PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con firefox!!!!

fe-d'a03
18-dic-2005, 17:48
hey no se si soy algo malo pasa con el firefox o con el mio

el sintomna esq cuando lo abro la home page me dice "done" y me sale en blanco,,, y toditas las paginas q escribo tambien como q no las agarra asaber q pasa.... por favor si alguien le paso lo mismo y lo logro solucionar q me avise ok

fede03@gmail.com

nox
18-dic-2005, 17:59
una pregunta....cual firefox tenes?.................si te ayuda quebrate los cookies

fe-d'a03
18-dic-2005, 21:04
mira men tenia el 1.0.6 y me sucedio eso

despues me baje el 1.5 y sigue la msima onda

asi q no se q haceer :S

Vladimir
18-dic-2005, 21:31
Asegurate de no tener marcado en Archivo -> trabajar sin conexion

Si eso no es, hace esto: ecribi en el RUN-BOX (Inicio -> Ejecutar) "firefox -safe-mode" sin las comillas y dale aceptar

Suerte

fe-d'a03
18-dic-2005, 21:55
mira men solo una cosita como hago apra poner como pagina default la de q es un mix de firefox con google q es la q trae pero por probar la modifique a google y me gusta mas la hybrid de los dos (es la q trae por default el firefox)

Vladimir
18-dic-2005, 22:35
en Firefox -> opciones -> general -> pagina de incio =

http://es-es.start.mozilla.com/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla::official

Suerte ;)

fe-d'a03
18-dic-2005, 23:08
hey mira aproposito

ya sirve el server del XM ??

Vladimir
19-dic-2005, 08:15
si :) ayer informo mxgxw sobre el funcionamiento del server por default

aunque ha estado funcionando hace mas de una semana... solo habia que hacer lo que dice el post #142 del topic X-mensajitos

Tmb hay una nueva versión, sigue el link de mi firma si la quieres ;)

fe-d'a03
19-dic-2005, 08:41
hey como asi q tengo q agregar ese link al final del servidor.des :S:S:S

explicame como arreglar el server porfa :P

Vladimir
19-dic-2005, 09:44
mejor bajate el alpha 5, ahi esta arreglado eso ;)

y lo del server.des... con el XM cerrado, abres el servidores.des con el notepad y le agregas un servidor de esos que dicen ahi (pones enter al final de los que hay y le pegas la nueva direccion), lo guardas e inicias el XM de nuevo