Ver la Versión Completa : Athena No Seinto
Bueno clientela continuare a ki la saga de Hades les dejos en descarga directa las ultimas 4 ovas
http://www.megaupload.com/?d=1UVD416A ova 14
http://www.megaupload.com/?d=Z610AKOP ava 15
http://www.megaupload.com/?d=WG2FWB98 ova 16
http://www.megaupload.com/?d=MSI34Q2Y ova 17
en los proximos dias estare subiendo las 13 primeras creo k les publicare mas o menos un enlace diario, ha estas ya estan subtituladas y calidad DvD
Si teneis Pedidos de Algun Anime en Especial por favor habrir un pos y llaveremos si lo tenemos. :medita:
Por lo Demas K la Fuerza les acompañe
O-Rey_mysterio-O
19-feb-2006, 17:29
estas subtituladas las 14,15,16 y 17?
estas subtituladas las 14,15,16 y 17?
si todo el material esta subtitulado y son subtitulos de calidad jaja
gruego81
20-feb-2006, 11:12
Gracias Maestro Linuxero!!!!
ya se esta bajando la 14, ;) lleva 46% gracias man!!!
aunque , a mi me gusta Elfen Lied, es algo sentimental, y simplemente soñado. s
slaudos
foreigner
20-feb-2006, 11:14
"io" jajajajaja ya estoy igual al "cipote" este del morrito....
yo prefiero los caballos del zodíaco
bjfrapp
20-feb-2006, 12:39
Hey thanks man :elmejor: pero, la de la ova 17 me sale "Download Limit Exceeded" :nirvana: :supertris hey... mmm... me preguntaba... que si puedes, sólo si puedes.... mmm.... si... mmm... ¿podrías subir la Ova 17 nuevamente? y muchas gracias por la Ova 16 :boogie: :elmejor:
Hey thanks man :elmejor: pero, la de la ova 17 me sale "Download Limit Exceeded" :nirvana: :supertris hey... mmm... me preguntaba... que si puedes, sólo si puedes.... mmm.... si... mmm... ¿podrías subir la Ova 17 nuevamente? y muchas gracias por la Ova 16 :boogie: :elmejor:
Como te esplico la cosa en el megauploada es k no podes descargar el mismo archivo a la vez mas de 50 personas entonces teda "Download Limit Exceeded" proba de nuevo y podras mientras alla chance jeje tenes k picar pa agar un enlace, tambien como usuario no podes dascargar mas de 700 megas diarios si lo haces pues tambien "Download Limit Exceeded" jejej ya sabeis no jales demasiado la conecion
"io" jajajajaja ya estoy igual al "cipote" este del morrito....
yo prefiero los caballos del zodíaco
te apoyo no hay nada como los caballeros del zodiaco buenisimo....y no he visto las ovas...-
bjfrapp
21-feb-2006, 03:23
Como te esplico la cosa en el megauploada es k no podes descargar el mismo archivo a la vez mas de 50 personas entonces teda "Download Limit Exceeded" proba de nuevo y podras mientras alla chance jeje tenes k picar pa agar un enlace, tambien como usuario no podes dascargar mas de 700 megas diarios si lo haces pues tambien "Download Limit Exceeded" jejej ya sabeis no jales demasiado la conecion
Hey gracias man, en este momento la acabo de comenzar a descargar :elmejor:
bjfrapp
21-feb-2006, 05:19
Acabo de terminar de ver la Ova 17, esta bastante buena, que buen trabajo de Rippeo man :elmejor: y gracias :D
Pero me perdí en algo :nirvana:, ¿en qué momento se encontraron Shyriu y Iyoga con Kanon? :jiji: :nirvana:
The Goster
21-feb-2006, 10:12
Acabo de terminar de ver la Ova 17, esta bastante buena, que buen trabajo de Rippeo man :elmejor: y gracias :D
Pero me perdí en algo :nirvana:, ¿en qué momento se encontraron Shyriu y Iyoga con Kanon? :jiji: :nirvana:
es que mira al parecer como ya estan haciendo a la carrera esa onda estan omitiendo sucesos como "irrelevantes" y se van nomas al grano por ejemplo la tercera prision en dos patadas la pasan y creo que tambien lo estan haciendo xq hay asumen que si leiste el manga se asumen digo yo va
he en la 14 justo antes de bajar esta el de libra y ai esta canon, si recordas bien libra y canon en la 13 ova marchan a ayudar a los caballeros de bronce, pero ai se encuentran jaja, la cosa k cuando desienden por el oyo en la ova 14 se separan mira la 14 con mas atencion y se daran cuenta de k es lo k esta pasando, ojo los caballeros del zodiaco siempre se a tenido eso de k pierden las secuencias no es nuevo pera alla lo lejos tratan de correjir, jeje por ejmplo si miran los 114 copitulos de la primera saga puya tiene mas errores k hacaver k
bjfrapp
21-feb-2006, 15:47
No, no he leido el manga, ¿hay algun lugar en donde lo pueda conseguir?
Pero en la Ova 14 se queda solo Kanon ya que Radhamantys se va y los otros dos no se ven para nada, pero bueno jejejeje otra vez muchas garcias :elmejor:
bueno ha esperar otros años mas pa k pongan las k sigen, XDDDD , como k no es justo k nos den las ovas asi po pokito, hemos esperado desde el 20nomeacuerdo casi 3 o 4 años pa kdarnos en veremos
shadow Harcker
29-ago-2006, 15:34
Hey Porfa necesito las ovas de hades de la 10,11,12,13 por solo tengo desde la 1-9 y de la 14-19 porfa si alguien las tiene pasenmelas....please :chambre: