Ver la Versión Completa : Las tortas que venden afuera de la Tecno
Alexander08
20-feb-2008, 01:43
Esas si son la mera ...en Salsa,,,,de que va querer, hay de $1.35 y 1$1.50 con queso Kraft xD........
Las del Chino son las "mas mejores",,,, mmmmmmmmm
Deberian hacer una competencia contra las de otras U y colegios
lualhersa
20-feb-2008, 02:44
Esas tortas si son ricas, y las hamburger que hacen tambien, en ciertas ocasiones cuando paso por ahi me compro una o sino a veces llevo varias porque a mi mama le gustan tambien y eso que mi mama no es tan devota de este tipo de cómida rápida.
Pero si, son riquisimas!!
serialkiller
20-feb-2008, 04:15
No jodan...conozco mara que se enferma de comer lo que afuera de la Tecno...
keroseno
20-feb-2008, 22:29
yo he bajado desde sta elena hasta merliot para comprar una torta, y yo siempre le he comprado al pollo (el segundo comenzando de la esquina de la calle arce)
AlfredoPP
21-feb-2008, 19:52
como puse en otro lado pues para mi son las mejores las tortas de la tecno sobre todo la de $2.50 donde el chele y pues aparte todos los años para darle la navidad a los clientes pone la promocion de las tortas al 2*1... sin duda alguna las mejores tortas de universidad que he probado
Chronic
22-feb-2008, 08:17
POts una ves las probe, son buenas¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
Death Knight Rhad
22-feb-2008, 09:26
Las mejores... Alex.......las del Zarco.......Full Carne de shusho
rvalladares
22-feb-2008, 15:17
las del chele son las mejores que he probado 2.20 y te deja quieto.
una gran cosa!!
♦P®¡NçE$a♥
27-feb-2008, 13:07
La verdad nunca las he probado pero porque noc esa combinacion de friolitos con aguacate no es lo mio...:chew::chew: pero noce talvez si la hago sin esos iungredientes todo cambia :xdd::hambre: pero por ahora m encanta comer CHORY con cebollita y soda...:hambre::hambre: y minimop para completar un chocotop.... :wiii::wiii::wiii:
:star1:GrEeCe:star1:
rockman
27-feb-2008, 21:58
una vez fui con unos cheros a comer ahi la vdd me gustaron tambn otras ke son buenas son unas ke venden ahi por el magico en la parte de atras la vdd me gustaron
yo de la UCA pa alla iba a comer... pok en la UCA no hacen nada bueno..
La verdad nunca las he probado pero porque noc esa combinacion de friolitos con aguacate no es lo mio...:chew::chew: pero noce talvez si la hago sin esos iungredientes todo cambia :xdd::hambre: pero por ahora m encanta comer CHORY con cebollita y soda...:hambre::hambre: y minimop para completar un chocotop.... :wiii::wiii::wiii:
:star1:GrEeCe:star1:
Hummmmmmmm.... Pues no sabes de lo q te pierdes....
Las de la tecno son las mejores :clap:
Xanderplus
05-mar-2008, 21:42
Mi voto es para.....Tortas Betsy!!!!!!
Un chero estudia en la Tecno y me dijo que fueramos a comer ahi...
La verdad son buenisimas, lastima que no paso por ahi seguido a la hora de comer.
Pero si son buenas, tambien venden burritos, calidad esa comida.
[Metal Warrior]
06-mar-2008, 12:37
Las mejores son donde "el chele", es el ultimo puesto, frente la entrada del parqueo donde estan las canchas de la tecno...
thrasherxxx
12-mar-2008, 02:19
Las Del Chele Son La Mera Verghaa 2.50 Vale Ahora La Mas Chola Puwta Bien Buena Esa Te Deja Quieto Afuera Dela Uca Tambien Venden Y Son Buenas Lo Malo Es Q Son Bien PequeÑas Pero Si Para Mi Las Del Chele Son La Ley!! Hasta Dulces Te Regala Las Del Chino Curso Te Dan.