PDA

Ver la Versión Completa : Linux las mas populares distribuciones

Elite Agent
21-dic-2005, 10:47
http://www.linuxiso.org

:elmejor:

Carlikito
21-dic-2005, 14:10
En mi opinion los mejorcitos son SuSe, Red Hat y el Fedora que es practicamente lo mismo con RH. El knoppix me gusta por el Live DVD que lo puedes usar sin installarlo.

Vladimir
21-dic-2005, 23:12
Yo me quedo o con Ubuntu/Kubuntu o con SuSE, no soy muy amigo de darme duro para poder oir un mp3 o cargar las X en mi rara tarjeta.

(Actualmente solo Ubuntu/Kubuntu soporta mi chuca tarjeta S3 Unichrome)

JØHNNI£WALK£®
02-ene-2006, 19:43
No se pero linux no me gusta demaciadio por la cantidad de distribuciones que tiene, aunque quisiera probar una
¿cual me recomiendan?
pues yo tengo un cd de suse 9.1, pero no lo he instalado, aunque he oido que es muy bueno,lo que no se es si el turbonett no me dejará de funcionar con el linux o tendré algun otro problema, pues de configuraciones de linux no se nada, es mas no se si está en español o inglish,
alguien sabe si suse 9.1 está en español??

Carlikito
05-ene-2006, 23:59
No se pero linux no me gusta demaciadio por la cantidad de distribuciones que tiene, aunque quisiera probar una
¿cual me recomiendan?
pues yo tengo un cd de suse 9.1, pero no lo he instalado, aunque he oido que es muy bueno,lo que no se es si el turbonett no me dejará de funcionar con el linux o tendré algun otro problema, pues de configuraciones de linux no se nada, es mas no se si está en español o inglish,
alguien sabe si suse 9.1 está en español??

La ultima vez que revise si habia una version en espanol y respecto a turbonett, todo depende del network adapter que tengas ,pero ya que no dices que no tienes experiencia te recomendaria que uses uno como Knoppix LiveCD, no lo tienes que installar sino que corre en el cd drive y asi tienes una idea de lo que te espera al instalar Linux.

Primero ve aqui: Knoppix LiveCD (http://www.cylnux.org/knoppix-es/)
Luego baja la imagen y la quemas a un cd y luego boot from cd drive, cuando carge la pantalla inicial te aparecera el prompt y escribe knoppix o usa f2 o f3 para mas opciones, pero este tiene mas posibilidades de funcionar.