PDA

Ver la Versión Completa : El Salvador Xtreme

edwardbarr
02-may-2008, 01:35
Descarguen la primera edición de nuestra revista turística... se distribuirá en Canadá, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Suiza, Japón y Rusia (...y siguen sumandose más paises...). Espero sea de su total agrado.

Link:
http://www.4shared.com/file/46111407/618d19ba/svXtreme.html?dirPwdVerified=13ca33ba

SteadyWinds
02-may-2008, 01:38
hey yo voy a necesitar que hablen de mi negocio en su revista

edwardbarr
02-may-2008, 02:04
Claro seria un placer, podemos concertar una cita contigo podemos ofrecer un reportaje para tu negocio (el objetivo es apoyar a la industria del turismo en el país).

Ponte en contacto con nosotros mañana en horas de oficina al 2335-2605

edwardbarr
02-may-2008, 02:26
Y los invito a todos a descargar la versión electrónica... trae muchas cosas interesantes (Después de verla te darás cuenta que tenemos mucha suerte de ser salvadoreños y es de sentirse orgulloso pasandole el link a un amigo... y si es extranjero... mucho que mejor) xD.

Mostremos al país como lo que realmente es......... E X T R E M O.

GerardO
04-may-2008, 03:30
10-4 entendido, pasando la info a la marimba de por aki!!!

hey bro ya dias tenia ganas de hacer algo asi yo pero por razones de $$$ no lo hize, pero buena onda que vos la hagas, ya sabes cualkier onda que kerras aka estamos, si keres ayuda con el diseño por ahi andan algunos que creo que podemos ayudar en algo

edit: la baje pero solo me sale la portada!!! solo eso es??? porque 48 megas?

edwardbarr
04-may-2008, 12:13
garabato... la revista mide 32.6MB (en su nueva versión)

PD. La versión de PDF que tu viste se llama Package (Paquete) era la que media 43.5MB, pero... bueno puedes descargar la versión Tradicional (donde una página va tras la otra) en www.cibercity.org (http://www.cibercity.org) y haz clic en la fotografía de nuestra Primera Edición de El Salvador Xtreme.

Link directo:
Edición I - El Salvador Xtreme Magazine (http://www.cibercity.org/pdf/svXtreme.pdf)

Mis correos:
edwardbarr@gmail.com o webmaster@cibercity.org

Xanderplus
04-may-2008, 18:19
Interesante.......

Voy a revisar la revista a ver que tal..

GerardO
04-may-2008, 22:36
hey ya la vi. el contenido esta buenisimo, pero creo que te daria unos tips para que mejore un poco.

1. demasiada tiipografia, en un buen diseño tiene que tener de 2 a 4 tipografias diferentes

2. no usen muchos efectos en los titulos, distraen mucho y no dejan ver la presencia del texto.

3. seria bueno una secion donde podas poner diferentes municipios, con algun mapa del municipio, o por lo menos de la cabezera departamental de cada departamento hacer el "plano" de la ciudad (calles y vias principales)

edwardbarr
06-may-2008, 23:01
Excelente consejo, lo tomaré muy en cuenta ;) pendientes para la segunda edición sale en Agosto 2008.

edwardbarr
04-sep-2008, 23:14
Segunda Edición - El Salvador Xtreme... aki:
http://www.4shared.com/file/61583383/107c9031/svXtreme.html

Jazzy21
19-sep-2008, 15:22
y en la USA donde se conseguiria tu???

eL_pELoN
31-oct-2008, 07:10
Donde puedo conseguir una copia Impresa de esta revista en Japon, ya pregunte en varios lugares incluso en el consulado, ya que ellos tienen la mayoria de revistas que se editan con aportes culturales y nada!!

edwardbarr
07-nov-2008, 19:32
El Pelon... tu vives en Japón y deseas una revista????

Solo para aclarar, distribuimos la revista por medio de colaboradores... eso significa que son compatriotas que viven en esos países, se les hace llegar una cantidad de revistas... y ellos se encargan de distribuirlas a quienes la solicitan o las distribuyen a quienes ellos consideren que les será de importancia.

El error que tienen la mayoría de Revistas de Turismo... es que no salen de nuestras fronteras, nuestro objetivo es que el turista extranjero sea el que la vea para que conozca lo que nosotros como salvadoreños YA SABEMOS QUE TENEMOS =) e impresionarlos.

Jazzy21... en USA las puedes conseguir por medio de Carlos Morán
Puedes contactarlo al correo kylos1234@yahoo.com