PDA

View Full Version : Irrespeto a la Oración a la bandera Salvadoreña.

SteadyWinds
05-14-2008, 08:09 PM
ya vieron el nuevo anuncio de tony saca y arena en TCS, "las mejores carreteras de centro america" un niño en un colegio haciendo la oracion a la bandera transgiversada es algo friqueante....

anuncio del MOP.

obedja
05-14-2008, 08:14 PM
Q mas se puede esperar de estos desgraciados chorriados...... y lo pior es que con fondos del estado

Kenny
05-14-2008, 10:01 PM
mmm no e visto ese comercial loco.. pero la oracion a lla bandera no es cualkier cosa es un simbolo patrio y como tal lo deben de respetar.. es mas en la constitcion creo que hay un articulo sobre le respeto a eso.. hay q ver si se puede demandar xD xD

Kenny
05-14-2008, 10:02 PM
Q mas se puede esperar de estos desgraciados chorriados...... y lo pior es que con fondos del estado

awebooo!!!.. tenes toda la razon cn fondos del estado y ademas TCS son grandess areneros.. kiero verlos si sacan lo mismo cuando funes sea presidente me refiero a un esoacio en los noticieros dedicados a alabar ''las labores arduas'' q hace el casaca

Ama77eur!
05-14-2008, 10:40 PM
me sacaste el tema del teclado ^^

yo cuando lo vi ayer ese anuncio ridiculo dije:
ahhh que estupidos estos y que basuras son al hacer eso, no que ellos hablan del respeto a la soberania??? y que hacen???
transgiversando la oracion, no señores eso es imperdonable no puedo creer que ellos que tanto hablan de nacionalismo hacen esa clase de cosas.
bueno señores es ARENA...

que mas podemos esperar?

Kenny
05-14-2008, 10:42 PM

me sacaste el tema del teclado ^^

yo cuando lo vi ayer ese anuncio ridiculo dije:
ahhh que estupidos estos y que basuras son al hacer eso, no que ellos hablan del respeto a la soberania??? y que hacen???
transgiversando la oracion, no señores eso es imperdonable no puedo creer que ellos que tanto hablan de nacionalismo hacen esa clase de cosas.
bueno señores es ARENA...

que mas podemos esperar?

y que especificamente dicen en ese anuncio???

JoC
05-14-2008, 11:17 PM
que yo sepa

XD las carreteras actuales que conectan el resto del pais con La Union (las que empiezan de san miguel, usulutan y gotera) las hizo España, Japon y Alemania.. no MOP... y si me preguntan como.. pues yo soy de La Union pero we....

Ama77eur!
05-15-2008, 01:26 AM
y que especificamente dicen en ese anuncio???

mira es que empieza como la oracion normal... pero despues salen con sus estupideces hablando de creo que asi va:
fertiles campiñas
rios majestuosos
soberbibos volcanes
las mejores carreteras de centro america algo asi pero es una burlo loco una burla!

SteadyWinds
05-15-2008, 02:03 AM
estan igual aca los de la directiva de la colonia haciendo creer que hicieron el recarpeteado con fondos propios... y eran de la alcaldia.

lecherito
05-15-2008, 08:14 AM
y para acabar de joder se la llevan de "nacionalistas". Claro queda señores que esos vendepatrias son unos aprovechados.
Y que?, si acaso los que tienen su carcachita no les alcanza para el gas, el sistema de transporte todo destartalado, acaso a la hora de comer vamos a arrancar un pedazo de pavimeto? Esas calles las hacen para ellos, ellos son los que andan en buenos carros, ellos son los dueños de el comercio que se mueve por esas carreteras, hasta los que transportan drogas y los "perrones" estan ligados a los areneros.
Que se hayan hecho esta bien, pues para eso los pone el pueblo y para eso les da el impuesto, y para eso les regalan dinero otros paises y organizaciones internacionales. Pero, que usen eso como campaña electoral dando la imagen falsa de que aqui todo esta ****** y que somos los mas cachimbones de centroamerica, es una sinverguenzada.

jamez
05-15-2008, 09:45 AM
Hey que poco respeto a los simbolos patrios al rato van a mezclar el himno nacional con la cancioncita esa del partido o van a empezar a regalar flor de hizote pintadas de rojo azul y blanco ya me imagino son capaces de todo y como a la mara no le queda de otra que ver 2 4 y 6 hay los van alienando pero lastima que son pocos los que de verdad se dan cuenta de que todo eso es deshonesto y peor para fines politicos que al final son fines de lucro... busquemos un articulo en la costitucion y demandemos a arena!!

guanacocrazy
05-15-2008, 10:00 AM
Y esos cabros grandes del canal 4 como critican a la Ultra Blanca cuando Gritan Alianza en el Himno, en lo personal no lo hago cuando voy al estadio pero ni modo;

Al ver ese ridiculo anuncio del Mop lo primero que Dije; el Burro hablando de orejas; porque solo en el ridiculo tc heces lo pasan y ahi es donde critican a la barra del Alianza.

WTF

Manolito
05-15-2008, 10:30 AM
No he visto ese anuncio, pero si es así, deberíamos de protestar.
Hay otro anunio tonto, donde dice Saca que El Salvador es una empresa :buu: y que los obreros no deben de protestar.
En otro anuncio el ISSS, una panzona habla por Cel. y le dice a su familiar (a quien le dijo en la campaña anterior que si los comunistas ganaban ya no vendrían remessas) le dice que en cuatro años se han hecho muchas cosas, y bueno, el trato del hospital es como que estuviera en una privado. Ja ja ja, la última vez que fue al seguro social esperé tres horas tirado en una banca para que me atendieran. Pero les dije sus cosas a esos hjos de su.... Fui a sacar a la doctora del chambrerío que tenía con otros médicos y le dije que a qué horas me iba a atender. Yo soy pelionero

guanacocrazy
05-15-2008, 10:44 AM
Hay otro anunio tonto, donde dice Saca que El Salvador es una empresa :buu: y que los obreros no deben de protestar.
En otro anuncio el ISSS, una panzona habla por Cel. y le dice a su familiar (a quien le dijo en la campaña anterior que si los comunistas ganaban ya no vendrían remessas) le dice que en cuatro años se han hecho muchas cosas, y bueno, el trato del hospital es como que estuviera en una privado. Ja ja ja, la última vez que fue al seguro social esperé tres horas tirado en una banca para que me atendieran. Pero les dije sus cosas a esos hjos de su.... Fui a sacar a la doctora del chambrerío que tenía con otros médicos y le dije que a qué horas me iba a atender. Yo soy pelionero

No es paja Manolito ya ví ese anuncio y que basura está; hablan de mejoras y para nada son reales; te cuento en la unidad de salud del ISSS de San Vicente, los muy desgrac... no atienden de emergencia asi vayas con el cuchillo metido en el pecho, o con la frente toda rajada no atienden a nadie, lo unico que hacen es que te dicen que te vayas al hospital nacional y que digas que sos pensionado; entonces yo digo y el pooto descuento del seguro que nos hacen para que es; para que se harten el pisto esos mediocres nomas.

argely51
05-15-2008, 10:50 AM
Ya vi todos esos anuncios y la supuesta campaña de ahorro que dijo Saca, no la cumplen ahorita la estela de humo para esto del problema de la energia la estan haciendo con lo del vinculo del frente con las FARC

Vika
05-15-2008, 10:52 AM
******... vv... en un anuncio sale cerdo saca diciendonos ke trabajamos y no protestemos... ke nos kallemos... poooowta.... eske kada ves me konvenso mas ke esos 0tes no tienen limite hombe...

obedja
05-15-2008, 11:05 AM
a quien mas le han bajado reputacion por esto?????????' andan algunos areneros chorriados bajandole reputacion a uno por expresar su descontento...... pero me da risa jjajajajaja

Segun ellos gran mal que me hacen.-.-.-.- Payasos Chorriados mañosos!!!!!

Ama77eur!
05-15-2008, 03:22 PM
******... vv... en un anuncio sale cerdo saca diciendonos ke trabajamos y no protestemos... ke nos kallemos... poooowta.... eske kada ves me konvenso mas ke esos 0tes no tienen limite hombe...

no tienen limite de endejadas!!!:ninja:

Mr. Crowley
05-15-2008, 03:58 PM
pos aun no lke he visto como no veo TCheces

Joaquin_Phi
05-15-2008, 05:37 PM

Exacto, hay un anuncio donde el Presidente Saca dice que El Salvador es una empresa...

Estor errores son graves para una campaña electoral. Es increible que los esten cometiendo cuando mas lo necesitan.

Sin duda, hay cientos de maneras para ganarse las simpatias de los votantes y sin embargo estan utilizando las mas mediocres.

¿Con que empresa de publicidad esta trabajando ARENA para esta campaña?

Ocioso21
05-15-2008, 08:35 PM
Mirá, hasta a mí, que soy poco patriota, me pareció que se pasaron con ese anuncio. Lo más preocupante es la propaganda arenera que se encuentra subyacente en un anuncio publicitario que se hizo con fondos públicos. Argg...

VENOM
05-15-2008, 11:39 PM
Hey a mi tanto que me gustaba ver television ahora ni madre si de lo unico que hablan es de arena que sus cuatro años que su gobierno con sentido humano que no jodan mejor ahora en un momento que estaba viendo television sacaron como 20 comersiales solo de arena y todabia dicen que eso no es propaganda...

zabine
05-20-2008, 12:27 AM
bueno niños su papá saca dice que trabajen y se cayen, que no chillen XD.
aunque no les alcance para le pasaje ni para el gas :mañanasubeporcierto: :fiestin: no tienen que chillar :venipue:

akamatsu
05-20-2008, 11:23 AM

Bueno otro anuncio mas que sale, se va haciendo grande la coleccion eh...?, veamos un anuncio por cada dependencia del gobierno ..... eso si que es pisto... mas bien dicho despilfarro. :nirvana:

DrLegolas
05-24-2008, 08:22 PM
Pues si es cierto es, como decirlo indignante que estos señores que uno de sus eslogan es que su candidato a la dictadura digo presidencia sea "un hombre con valores" todos sabemos de quien hablo, y miren que valores están mostrando poniendo anuncios como esos, malditos pero si siguen creyendo que le van a seguir dando atol con el dedo a la mara están equivocados... por eso digo que no perdamos la oportunidad para decirle a la gente que abra los ojos que no se deje engañar por estas personas perversas y preguntarle que opina de ese tipo de anuncios... no se si me doy a entender...

Ziggy 010101 Zero
05-28-2008, 08:42 PM
Con razon no veia mucha television, por esta clase de cosa de las que se pusieron a hacer los derechistas, puya ya la riegan, usando la oracion a la bandera paraa hacer propaganda... ESO NO SE HACE.

...Saludos:x3:

Mark19
05-28-2008, 08:50 PM
mas esos sus anuncios contra el fmln, ya saben que van a perder por eso tienen meyo, por eso es rarisimo que vea tcs xD

grandson1977
05-29-2008, 09:52 AM
Estos le han perdido el respeto a todo el país y asi como van son capaces de limpiarse las nalgas con la bandera nacional......

SteadyWinds
05-29-2008, 01:21 PM
Estos le han perdido el respeto a todo el país y asi como van son capaces de limpiarse las nalgas con la bandera nacional......

BIEN DICHO:pacman::lluvia: