Ver la Versión Completa : Vacaciones Ayvevos!!
hey pues platikando con The Archer King salio el tema de que si no tenian algun plan de vacaciones la mara de ayvevos y pues le dije que no sabiia nada, y como aun no se, hago la pregunta, o propongo la idea, ¿por que no hacemos alguna cosa para vacaciones la mara de ayvevos? y tambien otra cosa que seria concurso de hartones, ya sea pupusas o cheescake(mi especialidad) , los primeros clasificados son:
-El OSO (yogui)
-The Archer King
QUe les parece la Idea???? opinen!!:D
Su humilde servidor, ladron de canastas y usuario de ayvevos...EL OSO
Danuvio!
27-feb-2005, 11:47
heyyyyyy aqui reportandose Danuvio! me parece magnifica idea, ya se viene semana santa, hay que aprovecharla y hacer algo fuera de serie :D
esta buena tu idea oson, a ver cuantos mas apoyan... :muybueno:
estoy segura q todos t apoyan!! :muybueno:
vamonos a la playita siiii vaya digan q si!! :banana:
Nancita
27-feb-2005, 12:34
sii..hagamos algo!!! ...yo quiero, yo quiero, aunque a la playa no creo que me dejen :notriste: pero aunque sea una escapadita a comernos un cotelito de conhas, de camrones, una mariscada...etc...
mm..ya me dio hambre! :rofl: :hola:
...asi que idea aprobada!
Yo apruebo esa propuesta!!!!! seria bueno ir a la palaya por la temporada claro esta, pero tambienseria chivo ir de campamento asi como al pital, o ir ahi a miramundo..... pero lo que sea esta bien super chivo, pongamonos de acuerdo :elefante:
El Máiz
28-feb-2005, 09:16
entoin vamos a la playa y de regre nos vamos pasando al pital
Quienes aprueban la moción?
levanten la mano señores diputados?
votaron todos menos shafick?
bueno
entonces, la moción es aprobado por mayoría absoluta :jiji:
hay los veo en la playa.
que conste, a pesar que el calor me podría convertir en pop-corn (revisar sección de chistes quita amigos), estoy complacido en que la mara AVV pasemos juntos unas vacaciones. Eso sí, desde ya vayan ahorrando para no andar en muchas penurias económicas, nos toca de esa manera hasta que consigamos un patrocinador. :jiji:
Por cierto, sería bueno saber quienes de nosotros contamos permiso con irnos un lunes y venir un martes (pero de la siguiente semana :elefante: ) y a quienes solo les dura el encanto un solo día. Es por eso de planificar alguna actividad con la intención de no dejar nadie afuera porque aquí no discriminamos a nadie, ni credo, ni sexo, ni raza, ni religión (miren que tenemos hasta OSOS y GATOS)
subbbbbblime maestro
Danuvio!
28-feb-2005, 09:18
ya veo que a todos nos agrada la idea y estamos de acuerdo con la propuesta, ahora quiero movimiento. mireme el movimiento :banana: :banana: :banana: abuzado papa abuzado, cachinflin cachinflin, ya digan la hora de reunion, el dia, y adonde...
:aplauso: :aplauso:
Se mandó Oso con la propuesta y creo que todos estamos de acuerdo!!!...
ademas maicillito ha hablado!!!.... nos vamos a darnos un coctelón de camarones en salsita rosada.... y luego al pital o donde sea!!!.
The Archer King
01-mar-2005, 23:47
hey pues platikando con The Archer King salio el tema de que si no tenian algun plan de vacaciones la mara de ayvevos y pues le dije que no sabiia nada, y como aun no se, hago la pregunta, o propongo la idea, ¿por que no hacemos alguna cosa para vacaciones la mara de ayvevos? y tambien otra cosa que seria concurso de hartones, ya sea pupusas o cheescake(mi especialidad) , los primeros clasificados son:
-El OSO (yogui)
-The Archer King
QUe les parece la Idea???? opinen!!:D
Su humilde servidor, ladron de canastas y usuario de ayvevos...EL OSO
Gracias por hacer el thread, Oso :jiji:... vos sabés que apoyo la moción al 101% :aplauso:
bueno pues y q solo era la buya o q ?? :notriste: a ver a ver?? donde estan todos ...ya se les olvido?? q barbaritud el oso se va quedar sin estrenar su tanga :jiji: ....
a ver posteen sus sugerencias!!!
El Máiz
08-mar-2005, 09:36
a ver, hablando con mi kerida amiga mordedora, digo moderadora.. la (8) srita laura (8) srita laura (8) yo le idje que al parecer, a las chicas de este foro no les dan permiso de irse un lunes y venir un martes de la siguiente semana. ASi que vamonos un dia a mi pozo y ramada (literalmente, porque rancho nuay). Nos vamos tempranito y ya regresamos noche. bueno ni tan noche, la ramada queda en COSTA AZUL... yo hago una hora jejeje.. pero como es de ir con mara, tardariamos como hora y media en llegar. Por ahi oi que yohalm tiene rancho tambien.. a ver. si nos colabora en algo jejej
se cuidan y ahi estoy a la orden :muybueno:
por cierto, podemos ir a un parque acuatico para una opcion mas cercana :elefante:
Yo kiero ir! me llevan en la servilleta okay??? :muybueno: :hola: :notriste:
vaya tika, vos vas a ir, pero prohibido rotundamente bañarte!!! por que se te va a deshacer el "cuerpo"(la servilleta) de ahi broncearte si...comer mariscos si...todo eso!!:d y te prometo que yo te cuido que no confundan tu "MAGNA SERVILLETA" con una ordinaria...es mas...ARCHER PLASTIFICA ESA SERVILLETA!!! si no seguro no va a estar en muy buen estado para junio:D
Danuvio!
08-mar-2005, 13:33
como es eso de irse un lunes y regresar un martes...? esta buena esa propuesta, pero no creo que me den permiso, jeje pero bueno a ver que le hacemos, la onda que vamos a ir a un lugar, luego de 2 reuniones la tercera en la playa poooocha si que va a estar bueno :elefante: :banana:
¿¿¿Y que pasó con la ida al cine??? ya ven que algunos dijeron que sus semanas santas son santas.... :jiji: digo sagradas para pasarla con sus familias!!!.
Nancita
10-mar-2005, 02:42
:banana: siiiiiii, mejor planeemola para ir al cine, porque muchos no pueden porque tienen compromisos familiares.
Pero en lo del viaje del dia a la playa me apunto, si no me voy pa algun lado, me voy con ustedes....ya alla en la playa podemos estrenar el combo e irnos a cantar y tocar por los "restaurantes" del puerto!! ..aunque sea algo bien sacamos.... :elefante: :jiji:
El Máiz
10-mar-2005, 09:40
:banana: siiiiiii, mejor planeemola para ir al cine, porque muchos no pueden porque tienen compromisos familiares.
Pero en lo del viaje del dia a la playa me apunto, si no me voy pa algun lado, me voy con ustedes....ya alla en la playa podemos estrenar el combo e irnos a cantar y tocar por los "restaurantes" del puerto!! ..aunque sea algo bien sacamos.... :jiji:
por eso te kiero mucho nancita, porque estas de acuerdo en irnos al mar. Y bueno, si ninguno de estos monos se pone de acuerdo nos vamos los dos ac antar al puerto jeje
POR CIERTO
conlaca nos ofreció su rancho en la PLAYA EL ESPINO y de paso quiere hacer bisnes vendiendonos las comidas, las gachochas y las chervechas.. PERO QUE BIEN, es de felicitar que los usuarios de ayvevos ofrezcan "desinteresadamente" sus recientos vacacionales
:jiji:
Nancita
10-mar-2005, 12:14
por eso te kiero mucho nancita, porque estas de acuerdo en irnos al mar. Y bueno, si ninguno de estos monos se pone de acuerdo nos vamos los dos ac antar al puerto jeje
POR CIERTO
conlaca nos ofreció su rancho en la PLAYA EL ESPINO y de paso quiere hacer bisnes vendiendonos las comidas, las gachochas y las chervechas.. PERO QUE BIEN, es de felicitar que los usuarios de ayvevos ofrezcan "desinteresadamente" sus recientos vacacionales
:jiji:
Vaya y que esperamos??? si conlaca nos lo ofrecio, no la podemos dejar con la invitación!!!! ...
(8) vamos a la playa ...oh oh oh oh oh....(8) :hola: :hola: :hola:
The Archer King
10-mar-2005, 12:57
Hey, Conlaca, es cierto lo del rancho ???
Si es cierto... entonx yastuvo :muybueno:, no se hable más... tenemos una cita en tu rancho :jiji:
Saludines ;)
¿¿¿Y que pasó con la ida al cine??? ya ven que algunos dijeron que sus semanas santas son santas.... :jiji: digo sagradas para pasarla con sus familias!!!.
hey cipotones y la Idea del Cine me parecia buena...es de ir a ver una movie de las buenas...:D
hey en el mar la vida es mas sabrosa, en el mar se diesfruta mucho mas(8) ahi vean si nos damos el trip...yo ya voy a ir alistando la guitarrilla y los cumbos de leche y las botellas de salvacora digo salvacola...ese combo va a ser exitoso...ya no s vamos a dar un nuestro "ecsito" y despues una guena coiteliada...y diay?
Danuvio!
11-mar-2005, 09:07
vamos a ver el episodio III, va a estar chida, osino una de terror... es mas emocionante, una que se llama constantino :bandido:
pero pongan ya la fecha y la hora, a ver que ondas para ir sacando permisos.
Heyyyyyyyyy yo a la ida al cine si me apunto toy bien dispuesta porque a la playa si neles pasteles porque pos hay que dedicarse a la familia (uno de mujer casada y oprimida vaaaa :jiji: ) pero al cine siiiiiiiiiiiiii ahi voy a llevar a mi esposito pa que vea que todo es sano aqui vaaaa y que ya en lo obscurito del cine no vayan a estar metiendo mano :rofl: (pajas).
Si ya va a venir Star Wars vamos a ver esa estará super chiva y si no tambien una de meyo (ojala venga el Aro 2 pronto).
Pongamonos ya claro de unan vex yo diría que lo dejaramos para sabado no creen? por aquellos que trabajaremos hasta el miercoles :notriste:
Ya organicen todo y solo nos avisan que onditas ok :muybueno:
JosueData
11-mar-2005, 09:17
Yeah me llega la mocion del mar pero todavia nose porque alrato salgo con mi familia asi que les aviso :muybueno: hey pero el cine si men yeah yeah EPISODE III siiiiiiiiiiiiiiiii solo que tendriamos que comprar las entradas como 2 dias antes para poder entrar y hacer fila desde las 4 de la tarde para apartar por lo menos unos 20 puestos osea unas tres fila :jiji: que se friegue la demas mara y ademas hay que dejar una sola para la tika :hola:
bueno avisan gente del cine
que se friegue la demas mara y ademas hay que dejar una sola para la tika :hola:
PERO K BUEN AMIGO!!!! :hola: aaawwww gracias por acordarse de llevarse a la Tika!!! k belloooossss :enamorado hey pero me llevan un mi sweater xk en el cine me da frijol! porfis profis porfis! y como ando enfermita me puede dar más catarrito!! me tiene k cuidar :muybueno:
solo que tendriamos que comprar las entradas como 2 dias antes para poder entrar y hacer fila desde las 4 de la tarde para apartar por lo menos unos 20 puestos osea unas tres fila :jiji: que se friegue la demas mara y ademas hay que dejar una sola para la tika :hola: bueno avisan gente del cine
Ji ji ji Josue eso is cierto tendriamos que comprar los tickets unos diyitas antes, y a la Tikita yo digo que alguien la podría tener sentada alli con ella (la servilleta) solo que si compran algo no se vayan a confundir y se limpian con ella :notriste: la van a estrujar o la vayan a romper en la emoción de una escena :rofl: pero te llevaremos con nosotros Tikaaaaaaaaaaa no puedes faltar en tan magno evento
Ji ji ji Josue eso is cierto tendriamos que comprar los tickets unos diyitas antes, y a la Tikita yo digo que alguien la podría tener sentada alli con ella (la servilleta) solo que si compran algo no se vayan a confundir y se limpian con ella, la van a estrujar o la vayan a romper en la emoción de una escena, pero te llevaremos con nosotros Tikaaaaaaaaaaa no puedes faltar en tan magno evento
PERO K GUNITO! QUE GONITS QUE SE ACUERDEN DE LA TIKA!!!!!! :elefante: :hola: SE LES AGRADECE MARACHOS DEL SEÑOR!!! QUE GONITOS TODOS!!!! SANKIU SANKIU SANKIU! SIPIS TENGA CUIDADO CON MI SERVILLETA :lloron:
Danuvio!
11-mar-2005, 09:26
Heyyyyyyyyy yo a la ida al cine si me apunto toy bien dispuesta porque a la playa si neles pasteles porque pos hay que dedicarse a la familia (uno de mujer casada y oprimida vaaaa :jiji: ) pero al cine siiiiiiiiiiiiii ahi voy a llevar a mi esposito pa que vea que todo es sano aqui vaaaa y que ya en lo obscurito del cine no vayan a estar metiendo mano :rofl: (pajas).
Si ya va a venir Star Wars vamos a ver esa estará super chiva y si no tambien una de meyo (ojala venga el Aro 2 pronto).
Pongamonos ya claro de unan vex yo diría que lo dejaramos para sabado no creen? por aquellos que trabajaremos hasta el miercoles :notriste:
Ya organicen todo y solo nos avisan que onditas ok :muybueno:
cualquier sabado estaria bien, menos en la noche, creo que no puedo, si vamos en la mañana estaria bien, porque casi nadie llega y pos hariamos un relajito pod ahi...
Nancita
11-mar-2005, 10:47
siii, vamonos para el cine, pero episodio III es hasta mayo, asi que falta mucho, mejor una que sea dentro de los proximos dias su estreno .... y esa idea del sabado por la mañana es super buena porque el cine esta super vacio y cabemos todos!!! ...
así que hayq ue ver si se aprueba la moción, yo me apunto, ya esta mi voto!!
:aplauso: :hola: :aplauso:
conlaca
11-mar-2005, 12:48
Hola ayvevosuarios pues asi como dice mi gran amiguito maicillito pues oficialmente se les hace la invitacion para que nos vayamos a gozar de las vacaciones a la playa del ESPINO toditicos junticos como la gran familia que somos, los que tengan que estar con sus parejas pues no las dejen fuera de la reunion y hagamosla en grande la pachanga...
Para los que no conocen la PLAYA DEL ESPINO les aseguro que les gustara es una playa lindisima, son mas de 8 km de pura playa plana sin rocas, las olas son tranquilas bien ricas, la calle esta buena medio angosta pero esta buena, no se asusten si no ven mucha tecnologia en la playa estamos todavia en el paso de la epoca de piedra jejej pero si hay fosforos :rofl:
Es humildito el rancho por con todo amor se los pongo a su disposicion para lo que quieran y cada vez que quieran darse una vuelta y salir de la rutina de la civilizacion :banana:
Para las personas que no les dan permiso de ir por eso de la desconfianza, pues no se preocupen conozco a todas las personas de la zona, mis papas siempre estan al pendiente de todo lo que pasa, aparte mi paaaaa es medio mek por eso de ser corresponsal de la YSKL uds. ya saben verdad medio chambrositos pero ahi vaaannnnnnn :muybueno: enterandose de todo y teniendo acceso a cualquier cosa.
Asi que por comunicacion ni hablar, hay en abundancia; otra cosa no crean q no hay electricidad por lo de los fosforros, broma nada mas
con todo amor se los pongo a su disposicion para lo que quieran y cada vez que quieran darse una vuelta y salir de la rutina de la civilizacion :banana:
Bueno Cony yo espero que el día que decidan ir a la playa ya esté de vacaciones y no tengamos compromiso con mi esposo para ir a otro lado :notriste: Pero acatando tu invitación de que cada vez que querramos darnos una vuelta nos los prestas a pues yo todos los fines de semana lo quiero :rofl: :jiji:
conlaca
11-mar-2005, 13:15
Yeah Fatimita cuando quieras y cuanto quieras; ya les dije a todos cuantas veces quieran ir pues ahi estan abiertas las puertas y siempre seran bienvenidos, mi casa es su casa tambièn asi que si ven a alguien haciendo relajo ya saben verdad a poner orden jejejej :muybueno: nada k se ponen a hacer mas relajo y demostrarle lo k es en verdad una buena pachanga al estilo ayvevos :rofl: pero bueno ahi esta para que se diviertan y pasen un buen rato, dia, semana, mes, etc...
Ah tambièn uno de mis tios tiene un karaoke para que podamos ir con toda la banda ayvevos a armar gran pachangon y los demas podamos disfrutar de nuestros artistas ayvevosuarios :banana: :
El Máiz
11-mar-2005, 15:33
Se ha tomado decisión:
FECHA
MARTES 22 DE MARZO DE 2005
LUGAR
EL RANCHO DE CONLACA EN LA PLAYA EL ESPINO
HORA
6am a 8 pm :jiji:
CONLACA, CONTAMOS QUE ESTARAS AHI ESE DIA, DE LO CONTRARIO FAVOR DEJARNOS LAS LLAVES CON EL SR. DE LAS MINUTAS. GRACIAS
Favor confirmar su asistencia con un mensaje privado al maicillo
Tika ya está anotada, es siempre la primera en la lista. :aplauso:
P.D.: para los ayvevosusuarios que estarán por ahí cerca, su presencia es obligatoria. Va con todo mi kariño TG :hola:
The Archer King
11-mar-2005, 15:37
Es un hecho, ahí estaremos :muybueno:
Saludines ;)
va desde ya ire pidiendo permiso:D, jajajaja eso va a estar bueno....comprense un cassette hi8 y yo llevo camara...y mi cassette tambien vea:D
Que nice, que tomen videyo para aquellos que no podremos acompañarlos porque tenemos que trabajar :notriste:
Cuidan a Tika no la vayan a andar sambullendo en la pixina ni vayan a permitir que una ola o el viento se la lleve :lloron: :rofl:
es posible:D solo hay qie plastificarla y ya estaria lista:D
es posible:D solo hay qie plastificarla y ya estaria lista:D
Si, pero que la dejen bien plastificada porque si queda una ranura ahi se le va a meter el agua y se nos desace la pobre :lloron: :rofl:
jmaravilla
11-mar-2005, 16:10
solo les digo q yo creo q de todo lo q e ahorrado me ire a roatan Siiiiiiiiii por algo e dejado de comer en la noche jajajajaja
Que chipirin de high la mara que se va a ir juera a vacacionar, y uno aqui trabajando como exclavo :lloron: Pero eso si por lo menos traigannos souvenirs, aunque seya piedras de otros mares :rofl:
Aplausos Chuck :aplauso:
jmaravilla
11-mar-2005, 16:25
Que chipirin de high la mara que se va a ir juera a vacacionar, y uno aqui trabajando como exclavo :lloron: Pero eso si por lo menos traigannos souvenirs, aunque seya piedras de otros mares :rofl:
Aplausos Chuck :aplauso:
Traeremos arenita para todos los de AVV y si se puede unos cuantos caracolitos :muybueno:
es posible:D solo hay qie plastificarla y ya estaria lista
Asi la metemos al aguita un rato para q se nos refresque :jiji: :muybueno:
Yo me apunto tbn!! Gracias a Cony voy a conocer el tan afamado espino!! yuppi! Pero eso si! no m vayan a dejar con los colochos hechos q hoy ya ta! el 22 tempranito y punto no se hable mas :muybueno: !
yo ya fui a comprar mi calzoneta en el super selectos...aunke no me crean...el 22 tempranito, solo que no se con quien me voy a ir...pongan un llugar destiinado para que nos reunamos ahi...eso seria pero optimo®
acuerdenle al maiz de darle una revisadita al camioncito feliz para un viaje seguro :jiji:...y vayan "alistando" las tangas, las hamacas, el bronceador, etc...desde tempranito
ya huelo la playita!! :muybueno:
El Máiz
14-mar-2005, 09:10
Necesitamos transporte :notriste:
me van a secuestrar el carro en vacaciones :barba:
Heeeeeeeey!!!! mia puntooooo!!!!!, yo quiero ir a la playa y no me importa el dia ni cuantos dias, pues el trabajo que espere, ji ji ji..... con lo del cine iria pero si van varios porque soy poco para el cine y les apuesto un colon que a media pelicula me duermo, :jiji: , pero igual iriaaa!
asi es de que pongamonos buxos! no vaya a ser que se pasen las ayvevovacaciones y no se haga nada al final...
con respecto al transporte yo podria conseguir un microbus que nos llegara a dejar y a traer a algun punto de reunion que nos quede bien a todos pero obviamente pagado va!, eso mmientras no salga rai!... creo que los que nos den rai almenos para la gasilina hay que hacerles la cabuda y alquilamos el micro, de todas formas yo le pregunto la maitro cuanto cobra y asi nadie va manejando tambien, ya que el que maneja es el que menos disfruta por la responsabilidá va!
cacmbio y fuera! :spidey:
Danuvio!
14-mar-2005, 11:08
Se ha tomado decisión:
FECHA
MARTES 22 DE MARZO DE 2005
LUGAR
EL RANCHO DE CONLACA EN LA PLAYA EL ESPINO
HORA
6am a 8 pm :jiji:
CONLACA, CONTAMOS QUE ESTARAS AHI ESE DIA, DE LO CONTRARIO FAVOR DEJARNOS LAS LLAVES CON EL SR. DE LAS MINUTAS. GRACIAS
Favor confirmar su asistencia con un mensaje privado al maicillo
Tika ya está anotada, es siempre la primera en la lista. :aplauso:
P.D.: para los ayvevosusuarios que estarán por ahí cerca, su presencia es obligatoria. Va con todo mi kariño TG :hola:
ok ok, por donde se van a ir? asi me pasan a traer por algun lado... :rofl2: llevo un chero tambien que solo pasa en los juegos, pero es miembro activo de ayvevos.com, osino digan donde es el punto de reunion y ahi llegamos, pero talves solo digan pa' pedir permiso
El Máiz
17-mar-2005, 09:12
Por favor, agregen su nombre para ver si van a ir
ya saben la fecha es el MARTES 22 DE MARZO
lugar EL RANCHO DE CONLACA
hora 6am
Aún no se si llevaré el nave, favor ofrecer TRANSPORTE PROPIO.
P.D.: Haremos cabuda de gasolina... :hola: (es que aún no tenemos patrocinador)
1-MAICILLITO
2-
3-
4-
5-
6
1-MAICILLITO
2-La Tika:hola:
3-
4-
5-
6
Vaya yo sha me apunteyé Maíz!!! me llevás! vos ya sabés como!!!! :muybueno: :payaso:
The Archer King
17-mar-2005, 11:27
1-MAICILLITO
2-La Tika
3-Archer
4-
5-
6
No tengo nave :supertris así que siguen abiertas las sugerencias.
Saludos ;)
Danuvio!
17-mar-2005, 11:36
hora 6am
P.D.: Haremos cabuda de gasolina... :hola: (es que aún no tenemos patrocinador)
1-MAICILLITO
2-tika
3-archer
4-Danuvio!
5-
6
a esta no me la pierdo en nada voy con todo... :burbujas:
hora 6am
P.D.: Haremos cabuda de gasolina... (es que aún no tenemos patrocinador)
1-MAICILLITO
2-tika
3-archer
4-Danuvio!
5-Oso
6
yo ya dije que voy con todo
El Máiz
18-mar-2005, 09:11
URGENTE
Necesitamos definir quienes vamos a las vacaciones de AYVEVOS. FAvor, agregarse a la lista, o no serán tomados en cuenta :sol:
No anden preguntando datos, porque sino, me daré cuenta que no leen los posts!!!!!
1-MAICILLITO
2-tika
3-archer
4-Danuvio!
5-Oso
conlaca
18-mar-2005, 10:21
Bueno bueno ayvevosusuarios que paso no se esten haciendo los mareados que aun ni al mar han llegado ... Tamayo que paso no te veo en la lista y ni a otros por ahi que dijeron que si hirian ....
y entonces en q tamos????????
Ya huele a playa asi que a preparar las chanclas, la toalla y a anotarse ...
Los niños preparen sus bikinis para el bikini open
URGENTE
Necesitamos definir quienes vamos a las vacaciones de AYVEVOS. FAvor, agregarse a la lista, o no serán tomados en cuenta :sol:
No anden preguntando datos, porque sino, me daré cuenta que no leen los posts!!!!!
1-MAICILLITO
2-tika
3-archer
4-Danuvio!
5-Oso
6- Tamayo
hay toi !!! :flash:
:hola:
Danuvio!
18-mar-2005, 12:10
estamos los que estamos, pero en ningun lugar, pongan un lugar donde reunirnos o digan la ruta :rofl: pa' que me pasen recojiendo... :jiji:
porque esta no me la pierdo.
ESTA DISCUSION ES VIEJILLA PERO RETOMEMOSLA PARA VER SI SE PUEDE ARMAR UNA PARA SEMANA SANTA PUES
sandra perez
19-jun-2006, 15:38
hola, he leido en una pagina acerca del hotel carabela, voy a realizar unas vacaiones y me gustaria saber que opinan de este hotel, y si alguien lo conoce que me de su opinion.
tamiben hay varios sitios del mundo que salen ahi pero todavi no me decio, me ayudan ?
--------------------------------
http://www.viajes-exoticos.info/hotel_carabel_club.php
El Máiz
19-jun-2006, 17:00
hola, he leido en una pagina acerca del hotel carabela, voy a realizar unas vacaiones y me gustaria saber que opinan de este hotel, y si alguien lo conoce que me de su opinion.
tamiben hay varios sitios del mundo que salen ahi pero todavi no me decio, me ayudan ?
--------------------------------
http://www.viajes-exoticos.info/hotel_carabel_club.php
con quien vas a hacer las vacaciones? :dance:
jeje :whew:
El Máiz
19-jun-2006, 17:02
ESTA DISCUSION ES VIEJILLA PERO RETOMEMOSLA PARA VER SI SE PUEDE ARMAR UNA PARA SEMANA SANTA PUES
Bueno por lo visto no se hizo para Vacaciones de Semana Santa :sick:
Será que talvez para las de Agosto (no lo creo pero en fin :boogie: )
Eddiego
19-jun-2006, 17:03
URGENTE
1-MAICILLITO
2-tika
3-archer
4-Danuvio!
5-Oso
6-Tamayo
7-Eddiego
yo me apunto
Salú :D
LuIs_BuRrO
19-jun-2006, 17:35
yo nops pues
LuIs_BuRrO
19-jun-2006, 17:35
yo nops pues siento algo aburrido anadar con gente que no conosco
EL_TUNCO
28-jul-2007, 14:29
Y para agosto que va haber???? van a ir a chupar a consuma? yo me apuntara pero ta verde que yo viaje para alla pero me acuerdo que me iba ahi atras de metro a chupar a la canchita que dias:sadang:
Yo Quiero Valla , Pero Estoy Lejos Mandenme El Pasaje... Y Voy.
aventurero
28-jul-2007, 16:46
buena idea!
quiero leer las propuestas..
aqui pueden escoger algun destino
www.aventuracuscatleca.com
no hice nada en mis vacaciones mas que descansar