PDA

Ver la Versión Completa : Sinceramente..existe Algun Verdadero Lider En El Salvador??

zaratustra
19-feb-2006, 18:05
Despues de simultaneizar alinear y descifrar ecuaciones sociales politicas y culturales he llegado a la conclusion que el pais se quedo sin lideres reales fuera de las ideas retrogradas de la izquierda y del reinado del Dolar y la fracasada economia neoliberal de la Derecha, Tenemos presidentes narradores de futbol que se hacen lideres de la noche a la mañana con la ayuda de TCS y lideres de oposicion que todavia creen en el Comunismo Ruso y la ley del fusil entonces donde estan nuestros Lideres??? hay alguno? que vamos a hacer ahora? y como a bien tendria decir un viejo amigo mio de Infancia..YA HORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

Fer
19-feb-2006, 20:50
SI HAY LIDERES VERDADEROS....PERO SON OPACADOS X LOS Q BUSCAN UN BENEFICIO PROPIO.... :meitrics:

jassonn
19-feb-2006, 22:33
SI HAY LIDERES VERDADEROS....PERO SON OPACADOS X LOS Q BUSCAN UN BENEFICIO PROPIO.... :meitrics:

estoy 100% de acuerdo contigo :bow:

tato
19-feb-2006, 23:11
Este brother es hermano de mauricio funes.... solo de circunstanflastico trabaja....

Carlikito
20-feb-2006, 01:41
Pues no, no hay ni uno solo que se pueda decir que tenga una vision revolucionara para el pais. :pee: Todos hablan y hacen lo mismo para mantener el status quo que les beneficia. Yo he perdido toda la fe en el sistema politico actual, pero solo nos queda esperar a que nuestra generacion empieze a tomar el control de la economia y de la politica nacional, solo espero que para bien y no para seguir en la misma mierd@. :medita:

O-Rey_mysterio-O
20-feb-2006, 05:38
pues los que si considero fueran buenos presidentes fueran Mauricio Funes o Ruben Zamora

El panzon
20-feb-2006, 09:53
Preferiria personalmente, a Ruben Zamora.
Pero definitivamente lideres, que dirijan un partido politico y un pais por el camino del desarrollo y el progreso, lamento decirlo pero creo que no hay, al menos en el ruedo politico actual. para mi forma de ver solo tenemos politicos de estomago. El unico rescatable seria Ruben Zamora. (Mauricio seria una version izquierda de Tony Saca)

zaratustra
20-feb-2006, 10:53
Estoy Otalmente De Acuerdo Con Panzon Pero No Se Te Olvide Que Seria Una Version De Izquierda De Tony Saca Pero Con Un Poco Maqs De Materia Gris...

El panzon
20-feb-2006, 11:00
Estoy Otalmente De Acuerdo Con Panzon Pero No Se Te Olvide Que Seria Una Version De Izquierda De Tony Saca Pero Con Un Poco Maqs De Materia Gris...

Asi es, por el nivel Academico de Mauricio Funes, en cambio nuestro Presidente de la Republica........................................

Pollo
20-feb-2006, 11:12
Si hay gente que considero que tiene la capacidad de hacer las cosas bien, en lo personal creo que Joaquín Villalobos es uno de ellos.

COLOCHON
20-feb-2006, 13:05
Por Supuesto Que Hay Lideres En Nuestro Pais, El Hecho Es Que Para Que Nuestro Pais Salga Adelante No Necesitamos Solamente Un Lider Nacional, Sino Que Tambien Hay Que Recordar Que El Contexto Mundial No Permite A Un Pais Salir Adelante Solamente De La Mano De Un Lider. Yo En Lo Personal Creo El Comunismo Y El Capitalismo O La Economia Social De Mercado Son Sistemas Economicos Perfectos, El Problema Es Que Este Pais No Ha Tenido Verdaderos Lideres En El Gobierno Que Ejecuten De Forma Correcta El Modelo Economico Que Defienden A Capa Y Espada.
Ademas, Cada Quien Tiene Lo Que Se Merece, Y Si El Salvador Tiene Un Presidente Mediocre Es Porque Nos Lo Merecemos. Si Para Arena Fuera Verdad Que Primero El Salvador, Segundo El Salvador Y Tercero El Salvador; No Fueramos Lo Que Somos Como Pais, Y Sino, Pues Que Le Quiten La Palabra "nacionalista" Al Nombre De Su Partido Politico.

Heroe de Leyenda
20-feb-2006, 15:55
Si hay gente que considero que tiene la capacidad de hacer las cosas bien, en lo personal creo que Joaquín Villalobos es uno de ellos.

de plano que estoy de acuerdo con tigo, lastima que politicamente este quemado

pero es de las mejores mentes contemporaneas politicamente hablando de nuestro pais

Che Ernesto
20-feb-2006, 20:12
Ruben Zamora, después que vino del exilio ha estado activo. lo veo más coherente, así como nidia díaz, Mujer valiente, despues del ultraje a manos del ejercito, ha seguido adelante hasta diputada del parlacen mis respeto a Marta Valladares. con agallas representa a mis paisanas.

El Maitrolo
20-feb-2006, 20:20
es bien facil responder esa pregunta, NADIE! nadie nos puede ayudar a hacer pais porq simple y llanamente no hay material, solo hay q echar una mirada a la clase politica (me da escalofrios de pensar en los posibles candidatos a lider! ) los partidos mayoritarios "supuestamente" tienen institutos politicos forjadores de mentes pero francamente yo me he acercado a ambos (si, no me vayan a tirar tomates por quererme involucrar en tratar de enderezar la nave! ) y ambos son la misma carambada! solo una maquina buscadora de votos!

O-Rey_mysterio-O
21-feb-2006, 06:38
mauricio funes tiene muy buen nivel academico y mucha experiencia en temas de politica seria muy bueno yo votara por el fuera pro el partido que fuere

otro bueno ya dije es ruben zamora....lastima que sus partidos reciven pocos votos...deveria have run partido de centro que saque igual d evotos que la izquierda y derecha

Mogul
21-feb-2006, 10:09
mauricio funes tiene muy buen nivel academico y mucha experiencia en temas de politica seria muy bueno yo votara por el fuera pro el partido que fuere

otro bueno ya dije es ruben zamora....lastima que sus partidos reciven pocos votos...deveria have run partido de centro que saque igual d evotos que la izquierda y derecha

La semana pasada en una entrevista Mauricio Funes dijo "que no sabía mucho de economía".

Para mi eso es suficiente para conocer si alguien es o no un buen estadista.

Pollo
21-feb-2006, 10:09

Claro que es necesaria otra fuerza política, los actuales partidos de centro izquierda no representan una verdadera opción porque no demuestran fortaleza ni capacidad de liderazgo de sus dirigentes.

Pero tengo una duda:

¿Existe el centro político? yo pienso que no, pueden existir partidos de izquierda o derecha moderada, pero los que hay en el país simplemente son partidos que pretenden dar una imagen diferente a la de los extremos

Pollo
21-feb-2006, 10:13
La semana pasada en una entrevista Mauricio Funes dijo "que no sabía mucho de economía".

Para mi eso es suficiente para conocer si alguien es o no un buen estadista.

No estoy de acuerdo, por lo menos el tipo ha sido honesto y reconocido que no sabe mucho del tema.

No soy seguidor de Funes, incluso he llegado a estar en contra de muchas de sus opiniones; pero lo que mencionas en realidad preocupa pues un país no lo gobierna una persona a su criterio sino que dispone de un equipo de asesores que le orientan en diferentes temas.

Mogul
21-feb-2006, 11:25
Hoy leía en LPG algo que decía así:

Hay formadores de opinión y políticos tan amargados, tan negativos, tan resentidos, tan pesados, que dan grima. Nada sirve, nadie sabe, nadie hace nada bien (excepto ellos si lo hicieran, dan a entender), el problema con la mayoría es que nunca han hecho nada importante, constructivo, ¿cómo podrían entonces?

Esto describe muy bien a Funes.
Hasta ahora no he visto que diga que algo se está haciendo mas o menos bien. La impresión que dá es que "nadie sabe como hacer las cosas, más que solo él".

Se ha vuelto experto en análisis "destructivos".
Eso es malo, porque juntarse con esa clase de gente solo te trae amargura y resentimientos.

En cuanto a que Saca es solo un comentarista, no voy a defenderlo.
Pero yo veo que es un empresario de exito, y eso requiere toma de decisiones.

Ahora bien, cual es el grado de "buen" gobernante que esperan ver???

LULA - Un obrero que no terminó primaria.
EVO MORALES - A penas terminó segundo grado.
HUGO CHAVEZ - Un militar "machetón" que no sabe de diplomacia, ni estado.

Asi que, caemos en lo mismo, ver la paja que hay en el ojo del projimo.....

zaratustra
21-feb-2006, 12:06
Hoy leía en LPG algo que decía así:

Esto describe muy bien a Funes.
Hasta ahora no he visto que diga que algo se está haciendo mas o menos bien. La impresión que dá es que "nadie sabe como hacer las cosas, más que solo él".

Se ha vuelto experto en análisis "destructivos".
Eso es malo, porque juntarse con esa clase de gente solo te trae amargura y resentimientos.

En cuanto a que Saca es solo un comentarista, no voy a defenderlo.
Pero yo veo que es un empresario de exito, y eso requiere toma de decisiones.

Ahora bien, cual es el grado de "buen" gobernante que esperan ver???

LULA - Un obrero que no terminó primaria.
EVO MORALES - A penas terminó segundo grado.
HUGO CHAVEZ - Un militar "machetón" que no sabe de diplomacia, ni estado.

Asi que, caemos en lo mismo, ver la paja que hay en el ojo del projimo.....

LULA - Un obrero que acaba de sacar a su pais de la deuda externa lo que ningun pais de Latinoamerica jamas habia logrado antes

EVO MORALES a penas termino segundo grado y movilizador de millones d eIndigenas en las luchas sociales durante toda su vida (movilizador de masas)

HUGO CHAVEZ - Un militar macheton que exhalta la dignidad de su pueblo rescatando la memoria histroica y usando el dinero del petrolea que antes s elo robaban los empresarios como aqui y lo ha destinado a Escuelas y Hospitales y busca salir de la famosa DEUDA EXTERNA..

Mogul mi querido amigo no se deje bloquear el intelecto con sus ideologias sientese y haga un verdadero analisis de la situacion Latinoamericana las cosas podrian no ser tal y como se las pinto sus lideres ideologicosm, date una oportunidad e investiga que es lo que estan haciendo estas gentes y por que estan donde estan...

El Maitrolo
21-feb-2006, 12:10
palabras mas, palabras menos zaratustra ha hecho una buena descripcion de los actuales gobernantes de tendencia izquierdista en Suramerica

Heroe de Leyenda
21-feb-2006, 12:33
LULA - Un obrero que acaba de sacar a su pais de la deuda externa lo que ningun pais de Latinoamerica jamas habia logrado antes

para muestra un boton
no voy a comentar mas porque no lo mereces,
una cosa es que demos nuestra opinion
y otra es que confundamos a los demas con informacion falsa, solo una prueba te pido donde se demuetre que brazil "ya no tiene deuda externa"
repito si queremos que esta parte del foro se mantenga seria
hagamos la diferencia entre nuestras opiniones y los hechos, cuando senalemos hechos tengamos pruebas que demuestren que lo son;
no hablemos por hablar

EVO MORALES a penas termino segundo grado y movilizador de millones d eIndigenas en las luchas sociales durante toda su vida (movilizador de masas)

las mismas masas que ya amenazaron con destituirlo, el populismo que uso para llegar al poder sera el mismo que lo va a sacar del poder, y bolivia segira hundida en la miseria, no por casualidad ha tenido mas de 180 golpes de estado en su historia despues de 1825

HUGO CHAVEZ - Un militar macheton que exhalta la dignidad de su pueblo rescatando la memoria histroica y usando el dinero del petrolea que antes s elo robaban los empresarios como aqui y lo ha destinado a Escuelas y Hospitales y busca salir de la famosa DEUDA EXTERNA..

sobre este sr ya tenemos un thread no?

Mogul
21-feb-2006, 12:35

Mogul mi querido amigo no se deje bloquear el intelecto con sus ideologias sientese y haga un verdadero analisis de la situacion Latinoamericana las cosas podrian no ser tal y como se las pinto sus lideres ideologicosm, date una oportunidad e investiga que es lo que estan haciendo estas gentes y por que estan donde estan...

No estoy tratando de defender a ninguno.
Solo estaba haciendo una comparación de "GRADOS".
Si uno es mejor que otro, a mi me tiene sin cuidado.

Mogul
21-feb-2006, 12:39
Es una lastima que nos estemos peleando por saber quien de nuestros gobernantes terminó el segundo grado (de primaria).

Cuando lo que debriamos estar haciendo es estudiar y ser los mejores para que tengamos buenos lideres.

Asi como es una lastima que la U Nacional sea tomado por vagos a cada rato, quitándole el derecho de recibir clases a los que si quieren ser profesionales.

El Maitrolo
21-feb-2006, 12:51
para muestra un boton
no voy a comentar mas porque no lo mereces,
una cosa es que demos nuestra opinion
y otra es que confundamos a los demas con informacion falsa, solo una prueba te pido donde se demuetre que brazil "ya no tiene deuda externa"
repito si queremos que esta parte del foro se mantenga seria
hagamos la diferencia entre nuestras opiniones y los hechos, cuando senalemos hechos tengamos pruebas que demuestren que lo son;
no hablemos por hablar

mira yo no estoy defendiendo ni al uno ni al otro pero si andas buscando q te prueben lo q se dice oseaaaaa te pesan los :huevo: porq ahi esta una cuestion llamada buscador y podes perfectamente leer las noticias q señalan lo q afirma zaratustra, si ya ni noticias lees.........

Heroe de Leyenda
21-feb-2006, 12:53
mira yo no estoy defendiendo ni al uno ni al otro pero si andas buscando q te prueben lo q se dice oseaaaaa te pesan los :huevo: porq ahi esta una cuestion llamada buscador y podes perfectamente leer las noticias q señalan lo q afirma zaratustra, si ya ni noticias lees.........
si se a que te refieres
pero decir que lula pago la deuda externa de brazil es el colmo..... eso es todo

El Maitrolo
21-feb-2006, 13:00
bueno las reformas se impulsaron bajo su gobierno y los resultados tambien se estan viendo en su periodo, si camina como pato, tiene plumas como pato y grazna como pato?

Heroe de Leyenda
21-feb-2006, 13:01

...

entonces de ahora en adelante debemos creer en todo lo que dices?

http://www.economiasur.com/noticias/deudaexternabruta2005.jpg

deuda externa de brasil 2005 191,309 millones de $ segun informe de la cepal

http://www.economiasur.com

Heroe de Leyenda
21-feb-2006, 13:04
bueno las reformas se impulsaron bajo su gobierno y los resultados tambien se estan viendo en su periodo, si camina como pato, tiene plumas como pato y grazna como pato?
es que no le estoy quitando meritos al gobierno de lula
es mas creo que es digno de admiracion esta haciendo bien las cosas , sin cacarear como la gallina de su vecino

el punto que menciono es el de dar inf falsa como si fuera un hecho

Pollo
21-feb-2006, 13:07

Muy buen aporte ... no se trata de restar meritos a Lula, simplemente es dar información correcta.

El Maitrolo
21-feb-2006, 13:09
bueno yo he leido de las medidas q van encaminadas a eliminar el deficit fiscal y REDUCIR la deuda externa, yo la cague porq no lei q habian dicho q ya no debia, eso es exageracion, q se estan dando los pasos para llegar a... es una cosa q se haya tenido exito en culminar la faena es falso

Heroe de Leyenda
21-feb-2006, 15:36
bueno yo he leido de las medidas q van encaminadas a eliminar el deficit fiscal y REDUCIR la deuda externa, yo la cague porq no lei q habian dicho q ya no debia, eso es exageracion, q se estan dando los pasos para llegar a... es una cosa q se haya tenido exito en culminar la faena es falso
et voila!!!

COLOCHON
21-feb-2006, 16:00
Es Que Aqui Hay Gente Mezquina No Solo De Izquierda, Los Peores Fanaticos Mezquinos Ignorantes Y Prepotentes Son Los De La Derecha De Este Pais, Como Dijo Alguien "para Muestra Un Boton": Aqui Se Pelean Por Ver Si Brazil Tiene O No Tiene Deuda Externa, Si Venezuela Usa El Dinero Del Petroleo Para Otras Babosadas, Etc.

Pero No Vemos Que En Este Pais, El Gobierno Demagogo De Los Areneros Vendio Antel, Tienen Una Politica De Endeudamiento "paloma", Exportamos "mano De Obra Barata, Marginable Y Humillable" A Eeuu, Importamos "mareros".

Se Nota Que Algunas Personas No Ven Otros Canales De Television Mas Que Los Nacionales (partidizados Por Cierto Y Los Que No Lo Estan Son Amenazados Con Sanciones Economicas), Yo Tampoco Comentare Nada Mas Porque No Soy Maestro Para Enseñar A Ignorantes.

Primero El Salvador, Segundo El Salvador Y Tercero El Salvador.
Pasen Buen Dia.

El Maitrolo
21-feb-2006, 16:05
mira el colocho q afiladas trae las uñas! no sos profesor? para q molestarse en postear si no nos vas a dar una muestra de tu "vasta" experiencia y sabiduria!?

COLOCHON
21-feb-2006, 17:03
mira el colocho q afiladas trae las uñas! no sos profesor? para q molestarse en postear si no nos vas a dar una muestra de tu "vasta" experiencia y sabiduria!?

POR LO MISMO QUE ACABAS DE ESCRIBIR
ES UN "POST" NO ES UN TESTAMENTO, ADEMAS NO CREO QUE ALCANCES A COMPRENDER MUCHAS COSAS; ADEMAS, TE LO REPITO NO SOY PROFESOR PARA ............ YA CONOCES EL RESTO.

EN BUENA ONDA CHAVOS, NO ME MAL INTERPRETEN, LO QUE YO QUIERO DECIRLES ES QUE EN VEZ DE CRITICAR A OTROS PAISES POR PURA ENVIDIA, MEJOR HAGAMOS UNA AUTOCRITICA "CONSTRUCTIVA" Y ABRAMOS NUESTRO CEREBRO A IDEAS NUEVAS Y NO A IDEAS MAL INTENCIONADAS QUE SE DIFUNDEN EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES

El panzon
21-feb-2006, 17:19
POR LO MISMO QUE ACABAS DE ESCRIBIR
ES UN "POST" NO ES UN TESTAMENTO, ADEMAS NO CREO QUE ALCANCES A COMPRENDER MUCHAS COSAS; ADEMAS, TE LO REPITO NO SOY PROFESOR PARA ............ YA CONOCES EL RESTO.

EN BUENA ONDA CHAVOS, NO ME MAL INTERPRETEN, LO QUE YO QUIERO DECIRLES ES QUE EN VEZ DE CRITICAR A OTROS PAISES POR PURA ENVIDIA, MEJOR HAGAMOS UNA AUTOCRITICA "CONSTRUCTIVA" Y ABRAMOS NUESTRO CEREBRO A IDEAS NUEVAS Y NO A IDEAS MAL INTENCIONADAS QUE SE DIFUNDEN EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES

Como usted dice don colochon, abramonos a ideas nuevas. Pues seria exelente leer sus ideas antes que sus insultos, sin temor discutamos nuestras ideas sin llegar a la ofensa personal, y este foro dara gusto leerlo.
Brasil, es un ejemplo que los partidos comunistas cuando llegan al poder no violan los derechos de las personas, ni transforman la democracia en dictadura, mucho menos eliminar la libre expresion y peor aun comerse los ninos.
Lula es un claro ejemplo que la izquierda con buen seso, puede sacar adelante un pais.

El Maitrolo
21-feb-2006, 18:46
yo lo q quisiera saber es unpoco mas de nuestro ilustre interlocutor, es abogado, es medico, no se q hable un poco mas porq aqui ya esta generalizando con q solo noticias de aqui vemos, mas no sabe q (modestia aparte) hablo 3 idiomas y mastico 2 mas, en otras plabras veo noticias de alrededor del mundo y no me va a venir a decir un mozalbete q "abra mi mente"

Elfo
21-feb-2006, 21:06
?.......................................

zaratustra
21-feb-2006, 21:19

Mi querido y desinformado frances parlante Salvadoreño creo que mereces un par de exdplicaciones para queno te veas mas subido en ese calabozo de desinformacion y ideologizacion en el que te has aprisionado tu solo, con lo de Lula me referia al pago de la deuda externa del prestamos que vencia en el 2007 que fue pagado en su totalidad , PAGAR UNA DEUDA EN SU TOTALIDAD ES ALGO APOTEOSICO EN UN PAIS ESCLAVO DE LATINOAMERICA La deuda terminó el año pasado en cerca de 165.000 millones de dólares. El último dato divulgado por el Banco Central era de 181.402 millones de dólares a fines de octubre, pero en diciembre Brasilia pagó 15.440 millones al Fondo Monetario Internacional (FMI), extinguiendo un préstamo que vencería en 2007..

PS. espero que esto satisfaga y no te alarnes otravez creyendo que postear que se ha dado el pago de la totalidad de la deuda externa de Brasil y esto pueda de una u otra manera hacer creer a auno de tus amigos que los gobiernos de Izquierda que estan aflorando en Suramerica estan haciendo las cosas bien...(por cierto segun los expertos dicen que la dedua externa de brasil sera pagada en el año 2017 eso seria un problema para tu Neoliberal vision del ser humano Tanto el presidente argentino Néstor Kirchner como su par brasileño Luiz Inácio Lula da Silva destacaron que sus países así ya recuperado la independencia en materia económica curioso no?

Heroe de Leyenda
22-feb-2006, 04:32
a :huevo: queres un arenero para discutir, siempre me pones en una posicion que no es la mia, la verdad vos solo :blah: :blah: :blah:
mejor llevate tu :pedo: a otro lado
porque esta dura tu:martillo: y no se puede hablar racionalmente con tigo, talvez estas un poco:loco:
por mi parte mejor te doy :ban: y ya no voya responder a tus pots
:ambu:
Mi querido y desinformado frances parlante Salvadoreño creo que mereces un par de exdplicaciones para queno te veas mas subido en ese calabozo de desinformacion y ideologizacion en el que te has aprisionado tu solo, con lo de Lula me referia al pago de la deuda externa del prestamos que vencia en el 2007 que fue pagado en su totalidad , PAGAR UNA DEUDA EN SU TOTALIDAD ES ALGO APOTEOSICO EN UN PAIS ESCLAVO DE LATINOAMERICA La deuda terminó el año pasado en cerca de 165.000 millones de dólares. El último dato divulgado por el Banco Central era de 181.402 millones de dólares a fines de octubre, pero en diciembre Brasilia pagó 15.440 millones al Fondo Monetario Internacional (FMI), extinguiendo un préstamo que vencería en 2007..

PS. espero que esto satisfaga y no te alarnes otravez creyendo que postear que se ha dado el pago de la totalidad de la deuda externa de Brasil y esto pueda de una u otra manera hacer creer a auno de tus amigos que los gobiernos de Izquierda que estan aflorando en Suramerica estan haciendo las cosas bien...(por cierto segun los expertos dicen que la dedua externa de brasil sera pagada en el año 2017 eso seria un problema para tu Neoliberal vision del ser humano Tanto el presidente argentino Néstor Kirchner como su par brasileño Luiz Inácio Lula da Silva destacaron que sus países así ya recuperado la independencia en materia económica curioso no?

COLOCHON
22-feb-2006, 12:06
yo lo q quisiera saber es unpoco mas de nuestro ilustre interlocutor, es abogado, es medico, no se q hable un poco mas porq aqui ya esta generalizando con q solo noticias de aqui vemos, mas no sabe q (modestia aparte) hablo 3 idiomas y mastico 2 mas, en otras plabras veo noticias de alrededor del mundo y no me va a venir a decir un mozalbete q "abra mi mente"

yo no te dije a vos que abras tu mente:
1. si te queda el saco, ponetelo
2. no le cambies ni una palabra a lo que yo escriba por mucho que se parezcan entre ellas porque asi es como empieza la desinformaciòn "casabobos" que personas como vos promueven en este pais
3. que hables 3 idiomas y mastiques 2 mas a mi me va y me viene, es como que yo me pusiera a decir que tengo dos tìtulos universitarios y que aparte enseño idiomas
4. y para no verme tan mal como vos, no voy a dar a conocer todas mis virtudes academicas, porque no me gusta hacer ver pequeña a la gente que se cree grande como vos, lo considero prepotencia.

El Maitrolo
22-feb-2006, 12:26
colochon=caballero? escriben igualitoooo!!!

no vale la pena responderte, has caido en un error asumiendo q hacemos lo q decis y no lo queres reconocer!

COLOCHON
22-feb-2006, 15:46
muy buena idea, guardate tus comentarios

El Maitrolo
23-feb-2006, 00:04
ya se va papitoooooooo?????????? salu pueeeeeeee

Fer
23-feb-2006, 10:07
men ya empezaron a pelear aki tmb??? jaja trankilos trankilos!!! no c peleyen heeey!!!!

soldier
27-feb-2006, 00:05
undefinedundefinedundefined
EN REALIDAD LO QUE YO PIENSO QUE LIDERES NUNCA VAN A VER HASTA QUE LOS MISMOS GOBERNANTES NO ESTEN ATADOS A PRINCIPIOS Y VALORES PORQUE DE TODOS NO HAY NINGUNO QUE NO SEA CORRUPTO SEA DEL LADO QUE SEA. POR ESO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE MIENTRAS ESTEMOS GOBERNADOS POR HOMBRES INPERFECTOS NUESTRAS NECESIDADES NO SERAN SACIADAS SOLO HASTA QUE SE ESTABLESCA EL GOBIERNO DE CRISTO.