Ver la Versión Completa : HELLOWEEN en el salvador!
ps navengando x ahi entre a musica.com.sv y me sorprendi al ver q viene helloween, aunq ellos ya me an metid onc respecto a the misfits:P entonces x cuiosidad entre a la pag de helloween y siii! es verdad! vienen a el salvadro! en marzo 21! el lugar falta por confimar pero si estamos en la gira!! yo la verdad no soy un fan de ellos pero pues es helloween!
mas info en pag de ellos
Mago de Oz tambien tendran concierto en El Salvador y en Honduras...
Karlita
28-ene-2006, 19:00
ps navengando x ahi entre a musica.com.sv y me sorprendi al ver q viene helloween, aunq ellos ya me an metid onc respecto a the misfits:P entonces x cuiosidad entre a la pag de helloween y siii! es verdad! vienen a el salvadro! en marzo 21! el lugar falta por confimar pero si estamos en la gira!! yo la verdad no soy un fan de ellos pero pues es helloween!
mas info en pag de ellos
AHHHHH!!!! :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: Puuuu llevenme a verlo por faaaa :solito: :aww:
Cmolvido
28-ene-2006, 23:24
Mago de Oz tambien tendran concierto en El Salvador y en Honduras...
Sip, aki a E.S viene el 24 de Feb... a ver acepto invitaciones :jiji:
B®uJi†Ø
29-ene-2006, 08:32
Está de no perderselo mano.............
ojalá ke tenga pisto para poder ir.............
HAy los veo allá....:jiji:......:jiji:
AHHHHH!!!! :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: Puuuu llevenme a verlo por faaaa :solito: :aww: yoooooooo yo te llevo lita!:D:D
Eddiego
31-ene-2006, 14:44
confirmado helloween el 21 de marzo , martes creo, MAgo de oz, me pasa,q ue les aproveche ese conceerto
Salú
Astaroth
02-feb-2006, 11:48
Helloween... minimo ahi voy a estar haciendole coro a Andy Deris (yo creo ke sigue siendo el kien canta)
Mago de oz.... mago va para abajo con la musica... me gustaba mucho su trabajo hasta finisterra, creo ke el disco doble en vivo folktergeist fue el mejor punto de su carrera (hablando de la calidad de musica y ejecución) luego el DVD a costa da rock no esta mal pero me sigue gustando más como tocan en el folk. Despues salio el disco Gaia I, duramente criticado por los seguidores de la linea de Satania (considerada una de las mas pesadas de mago) Gaia fue un trabajo mucho más folk ke metalero, mago se presento mucho mas maduro, hicieron un disco tematico por lo cual no habia cabida para letras sin sentido como las de "el señor de los gramillos". Prometieron ke en Gaia II iban a volver a sus raices rockeras, pero siento ke estan peor, el nuevo disco es el mas suave de todos, las letras parecen de un grupo de ayuda sicologica solo hablando de superación personal y cosas asi. Ademas ya aburren hablando de religion y homosexualidad en sus canciones, deberian cambiar ya de bandera por ke sinceramente ya aburren. Dudo ke vaya a ver a mago de oz esta vez.
HEY NO SABEN CUANDO HAY TOQUE DE ALMAS GEMELAS????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :buu: :fiestin: :burla:
foreigner
02-feb-2006, 13:47
HEY NO SABEN CUANDO HAY TOQUE DE ALMAS GEMELAS????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :buu: :fiestin: :burla:
MIRA DUMBO, IMITACION BAJERA DE "YAHIR JOTON" DE LA ACADEMIA, DEBERIAS RESPETAR LOS TEMAS Y LA MUSICA DE CADA KIEN...
COMO OSAS COMPARAR A ESAS MUERTAS DE HAMBRE CON HELLOWEEN.
GAFO!!
jassonn
02-feb-2006, 14:07
esta una oferta ke al comprate un pase para ir a ver a Hellowen,te regalan un pase para ir a ver a transmetal asi ke aprobechen ke es buena oferta :elmejor:
Nine Lives
02-feb-2006, 22:26
GAFO!!
:jiji: :jiji: :jiji:
lo de la oferta dicen q es cierto
MIRA DUMBO, IMITACION BAJERA DE "YAHIR JOTON" DE LA ACADEMIA, DEBERIAS RESPETAR LOS TEMAS Y LA MUSICA DE CADA KIEN...
GAFO!!
a ver m@j3...primero q todo no me burlo de esa musik xq yo tmb escucho una q otra kncion de el grupo al iwal q stratovarious, angra y otros y si tanto te dolio viejo jaja me pela la punta de la v.... xq nic quien puts sos y me pela la mitad de un webo si vs venis a insultarme jajajaja ademas respeto la musik de cada quien m@j3 si no aceptas una broma es tu problema jaja JOTON???? jajajajaja t pelas viejo enormemente jajajaja :mwahaha:
Karlita
03-feb-2006, 09:11
yoooooooo yo te llevo lita!:D:D
Vamos!!! :ninja: :apapacho: :sing:
Cmolvido
03-feb-2006, 09:21
IMITACION BAJERA DE "YAHIR JOTON" DE LA ACADEMIA
:wahaha: :wahaha: :wahaha:
ese hombre me cae maaaaaal! y mas bajo que él es imposible caer... ush ademas que hace ese nombre x aki.. :nirvana:
gruego81
03-feb-2006, 09:55
y no saben cuanto vale la entrada al concierto¿ :pensando:
B®uJi†Ø
03-feb-2006, 15:18
y no saben cuanto vale la entrada al concierto¿ :pensando:
La cosa está asi ve:
Desde el dia 2 de Febrero al 15 de Marzo la entrada costará:
$25 y $35.......
Del 15 de Marzo hasta el dia del evento costará:
$30 y $40.......
Porke le van a subir?????
lo ke oi por alli es ke le van a subir porke casi toda la mara lo compra a ultima hora entonces asi se van a ver mas lucrados los organizadores.......
Eddiego
06-feb-2006, 15:43
GAFO!!
Ricas estan las babosas, ya quisiera entrar al cuarto y encontrarme a las dos en beibi-dol :fiestin:
phoenix_paradox
07-feb-2006, 13:37
:elmejor: Hey mara aki hay una primicia ke le interesara a los metaleros empedernidos como yo!!!
Adivinen kien viene al pais en abril? :rockk: :rockk: HELLOWEEN :rockk: :rockk:
Va a valer 25 y 30 y algo, va a ser a principis de abril en la feria... asi ke apreparar las bolas mara!!! :suerte: por ke perderse esa onda esta para pegarse un tiro!!! :reclama:
:rockk: HEAVY METAL IS THE LAW!!! :rockk:
foreigner
07-feb-2006, 15:29
Me parece que ya se había abierto un tema con esto. Si HELLOWEEN viene, va a valer 35 bolas, y si lo compras el boleto antes del 17, te regalan un pase para ir a ver a TRANSMETAL.
B®uJi†Ø
07-feb-2006, 15:40
Ademas el toke es el 21 de MARZO..............
ya, uni los threads ok! saludos
phoenix_paradox
07-feb-2006, 20:47
Jeje ^^; sorry no me di cuenta ke ya habia thread de esto :rofl2: ... comprendanme estaba (y estoy) muy emocionado por el asusunto... puuu :rockk: HELLOWEEN :rockk: una de mis bandas favoritas... nunca crei ke vendrian... y lo creo por ke ya vi un boleto ke un chero consiguio debajo de aguas... :ohwow:
si man va a estar bueno el concierto!
Eddiego
25-feb-2006, 18:07
yeahhhh yeahhh baby one more time
http://img114.imageshack.us/img114/4858/ima12me.jpg (http://imageshack.us)
Astaroth
26-feb-2006, 19:00
Yeah yo ya voy a comprar mi entrada, no pasa de esta semana, por cierto ya tengo el ultimo disco, esta bastante bueno, me llega mrs good, still rain y varias otras :rockk:
metallerium
22-mar-2006, 17:51
HEY HOLA !!!!!!!!!!!!
ALGUIEN GRABO EL CONCIERTO DE HELLOWEN EN EL SALVADOR ES QUE VI UNA BUENA CANTIDAD DE CAMARAS DE VIDEO AHI ENTONCES ANDO VIENDO
SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE LO TENGA PORFAVOR AVISENME Y TRANSELO
AQUI DEJO MI CORREO SOY DE SANTA ANA uptheirons_sv@hotmail.com
:suerte:
porfavor quiero eso en video !!!!!
no sean malitos conmigo
foreigner
22-mar-2006, 18:15
Las camaras que viste estababan capturando el video para el dvd de ellos
Death Knight Rhad
22-mar-2006, 23:02
Las camaras que viste estababan capturando el video para el dvd de ellos
Minimo............
estuvo tan pijon, k para entrar , tenia k ir cantando , por k si no.. alli mismo me pijiaban
Eddiego
23-mar-2006, 14:30
Minimo............
estuvo tan pijon, k para entrar , tenia k ir cantando , por k si no.. alli mismo me pijiaban
que chivo yo solo se que sali en la camara de Sascha nomas, de ahi otra camara pijona para DVD no vi, asi que quisas no voy a salir xD
hey capas nos vimos y cantamos juntos y todo eso
Salú :D
PD. si tienen mas fotos posteenlas para verlas
23-mar-2006, 18:02
Minimo............
AJAJAJAJAJAJAJAJA
NO CUADNO VINIERON SE LES ENTREVISTO POR EL DIARIO DE HOY Y AHI DIJERON QUE LOS PAISES DE MEXICO, EL SALVADOR Y COSTA RICA NO HIBAN A SALIR EN EL DVD!!!!
APESAR DE RUMORES QUE HUBO GRACIAS A UN MAL COMENTARIO POR EL DIARIO DE HOY AL PRINCIPIO ESTO AUN ASI NO SE HISO CIERTO PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y ALMENOS TUVIMOS A LA CALABAZA EN ESTE HERMOSO PAIS Y ATENCION DAMAS Y CABALLEROS LES GUSTO COMO ESTUVO EL AMBIENTE AQUI EN EL PAIS EXCEPTO LOS PROBLEMAS QUE HUBIERON CON LA BARRERA DELANTERA FUE LO UNICO QUE ELLOS CRITICARON Y NO LES GUSTO QUE AVENTARAN COSAS AL ESCENARIO !!!! :venipue:
HEY PORFA QUIERO FOTOS POSTEEN O MANDENME A MI CORREO ES QUE YO NO TENGO CAMARA ASI QUE YA NO PUDE LLEVAR NI MUCHO MENSO TOMAR !!!
Eddiego
23-mar-2006, 18:09
AJAJAJAJAJAJAJAJA
NO CUADNO VINIERON SE LES ENTREVISTO POR EL DIARIO DE HOY Y AHI DIJERON QUE LOS PAISES DE MEXICO, EL SALVADOR Y COSTA RICA NO HIBAN A SALIR EN EL DVD!!!!
APESAR DE RUMORES QUE HUBO GRACIAS A UN MAL COMENTARIO POR EL DIARIO DE HOY AL PRINCIPIO ESTO AUN ASI NO SE HISO CIERTO PERO BUENO ASI ES LA VIDA Y ALMENOS TUVIMOS A LA CALABAZA EN ESTE HERMOSO PAIS Y ATENCION DAMAS Y CABALLEROS LES GUSTO COMO ESTUVO EL AMBIENTE AQUI EN EL PAIS EXCEPTO LOS PROBLEMAS QUE HUBIERON CON LA BARRERA DELANTERA FUE LO UNICO QUE ELLOS CRITICARON Y NO LES GUSTO QUE AVENTARAN COSAS AL ESCENARIO !!!! :venipue:
HEY PORFA QUIERO FOTOS POSTEEN O MANDENME A MI CORREO ES QUE YO NO TENGO CAMARA ASI QUE YA NO PUDE LLEVAR NI MUCHO MENSO TOMAR !!!
Yo ya postee fotos esta en el subforo de Chambriemos o algoasi, en el tema del perreo, que creo que es "Que es esa mie*** ..." o algo asi
sobre ese comentario de que les gusto menos la barrera de donde sacaste esa informacion????
23-mar-2006, 23:29
Yo no entiendo por ke hay idiotas ke tiran botellas y cosas asi al escenario, es mas no entiendo por ke las avientan, cual es el gran vacil de tirar una botella? Y no entiendo por ke mi pueblo nunca cambia, el concierto lo cortaron, no cantaron al rededor de 3 o 4 canciones ke si cantaron en otros conciertos todo por los burros ke no se hicieron para atras y terminaron arruinando la tarima, el pobre sujeto ke nos pidio ke nos hicieramos para atras solo obtuvo saludos para su mama como respuesta, ya es hora de cambiar nuestra "cultura"
Eddiego
24-mar-2006, 14:31
Yo no entiendo por ke hay idiotas ke tiran botellas y cosas asi al escenario, es mas no entiendo por ke las avientan, cual es el gran vacil de tirar una botella? Y no entiendo por ke mi pueblo nunca cambia, el concierto lo cortaron, no cantaron al rededor de 3 o 4 canciones ke si cantaron en otros conciertos todo por los burros ke no se hicieron para atras y terminaron arruinando la tarima, el pobre sujeto ke nos pidio ke nos hicieramos para atras solo obtuvo saludos para su mama como respuesta, ya es hora de cambiar nuestra "cultura"
En realidad solo fueron
Mr God
Invible Man,
mr god pasa desaperibido, pero invisible man :( pero bueno, ni modo, el concierto por todo lo demas, estuvo de maravilla, Andi se porto super bien, aunq los otros no eran tan sociables, el sonido abajo, algo malo
Astaroth, por donde estuviste, yo estuve a frente del colocho pelolargo casi enmedio
24-mar-2006, 19:52
SI SOLO ESAS DOS FALTARON PERO BUENO NUESTRO CONCIERTO ESTUVO GENIAL ESPECIALMENTE LAS DINAMICAS QUE HUBIERON Y EL ESCENARION ESTUVO EXCELENTE !!!!!!!! ESO NADIE LO PUEDO NEGAR
GRACIAS HELLOWEEN POR HABER VENIDO AMI HERMOSO PAIS !! JAJAJAJA
BUENO HERMOSO PERO EN PARTES EN CULTURA DE PLANO ANDAMOS MAL !!!
TIENES RASON ES HORA DE CAMBIAR
Y UNA TALEGIADA A LOS CABRONES QUE VENDEN BEBIDAS EN BOTELLAS EN LOS CONCIERTOS !!!!!!!!
HEY QUIERO VIDEOS DEL CONCIERTO DE HELLOWEEN AQUI ESTAN MIS MAIL
uptheirons_s_v@yahoo.com
uptheirons.sv@gmail.com
uptheirons_sv@hotmail.com
metallerium_sv@streamload.com
SOLO ESOS ADIOS !!!!!!!!!
B®uJi†Ø
24-mar-2006, 22:20
Los hermanos guatemaltecos fueron los provocaron a tirar botellas porke ellos se habian subido hasta en la tarima...... no se fijaron??????
kien compro general y estubo en VIP?????? yo me meti por la parte donde estaba el sonido..........
Andasolo
31-mar-2006, 20:57
Hey que onda soy un rockero de Guate. pero el comentario que estas haciendo sobre nosotros la verdad es que nisiquiera me causo enojo :boom: ...pero quiero saber x que o a cuenta de que nos culpas por los botellasos :confused:
Astaroth
31-mar-2006, 22:21
Hey ese es un buen punto!!! entonces los botellazos no iban para la banda... eran para los chapines y los catrachos ke arruinaron la tarima :lluvia: y me consta ke los ke estaban mas adelante no eran salvadoreños. Por lo menos nosotros ke estabamos atras dimos un par de pasos hacia atras cuando nos lo pedian pero el nudo ke estaba adelante nunca de deshizo...
hey Eddiego ahi andaban un monton de colochos peludos jajaja asi ke asaber donde estabas jajaja, yo estaba de voladas atras... del lado izquierdo de la tarima, por donde andaban una bandera azul y blanco con una calabaza de helloween.
Nancita
04-abr-2006, 05:23
Hey ese es un buen punto!!! entonces los botellazos no iban para la banda... eran para los chapines y los catrachos ke arruinaron la tarima :lluvia: y me consta ke los ke estaban mas adelante no eran salvadoreños. Por lo menos nosotros ke estabamos atras dimos un par de pasos hacia atras cuando nos lo pedian pero el nudo ke estaba adelante nunca de deshizo...
hey Eddiego ahi andaban un monton de colochos peludos jajaja asi ke asaber donde estabas jajaja, yo estaba de voladas atras... del lado izquierdo de la tarima, por donde andaban una bandera azul y blanco con una calabaza de helloween.
Daniel Alemán!..y vos fuiste al concierto y no me llevaste?? eso no te lo perdono!! ..:fork:.. yo casi que lloro porque no fui al concierto y vos bien feliz ahi! :nirvana: mirá que me he pasado lamentando de no ir a ese concierto con relajo y todo incluido valía la pena aguantarselo! :sadang: a la prox avisame! :idea:
Astaroth
04-abr-2006, 12:50
jueee nancita no crei ke kisieras ir... para la proxima te aviso, ojala ke vengan buenos grupos :D
Eddiego
18-abr-2006, 19:06
Ja el colocho que digo es el que andava de Brahva creoq ue por aho tengo la foto del loco ese para que te ubiques, era el que estaba mas abatido por que se iba a romper las tablas