PDA

Ver la Versión Completa : PS3 vende mas que Xbox360 en Enero 2008.

Jarthur
16-feb-2008, 18:27
Buenas Noticias, al fin parece que la PS3 se esta enrumbando a su destino como la consola preferida en el mundo.

De momento a logrado vender mas que el Xbox 360 en Enero del 2008.

The monthly NPD Group console sales numbers usually tell the same old story. Nintendo does awesome, there is a sharp drop in sales of the Xbox 360, and the PS3 is always at the bottom of the list. Well, the numbers for January are in, and Sony has pulled a shocker: the PS3 outsold the Xbox 360, Nintendo DS, and even the PlayStation Portable.

The only system that sold more units than the PlayStation 3 was the Nintendo Wii, but this is a surprising win for Sony. The Nintendo Wii sold 274,000 units, the PlayStation 3 sold 269,000 for a close second

mas info en : arstechnica

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080215-aperfect-ps3-storm-blu-ray-hotness-and-xbox-supply-issues.html

ya falta poco para que sea la consola mas vendida.

SLR722
16-feb-2008, 19:16
solo 5 mil menos que el wii...................

ya la van sintiendo los wii boys.....

se acaba la moda....se acaba el juguete......es tiempo de consolas.

EvilSnake
16-feb-2008, 19:26
solo 5 mil menos que el wii...................

ya la van sintiendo los wii boys.....

se acaba la moda....se acaba el juguete......es tiempo de consolas.
jajaja cabal, haber si viene por aca ya sabes quien diciendo que el Wii nunca lo van a superar :P

theguyfromhouston
16-feb-2008, 20:44
Y lo pior' es que mucha gente, incluyendo me a mi mismo, compran los mugreros y despues ay' tan nomas agarrando polvo.....

marsempai
16-feb-2008, 20:49
yo me compro el ps3 cuando salga chip pa jugar quemados

EvilSnake
16-feb-2008, 20:53
yo me compro el ps3 cuando salga chip pa jugar quemados
cuando llegue ese dia si que sere feliz, bajando juegos a lo loco :D

-Excalibur.Legend-
16-feb-2008, 21:02
jajaja cabal, haber si viene por aca ya sabes quien diciendo que el Wii nunca lo van a superar :P

jojojo ya veremos, para navidad wua tener el mio y tiene ke estar barato :D

Aru
16-feb-2008, 21:19
Como quisiera tener uno... aunque tendría que hueviarme un banco primero porque estoy lejos de conseguir el pisto:lluvia: y peor porque tambien quiero el XBOX 360 (¿y quien no?) y con los juegos que quiero comprar del wii............
ni robando uno de los bancos de san vicente podría porque de seguro no hay mucho pisto en ellos:jiji:

Robguts
16-feb-2008, 22:49
Uhmmm segun lei en otros sitios ese efecto se debe a la escaces q se produjo en las consolas wii y 360 despues de la gran demanda de las navidades... pero ojala que si el ps3 despega salgan buenos juegos, yo espero poder ahorrar para comprarla con mgs4 y los controles q ya incluyan rumble.

Prometheus
18-feb-2008, 18:01
Heee si y no, segun el articulo y lo que yo he leido por otras partes, todas las fuentes coinciden en que aunque el margen de venta de el ps3 es mayor al de la xbox360 es relativo al las ventas de software, xbox 360 a vendido al menos en america, mas software que ninguna otra consola, lo que tiene a las 3rd parties muy contentas, yo no soy ningun fanboy, tengo a mis dos morenas juntas, pero mi libreria esta mas llena de juegos de 360 que de ps3, todavia hay que esperar que las companias lanzen mas y mejores juegos para ps3

ale_revlover
27-feb-2008, 02:15
es por este mismo motivo que aun no aparece un claro ganador en la guerra de consolas, porque la popularidad de la 360 en America ha hecho que compañias saquen sus juegos no solo para PS3 sino tambien para 360, como por ejemplo Capcom que ahora saco su DMC4 para 360, y que solia ser un juego exclusivo de la consola de Sony, el gran problema de la 360 es que en Japon no es nada popular y para poder decir que una consola ha ganado la guerra pues tambien tiene que haber dominado el mercado nipon ya que es el mas importante dentro de esta industriay el Wii pues digamos que tecnologicamente no esta a la altura de lo que el hardware de sus competidores puede ofrecer y ese es un pequeño gran problema especialmente ahora que ya todo el mundo ha visto lo que la potencia de la 360 y la PS3 pueden hacer, pocos aceptarian que la calidad de un juego, los hermosos paisajes, las suaves texturas y la vision original de los creadores fueran degradados porque el hardware no es el adecuado, en fin, es una dura batalla que apenas comienza un nuevo capitulo