Ver la Versión Completa : Programa para desbloquear celulares a través de IMEI
Ojala les sirva este programita........
Este programa es muy fácil de usar solo necesita saber el código de IMEI del teléfono, que obtendrá terqueando *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral), obteniendo ese código solo deben hacer clic en la marca de su teléfono celular ahí hacen doble clic en el logo del programa y solo deben seguir las indicaciones.
Código:
//rapidshare.com/files/90324121/Desbloquea_Celulares.rar
JØHNNI£WALK£®
13-feb-2008, 19:43
puedo desbloquear un blackberry con ese programa ? .. es modelo 8100
mmmmmmm proba viejo... siento no darte seguridad, pero ese programa es el mas usado para desbloquear
AlienWeasel
13-feb-2008, 20:31
gracias, se agradece!
sugerencia: ya que hay zona vvarez
deberian de agregar un boton de gracias :fiestin:
[Metal Warrior]
13-feb-2008, 20:39
demasiado facil para ser verdad, cuando reporte el mio lo voy a probar jaja
EvilSnake
13-feb-2008, 22:59
esta bueno man gracias por el aporte
[[ La Maitra Morena ]]
14-feb-2008, 00:38
Alguien q postee resultados .. se le agradeceran
AlfredoPP
14-feb-2008, 10:06
aja esto esta muy facil....
Alguien que lo pruebe para ver si funciona
csarnavas
14-feb-2008, 23:27
Que yo sepa este metodo de calculadora solo funciona en Nokia, y ultimamente quien sabe xD yo la verdad no tengo la necesidad de liberarle las bandas sino mas bien cambiarlo el IMEI para reportarlo y que me den otro por el contrato ¿alguna sugerencia de como hacerlo? :ninja:
PD.: Ya se que es ilegal pero ¿no les dan ganas de bajarse la empresa que se los ha estado bajando? :mjm: :x3:
nos es por nada pero me cuando lo baje le pase el avast y me tiro que tenia un monton de virus, no se si a alguien mas le paso lo mismo.
:rockk: :rocon:
JØHNNI£WALK£®
19-feb-2008, 20:15
yo tambien lo bajé y tenia virus :xdd: ... se me hace que es timo
Nombre no es timo... pero igual si desconfian no lo utilizen.... les deetcta virus por los ejecutables q lleva.... ya q es una recopilacion par varias marcas de celulares
hola quiero desbloquear un sony ericsson z550a el imei es 35350501-386308-0-04 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pq la verdad mucho no entiendo de esto
gracias... maxi
El-Mago
21-mar-2008, 17:36
Lo detecta como virus, por el hecho de ser ejecutables con codigo malisioso.... obio es algo mas o menos ilegal...
Ahora, lo que dijo un compañero por ahi es verdad.. solo se puede con unos modelos especificos no con todos.. y los que se podian ya pasaron a la historia.. en pocas palabras este recopilatorio ya no sirve.
Saludos.. ;)
flacoje
29-may-2008, 15:26
parce, de donde puedo descargar el programa que no encuentro el link.
gracias por tu respuesta
GuaroLover
29-may-2008, 15:54
ke alguien lo prueve pero YA!!!!
tengo mucho tiempo de estarlo intentando pero con otros programas tengo un w200 y le quiero cambiar el imei pero voy a probar este y ala vez quiero hacerte una pregunta tu ya lo probastes y con que modelo o marca gracias
puedo desbloquear un blackberry con ese programa ? .. es modelo 8100
los blackberry llevan una sintaxis, para poder Desbloquear debes hayar una IMEI libre solo son como 4 digitos los que cambian :cel2:
suerte