PDA

Ver la Versión Completa : Se Elaboran Declaraciones De Renta

Rio Ferdinand
10-ene-2006, 17:36
ESTE THREAD ES FORMAL

AMIGOS DE AYVEVOS POR LO VISTO MUCHOS DE LOS QUE SOMOS USUARIOS DE ESTA WEB TRABAJAMOS, Y PUES POR ESO LES QUIERO INFORMAR QUE YO ELABORO DECLARACIONES DE RENTA, PARA AQUELLOS QUE LES DESCUENTAN RENTA, PUES AQUI ESTOY POR SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LA ELABORE !!!!

ME PUEDEN CONTACTAR O ESCRIBIRME PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS
GRACIAS......

h.chavez@infocentros.org.sv

ATTE:
RIO FERDINAND

JØHNNI£WALK£®
12-ene-2006, 14:43
Chis yo pensé que rio ferdinand era futbolista .... jeje

No trabajo por eso no declaro pero ya está puesto tu anuncio, asi es que no tarda en caer el primer cliente

iblis
14-ene-2006, 23:16
Ta chivo, gracias Rio!! es gratis va??

gruego81
16-ene-2006, 05:55
Si es gratis, estaria yuca, porque yo soy estudiante de contaduria publica, y mi trabajo no lo regalaria, es como que hicieras construcciones o planos gratis :D

saludos!! :wave:

Rio Ferdinand
18-ene-2006, 13:53
SALUDOS !!!

MIRA UN COSTO MINIMO YA QUE DESPUES DE ELABORADA YO PERSONALMENTE LA VOY A DEJAR AL MINISTERIO DE HACIENDA PERO
NO CREAS QUE ES LA GRAN BARBARIDAD !!!!!!!

AQUI ESTA MI CORREO PARA TODOS LOS INTERESADOS, DUDAS, RECOMENDACIONES !!!!

Rio Ferdinand
18-ene-2006, 13:55
IGUAL YO ESTUDIO CONTADURIA PUBLICA !!!!!!

Si es gratis, estaria yuca, porque yo soy estudiante de contaduria publica, y mi trabajo no lo regalaria, es como que hicieras construcciones o planos gratis :D

saludos!! :wave:

(*morrito*)
18-ene-2006, 14:03
ESTE THREAD ES FORMAL

AMIGOS DE AYVEVOS POR LO VISTO MUCHOS DE LOS QUE SOMOS USUARIOS DE ESTA WEB TRABAJAMOS, Y PUES POR ESO LES QUIERO INFORMAR QUE YO ELABORO DECLARACIONES DE RENTA, PARA AQUELLOS QUE LES DESCUENTAN RENTA, PUES AQUI ESTOY POR SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LA ELABORE !!!!

ME PUEDEN CONTACTAR O ESCRIBIRME PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS
GRACIAS......

ATTE:
RIO FERDINAND

hey que le pasa porke quieren cobrar renta si yo apenas soy un morrito ni lavar mis calsonsillos puedo y tampoco trabajar :medita: :ignora:

Rio Ferdinand
23-ene-2006, 10:28
NO SE LES OLVIDE QUE EXISTE ESTE THREAD, EN EL CUAL PUEDEN DESPEJAR MUCHAS DUDAS !!!!!

ADEMAS ESTOY DISPONIBLE PARA EL QUE QUIERA QUE LE ELABORA SU DECLARACION DE RENTA!!!

¬Jaraguá!™
20-feb-2008, 11:21
tengo una duda....

para declarar via internet, por webos hay que saber el numero de la declaracion anterior?

si es asi como la consigosi no me la se; o hay alguna clave que me permita saltar al siguiente paso?^^;

danniel3:16
20-feb-2008, 11:35
Ragganeiro:
Para declarar via web, debés tener el número de declaración de renta del ejercicio anterior, o si declara IVA también, pues cualquier declaración te sirve, solo seleccionás que es F-07 de IVA y no F-11, también puede hacerse si declaran pago a cuenta F-14.

También te pide el DUI del contribuyente y el NIT, esto por seguridad, no vaya a ser que alguien por imprudencia mande más de una declaración por contribuyente.

En resumen: necesitás saber el número de declaración anterior, sino tendrías que ir al MH a que te vean el expediente pero para esa gracia mejor hacela manual o en el DET y ahí entregala, la ventaja de hacerla en DET es que el registro es automático y se acelera la devolución.

¬Jaraguá!™
20-feb-2008, 11:43
Ragganeiro:
En resumen: necesitás saber el número de declaración anterior, sino tendrías que ir al MH a que te vean el expediente pero para esa gracia mejor hacela manual o en el DET y ahí entregala, la ventaja de hacerla en DET es que el registro es automático y se acelera la devolución.

gracias daniel, pero fijate q a mi me han contado que se puede saltar el paso de ingresar tu numero de declaracion anterior, y que, en ves de digitar tu numero de declaracion anterior; puedes digitar un numero que es algo asi como una "clave pirata" y pasar al siguiente paso del registro para declarar via internet...

en fin ese numero es el que yo quiero, si acaso este chambre es cierto...

Manolito
20-feb-2008, 12:26
tengo una duda....

para declarar via internet, por webos hay que saber el numero de la declaracion anterior?

si es asi como la consigosi no me la se; o hay alguna clave que me permita saltar al siguiente paso?^^;

Yo declaro por internet. Primero tenés que bajarte el programa DET del ministerio de hacienda. Luego tenès que abrir una cuenta con el ministerio, te piden los tres últimas declaraciones, es decir, los números. Luego de dan una contraseña que ta la envian a una cuenta de correo. El usuario es el número de NIT. Cuando ya has haech tudeclaracion con el programa DET, entras a hacienda y te dice que si la querés enviar por internet, elegis sí y luego entras a tu cuenta y luego la subis como archivo adjunto y después te da un recibo que tenés que imprimir pues es su comprobante. Guardalo junto a la copia de la declaracion impresa.

Homer
21-feb-2008, 13:47
Sabes con lo que no estoy de acuerdo con esto de la renta, es por que permiten deducirse los $800. dolares por educacion y medicinas solamente a los que pasen los 50000 colones. Al menos con el programa del DET esta "clavado" que si no ganaste mas de esa cifra no te lo podes deducir.
Si la ley la hicieron asi realmente la estan kgando porque a los que ganan menos nunca se les beneficia

danniel3:16
21-feb-2008, 13:52
Sabes con lo que no estoy de acuerdo con esto de la renta, es por que permiten deducirse los $800. dolares por educacion y medicinas solamente a los que pasen los 50000 colones. Al menos con el programa del DET esta "clavado" que si no ganaste mas de esa cifra no te lo podes deducir.
Si la ley la hicieron asi realmente la estan kgando porque a los que ganan menos nunca se les beneficia

Cipote, si ganás menos de 50,000 colones no tenés que reclamar porque el Estado otorga una deducción gratis de $1,371.43 para lo cual, no se te pide comprobación de gastos, eso se llama Deducción fija, así que te ves favorecido. No digas que a los que ganan menos no se les beneficia, eso se le llama Beneficio Fiscal. En cambio aquellos que ganan arriba de los 50,000 colones tienen esa deducción pero tienen que demostrar fielmente que han gastado eso mediante la factura, y así como vos, pues no :D

Homer
21-feb-2008, 13:54
Pero mira que "beneficio" si con estos precios actuales estas gastando mas de $800.00 anuales en cada uno de esos ramos, me da igual que me pidan comprobacion de gastos con tal que me permitan deducirmelo.