PDA

Ver la Versión Completa : Y todavía preguntamos por que está el mundo como está

Mogul
21-dic-2005, 15:02
Elton John y su novio se dan el "sí" Tras 12 años juntos
EFE
Miles de admiradores los esperaban a la salida.
EFE
Londres- Tras 12 años de relación, el cantante Elton John y su novio, David Furnish, se dieron hoy el "sí, quiero" en una discreta ceremonia en el Ayuntamiento de Windsor (al sur de Londres), a la que sólo asistieron sus familiares y amigos íntimos.
..........................................

EEUU: RECHAZAN ENSEÑANZA DE DISEÑO INTELIGENTE

WASHINGTON, 20 (ANSA)- Un juez federal rechazó hoy la enseñanza del llamado "diseño inteligente" en las clases de ciencias de las escuelas públicas en Estados Unidos.
El veredicto fue pronunciado en Harrisburg, capital de Pennsylvania.
El "diseño inteligente" tiene sus raíces en la iglesias evangélicas y aparece asociado al creacionismo, en oposición a la teoría evolutiva.

...........................................

Carlikito
21-dic-2005, 18:06
El "diseño inteligente" tiene sus raíces en la iglesias evangélicas y aparece asociado al creacionismo, en oposición a la teoría evolutiva.

En realidad se refiere a la idea de un ser superior que creo el universo y todo lo que hay en el, La Tierra, el hombre etc, Llamese Dios o Ala no necesariamente las "iglesias evangelicas".
Y tu que piensas de estas noticias?

Mogul
22-dic-2005, 09:23
No se trata de discutir sobre el Diseño Inteligente.
Creo que se puedo leer de alguna enciclopedia y encontrar información al respecto, por ejemplo: Wikipedia: Diseño Inteligente (http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_inteligente)

Mas bien me fijo en la reacción de la gente en oposición a cualquier cosa que tenga que ver con Dios, y contrastar con la aceptación de nuevas formas retorcidas del matrimonio, u otras desviaciones.
En otra noticia dice:

Juez prohibe "diseño inteligente" en escuelas de Pensilvania

20 de Diciembre de 2005, 01:45pm ET

HARRISBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) _ Un juez federal dijo el martes que un distrito escolar del área de Dover violó la constitución al decidir que las escuelas públicas enseñen la doctrina del "diseño inteligente" junto a la opuesta teoría de la evolución de Charles Darwin.

"Concluimos que los propósitos seculares expresados por la Junta Escolar representan un pretexto para su propósito real, que era promover la religión en las escuelas públicas", dijo el juez federal de distrito John E. Jones III en su fallo de 139 páginas.

El juez dijo que los miembros de la Junta Escolar violaron la Constitución cuando ordenaron que el plan de estudios de biología incluyera la noción de que la vida en la Tierra se produjo por una causa inteligente no identificada.

Las cortes ya habían dictaminado que el creacionismo no puede enseñarse en escuelas públicas y el juez estuvo de acuerdo el martes.

Los abogados del comité escolar habían alegado que sus defendidos sólo estaban buscando mejorar la educación de la ciencia, mostrándole a los estudiantes hipótesis alternativas a la llamada "selección natural".

-----

Pregunta, ¿A donde va la humanidad si continuamos de esta manera?

Carlikito
22-dic-2005, 21:31
Lo que pasa es que en la USA conviven muchas culturas diferentes con creencias diferentes, aparte la Constitucion separa a la Iglesia del Gobierno, por eso no se puede ensenar nada que tenga que ver con Dios es la escuelas y este "Diseno Inteligente" es visto como Dios, por eso algunas personas demandaron al Distrito escolar para remover esto del curriculum y no es ni la primera ni la ultima demanda referente a esto ya que la sociedad Americana esta dividida en estas questiones.
Yo personalmente siendo Cristiano pienso igual que tu, y a mi ver La teoria del "Diseno Inteligente" tiene el mismo valor cientifico y academico que la teoria de "La Evolucion" .Claro yo se que fue Dios el que creo al hombre a su "imagen y semejanza" pero no todos piensan lo mismo por eso la humadidad esta como esta.

Gabytzita!
24-dic-2005, 00:36
hmmm lo de los gays no me parece en lo absoluto!!

en realidad el mundo va d mal en peor :s :nirvana:

Death Knight Rhad
24-dic-2005, 00:57
sorry, si aki alguien es gay o lesbo...

pero en esta sociedad americana....el hecho de ser gay o ser lesbo, no corta la constitucion...pero algo es cierto la ley de Dios dicta "maldito el k se akueste con otro hombre" osea y si Dios lo dijo...pues...k vamos a hacer?

y si ofendi a alguien, lo siento...pero es la verdad

:aww:

mi teclado con enie, kien se lo llevo? pooooooooooowta :reclama:

DannyV
24-dic-2005, 16:47
pues lo de no aceptar q Dios creo el mundo en las escuelas nacionales de EU para mi esta bien, como dice carlikito alla hay un monton de culturas, creencias y religiones, y no todas piensan igual a la nuestra; si afirmas q Dios creo el mundo estarías cortando la libertad de pensamiento y la libertad de creer o no creer que es una elección personal de cada uno no una obligación.

Además solo se ha prohibido en escuelas nacionales, si queres que tu hijo se forme de una manera cristiana, pueden estudiar en escuelas catolicas o evangelicas q existen en todos los países, además de la educación en casa q es la mas importante.

Claro es algo contradictorio lo q dictó el juez cuando en el billete de dolar está escrito in god we trust es q los gringos son topaditos tambien...

Chero
02-ene-2006, 21:19
Claro es algo contradictorio lo q dictó el juez cuando en el billete de dolar está escrito in god we trust es q los gringos son topaditos tambien...

Sí tenés razón.... Talvez es por la tradición de los priemros americanos que eran religiosos...

Rocky011
05-ene-2006, 00:22
sorry, si aki alguien es gay o lesbo...

pero en esta sociedad americana....el hecho de ser gay o ser lesbo, no corta la constitucion...pero algo es cierto la ley de Dios dicta "maldito el k se akueste con otro hombre" osea y si Dios lo dijo...pues...k vamos a hacer?

y si ofendi a alguien, lo siento...pero es la verdad

:aww:

mi teclado con enie, kien se lo llevo? pooooooooooowta :reclama: mir ayo ni soy gay ni los defiendo pero ei tengo que defender el derecho e todos de hacer lo que en nuestra #$%& vida nos venga en gana (esa forma me enseño mi abuelito asi que epseor que suene ofensivo, no es un insulto es una tipo metafora) leete esto

Los judíos y el Levítico
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):
“Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
e) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

Oso
05-ene-2006, 13:26
jaajaja hey sin paja vea jajaja, puya ke yuka esa carta:P

Astaroth
06-ene-2006, 10:13
Los tiempos cambian, y en verdad la biblia se nos ha kedado bastante desactualiza, por lo cual no keda mas ke apelar a tu propia consiencia para saber que esta bien o que esta mal basandote en las enseñanzas de tus padres, tu iglesia y tu enterno.

Si los gays se kieren casar adelante, ke se casen en grupos de 10 o 1000 si kieren total es problema de ellos, lo unico ke no me parece es ke ellos se anden exhibiendo por las calles agarrados de la mano y amontonandose todos, un dia iba yo por metro (nido de gays) y vi a dos homosexuales besandose e iba un niño con su papa y le pregunto papa y esos señores por ke se besan? y yo me kede WTF!!!??? ke le contestaria yo a mi hijo en ese caso, como explicarle a un niño de unos 7 años la tendencia homosexual, cuando toda la vida se ha tratado de explicarle ke a los niños les tienen ke gustar las niñas. Peor aun es ke den permiso a las parejas homosexuales de criar uno o mas hijos, este niñ@ es posible victima de abuso sexual, pues muchos homosexuales son abusados frecuentemente, yo se ke en las parejas heterosexuales tambien se dan este tipo de problemas, pero por ejemplo esta la madre para deter al padre o viceversa, pero ke pasara en una pareja en ke los dos son un par de degenerados sexuales? que futuro tienen los niños adoptados por parejas gays, ademas hay ke pensar en las consecuencias ke podria tener un caso como: "mañana tienen ke venir sus papas y sus mamas" y que un niño diga "yo tengo dos papas" u otro diga "yo tengo dos mamas" ni me lo kiero imaginar pobres criaturas.

Heroe de Leyenda
07-ene-2006, 04:50
mir ayo ni soy gay ni los defiendo pero ei tengo que defender el derecho e todos de hacer lo que en nuestra #$%& vida nos venga en gana (esa forma me enseño mi abuelito asi que epseor que suene ofensivo, no es un insulto es una tipo metafora) leete esto

Los judíos y el Levítico
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):
“Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
e) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?
g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."
powta rocky
te mandaste con este post
la mera mata donde se rasca el tigre
vaya para los que todavia piensan que la biblia es funcional en nuestros dias
hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es la siguiete
tu eres libre y puedes hacer lo que quieras y como quieras y solo debes cumplir una sola regla
no causes daño a los demas!!!!!! es todo
la religion no debe imponerse en las escuelas , viola nuestro derecho a la libertad de eleccion, como lo hacen los evangelicos con sus altavocez fuera de sus iglesias, a los que no somos cristianos nos obligan a escuchar sus predicas
y sobre los homo aplica la regla anterior, si su conducta no perjudica a su projimo cual es el problema?

hey rocky de nuevo
te mandaste viejo!!!!!

Rocky011
07-ene-2006, 08:55
powta rocky
te mandaste con este post
la mera mata donde se rasca el tigre
vaya para los que todavia piensan que la biblia es funcional en nuestros dias
hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es la siguiete
tu eres libre y puedes hacer lo que quieras y como quieras y solo debes cumplir una sola regla
no causes daño a los demas!!!!!! es todo
la religion no debe imponerse en las escuelas , viola nuestro derecho a la libertad de eleccion, como lo hacen los evangelicos con sus altavocez fuera de sus iglesias, a los que no somos cristianos nos obligan a escuchar sus predicas
y sobre los homo aplica la regla anterior, si su conducta no perjudica a su projimo cual es el problema?

como dijo el sabio mexicano el respeto al derecho ajeno es la paX!!!