Ver la Versión Completa : La R4 ¿Sirve de verdad?
Livertador
29-abr-2008, 20:29
Hola quiero saber si alguien de el foro tiene una R4 y le haya introducido roms y le sirvieron pero como los juegos normales?, y si no se traban para nada?, es que ya se donde comprarla y para saber a lo que voy
RbrtCrls
29-abr-2008, 20:34
yo tengo la M3 y tiene sus defectos, algunos juegos se traban, los q me han dado problema son estos:
Zelda
Metroid Prime
Ninja Gaiden
Solo esos, de ahi he jugado como 20 juegos sin problemas, espero en los proximos firmware arreglen esos problemas.
De la R4, he leido a Anibal decir q no le da problemas alguno, pero mandale un MP no vaya ser q yo me equivoque.
por aqui hay un monton, el boss es uno, yo quiero una pero no se donde comprarla hey decime donde haceme el paro :x3::x3:, si sirve no tiene muchos problemas como la m3, ademas podes usar la descarga ds normalmente, lo unico malo es que solo le podes poner hasta 2 Gb de sd ya no mas, por lo demas excelente, pues si haceme el paro
Gorgarth
29-abr-2008, 21:01
Yo tengo la EZflash y no me ha dado problemas, lo único que hay algunos juegos que no graban como por ejemplo el Castlevania Portal of Ruin (o como se llame), Mi experto en Ingles, Star fox, etc.
La R4 es lo maximo. No da problemas CON NINGUN ROM. La he tenido ya por año y medio y le he pasado mas de 70 roms en diferentes micro SD....Eso si, dificl de encontrar se ha vuelto.... Altamante recomendada sobre las demas tarjetas!
si men como propietario de la R4 te lo recomiendo!!! a mi nunca me ha dado problemas lo malo esq para abrir juegos de gba necesitas otra onda
si tenes pedo acometete al foro de NDS en dece..
XD alli le digo a grerjoan que te ayuda
y la R4 es mejor
Con cuerdo con mi bro (el CAHL) ... esa onda es uno de los mejores inventos que he visto...
elhongo
30-abr-2008, 11:03
Ya para no hacer tan largo el cuento, la R4 es la mejor que hay para correr backups en el NDS, son bien pocos los problemas con los juegos, son unos pocos juegos, y problemas con la grabacion nada mas, de ahi no tiene problema alguno, la R4 es la mejor decision, y si sabes donde comprarla en el salvador, pues tenes suerte por que ya no va a salir mas.
pablop45
30-abr-2008, 13:33
Si ni dudes en comprartela solo mira q la micro q le pongas no sea tan pajarito o sino si hace lento el juego
prcd360
02-may-2008, 06:16
sabe alguien en cuanto puedo dar un nintendo ds lite negro esta en buen estado (con pantallas protectoras) incluyendo un r4 y un micro sd de 1gb sandisk yo tengo pensado unos 200$ y me parece justo el ds esta bien cuidado - de un año de tenerlo y lo otro casi nuevo, estara bien?
:arriba: yo digo que esta bien, la mia usada me consto 150$ y una nueva cuesta 210 a 250$ mas un juego que cuesta 40$ osea 190$ pero la r4ds vale la pena 200 esta bien, mejor vendeme la r4ds a mi yo quiero una :x3:
prcd360
02-may-2008, 14:38
Sorry men pero no me sale el darte solo la r4 porque con el sistema incluido siento que es mas facil que me vender el ds, pero si te interesa ese combito con mucho gusto jejeje, y si alguien mas esta interesado ya saben 200$ las pantallas estan bien virguitas porque las use con protectores
Livertador
05-may-2008, 15:42
Hey entonces si se ve que esta buena la comprare lo mas pronto que pueda
Livertador
05-may-2008, 15:43
Y la R4 la venden aqui en san Miguel en Game Station la venden por pedido y esta barata
ojala lo vendieran el de aca, bueno quizas voy a preguntar
RbrtCrls
11-may-2008, 00:57
bueno baje el nuevo firmware de la M3 y ya esta solucionado al menos en Ninja Gaiden el problema, asi q ya lo he podido jugar tranquilamente, ahora me falta probar los otros q mencione.
marsempai
12-may-2008, 02:05
Y la R4 la venden aqui en san Miguel en Game Station la venden por pedido y esta barata
hey pone el numerosa de telefono de ese lugar que yo necesito comprar 2
Julius99
23-may-2008, 04:59
Yo he escuchado que una de las diferencias con los cartuchos originales es que la bateria dura menos de lo estimado, no puedo asegurarlo ya que no dispongo de una r4, seria bueno si alguien confirmara cuanto le dura la carga de la bateria, por cierto apoyo la peticion del forero que pide el numero de game station ya que quiero una r4 tambien.
Yo he escuchado que una de las diferencias con los cartuchos originales es que la bateria dura menos de lo estimado, no puedo asegurarlo ya que no dispongo de una r4, seria bueno si alguien confirmara cuanto le dura la carga de la bateria, por cierto apoyo la peticion del forero que pide el numero de game station ya que quiero una r4 tambien.
mmm hasta el momento creo q es paja, yo creo q la onda esta en q si solo tenes un cartucho te aburris pero si tenes juegos ilimitados jugas mas xD, comprobado xP
Livertador
24-jun-2008, 11:32
aqui les dejo el numero de gamestation san miguel: 26610720 y la r4 anda entre $80 y $95 ojala les sirva la info. y la puedan comprar, suerte!!!
Julius99
25-jun-2008, 01:22
aqui les dejo el numero de gamestation san miguel: 26610720 y la r4 anda entre $80 y $95 ojala les sirva la info. y la puedan comprar, suerte!!!
Gracias por la informacion voy a llamar a ver como estan las cosas.
Livertador
05-jul-2008, 19:47
Hey mans me avisaron que esta semana ya la tienen y cuesta $95 ay vean si se animan
what $95 que caro xD pero vale la pena
minimo si hay en el game station de alla tienen que haber en el de aca
cuanto es la memoria sd que trae
Livertador
10-jul-2008, 10:11
Nose de cuanto sea la memoria pero me imagino de algun giga, sele ha de poder ampliar tal vez nose
JOHN_TITOR
10-jul-2008, 11:22
LA EZ Flash 5, ES MUCHO MEJOR QUE LA R4. TENGO LA R4, M3 Y LA EZ Flash 5. Y LA RECOMENDARIA SIN DUDA. ES UNA JOYA ESCONDIDA,YA QUE NO MUCHOS LA CONOCEN.
Livertador
10-jul-2008, 14:30
LA EZ Flash 5, ES MUCHO MEJOR QUE LA R4. TENGO LA R4, M3 Y LA EZ Flash 5. Y LA RECOMENDARIA SIN DUDA. ES UNA JOYA ESCONDIDA,YA QUE NO MUCHOS LA CONOCEN.
Pero donde vende de esa, es que yo solo la R4 la he escuchado en el pais, nose de esa
Que es lo que tiene la flash 5 que la hace tan chiva?? XD! es que tengo una r4 y hasta ahora la veo como un cartucho de ds mas con memoria de 2gb roms de ds a mi no me da problemas tambien tengo el cartucho para jugar nintengo advance color pero alli es otra onda la r4 no graba en muchas ocasiones los save de los roms mmh lastima...
JOHN_TITOR
12-jul-2008, 02:42
Que es lo que tiene la flash 5 que la hace tan chiva?? XD! es que tengo una r4 y hasta ahora la veo como un cartucho de ds mas con memoria de 2gb roms de ds a mi no me da problemas tambien tengo el cartucho para jugar nintengo advance color pero alli es otra onda la r4 no graba en muchas ocasiones los save de los roms mmh lastima...
MAS BARATA , MUCHO MAS FACIL DE CONSEGUIR, MAS FACIL DE USAR, MEJOR fiabilidad , MEJOR RENDIMIENTO. LAS QUE TENIA EN VENTA, SE FUERON COMO PAN CALIENTE
elhongo
13-jul-2008, 13:25
MAS BARATA , MUCHO MAS FACIL DE CONSEGUIR, MAS FACIL DE USAR, MEJOR fiabilidad , MEJOR RENDIMIENTO. LAS QUE TENIA EN VENTA, SE FUERON COMO PAN CALIENTE
Conseguite otras man y avisas, yo tuve la r4 con un ds fat, ahora tengo un lite pero no pude volver a conseguir la r4 al precio de antes, a mi me la vendieron en 70 bolas, hoy no baja de 100 dolares, y si esa es mejor y mas barata pues avisame si conseguis alguna para vender man.
Livertador
13-jul-2008, 14:47
Pero quien vende que me avise, me urge una
gerarDUB
13-jul-2008, 15:21
q es una R4 encamisenme?????
Evil Ryu
14-jul-2008, 02:43
John conseguime una de esas, ya mi G6 no sirve con juegos recientes, me quede con ganas de jugar Ninja Gaiden DS.
Avisame
q es una R4 encamisenme?????
R4, M3, EZflash son cartuchos de DS, la R4 es uno de como tres que hay que no necesita un flasher (un cartucho de GBA para engañar a la DS para cargar ROMS), de alli la M3 EZflash y otras si
algunas traen memoria incorporada en el formato SD, otras simplemente le pones una microSD, y pasar juegos es tan simple como irte a un sitio de roms, descargar la rom (terminacion en NDS casi siempre) solo pasarla a la tarjeta y listo...
casi siempre traen cheatsrom...
son cartuchos para DS, tambien existen para GBA y en PSP es casi lo mismo
Jarthur
30-jul-2008, 23:47
Para este momento ya todos son viejos con sus dé-eses. Pero hasta este dia me uno al Club.
La R4 sigue siendo recomendable. Ahorita no encuentro Ni por donde empezar.
En Game Station (San miguel) siguen vendiendo la R4, pero hay que regatear, ya piden $100.00 por el cartucho.