Ver la Versión Completa : a que franquicia han seguido mas tiempo???
M3m0!!!
19-feb-2008, 00:39
pues aqui les va un thread con esta pregunta, por mi parte les cuento que la unica pero la unica franquicia que he seguido mas enfermizamente ha sido la de Metal Gear, desde los viejisimos q solo eran metal gear (sin el "solid"), pasando por los de game boy color (que por cierto solo compre para jugar ese juego), psx, ps2, psp (que tambien solo compre para ese juego) y esperando el de ps3 ansiosamente.:rockk::rockk:
De ahi he seguido otras franquicias, pero no tan fielmente como esta y ustedes cual han seguido por mas tiempo???:work::xdd:
Evil Ryu
19-feb-2008, 01:42
la que mas fielmente he seguido, pero no es la unica, Ninja Gaiden :ninja:
chuchoefinca!
19-feb-2008, 01:47
puts... ahora q me pongo a pensar... a sido fifa hahaha xD
desde el 96 xD solo el 97 si me lo salte xD de ahi del 98 hasta el 2008 toditos xD
kassius
19-feb-2008, 09:45
Hitman, desde que jugue el original y pegue ese tiro desde la azotea con el rifle de francotirador fue una gran cosa
M3m0!!!
19-feb-2008, 12:50
creo que este tema iba en gral. verdad? me equivoque....:medoy: pero bueno, hey evil ryu a juzgar por tu avatar yo juraba q eras fiel seguidor de metal gear y de SF, supongo si lo sos pero te falta alguno??? o q ondas ahi:P:ganador:
Evil Ryu
19-feb-2008, 13:31
es que vos en el tema dijiste a "cual" franquicia, no a "cuales", por eso aclare que no es la unica.
Yo soy seguidor de cualquier franquicia que me proporcione diversion y que vaya de acuerdo a mis gustos y la evolucion.
Metal Gear.
Street Fighter.
Final Fantasy. (el 12 me parecio la peor basura)
Mario (incluye M Party, y Mario Kart)
Zelda (aunk TLP me aburrio)
Devil May Cry
Resident Evil
y hay muchas otras que se me escapan por el momento.
M3m0!!!
19-feb-2008, 13:59
es que vos en el tema dijiste a "cual" franquicia, no a "cuales", por eso aclare que no es la unica.
Yo soy seguidor de cualquier franquicia que me proporcione diversion y que vaya de acuerdo a mis gustos y la evolucion.
Metal Gear.
Street Fighter.
Final Fantasy. (el 12 me parecio la peor basura)
Mario (incluye M Party, y Mario Kart)
Zelda (aunk TLP me aburrio)
Devil May Cry
Resident Evil
y hay muchas otras que se me escapan por el momento.
ah bueno ahi si me equivoque jej:jiijii:, y los final te los echaste todos??? esq siento q son demasiados, de ahi si yo tambien tengo otras franquicias q sigo bastante, pero la verdad es que las de metal gear es la que mas enfermizamente he seguido, he comprado y vendido solo para jugar uno de ellos como dije antes (gbc psp):strip:
Prometheus
25-feb-2008, 19:43
mmmm en general, Capcom, casi todo lo que hacen lo compro jeje, a exepcion de algunas cosas, y hace algun tiempo Sega, ahora creo que de series las que mas he seguido han sido DMC y Halo, sin olvidar MGS casi todos, luego talvez DOA y Virual Figther ah y Soul Calibur
WilliamTheWolfFenrir
25-feb-2008, 20:13
Los resident (desde alla por el 99)
Zelda
MGS(los MG no ya que nunca tuve msx :-<)
PES
Mario(pero solo los de plataforma)
Street fighter
Metroid
Pokemon (y que pue XD!!)
Silent hill
alone in the dark
sonic
los de pelea de Dragon Ball(hasta tengo uno de super en japones :->)
los final todos menos el xi y el xii por eso no los tomo en cuenta en la lista
saludos.
Uzumaki_Naruto
25-feb-2008, 22:05
Final Fantasy
Silent Hill
Devil May Cry
Metal Gear Solid
Gran Turismo
EvilSnake
26-feb-2008, 01:28
Ninja Gaiden principalmente de ahi van: