Ver la Versión Completa : Asignaturas difíciles o fáciles?
Muy bien, muchos de nosotros habrá escuchado o dicho de que se lo llevan bien 'levantado' en alguna materia, que le va super mal, otros que el docente es el que da la cátedra busca siempre lo más difícil.
Basados en eso..
en resumen...
A parcial/docente/metodología difícil, mayor aprendizaje?
creés que así aprendes?
♦P®¡NçE$a♥
27-feb-2008, 11:33
Juela creo que todo lo antes mencionado tiene mucho que ver porq ak en la U juela hay cada materia dificil stan por ejemplo 2 materias n partciular (TIC 2Y TIC 4 ) que dicen que estan de muert la 2 ya la pase casi arañando pero la cuatro solo la da un señor que dicen que es cosa seria pero noce.....!!!:nirvana: pero bueno tambn lo de la clase de catedratico q te imparta la materia tiene que ver porq tuv otra q juela si que era de lo mas aburrida q se puedn imaginar :medoy::nana::nana: pero ni modo me la tuve que soportar pero si depende d la materia, catedratico y el interes q uno demuestre..!!:w00t::w00t:
:star1:GrEeCe:star1:
para mi no... de hecho el que te tiren parciales a matar no hace que el alumno aprenda mas, lo que hace que el alumno aprenda mas en una materia sea dificil o facil uno es el empeño q le pongas vos como estudiante y 2 es la metologia de enseñanza de el profesor porque hay profesores que hacen de materias faciles, las hacen dificiles, porq en vez de explicar y enseñar llegan a "comentar" de que son los temas y ni te los enseñan ni nada. son como si fueran conversaciones con la señora de los panes...:lluvia: y no una clase.
nel para nada , creo que de deben de preocupar por una mejor metodologia, ke por una mejor orgia(las violadas de los parciales), fisica en la fia de la ues juela mucho podes entender pero no c como sacan unos sus ejercicios ke a la fruta como que si mismo diablo se los entrego en persona.
-Nishanth-
27-feb-2008, 15:36
hay te cuento cuando haga mi primer parcial:jiji:
mientras solo digo que las materias que llevo ahorita no son dificiles... sino ABURRIDAS wacala @_@
bluedexter
27-feb-2008, 15:37
(TIC 2Y TIC 4 )
Que es TIC?
fisica en la fia de la ues juela mucho podes entender pero no c como sacan unos sus ejercicios ke a la fruta como que si mismo diablo se los entrego en persona.
ahi preguntale a Martinez o a Chavarria de los parciales
y en Mate 3 y 4 reclamale a Catacho a la Mayorga y la Lic. Monge (querido por casi todos lo que han llevado discuciones y teoricas con el) :xdd:
ale_pechocha
27-feb-2008, 16:22
Las tics matadas del chiste :xdd: y castro es un malvado desalmado :lluvia: pierde notas....
La materia mas bayunca y muerta de la risa: Expresion Oral y escrita WTF?
La mas frustrante: Mate 3 y los sólidos.....:lluvia:
serialkiller
27-feb-2008, 16:42
Juela creo que todo lo antes mencionado tiene mucho que ver porq ak en la U juela hay cada materia dificil stan por ejemplo 2 materias n partciular (TIC 2Y TIC 4 ) que dicen que estan de muert la 2 ya la pase casi arañando pero la cuatro solo la da un señor que dicen que es cosa seria pero noce.....!!!:nirvana: pero bueno tambn lo de la clase de catedratico q te imparta la materia tiene que ver porq tuv otra q juela si que era de lo mas aburrida q se puedn imaginar :medoy::nana::nana: pero ni modo me la tuve que soportar pero si depende d la materia, catedratico y el interes q uno demuestre..!!:w00t::w00t:
:star1:GrEeCe:star1:
La materia mas bayunca y muerta de la risa: Expresion Oral y escrita WTF?
Bueno viendo el post de arriba (de la Princesa) veras que a veces es bueno que tomen la clase de Expresion Oral y escrita. :mwahaha:
ale_pechocha
27-feb-2008, 16:51
Que es TIC?
Tecnologías de la información y las comunicaciones...osease "computacion...."
incluso tic 4 jamas se podría comparar a llevar bases de datos...
no hay materias dificiles...
solo estudiantes webones....:smoke:
no hay nada que el humano no pueda comprender...si le pone interes y esfuerzo :smoke:
Death Side
27-feb-2008, 18:32
Apoyo a SLR... pero no solo mara huevona, sino q hay q aceptar q hay mara q si es 0ta!!!!!!!!!!!!
-Nishanth-
27-feb-2008, 19:09
Bueno viendo el post de arriba (de la Princesa) veras que a veces es bueno que tomen la clase de Expresion Oral y escrita. :mwahaha:
Noce... pero creo que tenes razon xD
jajaja puchica kisiera que me dieran esa clase de materias porque me gustan >_<
WilliamTheWolfFenrir
27-feb-2008, 19:20
la mas yuca que he llevado ha sido SEL pero no es como para exagerar, solo necesitas no haber pasado de noche MATE III y EMA
ale_pechocha
27-feb-2008, 19:34
la mas yuca que he llevado ha sido SEL pero no es como para exagerar, solo necesitas no haber pasado de noche MATE III y EMA
yo no las pasé de noche :dientes: es más, tan contenta estaba de llevar mate 3 que la saqué en tercera :lluvia:
yo no las pasé de noche :dientes: es más, tan contenta estaba de llevar mate 3 que la saqué en tercera :lluvia:
juas juas juas vos estas como un catedratico mio.
que dice que los alumnos lo quieren tanto que hasta tres veces meten la materia con el :jiji: :lluvia:
Gabytzita!
27-feb-2008, 20:01
webos lo fello son las materias numericas XD!!!
con las teoricas siempre te podes hechar una filosofal paja si no te aprendes los conceptos!!
pero las numericas por muchos ejercicios q hagas en el parcial siempre te terminan poniendo una onda mas astral q mandada a traer d pluton!!!! y lo feo de esas es q tu desempeno depende mucho del catedratico xq si no explica bien valiste madres y vs tnes q ver de donde sacas la respuesta y de donde sale cada numerito...
danniel3:16
27-feb-2008, 21:15
En la UES, especialmente en la FIA te encontrás con maestros muy difíciles en Matemáticas, no aprendés porque son exigentes sino porque uno mismo se rebusca. Nadie da la matemática tan yuca como lo dan en la UES. Pero ya en otras materias depende más que todo de la vocación que uno tenga, por muy difícil que sea, si te gusta, le hayás siempre y cuando estudiés. Yo me volvía loco resolviendo el libro de Tarquin de Ingeniería Económica, lo sentía sencillo.....y esa materia no lo es tanto :lluvia:
bluedexter
27-feb-2008, 22:02
En la UES, especialmente en la FIA te encontrás con maestros muy difíciles en Matemáticas, no aprendés porque son exigentes sino porque uno mismo se rebusca. Nadie da la matemática tan yuca como lo dan en la UES. Pero ya en otras materias depende más que todo de la vocación que uno tenga, por muy difícil que sea, si te gusta, le hayás siempre y cuando estudiés. Yo me volvía loco resolviendo el libro de Tarquin de Ingeniería Económica, lo sentía sencillo.....y esa materia no lo es tanto :lluvia:
Awebo es muy cierto, nunca hay que quedarse unicamente con las cosas que dan los docentes, digamos de la mate 1 a la 4 siempre nos decian que vayan a los libros hagan todos los ejercicios de las guias y uno de esclavo se iba a comerse todos los libros de calculo.
ale_pechocha
27-feb-2008, 23:09
juas juas juas vos estas como un catedratico mio.
que dice que los alumnos lo quieren tanto que hasta tres veces meten la materia con el :jiji: :lluvia:
vieras que no mucho me gustó repetirlas......:melele:
cometin
27-feb-2008, 23:21
Pues yo ahorita me siento timado... ¬¬ y eso es q empiezo, es mi primer ciclo, en las q creo q me puede ir mal es en quimica, q no le entiendo nada a ese maitrito :x3: y pues en filosofia, el lic es ateo y pues la mara se pica cuando dice algo y creo q de tanto q dice no dice nada :xdd:
webonhuerfano
04-mar-2008, 21:18
En la FIA las materias ke mas me dieron problemas fue
dibujo tecnico, programacion 1, ing economica y fisica 3, senti un gran alivio al pasarlas ya ke las lleve en 2da.
jesusfreak06
27-mar-2008, 19:22
Basados en eso..
en resumen...
A parcial/docente/metodología difícil, mayor aprendizaje?
creés que así aprendes?
Si.
Mientras más dificil sea la materia, más ganas me dan de aprender y de pasar sobre el obstáculo.
Necesito de retos.
"Biología Celular Avanzada" y "Farmacología Química" son mis materias mas pesadas hasta ahorita. Y la verdad siento que aprendo más, porque te empujan a pensar, indagar, analizar... a sacar tus propias conclusiones, y no simplemente a aprenderte cosas de memoria. Por eso son mis materias preferidas.
genDUB Ikari
28-mar-2008, 11:51
EN EL ITCA CUANDO SAQUE MI MINICARRERA DE TEC.AUTOMOTRIZ PASE RASPADO LO QUE FUE, INYECCION ELECTRONICA, ENCENDIDO ELECTRONICO Y DIESEL........POR APRENDERTE UN VERJO DE ONDAS........COMO DICE EL JESUSFREAK.....LO Q FALTA EN LAS U DE AQUI ES ESO....QUE TE MOTIVEN A PENSAR.....A INDAGAR.....A CONCLUIR....NO SOLO POR DARTE ALGO Q TE TENES Q APRENDER YA VAS A ESTAR PREPARADO PARA HACER UN TRABAJO DE CAMPO O ALGO ASI......
a mi las q me costaron fueron Dinamica, Estatica, Resistencia de Materiales, y principalmente la de Sistemas Electromecanicos, es decir las q son comunes en ingenierias
Pues yo ahorita me siento timado... ¬¬ y eso es q empiezo, es mi primer ciclo, en las q creo q me puede ir mal es en quimica, q no le entiendo nada a ese maitrito :x3: y pues en filosofia, el lic es ateo y pues la mara se pica cuando dice algo y creo q de tanto q dice no dice nada :xdd:
yo tengo exactamente los mismos problemas q vos... haha que estudias?...y donde?
Washizu
31-mar-2008, 01:18
No puedo creer que estén diciendo que los exámenes de Física y Mate de la UCB de la FIA son difíciles. Si ven estas así, se están metiendo en un gran hoyo... Un amigo mío se salió a tiempo cuando vio sus capacidades...
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud