PDA

Ver la Versión Completa : Deseas Representar A Tu Pais El Salvador, En El Extranjero????

edwardbarr
16-feb-2008, 12:44
Con la Magazine Turistica mas completa hasta ahora... "EL SALVADOR XTREME". De cualquier parte del mundo donde te encuentres y desees ser parte de los "COLABORADORES-DISTRIBUIDORES".

Solo ponte en contacto a gerentegeneral@cibercity.org (mailto:gerentegeneral@cibercity.org)con el Ing. Julio Enrique Peccorini (cualquier hora).

Requisitos:
- Ser salvadoreño de nacimiento
- Estatus migratorio legal
- Familiares residiendo aun en El Salvador
- Mayores de 25 años

Para mas información y observar presentacion animada, carta explicativa y boletín electrónico entrar a la web www.cibercity.org (http://www.cibercity.org)

CHALATE XTREME (CIBERCITY.ORG) EN FUSION CON EL SALVADOR ONLINE... PRESENTAN LA MAS COMPLETA REVISTA TURISTICA EXPUESTA AL OJO EXTRANJERO.......... "EL SALVADOR XTREME MAGAZINE".

daniel85
16-jun-2008, 04:09
hola
solamete queria saber si tu eres un representas la revista en canada y veo que vives en burnaby canada , la cosa en que que yo vivo en burnaby tambien solamente te agradeceria que me explicaras mas enta onda como funciona gracias

daniel

SAGA DE GEMINIS
16-jun-2008, 14:22
hola
solamete queria saber si tu eres un representas la revista en canada y veo que vives en burnaby canada , la cosa en que que yo vivo en burnaby tambien solamente te agradeceria que me explicaras mas enta onda como funciona gracias

daniel

Creo q lo mejor seria que le mandes un privado a edwar ya que el casi no se mete al foro solo cuando quiere promocionar sus trabajos web, si el es parte de la revista, la verdad no se si ya la estan distribuyendo pero si te queres poner en contacto con el creo q es mejor un email o mensaje privado

Ya que ni al msn se conecta casi