Ver la Versión Completa : quieres ser un tecnico en hardware???
Este curso lleva una coleccion de 37 tomos, cuyo objetivo es generar una actitud de Ingeniería para el futuro técnico en Hardwae de PC's. Cada tomo contiene todo lo que un técnico debe saber, desde la solución de errores hasta el armado y configurado de un computador. EL Manual guía por sus páginas al lector de tal forma pueda aprender de manera clara las funciones de ser Técnico en Harware de PC's.
http://rapidshare.com/files/48947550/CTHadware.rar
MiracleMan
14-feb-2008, 22:13
pucta verjon viejo, ya no voy a ir al itca
señores este curso esta buenisimo, la clave es: madnar MP
groso m3n, parece bueno, lastima q ya aprendi por mi cuenta xD
nunca esta de mas aprender un poco m,as..... aveces uno lo cre saber ya pero hay detalles q se le esapan a uno.... creo q no esta de mas darle una leidita...
interesante, no hay nada de malo en aprender mas :)
AlienWeasel
15-feb-2008, 00:11
gracias! ;)
espero que traiga cosas algo avanzadas xD
pucta verjon viejo, ya no voy a ir al itca
awweeeso, yo iba hace tiempo pero no me quedo chance despues
gracias por la informacion!!!
Si necesitan manales de redes inalambricas, como ser un hacker, programacion web, los manuales de adobe en fin, pidanmelos.... tengo una gran cantidad de libros super buenos
Si necesitan manales de redes inalambricas, como ser un hacker, programacion web, los manuales de adobe en fin, pidanmelos.... tengo una gran cantidad de libros super buenos
PASATE UNO DE redes inalambricas, yo se un poco de la teoria, pero no esta mal leerse unos cuantos manuales sobre el tema,
te lo agradeceria mucho... :clap:
Descargatelo de aqui hermano:
http://rapidshare.com/files/11601071/Redes.rar
CONTRASEÑA: enviar MP
Descargatelo de aqui hermano:
http://rapidshare.com/files/11601071/Redes.rar
CONTRASEÑA: Visual.SaC
Gracias Men!!!!
Barbaró!!!!!!!!!!!
:krazy::boogie::dance:
:ador2:
* A W I *
15-feb-2008, 13:41
**** 2 años zampado con un ingeniero.... eso me hubiera servido hace 3 años xD para no recibir las mil y un awebadas, pero gracias, veré si encuentro algo nuevo que me desactualizé
Puesi eso sin contar los $$$$ q uno gasta.... yo e decidio aprender por mi cuenta... uno hace el tiempo, sin nadie q te presione, aprendes lo que queres como vos queres y deeeeeeeeeee choto jejejeje..... asi q hay toy si necesitan cualquier manual avisenmre tengo tutoriales en video de ensamblaje de computadoras, bueno ni les digo todo mejor si necesitan algo mejor pidanmelo
-Excalibur.Legend-
15-feb-2008, 13:46
powta esta seccion warez va por buen camino :D gracias maestro, talvez aprendo algo nuevo :clap:
Raul_the_BIG
15-feb-2008, 14:07
hola me gustaria un tutorial de ubuntu qiero probarlo talves me ayudan y aprendo a usarlo. gracias XD
Ok.... aki esta mi querido ayvevosiano:
http://rapidshare.com/files/49878004/Ubuntu.rar
La clave es la misma q e usado en los otros links
Raul_the_BIG
15-feb-2008, 14:49
Gracias por la ayuda mas gente asi deberiamos tener... gracias
Phantom
15-feb-2008, 16:21
Gracias me va a servir soy un pollo en esto :D
muy weno el aporte viejo, bajando
:rockk: :rocon:
rvalladares
15-feb-2008, 17:31
viejo pasame uno de programacion, quiero aprender eso
Pero Programacion en que quere viejo????????'
e explica el lenguaje desde el principio, en términos que presuponen conocimientos básicos sobre la progamación de computadores. Se estudian, presentando abundantes ejemplos, todos los aspectos del lenguaje: tipos de datos, clases de almacenamiento, operadores, expresiones, sentencias de control, funciones, bibliotecas estándar. Se incluye:
* Curso de Lenguaje C
* Introducción a la Programación en C
* Curso de Iniciación al Lenguaje C
* Aprenda el Lenguaje ANSI C
http://rapidshare.com/files/90805702/LengC.rar
Uno de los aspectos más importantes en la programación es el reuso de partes de programas existentes para que el esfuerzo de generar nuevo código sea mínimo. Así el concepto de biblioteca de programas emerge en forma natural y un aspecto importante de un lenguaje de programación es su habilidad para expresar el cómo reusar itemes de una biblioteca. Ada reconoce esta necesidad e introduce el concepto de unidades de biblioteca (library units). Un programa Ada completo es concebido como un programa principal (en sí mismo una unidad de biblioteca) que solicita los servicios de otras unidades.
http://rapidshare.com/files/90805066/Ada.rar
Programación Orientada a Objetos
En Visual Basic y en otros progrmas, se le llama objeto a todo lo que se ve en una ventana típica de Windows; los objetos son por ejemplo un botón de comando, una caja de texto, una imagen, en general todo objeto visible que puedas ver en pantalla. Se les llama objetos porque cada uno de ellos poseen propiedades, eventos y métodos...
http://rapidshare.com/files/86248013/POO.rar
Perdon por haberme tardado en responder es q tuve q salir..... creo q con estos q te acabo de dar vas a pasar entretenido un buen rato... igual si necesitas algo mas solo dime... el pasword es el mismo
Ever2007
15-feb-2008, 22:35
Todos buenos aportes, se te agradece!!!!!!!!!!!!!
exelentes aportes :P les voy a echar una ojeada proque me trabo con los terminos en espaniol
JØHNNI£WALK£®
16-feb-2008, 11:16
muy interesante, te felicito por los aportes... no estaria mal que actualices el primer post del thread y pongas ordenados todos los aportes... :D
groooso yo keria aprender programacion aver q onda.
rvalladares
19-feb-2008, 12:04
gracia viejo...ahorita los bajo y me pongo a leerlos
pirata_fedra
19-feb-2008, 13:52
Gracias por el aporte excelente aleer se ha dicho lo poc que se en leer lo he aprendido y en la practica...
Ya saben señores.... ni ncesitan algun tutorial o manualillo por ahi avisenme...... tengo cursos audiovisuales del vista y offce 2007 entre otros
y lo de como ser un hacker XD
y bueno en parte soy nuevecito cuando es al respecto de utilizar rapidshare (por lo usual no la utilizo)
un quick summery de como descargar los programas y ponerlos...
Muy interesante este thread... voy a vajar todo lo q as puesto ya q me interesa..
danniel3:16
21-feb-2008, 16:03
Me gustaría uno acerca de SQL, si lo tenés, bienvenido!
Manolito
21-feb-2008, 16:15
señores este curso esta buenisimo, la clave es: Visual.SaC ya se me habia olvidado ponerla sorry
Sugerencia: cuando colgués estas direcciones, sería bueno que los interesados por medio de un MP te pidieran la clave, pues este foro lo ve todo mundo. Así te asegurás que sólo miembros de AVV tendrán acceso, lo cual sería un privilegio como miembro ¿Vale?
Sugerencia: cuando colgués estas direcciones, sería bueno que los interesados por medio de un MP te pidieran la clave, pues este foro lo ve todo mundo. Así te asegurás que sólo miembros de AVV tendrán acceso, lo cual sería un privilegio como miembro ¿Vale?
vale viejo.... gracias por la sugerencia.-
Pekka Himanen - La ética del Hacker [PDF]
La ética del trabajo para el hacker se funda en el valor de la creatividad, y consiste en combinar la pasión con la libertad. El dinero deja de ser un valor en sí mismo y el beneficio se cifra en metas como el valor social y el libre acceso, la transparencia y la franqueza. Este libro es una invitación a recorrer las cuestiones fundamentales sobre la vida en la sociedad de la información, a emprender un viaje lleno de sorpresas que nos ayudará a orientar nuestras vidas hacia nuevas y apasionantes perspectivas.
http://rapidshare.com/files/12611025/eticka.rar
Guía de Hacking en Español
No hace falta mayor descrición. Ésta guía contiene lo siguientes temas:
*
Ser un Hacker dentro de los Términos Legales
*
Hacking en Windows 95 y 98
*
Más hacking en Windows 95 (y un poco de NT)
*
Cómo conseguir una buena cuenta shell (I)
*
Cómo conseguir una buena cuenta shell (II)
*
Cómo usar la Web para buscar información sobre hacking
*
El hacking informático.
*
¿Dónde empezó y cómo se desarrolló?
*
PGP para principiantes
*
Archivos exploit
*
Cómo convertir tu PC con Win 95/98 en un PC de hacker
*
Cómo entrar en un sistema haciendo Finger?
*
Finger
*
Falsificando Correo Electrónico
*
¿Cómo se puede hacer desaparecer un web ofensivo?
*
Cómo protegerse de los bombardeos de correo
http://www.4shared.com/file/6869705/2306d050/GuiaH.html
para contraseña enviar MP
Esta no es una revista más, por primera vez una publicación LIBRE que te ofrecerá la posibilidad de explorar la red tal y como debe explorarse. Ésta publicación responde a la pregunta más veces expuesta en la red: ¿Cómo puedo ser un hacker?
El objetivo es: acabar con la basura de la red (lamers y demás "esencias") con el único método que conocemos: la educación y con una única bandera que será por siempre nuestra firma: sólo el conocimiento de la verdad te hace libre. Estos son los pilares: la educación y el conocimiento.
Para ser un Hacker sólo hace falta dos cosas: curiosidad y medios, a partir de ahora la curiosidad deberá ser por iniciativa propia.
Esta pesa 450Mb queridos foreros la tengo en un solo link... si la necesiats mandame un MP
Perdon daniel por la tardanza aki esta este mira q ondas si no decime tengo otros por ahi..
Aquí se busca estudiar en forma concreta una aplicación diseñada especialmente para operar dentro del ambiente de las redes de computadoras, tal como lo es Microsoft SQL Server; con el fin de poder conocer su arquitectura, las plataformas en las cuales es capaz de operar, sus métodos de instalación, los procedimientos necesarios para trabajar en él y los elementos por los cuales se encuentra constituída dicha aplicación.
http://rapidshare.com/files/70480586/RSQLS.rar
21-feb-2008, 19:22
Gracias Obedja, ya me leí el de Redes, algo grandecito pero espero haberlo aprendido para su futura aplicación, tal vez cuando podás podes subir uno sobre el trabajo con bases de datos.
Este thread es calidad cinco estrellas.
EDIT: Y algo sobre conocimiento de Sólidos :D???
Aki un manualito de como se manejan las base de datos con c++ esta muy completo....
htp://rapidshare.com/files/93832491/Manual_Borland_C___Builder.pdf
Todo sobre las bases de datos aki:
htp://rapidshare.com/files/93837898/basededatos.rar
Gracias Obedja,
Este thread es calidad cinco estrellas.
EDIT: Y algo sobre conocimiento de Sólidos :D???
Aki tienes compadre: muuuuuuuuuchos pero muuuuchos ejercisios de solidos totalmente resueltos.... hazte los bigotes (creo q esto me pediste verdad?)
Para serte sincero vendo en internet todos estos manuales y solucionarios d toda clase (a $1 cada uno) pero me gusta compartir con la mara ayvevosiana.... asi q estoy a la orden (no se preocupen no les cobrare.... ahora si quieren una par de discos con todos esto podemos hablar jeje)
htp://rapidshare.com/files/93839670/mecanica_de_solidos_para_ingenieros_-_estatica_-_problemas_resueltos_-_beer.pdf
22-feb-2008, 11:36
Era lo que pedía exactamente Obedja, se te agradece :shake:........y para no molestarte más, quiero documentarme con Diseño Web, pronto tomo un curso y me serviría. Mil gracias!!!
Era lo que pedía exactamente Obedja, se te agradece :shake:........y para no molestarte más, quiero documentarme con Diseño Web, pronto tomo un curso y me serviría. Mil gracias!!!
Excelente mi amigo.... me alegra q te haya servido.... igual si necesitas cualquier programita o manualito ya sabes.......
Livertador
22-feb-2008, 15:08
Hey se ve que esta bueno gracias
Sí, lo último que te pediría es algo sobre diseño y programación web :shake:
con esto aprenderás todo lo básico y necesario para iniciar un proyecto web. Desde conocimientos básicos de HTML, páginas dinámicas con php, ASP, hasta manejo de bases de datos con SQL Server, cookies y más... muy bueno a mi parecer....
htp://rapidshare.com/files/94046801/Fundamentos_Web.rar
Tambien te agrego un manual completo sobre PHP y MySQL.
htp://rapidshare.com/files/94053430/Guia_practica_de_PHP_y_MySQL.pdf
Phantom
23-feb-2008, 00:49
De nuevo gracias, creo que me van a servir de mucho :)