PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos En Linea

Edward
19-feb-2006, 17:48
Jeje en este podes dejar sus pedidos de anime y si podemos les complceremos publicando los enlaces :linux:

iblis
19-feb-2006, 19:26
Lain serial experiments!!! pasala que la mula se me quedo patoja.... :boom:

Edward
19-feb-2006, 19:30
he hasta k capitulos tenes hasi no pongo repetidos, telospuedo pasar en descarga directa pero solo decime cuales necesitas asi los subo o nos ponemos de acuerdo pa pasartelos, l tengo completa, hay otras k talvez te interesen si te gusto eso, saikano y gusnlingere molan

ẰΩЂהﺇ☼
19-feb-2006, 19:39
bueno noc si me la podes conseguir man.. yo quiero la liga del dragon... TOkyo noc si te recordas.. pero esa para mi es la ley y LA VERDAD SI LA DESEO TENER!! si es posible con subtitulos... al menos... hahahahhah aunque yo la vi en español

ẰΩЂהﺇ☼
19-feb-2006, 19:56
hey... y mis amigos :? hahahahah me dejaron con la duda si si o si no:S

Ike
19-feb-2006, 21:11
bueno noc si me la podes conseguir man.. yo quiero la liga del dragon... TOkyo noc si te recordas.. pero esa para mi es la ley y LA VERDAD SI LA DESEO TENER!! si es posible con subtitulos... al menos... hahahahhah aunque yo la vi en español

awebo yo tambien, ojala q las halle! :suerte:

Edward
19-feb-2006, 22:03
hey... y mis amigos :? hahahahah me dejaron con la duda si si o si no:S
Ok las vamos a buscar, jeje le diste a uno k no tengo, pero creo k la vi por el foro creo k se descarga con turi dejame informarme si esta y hay nos pnemos de acuerdo, he creo k esta en español si mal no lei, jeje es k a mi megustan asi de gore, mekas hiche, jejej entre otros generos, pero esa no estubo mal, por cierto era bastante buena lla k lo recuertdo hay les aviso

jassonn
19-feb-2006, 22:29
esta buenisimo yo les puedo ayudar jeje tengo de todo y se donde encontrar anime a camionadas hehe :dance:

iblis
20-feb-2006, 12:41
pasate el link de Lain pues!! que no baje ni uno!!! :lluvia:

bjfrapp
20-feb-2006, 13:23
En tu thread de "Athena No Seinto" puse mi petición :jiji: lo que quisiera es si puedes subir la Ova 17 ya que ya no la encontre en ese thread y mi mulita ya se me puso necia, no quiere caminar la muy ... :jiji: :nirvana:

ẰΩЂהﺇ☼
20-feb-2006, 14:10
:(:(:(:( yo estaba ilusionado que ya ya ya... la iba a lograr ver... hahahhaha pero bueno la verdad la he buscado mucho y no la encuentro.. no soy mucho para el anime.. pero esa ES DE LAS MEJORES! al menos para mi si la encuentran me avisan :elmejor:

Edward
20-feb-2006, 22:05
pasate el link de Lain pues!! que no baje ni uno!!! :lluvia:
ya la estoy subiendo man mas noche pongo el enlace del primero, pero habrire un posts solo para lain. jeje ha le vuscas(buscas)

bjfrapp
21-feb-2006, 05:27
Por casualidad no tienes los ultimos capitulos de Inu Yasha y la ultima pelicula?

Astaroth
21-feb-2006, 12:33
Esto es una pekeña sugerencia, lamentablemente vivimos en un país donde las conexiones a internet son mas lentas ke una tortuga, y si tenes una conexion decente te sacan un ojo de la cara cada mes, les recomendaria mejor hacer reuniones de intercambio de anime creo ke es mas eficiente!

anibal
21-feb-2006, 13:17
http://torrentsearcher.filesharingplace.com/

ahi es mi centro de torrents. BoxTorrents y Download Anime se especializan en anime, pero tambien se encuentran en el resto de searchers.

Pero como dice Astaroth, dejen conectada la compu por dias porq se tardara un buen rato bajarlos.

djdanny900
15-mar-2006, 21:55
:dance: :dance: y si alguien la tiene k la comparta :boogie: apenas me e encontrado esta comunidad no savia k existia esta wed y de casualidad buscando la liga del dragon de toykyo vine apara aqui

Phantom
13-jun-2006, 21:08
Bueno, he revivido este tema, para ver si todavía hay alguien que desea alguna serie, talvez se le pueda complacer.

Y también lo hice para retomar los pedidos que no se cumplieron aquí.

Solid Snake
13-jun-2006, 23:26
Esto es una pekeña sugerencia, lamentablemente vivimos en un país donde las conexiones a internet son mas lentas ke una tortuga, y si tenes una conexion decente te sacan un ojo de la cara cada mes, les recomendaria mejor hacer reuniones de intercambio de anime creo ke es mas eficiente!
Me parece una muy buena idea, sale mucho mas fácil.. y práctico

Astreaga
11-jul-2006, 17:02
hey gente tengo una peticion quisiera que alguien, si se puede.....
pudiera conseguirme el link para bajar una serie que se llama INITIAL D
la e buscado por mucho tiempo pero me ha evadido si alguien puede facilitarme los link para descargarla se los agradeceria un resto gracias d antemano.....