PDA

Ver la Versión Completa : Las tortas que venden afuera de la Tecno

Alexander08
20-feb-2008, 01:43
Esas si son la mera ...en Salsa,,,,de que va querer, hay de $1.35 y 1$1.50 con queso Kraft xD........
Las del Chino son las "mas mejores",,,, mmmmmmmmm

Deberian hacer una competencia contra las de otras U y colegios

lualhersa
20-feb-2008, 02:44
Esas tortas si son ricas, y las hamburger que hacen tambien, en ciertas ocasiones cuando paso por ahi me compro una o sino a veces llevo varias porque a mi mama le gustan tambien y eso que mi mama no es tan devota de este tipo de cómida rápida.

Pero si, son riquisimas!!

serialkiller
20-feb-2008, 04:15
No jodan...conozco mara que se enferma de comer lo que afuera de la Tecno...

keroseno
20-feb-2008, 22:29
yo he bajado desde sta elena hasta merliot para comprar una torta, y yo siempre le he comprado al pollo (el segundo comenzando de la esquina de la calle arce)

AlfredoPP
21-feb-2008, 19:52
como puse en otro lado pues para mi son las mejores las tortas de la tecno sobre todo la de $2.50 donde el chele y pues aparte todos los años para darle la navidad a los clientes pone la promocion de las tortas al 2*1... sin duda alguna las mejores tortas de universidad que he probado

Chronic
22-feb-2008, 08:17
POts una ves las probe, son buenas¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Death Knight Rhad
22-feb-2008, 09:26
Las mejores... Alex.......las del Zarco.......Full Carne de shusho

rvalladares
22-feb-2008, 15:17
las del chele son las mejores que he probado 2.20 y te deja quieto.
una gran cosa!!

♦P®¡NçE$a♥
27-feb-2008, 13:07
La verdad nunca las he probado pero porque noc esa combinacion de friolitos con aguacate no es lo mio...:chew::chew: pero noce talvez si la hago sin esos iungredientes todo cambia :xdd::hambre: pero por ahora m encanta comer CHORY con cebollita y soda...:hambre::hambre: y minimop para completar un chocotop.... :wiii::wiii::wiii:

:star1:GrEeCe:star1:

rockman
27-feb-2008, 21:58
una vez fui con unos cheros a comer ahi la vdd me gustaron tambn otras ke son buenas son unas ke venden ahi por el magico en la parte de atras la vdd me gustaron

koko
05-mar-2008, 10:28
yo de la UCA pa alla iba a comer... pok en la UCA no hacen nada bueno..

Oswald
05-mar-2008, 13:50
La verdad nunca las he probado pero porque noc esa combinacion de friolitos con aguacate no es lo mio...:chew::chew: pero noce talvez si la hago sin esos iungredientes todo cambia :xdd::hambre: pero por ahora m encanta comer CHORY con cebollita y soda...:hambre::hambre: y minimop para completar un chocotop.... :wiii::wiii::wiii:

:star1:GrEeCe:star1:

Hummmmmmmm.... Pues no sabes de lo q te pierdes....

Las de la tecno son las mejores :clap:

Xanderplus
05-mar-2008, 21:42
Mi voto es para.....Tortas Betsy!!!!!!

Un chero estudia en la Tecno y me dijo que fueramos a comer ahi...

La verdad son buenisimas, lastima que no paso por ahi seguido a la hora de comer.

Pero si son buenas, tambien venden burritos, calidad esa comida.

[Metal Warrior]
06-mar-2008, 12:37
Las mejores son donde "el chele", es el ultimo puesto, frente la entrada del parqueo donde estan las canchas de la tecno...

thrasherxxx
12-mar-2008, 02:19
Las Del Chele Son La Mera Verghaa 2.50 Vale Ahora La Mas Chola Puwta Bien Buena Esa Te Deja Quieto Afuera Dela Uca Tambien Venden Y Son Buenas Lo Malo Es Q Son Bien PequeÑas Pero Si Para Mi Las Del Chele Son La Ley!! Hasta Dulces Te Regala Las Del Chino Curso Te Dan.