PDA

Ver la Versión Completa : Que Onda Con Mis Dientes???

TUA...
17-jun-2008, 19:47
Usualmente No Sufro De Los Dientes (hace Miles De AÑos Me Sacaron Una Muela Y No Mas), De Hecho Visito Para Cualkier Cosa A Mi Dentista, Pero Desde Hace Una Semana Amaneci Con Las Encias Inflamadas, Me Parecio ExtraÑo Y Pense Ke Seria Pasajero, Pero No!!!!, Hay Dias Ke Se Inflama Y Dias Ke Esta Normal.....el Punto Esta En Ke Hoy Alguien Me Comento Ke Tambien Se Inflaman Por Estress Y Esta Semana Ha Sido De Estres Al Mil..........
Ke De Cierto Hay En Eso???

Bueno En Lo Ke Visito A Mi Dentista, Ke Espero Sea La Proxima Semana, Esta Sigue Al 1000

Uso Pasta Dental
Enjuague Bucal
Y En Ocasiones,, No Siempre (me Incomoda)hilo Dental

Tres Veces Al Dia, Rara Vez Dos, Y Nunca Una Vez

gerarDUB
17-jun-2008, 21:10
El Wcd=aventurero Te Puede Responder Eso

TUA...
18-jun-2008, 01:28
donde esta aventureroooooooo!!!!!!!!!!!!!!

aventurero
18-jun-2008, 14:45
Hola buen dia.. pues aqui estoy..

Mira.. recuerda que el area gingival -la encia- es muy vascularizada, es decir, tiene muchos "vasitos sanguineos" y que al alcanzar niveles elevados de stress pues aumenta la presion arterial, lo que provoca una "vasodilatacion", esto quiere decir, aumenta el diametro de esos vasitos, por tal razon es posible que notas tus encias inflamadas. Ahora bien, puede que tambien haya sangramiento, pero hay algo muy importante que debes tomar en cuenta.

Tu puedes usar, Hilo dental, Enjuague dental y cepillarte 3,4,5 veces al dia, pero algo mas importante que la frecuencia es utilizar la tecnica correcta. Por ejemplo hay distintas tecnicas de cepillado, asi como enjuagues que son puros detergentes y enjuagues que en verdad tienen un efecto "antibiotico", en ese caso, podria ser que tu inflamacion responda a una incorrecta aplicacion de las tecnicas que debes utilizar.

Mi consejo:
Consulta a tu dentista la tecnica de cepillado correcta que necesitas, asi como un enjuague que sea realmente bueno y no solo un detergente. Y sobretodo que te haga un alisado y raspado radicular, esta es la causa mas frecuente de inflamacion gingival..

Ahora bien, si quieres un alivio inmediato, puedes utilizar un enjuague a basde clorhexidina, como por ejemplo de la marca Laser, son buenisimos, solo di eso en la farmacia, aplicalo despues del cepillado, durante 15 dias y veras resultados.. sorprendentes..

Saludos!

TUA...
19-jun-2008, 10:20
jejejeje....lo tuve ke visitar ajuezas me dolia un diente y pues me regaño porke ando muy estresada y eso fue una de las causas, no he comido bien y pues si, cambio mi enjuague bucal................

sigo en estres, pero ni modo

_alt
19-jun-2008, 10:22
powta que maldito el aventurero...

buena, doc!! :elmejor:

asi kiero ser cuando sea grande :ganador:

Kristal
19-jun-2008, 13:46
ei i q son unas tipo yagas q salen en las paredes de la boca????aveces me salen porq me muerdo .. pero otras q asi no mas i puya me arden i no puedo comer a gusto....

aventurero
19-jun-2008, 15:10
Esas son conocidas como ulceras, para ellas tambien hay enjuagues que pueden aliviarte el problema, puedes usar el enjuague bucal Gingident, este ayuda tus encias y toda la mucosa de tu boca (mucosa=piel interna), aliviara ese ardor que sientes y cicatrizara la "yaga", ahora hay otro asunto.. que es el que hay una gran variedad de ulceras, y para ello seria bueno conocer un poco mas sobre tus habitos, tu sistema medico en general, si padeces de algun tipo de reaccion alergica, en fin.. tantas cosas que deberian de complementar el darte un buen diagnostico!!

Kristal
19-jun-2008, 21:47
Esas son conocidas como ulceras, para ellas tambien hay enjuagues que pueden aliviarte el problema, puedes usar el enjuague bucal Gingident, este ayuda tus encias y toda la mucosa de tu boca (mucosa=piel interna), aliviara ese ardor que sientes y cicatrizara la "yaga", ahora hay otro asunto.. que es el que hay una gran variedad de ulceras, y para ello seria bueno conocer un poco mas sobre tus habitos, tu sistema medico en general, si padeces de algun tipo de reaccion alergica, en fin.. tantas cosas que deberian de complementar el darte un buen diagnostico!!

ei gracias por responderme!!!:elmejor::elmejor:........... q bueno q eres parte del foro i q t tomas la molestia por contestar nuestras dudas!! gracias!!:elmejor:

aventurero
19-jun-2008, 23:57
a la orden kristal!!

Jazzy21
20-jun-2008, 16:10
: Hey que chevere no sabia que teniamos un dentista en el foro!!!!! :boogie:
biba el aventurero!!! :hurra:

TUA...
20-jun-2008, 16:51
asi como un enjuague que sea realmente bueno y no solo un detergente. Y sobretodo que te haga un alisado y raspado radicular, esta es la causa mas frecuente de inflamacion gingival..

Ahora bien, si quieres un alivio inmediato, puedes utilizar un enjuague a basde clorhexidina, como por ejemplo de la marca Laser, son buenisimos, solo di eso en la farmacia, aplicalo despues del cepillado, durante 15 dias y veras resultados.. sorprendentes..

Saludos!

BUENO YO UTILIZO EL ENJUAGUE DE LISTERINE, DIME KE TAN EFICAZ ES Y COMO PUEDO IDENTIFICAR AQUELLOS QUE TIENEN DETERGENTES??????:elmejor::elmejor:

Kristal
20-jun-2008, 17:49
: Hey que chevere no sabia que teniamos un dentista en el foro!!!!! :boogie:
biba el aventurero!!! :hurra:

biba el aventurero!!! #2

superbigoneunic
22-jun-2008, 04:47
Mirá y si se tienen como 20 caries y 4 piezas a punto de caer existen dientes bonitos y baratos a buen precio?? =D?

Dientes de marmolillo? es que un par de dientes ya bailan el chá chá chá

Aventurero

Que viva el aventurero!!

aventurero
22-jun-2008, 15:48
BUENO YO UTILIZO EL ENJUAGUE DE LISTERINE, DIME KE TAN EFICAZ ES Y COMO PUEDO IDENTIFICAR AQUELLOS QUE TIENEN DETERGENTES??????:elmejor::elmejor:

Pues sinceramente, en el campo de la odontologia al listerine lo catalogamos como un simple aromatizante ambiental oral.
Es decir.. solo te da buen aliento.
Pero el objetivo de un enjuague no es eso, se espera que sea bactericida o antibiotico ... por eso puedo recomendarles GINGIDENT, que es de los mejores y a buen precio. Ahora tambien esta el de la marca LASER-- aunque es mas caro.. es el mejor

TUA...
22-jun-2008, 21:53
Pues sinceramente, en el campo de la odontologia al listerine lo catalogamos como un simple aromatizante ambiental oral.
Es decir.. solo te da buen aliento.
Pero el objetivo de un enjuague no es eso, se espera que sea bactericida o antibiotico ... por eso puedo recomendarles GINGIDENT, que es de los mejores y a buen precio. Ahora tambien esta el de la marca LASER-- aunque es mas caro.. es el mejor

farsantes estos.........esta bien me acabo el listerine y tomare tus recomendaciones

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dien tes::dientes::dientes::dientes:

gracias joven es usted un chingon!!!!!!, como dirian en mi tierra:w00t::w00t:

aventurero
23-jun-2008, 12:07
Mirá y si se tienen como 20 caries y 4 piezas a punto de caer existen dientes bonitos y baratos a buen precio?? =D?

Dientes de marmolillo? es que un par de dientes ya bailan el chá chá chá

Aventurero (http://youtube.com/watch?v=YjZp9JZt6mw)

Que viva el aventurero!!
En cuanto a precios.. eso varia mucho.. pero si existen tratamientos que es casi imperceptible - depende del buen profesional que trabaje- al ojo humano que portas una protesis.
Esas 20 caries deberia de tratarlas.. lo antes posible.. el dolor de una pieza.. es catalogado como el segundo dolor mas fuerte del ser humano.. solo superado por el dolor de parto!!

Kristal
25-jun-2008, 01:09
En cuanto a precios.. eso varia mucho.. pero si existen tratamientos que es casi imperceptible - depende del buen profesional que trabaje- al ojo humano que portas una protesis.
Esas 20 caries deberia de tratarlas.. lo antes posible.. el dolor de una pieza.. es catalogado como el segundo dolor mas fuerte del ser humano.. solo superado por el dolor de parto!!

ai nooooooooooo, no me hablen de dolor!!!!!!! ....... pochica debo ir al dentista jajajaj pero esq me da miedoo jjajajaja........ dl lado derecho en mi boca no puedo comer dulces , siento un gran dolor, me imagino q tengo caries vea???? jajaja pero soi una necia .... me da meyo el dentista jajaja

aventurero
25-jun-2008, 11:25
Definitivamente.. el dolor puede asociarse con presencia de caries... es preferible que vayas lo mas pronto posible.. pues la caries es un proceso "infecto-contagioso", por lo mismo avanza y contagia el resto de tus piezas dentales y despues es mucho mas costoso.. y dificil de solucionar... por eso en determinadas ocasiones se decide recurrir a la extraccion.!

Kräcilovyü
26-jun-2008, 22:42
Yo hoy termine mis tres sesiones, de la endodoncia que me acaban de practicar y no me dolio :elmejor:

:jiji: Aventurero Rulez! :elmejor:

Cuanto cobras por rellenos y coronas de ceramica¿?

nox
26-jun-2008, 22:48
Cuanto cobras por rellenos y coronas de ceramica¿?#2

necesito a un dentista urgentemente :jiji:

Kristal
27-jun-2008, 02:05
Definitivamente.. el dolor puede asociarse con presencia de caries... es preferible que vayas lo mas pronto posible.. pues la caries es un proceso "infecto-contagioso", por lo mismo avanza y contagia el resto de tus piezas dentales y despues es mucho mas costoso.. y dificil de solucionar... por eso en determinadas ocasiones se decide recurrir a la extraccion.!

graciassssss por el consejo!!.. pero esq juela odio ir al dentista, pero si, ire pronto!!

aventurero
30-jun-2008, 20:04
Cuanto cobras por rellenos y coronas de ceramica¿?#2

necesito a un dentista urgentemente :jiji:

Hey papito..Cuestan $15 para ayvevosiano.. y tambien del otro patio..
Ya las coronitas.. cuestan alrededor de $75 por unidad

TUA...
01-jul-2008, 23:51
Jajajajajajaja..........lo Malo Es Ke No Creo Ke Me Las Vengas A Poner Hasta Aki

aventurero
02-jul-2008, 18:42
donde estas??

TUA...
02-jul-2008, 20:24
donde estas??

hay amigo pos donde anda usted, acaso no lee, vivo en el ombligo de la luna..................

esta bien para ke no le herre, de Mexico:dance::dance::dance::dance:

bello lugar no???