Ver la Versión Completa : te han hecho la endoscopia?
c_dannyel
15-jun-2008, 15:54
Pues quisiera saber si alguien le han hecho la endoscopía, pues resulta que no me hayan nada y pues el doc dijo que esa es la ultima opcion que quedaría en caso que otros resultados me den negativo :lluvia:
ensi unos dicen que hay riesgo al hacer ese examen, ustedes o algun familiar ha tenido esa experiencia, realmente se pueden encontrar otros males solo por ese medio ?????
Kristal
19-jun-2008, 21:49
a mi mama le hicieron la endoscopia, porq tenia gastritis
AngieWitch
20-jun-2008, 05:42
a mi me hicieron una endoscopia por lo mismo de la gastritis y osea si quedas con un tu medio malestar pero no es nada del otro mundo o.o
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
22-jun-2008, 04:19
Ya Te Hicieron Un Tds??? O Resonancia Magnetica O Tac?
jesusfreak06
22-jun-2008, 07:25
a mi mama le hicieron la endoscopia, porq tenia gastritis
Idem, y de lo que me acuerdo fue que solo sintió un leve malestar, pero de ahi todo salio bien.
maritobb
22-jun-2008, 21:41
A mi una vez es molesta pero no tanto no tengas miedo si es para bien...
Si! xD
Todo tranquilo men...
No es esa la que te mente un tubo por la garganta para ver que tenes?
Rapidamente, si es en un clinica privada que te lo haces, dale gracias a Dios si es en un Hospital nacional, como el Rosales o aun en el mismo Seguro Social, pobrecito de vos, si para "ahorrar" se evita el uso de anestesico, es la muerte en vida...saludos
Ya Te Hicieron Un Tds??? O Resonancia Magnetica O Tac?
si fuera yo
preferiria la endoscopia xD
DrJnavas
30-jul-2008, 13:19
Dr. Jnavas
Pues la endoscopía es la manera más fiable de diagnosticar entre una simple gastritis hasta un cáncer. Es ver el problema directamente y no imaginarselo desde afuera.
Si es necesario, pues no se describen los síntomas o la causa del examen, hay qeu realizarla. Es una medida válida con tal de coonseguir un diagnóstico definitivo para dar un tratamiento adecuado.
Atte.
Dr. Jnavas
CIRUJANO VIDEOLAPAROSCOPISTA
Visita http://cirublog.blogspot.com te espero.
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
19-sep-2008, 23:53
si fuera yo
preferiria la endoscopia xD
ES MAS BARATO REALIZARSE EL EXAMEN DEL TDS (Tubo Digestivo Superior) Y NO ES TAN FEO COMO LA ENDOSCOPIA...
Gabytzita!
20-sep-2008, 03:20
pues me han contado q te queda algo fellita la garganta pero solo eso...