PDA

Ver la Versión Completa : Se Elaboran Declaraciones De Renta

Rio Ferdinand
10-ene-2006, 17:36
ESTE THREAD ES FORMAL

AMIGOS DE AYVEVOS POR LO VISTO MUCHOS DE LOS QUE SOMOS USUARIOS DE ESTA WEB TRABAJAMOS, Y PUES POR ESO LES QUIERO INFORMAR QUE YO ELABORO DECLARACIONES DE RENTA, PARA AQUELLOS QUE LES DESCUENTAN RENTA, PUES AQUI ESTOY POR SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LA ELABORE !!!!

ME PUEDEN CONTACTAR O ESCRIBIRME PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS
GRACIAS......

h.chavez@infocentros.org.sv

ATTE:
RIO FERDINAND

JØHNNI£WALK£®
12-ene-2006, 14:43
Chis yo pensé que rio ferdinand era futbolista .... jeje

No trabajo por eso no declaro pero ya está puesto tu anuncio, asi es que no tarda en caer el primer cliente

iblis
14-ene-2006, 23:16
Ta chivo, gracias Rio!! es gratis va??

gruego81
16-ene-2006, 05:55
Si es gratis, estaria yuca, porque yo soy estudiante de contaduria publica, y mi trabajo no lo regalaria, es como que hicieras construcciones o planos gratis :D

saludos!! :wave:

Rio Ferdinand
18-ene-2006, 13:53
SALUDOS !!!

MIRA UN COSTO MINIMO YA QUE DESPUES DE ELABORADA YO PERSONALMENTE LA VOY A DEJAR AL MINISTERIO DE HACIENDA PERO
NO CREAS QUE ES LA GRAN BARBARIDAD !!!!!!!

AQUI ESTA MI CORREO PARA TODOS LOS INTERESADOS, DUDAS, RECOMENDACIONES !!!!

Rio Ferdinand
18-ene-2006, 13:55
IGUAL YO ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA !!!!!!

Si es gratis, estaria yuca, porque yo soy estudiante de contaduria publica, y mi trabajo no lo regalaria, es como que hicieras construcciones o planos gratis :D

saludos!! :wave:

(*morrito*)
18-ene-2006, 14:03
ESTE THREAD ES FORMAL

AMIGOS DE AYVEVOS POR LO VISTO MUCHOS DE LOS QUE SOMOS USUARIOS DE ESTA WEB TRABAJAMOS, Y PUES POR ESO LES QUIERO INFORMAR QUE YO ELABORO DECLARACIONES DE RENTA, PARA AQUELLOS QUE LES DESCUENTAN RENTA, PUES AQUI ESTOY POR SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LA ELABORE !!!!

ME PUEDEN CONTACTAR O ESCRIBIRME PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS
GRACIAS......

ATTE:
RIO FERDINAND