PDA

Ver la Versión Completa : Gana 4GB de ram con tu disco duro o memoria flash

obedja
13-feb-2008, 22:16
Funciona Para Windows Xp y Horrible Windows Vista

"PARA WINDOWS VISTA"

Lo primero que tienes que hacer es conectar el usb a la PC O LAP. Una vez conectado dirígete a Mi PC, realiza click derecho sobre el ícono del mismo y accede a las propiedades.
Allí te diriges hacia la pestaña de ReadyBoost y activar la casilla para evitar el testeo del dispositivo cada vez que éste se conecta. Clickea en Aceptar y desconecta el stick.
Ahora abres EJECUTAR y escribes “regedit” sin comillas en la barra de búsqueda.
Navega hasta aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
Selecciona tu dispositivo de la lista (BUSCA EL NOMBRE DE TU USB).
Cambia el valor de “Device Status” a 2, el de ReadSpeedKBs a 1000 y el de WriteSpeedKBs a 1000 también.
Una vez hecho esto, cierra el registo y conecta el stick de nuevo. ¡Ya lo podrás utilizar con ReadyBoost.

//rapidshare.com/files/84573484...b_Como_Ram.rar

"PARA XP, HASTA 4GB DE MEMORIA RAM"

Bajamos El Programa Despues de instalarlo, hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

Para poner parte del disco duro como memoria RAM hasta 4GB tienes que hacer lo siguiente:

1) Necesitas tener tu disco duro particionado en 2 ó 2 discos duros (Super Necesario)
2) Instala el Programa
3) Después de instalarlo te va a pedir que si deseas reiniciar tu PC, le das "Mas tarde manualmente".
4) Hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).
5) Reiniciamos la PC, a la hora de iniciar windows te va a decir que si deseas activar o buscar memoria eboostr y le das que sí, en seguida va a salir tu particion 2 o el segundo disco duro y te va a dar como maximo la opción de 4 GB, le das crear Y LISTO YA TIENES 4GB DE MEMORIA RAM EN TU PC.

JØHNNI£WALK£®
13-feb-2008, 22:36
suena interesante.... conseguite uno para aumentar el rendimiento del procesador :xdd:

cometin
13-feb-2008, 23:33
suena interesante.... conseguite uno para aumentar el rendimiento del procesador :xdd:

???:mmm:
Podes aumentar la velocidad overclockeando

TheTrueMan
14-feb-2008, 10:15
que programa es este??? eBoster???
lo habia probado antes pero despues de un tiempo powta... la compu lenta lenta... y a veces solo tenia abierto firefox.. y se tardaba un chigo.. yo decia que ondas pues.. y me fui al administrador de tareas de win y el proceso este de eboster se estaba cargando todo el sistema... lo quite y bueno ahora ya esta mas estable mi pc.

Manolito
14-feb-2008, 11:33
1) Necesitas tener tu disco duro particionado en 2 ó 2 discos duros (Super Necesario)
2) Instala el Programa
3) Después de instalarlo te va a pedir que si deseas reiniciar tu PC, le das "Mas tarde manualmente".
4) Hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).
5) Reiniciamos la PC, a la hora de iniciar windows te va a decir que si deseas activar o buscar memoria eboostr y le das que sí, en seguida va a salir tu particion 2 o el segundo disco duro y te va a dar como maximo la opción de 4 GB, le das crear Y LISTO YA TIENES 4GB DE MEMORIA RAM EN TU PC.

[B]
Hey qué chivo, lo voy a intentar cuando tnga tiempo. Yo tengo windows Xp

pirata_fedra
14-feb-2008, 12:09
Hey arreglen los Links Aver que ondas pa probar..

GerardO
14-feb-2008, 12:55
estem... eso ya lo habia posteado yo y si funciona pero no esperen que en XP les funcione como una ram
en vista (como es propio de sistema operativo) si funciona exelentisimo pero en xp casi no...

si le pones:
512--- tenes 256
si le pones ahi un giga tenes 512 megas y asi

pero en xp

en vista es chivo

csarnavas
14-feb-2008, 23:35

Buenale xD jaja a ver cuando se arreglan los links, yo lo estoy usando pero nunca me dejo ponerle el crack asi que ahora me marca "el control no esta cargado"

carlos777sv
05-mar-2008, 17:49
Para los que quieran volver a descargalo yo ya lo habia bajado y lo subi en otro servidor.

http://www.mediafire.com/download.php?uomnwzn1pgc

bjfrapp
05-mar-2008, 20:11
Suena interesante, pero como hago la partición?

Astaroth
05-mar-2008, 22:53
mmmm suena interesante pero no se si funcionaria... el chiste de la ram es ke es una memoria de lectura y escritura de muy alta velocidad. la escala de la velocidad de lectura y escritura de memorias es algo asi

1. Registros del microprocesador
2. Cache Interno
3. Cache Externo
4. Memoria RAM
5. Medios de almacenamiento electromagneticos

El problema es ke para leer en un HD hay de por medio un proceso mecanico, que es mucho mas lento ke el electronico hecho para leer la ram, y los flash drives aun ke son electronicos son mas lentos ke un disco duro de 7200 rpm... no se ke tando funcione eso la verdad.

webonhuerfano
05-mar-2008, 23:43
mmmm suena interesante pero no se si funcionaria... el chiste de la ram es ke es una memoria de lectura y escritura de muy alta velocidad. la escala de la velocidad de lectura y escritura de memorias es algo asi

1. Registros del microprocesador
2. Cache Interno
3. Cache Externo
4. Memoria RAM
5. Medios de almacenamiento electromagneticos

El problema es ke para leer en un HD hay de por medio un proceso mecanico, que es mucho mas lento ke el electronico hecho para leer la ram, y los flash drives aun ke son electronicos son mas lentos ke un disco duro de 7200 rpm... no se ke tando funcione eso la verdad.

yo ya probe, es verdad que no es rapida pero se nota el cambio en la velocidad de carga de programas pesados a mi me funciona, esto aumenta la cache de la memoria yo le he puesto 1gb y la velocidad de lectura es de 243kb/s lenta pero ayuda y se nota el cambio

zeta
07-mar-2008, 00:37
no se que tan eficiente sea por eso es cara la memory ram porque es de velocidad muxo mas rapida que la del disco duro(por algo es la memory principal) lo de la flash seria quisas estaria mas en lo cierto pero eso acorta la vida de las memorias segun lo quelei por alli

nestorsaggeth
07-mar-2008, 17:53
yo lo probe en esta semana y segui todas las instrucciones, el unico problema fue que no me detecto la segunda particion. y cuando metia la usb la detecto para usarla como ram pero no quiero mi usb para eso. no saben xq ocurrio eso? o xq no me la detecta?

obedja
07-mar-2008, 19:59
yo lo probe en esta semana y segui todas las instrucciones, el unico problema fue que no me detecto la segunda particion. y cuando metia la usb la detecto para usarla como ram pero no quiero mi usb para eso. no saben xq ocurrio eso? o xq no me la detecta?

Y formateaste la particion.... a veces eso pasa si no esta formateada no la reconoce......

Primero haz la particion y formateala... reicnia tu pc y luego instalas el programita

Ever2007
28-mar-2008, 00:46
En realidad jamás funcionará como RAM, según el sitio de Microsoft solo funciona como memoria virtual cuando el pagesys del HDD está raneando. Aparte que las USB no poseen el bus suficiente para simular que es RAM.

mentedediamante
01-abr-2008, 19:42
esta es la misma falacia del windows vista el eboostr y no funciona en particion de tu HDD