PDA

Ver la Versión Completa : Te Extrañamos Sylvestrita!! (regalos aqui tbn!)

El Máiz
01-mar-2005, 11:04
Bueno de la mayoría es supido que el usuario ayvevosiano denominado con el nick de OSO, hizo una brujería a la computadora de la Sylvestrita. Esto fue como muestra del poder OSUNO en vistas de que mucho lo friegan con la PC (y yo adonde kedo? :jiji: ). La cosa está en que extrañamos a uno de los usuarios mas matados del foro (lo dicen las encuestas ver este post (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=3167#post3167) extraoficiales). Nos hace falta ver (o por lo menos a mí) esos posts con esa ortografiya tipica; les cuento un secreto, la realidad no varía mucho de como escribe en el foro. Nos hace falta estar vacilando con esa bicha que tiene tantas ocurrencias como la lista de regalos de Santa Claus. Nos hace falta ver el AVATAR de sylvestrina margarina en el msn.

Bueno, se está perdiendo todos los chambres, discusiones, participaciones, locuras, inventos, concursos, inscripciones, mara nueva, vaciles, patines, diseños de camixas AVV, etc etc.

Ante tal maleficio hecho por el OSO propongo:

OSO, tenes que sacar el DUI
El dinero que ibamos a ocupar para tu regalo sera destinado para arreglar la compu de la sylvestra
si haces otro acto a lo harry potter, te voy a demandar
vamos a llamar al ZOO o a El Guardabosques SMITH (el cuilio que kiere meter preso a yogi en el cartoon)

y ya dejando de lado las bayuncadas y poniendome serio (yo? jajaja aweeexo) abro está discusión para que posteyen y le dejen los saludos a mi querida amiga, y se sienta muy bien recibida en su no tan próximo regreso.

SYLVESTRITA, te queremos santa (pero no claus jajajaja)

laura
01-mar-2005, 11:19
Todos t extranyan pero yo mas sylvestrita...ya en serio....no volvas a hacerme esto por favor! q al maiz ya no lo aguanto!!! ya suficiente!! a mi me ha agarrado de experimento para sus hechos malevolos...lo he tenido q aguantar todo el dia de ayer... y supongo q la historia se repetira este dia :lloron:...x favor si alguien sabe de un buen psicologo m pasan el tel x q ya necesito terapia para superar este trauma...ya ni siquiera podre ir al cine x q voy a sentir al maiz (el maiz ya precesado=pop corn) ahi en la "nuca" auxiliooooo!! :rofl: :rofl:
PD: vos sabes q t queo mucho maiz! jaja :jiji:

Danuvio!
01-mar-2005, 11:29
te saludamos de parte de todos los ayvevosaurios... y en cuanto al oso, hay vean ustedes, :barba:
ojala se le arregle pronto y empiexe a postear todo lo que no se a podido...
ya me imagino un monton de post solo de la sylvestirta jaja. solo se conecta y directo a ayvevos.com
pero te dejamos el saludo aqui :hola: que la pases bien...

Tika
01-mar-2005, 11:44
:hola: Hola Sylvestrita! yo no tgno el trauma con el Maiz, como los dos nos apoyamos en las maldades, ninguno de los dos se molesta tanto!!! (constee tantoo) Hey Sylvestrita!! toy segura k el Osito no le hizo nada a tu mákina, sino la mía ya hubiera muerto tb!!! (pobre Osito, Maiz malo :enojado: ) pero akí se le extraña maracha!!! ya no tenemos kién nos haga reir en el Skype!!! y eso no me está pareciendo!!!!
Bueno neña!!! se me cuida!!! cuando lea esto espero un buen saludaso a todos nosotros!!! La keremos musho maraisa!!!! Y esperamos tu regresito!!!! :muybueno:

Oso
01-mar-2005, 12:13
como dice el cipitio:
-Matatero tero tero, matatero tero la, que se les friegue la compu YAAAAAAAA!!!!!(menos a la tika que ella me defiende)

jajajaja pajas mara, Sylvestrita haces falta, tu compu vino a salir peor que mi dinosaurio...nooooooo eso es record!! es imposible, lo mas seguro que tenia gripe y estornudo y se le callo el ram o algo asi...o le dio curso! :jiji: pero te aseguro que no le hice nada :muybueno:

karol
01-mar-2005, 15:52
si!! oso ya t kreimos si solo haciendo maldades pasas :p uy mejor ya ni t digo nada no vaya a ser keme arruines la miya mas d lo q esta

Jeremy
01-mar-2005, 18:20
ijole!!... y quien nos va a cantar ahora pues??!!!!..... :jiji:
Saludos Sylvestrita!!!.... :hola:

Tweety
01-mar-2005, 21:21
Sylvertrita te extrañamos!!!!!!! yo propongo que le pongamos una penitencia al Oso!!!!! no es justo que ande haciendo eso! jajajaja :rofl:
Ojala regreses pronto!!!!!!!! :hola:

Danuvio!
02-mar-2005, 10:20
la tipica penitencia de siempre:
que bile ponpote, pero que lo haga en el centro, frente a toda la mara, ahi en el parque barrios, abajo del cabajo, jejejeje :jiji: que toda la gente lo vea.
pero que llegue vestido de oso...

Nancita
02-mar-2005, 10:51
silvestrita donde estas?????????
:notriste: :notriste: :notriste:

El Máiz
02-mar-2005, 11:01
hablando con nancita he llegado a la conclusion que este foro no es el mismo sin ella. Digo ella es la primera que apoya y defiende la mayoría de mis pensamientos insanos y fuera de orden. ASi que para describir como me hace falta tener a otro sin oficio con quien poner locuras transcribo una conversacion por msn que acabao de tener con la miembro honoraria:

[11:14:05 a.m.] si, soy yo!!: no hay mucha alegria sin ella!
[11:14:42 a.m.] -(*)Maicilli: cabal
[11:14:47 a.m.] -(*)Maicilli: yo me siento como batman sin robin
[11:14:52 a.m.] -(*)Maicilli: o como viruta sin capulina
[11:15:00 a.m.] -(*)Maicilli: o como el gordo sin el flaco
[11:15:15 a.m.] si, soy yo!!: jajajajaja....
[11:15:25 a.m.] si, soy yo!!: pobre de ti!!

gracias a todos y te extrañamos muchos sylvestrina margarina :jiji:

Jeremy
02-mar-2005, 14:07
Para demostrarle la falta que hace y el cariño de todos!!!, pongo este Thread para que le dejemos un regalo a Sylvestrita!!!.....
Sylvestrita, aqui esta mi regalillo!!!
http://www.doremi.co.yu/Baby/7v.jpg

Tweety
02-mar-2005, 14:11
Danuvio: jajajajaaj te mandaste con esa penitencia! esta bueno para que le sirva de castigo por lo que le hizo a Sylvestrita!!!!!!! jajajaja :aplauso:

Danuvio!
02-mar-2005, 16:02
para silvestrita de Danuvio! jejeje pa' cuando regreses y lo veas y te pongas happy :muybueno: que disfrutes todos los regalos que te mandan...

Tweety
02-mar-2005, 21:16
Bueno Sylvestrita, este es mi regalito pa' ti! ese me gusto porque sale tu favorito y el mio! :hola:

Nancita
02-mar-2005, 23:50
:hola: Sylvestrita..aqui va mi regalito...para ti !!!

http://www.jubyshallmark.com/1996/96qxm4154t.jpg

http://www.crearreda.com/images/imgprod/30312.gif

Sylvestrita
03-mar-2005, 11:45
Ña, ña, ña, ña, ña, ña :lloron:... llorando a lo calamardo:D Hey... me han matado!!!... ke lindos y tri sweets todos... mil gracias por el tiempito ke se tomaron!!!:) Tan shulos los machacos!!! Gracias por defenderme a capa y espada ante el maléfico oso barbujo!!!... ya vas a ver oso!!!... sé ke me le hiciste hunga hunga a mi pobre compu... ke en paz descance... jajajjajaa

No en serio ya!!!... les comunico ke me vine para un ciber porke no podía seguir perdienedome de tanta locura ke me hace reír hasta ke la panza se resiente... y pues la verdad, la verdad... me llevó la ke no me trajo porke es un **chimbo de ondas... :lloron: Pero sí... les agradezco a todos su lindo gesto!!! Por otro lado a mi compu le llegó la fecha de vencimiento y lo ke más me duele es ke tendré mucho trabajo porke tendré ke bajar unas 700 y la feria de canciones!!!... ni modo...
Bueno ayvevosianos keridos, yo los dejo porke se me acabó la peceta y la tripa ya está chillando!!!!! Tons... se les kiere muchote y nos vemos en la pupuseada!!! Se cuidan y una vez más... GRACIAS!!!

Danuvio!
03-mar-2005, 12:05
siempre te apoyaremos siempre siempre... :muybueno: no importa que sea o quien sea, estaremos para estar donde quieras que estemos :)
a ver que ondas con el oso que se a dado a la fuga, pero ya veremos que le hacemos... :jiji:

laura
03-mar-2005, 13:34
jajaja pobre oso...ya hasta ha de estar escondido en su cueva x todos los maleficios q se le atribuyen :jiji: :jiji:

Tika
03-mar-2005, 13:44
El Oso no ha hecho nada!!!! :rofl: Fue su compu la k pasó el virus a la de la Sylvestrita!!! xk sino la mía ya hubiera muerto tb! así ke neles pasteles dejen al Osito!!!! :hola: Hola Osito :rofl2:

El Máiz
03-mar-2005, 14:06
El Oso no ha hecho nada!!!! :rofl: Fue su compu la k pasó el virus a la de la Sylvestrita!!! xk sino la mía ya hubiera muerto tb! así ke neles pasteles dejen al Osito!!!! :hola: Hola Osito :rofl2:

ya vi que tenes cuello mas_oso

Tika
03-mar-2005, 14:35
Hey Hey Hey!! Ya vas Maiz!!! trankilito!!!mejor seguí dibujando, ya que bn shulos te kedan las ilustraciones :muybueno: :hola: Además, el Osito siempre me defiende vaya :enojado:

Oso
03-mar-2005, 14:44
GRACIAS TIKA

laura
03-mar-2005, 21:28
GRACIAS TIKA

Hey Hey Hey!! Ya vas Maiz!!! trankilito!!!mejor seguí dibujando, ya que bn shulos te kedan las ilustraciones Además, el Osito siempre me defiende vaya

ya vi que tenes cuello mas_oso

El triangulo revoltoso :jiji: :jiji: awwwww:D

carlos
03-mar-2005, 21:44
tantos ingenebrios en computacion aqui y ninguno le pudo arreglar la compu a sylvestrita?? ya la llevaste a algun lado o que ondas? yo tengo un bisnes por ahi para arreglar computadoras, si no la has llevado avisame que la vemos rapidito. :muybueno:

Tika
04-mar-2005, 10:15
Hola! :hola:
A las cinco y diez de la tarde, el primer reportaje de la Agencia Maiz (esk las agencias de noticias se llaman así) llegó a las manos de esta humildes ayvevosreportera. La noticia se enfoca en un "atentado" cometido por una de nuestras ayvevosusuarias, más conocida como Sylvetrita. Este atentado ha dejado al Maiz como víctima de un atake por un "lolypop". En realidad el atentado tiene causas justificantes y gratas para la amable ayvevosusuaria. El maiz la retó, sabiendo que a Sylvetrita no se le escapa "niuna" y esto fue lo que sucedió en el atake: Una amiga de los dos afectados les había "ogsekiado" a cada uno sus respectivas cantidades de paletas. Al Maiz dos y a la Sylvetsrita tres. El maíz viendo como la amiga kería más a la Sylvestrita (como cosa no rara, todos la keremos más :jiji: (son pajas Maiz))la comenzó a amenazar de kitarle un termino copyright de la Sylvestra (termino utilizado por el Maiz). La palabra no vale la pena mencionarla. Cuando la Sylvestrita se vio en ascuas de un vil robo, el Maiz la retó a k no le kitaba una paleta de él. La sylvestrita dañada por el robo, se avalanzó sobre él. Acto siguiente, rompió el papel que cubría el dulcito, se lo metió a la boca y se lo comió. Y el Maiz sin habla alguna. Pero como todo buen amigo kedaron felices y contentos. :muybueno:
REUTERS/Agencia Maiz

Bueno, eso es para k vean k la Sylvestrita está viva y con ganas de seguir fregando al Maiz!!! ahh! les manda saludos!!! :muybueno:

The Archer King
04-mar-2005, 10:29
Te extrañamos, Sylvestrita... ni el Maiz postea ahora que no estás vos. :jiji: Decinos qué hacer para ayudarte a regresar.

Saludos ;)

El Máiz
04-mar-2005, 10:34
la noticia postiada por la tika es verídica. Ayer hubiera querido tener una lactoc para comenzar a vacilar con la sylvestrita, bueno solo les puedo decir que ella está bien. Su computadora ya se encuentra hospitalizada y está en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se esperá que este fuera de circulación por una semana más :notriste:
por favor, necesito conctactar a estos personajes para ver si pueden ayudar en algo:

El brujo barbujo
El mago fancy
El primo chomo
El hno juan diego (chaman de colombia)
Antonio Saca
al tio periquito

por favor pongan en sus plegarias a la compu de la sylvestra, el disco duro al parecer falleció :(

Sylvestrita
04-mar-2005, 19:34
Hey ké pasó allí!!!???? Esos no son mis dientes... esos son los del Mai ke se kedó con las ganas de saborearlo :jiji: El Mai es un ladrón... sos un gran MEME, Mai!!!! Por otro lado... sí... mi PC ya está en manos de mi kerido bro así ke espero tener compu de akí en unos diez mil años!!:S... pero de ke les escribo una vez al ESCAMOTE, les escribo... así ke no se preocupen. Gracias por ser tan deferentes!... se les estima y kiere un chorro!!... Bueno los dejo ke estoy en la casa de mi vecino y no le kiero joder mucho la existencia!!!.. se me cuidan gente "ay nos vidrios cherada JOU"... C.C Sylvestrita;) :muybueno: :hola:

Danuvio!
04-mar-2005, 20:02
le vamos a hacer una prueba de ADN a esa paleta, a ver si es de silvestrita o de quien, porque a mi me pareces que si, ya se imaginaba un grano basico ahi y pues la mordio...jejejeje :jiji:

hey silvestrita ya extrañamos tus posts.... :hola:

Oso
04-mar-2005, 21:17
por medio de este medio(jeiiiinn)me comunico yo el Oso Brujo con los usuarios de ayvevos.com he conseguido hablar con un colega que ha hecho todo los resos y plegarias(la casaca que dan esos maje vea) el se llama o se hace llamar:"Brujo chaman Nenketeba del amazonas" y me dijo unas frases para que las repitiense en el foro...simandeenmariguandegueu makapatiruki pekurtio macatachico...ese brujo habla bien virado....asi que la oracion solo funciona si lo dicen rapido:D

Nancita
04-mar-2005, 22:31
hay que ayudarle a la sylvestrita con su compu, así que probemos todos los recursos..........
simandeenmariguandegueu makapatiruki pekurtio macatachico
:banana: :banana: :banana:

Tika
05-mar-2005, 07:38
simandeenmariguandegueu makapatiruki pekurtio macatachico :hola:

hunga kaka hunga kaka hunga hunga hunga kaka!!!! :elefante:

(vaya alguién haga la fogata así nos ponemos a bailar alrededor, así las plegarias le llegan al Chaman, compradre del Oso)

Jeremy
05-mar-2005, 11:25
Kismetdeencocainodegueu kirutipakama semecurtio macatachico!!..... a chiss.... no es así vea'??? :jiji: :jiji:

laura
05-mar-2005, 13:18
ou u u u u u u u u u (no se han fijado q asi le hacen los indios alrededor de las fogatas....bue)

simandeenmariguandegueu makapatiruki pekurtio macatachico:sabio:
:banana:

laura
05-mar-2005, 13:20
Kismetdeencocainodegueu kirutipakama semecurtio macatachico!!..... a chiss.... no es así vea'???
:rofl: :rofl: :rofl: :jiji:

Oso
05-mar-2005, 14:21
la oracion solo puede ser dicha de manera veloz y clara...simandeenmariguandegueu makapatiruki pekurtio macatachico tiene que ser dicha a las meras 12 de la noche...en el mero "pleniluño" y tienen sostener un webo por encima de su cabeza y ustedes tiene que estar viendo el reflejo de la Luna en un guakal de morro lleno de agua florida salada con una ramita de ruda en el fondo...cuando hayan dicho la oracion unas 12 veces y ya les sarceye el buche y el brazo, tiren el guebo con ganas al cuchumbo o guacal...

Tweety
05-mar-2005, 21:19
De donde se te ocurre tanta locura Oso?????? jajajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

laura
05-mar-2005, 23:35
De donde se te ocurre tanta locura Oso?????? jajajajajajajaja :rofl: :rofl:
exactamente lo mismo digo yo jajaja :rofl: :rofl: m voy a leer "Cuentos de Barro" para instruirme tal vez algun dia llegue a ser pro como el oso el maiz y la sylvestrita

anibal
06-mar-2005, 01:44
hiciste falta en la reunion pupusiada sylvestritaaaaa :lloron:

El Máiz
07-mar-2005, 08:25
hiciste falta en la reunion pupusiada sylvestritaaaaa :lloron:

hizo mucha falta :notriste: :notriste:

Sylvestrita
11-mar-2005, 19:57
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy KE LINDOS!!! ME MATARON!!! (Introducir cara con pistola y con los cesos del otro lado:P) HEY... KE LINDOS SON TODOS!!! MIL GRACIAS POR SER ASÍ!!! EN SERIO KE ME MATARON CON ESTO!! MIL GRACIAS... INFINITAS GRACIAS POR TODOS LOS REZOS Y "HUNGA HUNGA" :jiji: (yo uso mucho esas palabras). GRACIAS POR LAS FOGATAS, POR LAS DANZAS, LOS REGALOS... ME MATARON EN SERIO... TAN DIVINOS TODOS!!! :lloron: SE LES KIERE!!! MIL GRACIAS A TODOS!!! MIL GRACIAS!!!! NO TENGO PALABRAS... MIL GRACIAS!!!!

El Máiz
01-abr-2005, 16:54
cuando el embrujo del oso afecto a esta compu
personalmente
DESMIENTO ESTE RUMOR!!! :hola:

laura
02-abr-2005, 15:55
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy KE LINDOS!!! ME MATARON!!! (Introducir cara con pistola y con los cesos del otro lado:P) HEY... KE LINDOS SON TODOS!!! MIL GRACIAS POR SER ASÍ!!! EN SERIO KE ME MATARON CON ESTO!! MIL GRACIAS... INFINITAS GRACIAS POR TODOS LOS REZOS Y "HUNGA HUNGA" :jiji: (yo uso mucho esas palabras). GRACIAS POR LAS FOGATAS, POR LAS DANZAS, LOS REGALOS... ME MATARON EN SERIO... TAN DIVINOS TODOS!!! :lloron: SE LES KIERE!!! MIL GRACIAS A TODOS!!! MIL GRACIAS!!!! NO TENGO PALABRAS... MIL GRACIAS!!!!

Fue idea del maiz todo esto, el se lleva el mayor credito :)...hey yo habia hecho una pic! se m habia olvidado postearla! asi q aqui va...

y x cierto q t has hechoooo ninya???

Danuvio!
10-feb-2006, 15:57
vamos a resucitar viejitos :ador2:

al final de este la silvestrita secuestro al maiz porque ya ninguno aparecio :D :jiji: