa :mmm:

K-OZReload
19-ene-2008, 12:42
Pues yo soy crisitiano y orgulloso de serlo por mas de 11 años y actualmente asisto al

TABERNACULO BIBLICO BAUTISTO AMIGOS DE ISRAEL - Ciudad Credisa :elmejor:

http://www.tabernaculo.net/2007/iglesia/logo.jpg

phoenix_paradox
28-ene-2008, 04:47
Ninguna. no creo en iglesias ya ke solo representan la vision distorcionada del hombre de el concepto "Dios"... :sadang:

Creo en un Dios todo poderoso creador de todo lo imaginable e inimaginable, cielos, tierra, estrellas... un Dios cuyo cuerpo es el universo y somos parte de El... creo en el amor, la paz, la esperanza y la hermandad... creo en la bondad y en la justicia... pero no creo en el hombre...

Esta es mi humilde opinion :leer:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-feb-2008, 12:32
Sabes algunos creen que asistir a un templo de oracion (denominado iglesia) no te hace salvo ni santo, y de cierta manera es cierto ya que la salvacion esta en aceptar a Jesucristo Como Tu Salvador Personal y creerlo ciegamente con tu mente y tu corazon :dance:

Nadie es ATEO ya que aun los que no saben de la existencia de Jesucristo tienen sus ojos puestos en un ENTE sobre natural que los observa :mmm:

nues por ofender mijo.... seya que yo soy Catolico y como que eso de ACEPTAR A CRISTO me suena de una manera en que como que uno se pone en la posicion de ÉL... no se si me doy a entender.... y no quiero irme a los puñetazos con esto.... osea si nosotros nos ponemos a aceptarlo a ÉL como dije antes, es como que nosotros seamos los dioses.... pero en realidad (desde mi humilde punto de vista) es ÉL quien nos acepto a nosotros al habernos creado... y por eso le damos gracias por hacernos dignos de estar en su presencia....y si estamos hablando de aceptarlo desde el punto de vista de que no creen en DIOS.... mmmmmmmmmmm creo que lo correcto seria decir DIOS TE AMA.... y mas no ACEPTA A CRISTO.... digo yo va.... solo es mi opinion... salu...

P.D. ME LLEGA TU AVATAR juas juas:D

jesusfreak06
04-feb-2008, 13:09
nues por ofender mijo.... seya que yo soy Catolico y como que eso de ACEPTAR A CRISTO me suena de una manera en que como que uno se pone en la posicion de ÉL... no se si me doy a entender.... y no quiero irme a los puñetazos con esto.... osea si nosotros nos ponemos a aceptarlo a ÉL como dije antes, es como que nosotros seamos los dioses.... pero en realidad (desde mi humilde punto de vista) es ÉL quien nos acepto a nosotros al habernos creado... y por eso le damos gracias por hacernos dignos de estar en su presencia....y si estamos hablando de aceptarlo desde el punto de vista de que no creen en DIOS.... mmmmmmmmmmm creo que lo correcto seria decir DIOS TE AMA.... y mas no ACEPTA A CRISTO.... digo yo va.... solo es mi opinion... salu...

P.D. ME LLEGA TU AVATAR juas juas:D

Voy a meter mi cuchara :D Mis disculpas :banana:

"Aceptar" a Cristo no quiere decir nada más que el hecho de aceptar el regalo de Dios hacia el hombre: la salvación gratuita que viene por medio de Jesucristo.

Es decir, como diría Juan en Apocalipsis, es "abrirle la puerta" a Cristo, quien toca a la puerta (Apocalipsis 3:20). Es aceptar que uno no puede alcanzar a Dios mediante uno solo, sino que dependiendo nada más de Cristo, quien en es único camino, la verdad y la vida.

"Aceptar" a Cristo implica creer en lo que ha hecho en la cruz, aceptar lo que dice y aceptar el amor de Dios que se traduce en ser salvado de la muerte eterna, la cual merecemos todos los humanos al ser rebeldes ante Dios.

Es, en otras palabras, reconocer que hemos vivido una vida que no agrada a Dios, y que merecemos el juicio de Dios sobre nosotros. Pero es tambien reconocer que Cristo, quien murió por nosotros, nos libra de la ira de Dios y nos hace libres para caminar junto a Dios.

"Aceptar" implica la responsabilidad del humano en dicha decisión. Dios dice que los que crean en Cristo tendrán vida, pero los que lo rechazan ya han sido condenados.

Es como un regalo: uno puede aceptarlo, abrirlo y utilizarlo, o simplemente decir "no lo acepto" y darlo de regreso. La decisión recae en cada persona.

Braudel
04-feb-2008, 13:36
Pues yo soy crisitiano y orgulloso de serlo por mas de 11 años y actualmente asisto al

TABERNACULO BIBLICO BAUTISTO AMIGOS DE ISRAEL - Ciudad Credisa :elmejor:

http://www.tabernaculo.net/2007/iglesia/logo.jpg

Diocuarde
ya te curo el toby alguna enfermedad incurable?
haha disculpa pero yo he visto casos de casos y cosidero a tu "iglesia"
la mas grande y completa estafa, jamas hecha por alguna "iglesia" en el Salvador
un dia de estos les pondre en un thread un caso, que deveras no se si da risa o lastima...
Agradecer a Toby por que en un su "culto" dijo q fulano se iba a curar de no se que... duh

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-feb-2008, 14:38
Voy a meter mi cuchara :D Mis disculpas :banana:

"Aceptar" a Cristo no quiere decir nada más que el hecho de aceptar el regalo de Dios hacia el hombre: la salvación gratuita que viene por medio de Jesucristo.

Es decir, como diría Juan en Apocalipsis, es "abrirle la puerta" a Cristo, quien toca a la puerta (Apocalipsis 3:20). Es aceptar que uno no puede alcanzar a Dios mediante uno solo, sino que dependiendo nada más de Cristo, quien en es único camino, la verdad y la vida.

"Aceptar" a Cristo implica creer en lo que ha hecho en la cruz, aceptar lo que dice y aceptar el amor de Dios que se traduce en ser salvado de la muerte eterna, la cual merecemos todos los humanos al ser rebeldes ante Dios.

Es, en otras palabras, reconocer que hemos vivido una vida que no agrada a Dios, y que merecemos el juicio de Dios sobre nosotros. Pero es tambien reconocer que Cristo, quien murió por nosotros, nos libra de la ira de Dios y nos hace libres para caminar junto a Dios.

"Aceptar" implica la responsabilidad del humano en dicha decisión. Dios dice que los que crean en Cristo tendrán vida, pero los que lo rechazan ya han sido condenados.

Es como un regalo: uno puede aceptarlo, abrirlo y utilizarlo, o simplemente decir "no lo acepto" y darlo de regreso. La decisión recae en cada persona.

me gusta tu interpretacion fisofolica.... juas...:D nuay problem loco... pero no se va... yo desde ese punto de vista veo esa frase... ACEPTARLO... como si nosotros fueramos dioses.. juas... pero gracias por la aclaracion... salu!

MengeleKevorkian
04-feb-2008, 14:39
Mi papá me crió en el Movimiento Gnóstico, ahora que estoy viejo, me siento cerca de Dios sin la ayuda de nadie, pero me encanta la iglesia católica y sus tradiciones.

Dr. Z

lualhersa
17-feb-2008, 22:12
yo no voy a ninguna iglesia, no me gustan esas cosas.

desde que era bichito me daba pereza ir a la iglesia, lo consideraba el lugar mas aburrido del mundo.

[Metal Warrior]
18-feb-2008, 02:10
El diezmo ke se da, no es para enriquecer al pastor, es para hacer obra... alguno de los ke alegan lo anterior saben cuanto cuesta dar de comer a 1,300 personas de la calle al mes? yo soy miembro de un ministerio en el ke damos alimento y palabra a la gente ke algunas veces vemos de menos.. si escucharan las historias ke he oido...
:nana:

awebo y de donde saca las motos BMW, las camionetas, los "chaneques"???

por ahi decian que tobi tira las "ofrendas" al aire y dice: Dios! los que agarres es tuyo y lo que caiga es mio!!!!!!!!!!!

PD: no voy a ninguna iglesia, perdida de tiempo, dinero, la ultima vez iba a un tabernaculo porque ahi asistía una chava que me gustaba, al menos valió la pena el par de sermones que me heché jaja

phoenix_paradox
18-feb-2008, 13:50
Ninguna :mjm:

Porke? pues por ke... religiones = negocio :nirvana:

Aki por donde vivo hay iglesias "cristianas" ( creo ke eso son unke ya de tanto degenere ke hay no se como se dividen pero catolicas no son ) pero a morir... y asi en muchas partes.. capaz ves un monton de sillas con un pulpito al frente cada cuadra o en ocasiones 2 por cuadra... osea... por ke tanto? esta bien ke le gente kiera y sienta la necesidad de acercarse a Dios para ser mejores personas pero... por ke diske pastores ponen tanta iglesia en donde sea.. he visto parqueos, calles, casas, aceras ke ahora son "iglesias" o predios valdios ke antes eran desertivos ahora... grandes edificios o champas bien arregladas y todo... pero aun asi... por ke tanto? para ke tanta inglesia, pastores, cosas... si al final ser buena o mala persona esta dentro de uno mismo y Dios no te pide diesmo, solo te pide ke abras tu corazon, no tu bolsillo... :solito:

Ah y bueno ahora las catolicas... hace un par de dias estaba viendo una misa televisada... por ke tanta ceremonia? por ke tanto protocolo? Dios lo pide asi? ya han visto al menos en foto el trono del papa?... por ke se ha derramado tanta sangre en nombre de esa iglesia? por ke tanto santo? por ke tanto misterio?.... en fin un mar de preguntas ke si uno va y se las hace al mismo papa hay un 99.99% de posobilidades ke NO te responda la verdad... ni se diga un cura de cualquier inglesia por ahi.. lo mas ke harian es darte un sermon y con eso te despachan... :medoy:

Total... kien kiera dejarse engañar... ahi ke vea... yo me kedo con "mi religion" la cual es no creer en ninguna pero si en El Creador

rvalladares
19-feb-2008, 12:35
antes era catolico y jamas fui a una iglesia, despues me hice evangelico pero deje de ir, iba a la bautista miramonte.

voy a compartir algo con uds. y no quiero hacer cambiar de parecer a nadie ni tanpoco ofender a nadie ok.

yo era como la mayoria de gente que decia que para que ir a una iglesia que solo es negocio, que el diezmo es pura paja, que solo hipocritas van ahi, que vale madre, que aqui y que alla, etc.
en fin cada domingo que iba buscaba un pretexto para no ir, hasta que una amiga que la mayor parte de su vida ha ido me dijo esto y se me quedo grabado en mi corazon "vos venis a la iglesia por vos, no por los chambrosos, no por los ladrones ni por nada, si queres diezmar da si no ni modo, si sale de tu corazon dar 0.01ctvs dalo, da lo que podas por que vos lo das por un bien y Dios ve eso que la gente lo ocupe para comprar carros o casas o andar bien vestidos es cosa de ellos al final cuando Dios te pida cuentas El sabra que lo hiciste por una buena causa, y no busques pretextos que por que me cae mal este o aquel, como te dije antes anda por vos y no te fijes en los demas"

pirata_fedra
19-feb-2008, 14:04
No creo en las religiones solo sirven para sarcate los ultimos dolares aue te quedan...solo charlatanes hay ejemplo (TOBY y la EMpresa de DIos perdon la Iglesia de DIos)

Pili and the great Shaka5
18-jul-2008, 05:09

Bueno aca esta la respuesta a tu pregunta..Yo tambien pertenesco al Camino Neocatecumenal

YouTube - EL Camino Neocatecumenal - Kiko Arguello

b0o™
18-jul-2008, 11:02
Iglesia Pentecostal
El Tabernaculo de Gracia.

voy alli xk mi papi es el pastor
y necesita el apoyo d su familia!
y pues somos nuevos en el ministerio
pero la iglesia alli va, a empujones
por ratitos, pero no perdemos la fe

jonh
18-jul-2008, 12:09
iglesia catolica.!!!
estoy comenzando este camino. la comunidad es muy linda!!!!!!

solo quiero decir algo para los q hablan de regalar dinero y eso.
(sea a toby o a quien seasegun uds)

dicen eso por q aun estamos atados a esas riquezas del mundo... y no creemos ni confiamos en la palabra de Dios!!!!!
todavia tenemos como Dios al dinero... yo digo si vos lo das con alegria y apara las obras del señor q bien pàra ti... que si Toby o quien sea no lo usa para eso, ya el tendra q rendir sus cuentas.
yo creo que tenemos q cambiar y poner a cristo como el centro de nuestra vida. y es eso lo dificil.

conste todo lo e puesto incluyendome, por creo q muchas de estas cosas me estan siendo muy dificiles aun.

frank_
18-jul-2008, 12:25
iglesia catolica.!!!
estoy comenzando este camino. la comunidad es muy linda!!!!!!

solo quiero decir algo para los q hablan de regalar dinero y eso.
(sea a toby o a quien seasegun uds)

dicen eso por q aun estamos atados a esas riquezas del mundo... y no creemos ni confiamos en la palabra de Dios!!!!!
todavia tenemos como Dios al dinero... yo digo si vos lo das con alegria y apara las obras del señor q bien pàra ti... que si Toby o quien sea no lo usa para eso, ya el tendra q rendir sus cuentas.
yo creo que tenemos q cambiar y poner a cristo como el centro de nuestra vida. y es eso lo dificil.

conste todo lo e puesto incluyendome, por creo q muchas de estas cosas me estan siendo muy dificiles aun.

Pues asi es la onda... Dios juzgará, no nos ha puesto a jueces a nosotros.

Jazzy21
18-jul-2008, 12:32
Ninguna :mjm:

Porke? pues por ke... religiones = negocio :nirvana:

Aki por donde vivo hay iglesias "cristianas" ( creo ke eso son unke ya de tanto degenere ke hay no se como se dividen pero catolicas no son ) pero a morir... y asi en muchas partes.. capaz ves un monton de sillas con un pulpito al frente cada cuadra o en ocasiones 2 por cuadra... osea... por ke tanto? esta bien ke le gente kiera y sienta la necesidad de acercarse a Dios para ser mejores personas pero... por ke diske pastores ponen tanta iglesia en donde sea.. he visto parqueos, calles, casas, aceras ke ahora son "iglesias" o predios valdios ke antes eran desertivos ahora... grandes edificios o champas bien arregladas y todo... pero aun asi... por ke tanto? para ke tanta inglesia, pastores, cosas... si al final ser buena o mala persona esta dentro de uno mismo y Dios no te pide diesmo, solo te pide ke abras tu corazon, no tu bolsillo... :solito:

:lluvia:Si Dios pide diezmos, y ofrendas tambien en Malaquias 3, dice "Traed los diezmos al alfoli, y haya alimento en mi casa" osea que si Dios te pide diezmos, haya tu si los das o no, los pastores no obligan a eso, es la biblia la que lo manda.

tandamari
18-jul-2008, 12:36
PS a la iglesia catolica claro esta!

Jazzy21
18-jul-2008, 12:48
Ah se me olvido poner soy Cristiana, evangelica, pero no les digo porque ni conocen la iglesia a la que voy, ni esta en El Salvador, de todas formas.

Alkimista
18-jul-2008, 12:51
yo a esta voy

http://www.aadist20rgv.org/images/SimboloAA.bmp

ummm©
18-jul-2008, 13:02
Iglesia Pentecostal
El Tabernaculo de Gracia.

voy alli xk mi papi es el pastor
y necesita el apoyo d su familia!
y pues somos nuevos en el ministerio
pero la iglesia alli va, a empujones