PDA

Ver la Versión Completa : te han hecho la endoscopia?

c_dannyel
15-jun-2008, 15:54
Pues quisiera saber si alguien le han hecho la endoscopía, pues resulta que no me hayan nada y pues el doc dijo que esa es la ultima opcion que quedaría en caso que otros resultados me den negativo :lluvia:

ensi unos dicen que hay riesgo al hacer ese examen, ustedes o algun familiar ha tenido esa experiencia, realmente se pueden encontrar otros males solo por ese medio ?????

Kristal
19-jun-2008, 21:49
a mi mama le hicieron la endoscopia, porq tenia gastritis

AngieWitch
20-jun-2008, 05:42
a mi me hicieron una endoscopia por lo mismo de la gastritis y osea si quedas con un tu medio malestar pero no es nada del otro mundo o.o

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
22-jun-2008, 04:19
Ya Te Hicieron Un Tds??? O Resonancia Magnetica O Tac?

jesusfreak06
22-jun-2008, 07:25
a mi mama le hicieron la endoscopia, porq tenia gastritis

Idem, y de lo que me acuerdo fue que solo sintió un leve malestar, pero de ahi todo salio bien.

maritobb
22-jun-2008, 21:41
A mi una vez es molesta pero no tanto no tengas miedo si es para bien...

kiry
23-jun-2008, 12:08
Si! xD
Todo tranquilo men...

Thais
23-jun-2008, 12:39
Casi, pero no :dientes:

Javo
23-jun-2008, 16:13
No es esa la que te mente un tubo por la garganta para ver que tenes?

Rapidamente, si es en un clinica privada que te lo haces, dale gracias a Dios si es en un Hospital nacional, como el Rosales o aun en el mismo Seguro Social, pobrecito de vos, si para "ahorrar" se evita el uso de anestesico, es la muerte en vida...saludos

Mark08
23-jun-2008, 21:08
Ya Te Hicieron Un Tds??? O Resonancia Magnetica O Tac?

si fuera yo
preferiria la endoscopia xD

DrJnavas
30-jul-2008, 13:19
Dr. Jnavas

Pues la endoscopía es la manera más fiable de diagnosticar entre una simple gastritis hasta un cáncer. Es ver el problema directamente y no imaginarselo desde afuera.

Si es necesario, pues no se describen los síntomas o la causa del examen, hay qeu realizarla. Es una medida válida con tal de coonseguir un diagnóstico definitivo para dar un tratamiento adecuado.

Atte.
Dr. Jnavas
CIRUJANO VIDEOLAPAROSCOPISTA
Visita http://cirublog.blogspot.com te espero.

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
19-sep-2008, 23:53
si fuera yo
preferiria la endoscopia xD

ES MAS BARATO REALIZARSE EL EXAMEN DEL TDS (Tubo Digestivo Superior) Y NO ES TAN FEO COMO LA ENDOSCOPIA...

Gabytzita!
20-sep-2008, 03:20
pues me han contado q te queda algo fellita la garganta pero solo eso...