Ver la Versión Completa : 2a Reunion Hoy Sabado 5 de Marzo
Lugar de Reunion: Hipermall Las Cascadas enfrente de Pizza Hut. Despues todos nos iremos a la pupuseria "Rincon de Olocuilta" en Merliot... (ver mapa adjunto).
Hora: 6:30 pm (Sean puntuales que no vamos a estar esperando, por gusto, si no hayan a nadie es q nos fuimos. Los esperamos en la pupuseria)
Motivo:2a Reunion Ayvevos.com! Ven y conoce a tus amigos que has hecho en linea.
Va pues ahi nos vidrios mas tarde!!!!
gabriel24
05-mar-2005, 13:28
Queridos amigos espero que se diviertan en la 2° reunion, espero que la pasen de lo lindo, que se viviertan mucho.
espero, que me comprendan el no poder reunirme con ustedes ya que tengo que trabajar.... :pollo:
me gustaria mucho conocerlos espero que tomen en cuenta a los que no podramos asistir por alguna rason..
y hagan como las fiestas navideñas.....
" brinden por los ausentes....." :rofl:
ATT. su amigo gabriel...
" brinden por los ausentes....." :rofl:
no no no !! vamos a brindar por los presente! aunq sea en espiritu :D no se preocupen q yo les hago su servilletita a todos! lastima gab q no vas a poder ir pero no t preocupes q reuniones ayvevos hay para el rato...todavia falta las vacaciones ayvevos y muchas mas (cada dia "feriado" hay fiesta ayvevos...nosotros solo pretexto necesitamos y ya nos reunimos :muybueno: ) asi q no t preocupes y gracias x tus deseos! :hola:
* YNOT *
06-mar-2005, 21:40
No se olviden que aunque no pudimos estar con Uds. en cuerpo siempre estuvimos con Uds.
("Hello World!")
El Maitrolo
11-mar-2006, 17:45
y esto cuando fue q ni lo pusieron en el front page?
Caudillo
11-mar-2006, 17:55
puya y esto nues paja
foreigner
11-mar-2006, 18:01
POWTA Y YO QUE QUERIA CONOCERLOS A TODOS... NO PUEDO PORQUE ESTOY TRABAJANDO PREPARANDONOS PARA EL EVENTO ELECTORAL DE MAÑANA. COMANCE UNAS DOS ÑUCSAS DEL RINCON POR MI... CON DOS DE ESAS MI#RD@S QUEDAS PARKEADO UN RATO... SON ALGO GRANDES LAS PUPUSAS ESAS.
foreigner
11-mar-2006, 18:06
POWTA DE LA PRESION QUE TENGO AHORITA AQUI EN EL TRIBUNAL O SEA EN EL TRABAJO NI ME FIJE QUE YA PASO....JIJIJIJI ASI QUE DISCULPAS... YO PENSE QUE DECIA PARA HOY... COMO DECIA REUNION PARA HOY
Meno mal que no pudiste ir, xk resulta que esto es del año pasado :nocapto::nocapto: :aww:
El Maitrolo
11-mar-2006, 18:37
jeje sos la primera q se fija mod! two thumbs up!
foreigner
11-mar-2006, 19:11
¬¬
JAJAJAJA **** YA NO ME PUEDO EQUIVOCAR PUES!!! JAJAJA VALE... ESPERO ME ENTIENDAN PERO ESTOY BIEN PISADO CON EL TRABAJO AQUI EN EL TSE.
Jejejeje esk yo vivi esa reunión ^^; x eso sé de ké hablan ^^; no es xk me haya fijado. Vaya si Caballero t entendemos ^^; :buu:
Astaroth
12-mar-2006, 12:38
jajajaja, para estos dias la tika y yo eramos pichones en avv. esto ya fue hace ratos, pero deberiamos usar esa para hacer una megareunion.
AWwwww yo para esos dias acababa de entrar al foro!!!!! jajajajaa...... y cuando vi este thread pense "Hey si ese dia es mi cumple yo no voy a eso" ........ jajajajajajjajajajaja.......
Hey!!!! SI la GAbo hubiera ido a eso, se hubiera tardado 40 mins. en cada pupusa!!!!!!!!!
PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 00:46
jajajaja.. boren esto que puya, la mara toda confundida.. jajajajjajaja.. . :burla: :fork:
Yo q estaba arreglando mi mula para llegar a la reunión... no me había fijado en la fecha... :jiijii:
Astaroth
15-mar-2006, 12:07
AWwwww yo para esos dias acababa de entrar al foro!!!!! jajajajaa...... y cuando vi este thread pense "Hey si ese dia es mi cumple yo no voy a eso" ........ jajajajajajjajajajaja.......
Hey!!!! SI la GAbo hubiera ido a eso, se hubiera tardado 40 mins. en cada pupusa!!!!!!!!!
jajajaajajaja, me pregunto ke sera mas abatiente ver a la gaby comer pizza o ver a la gaby comiendo pupusas? :megarisa:
PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 12:20
jajajaajajaja, me pregunto ke sera mas abatiente ver a la gaby comer pizza o ver a la gaby comiendo pupusas? :megarisa:
Pizzaaa porque la despenika todaaaaaaaaaa... imaginatela comiendose una suprema :fork: ushhh
Astaroth
15-mar-2006, 12:28
jajaajajaja, yo creo ke la pide solo de keso por eso, para no tener ke estarle kitando lo demas jajaja.
Gabytzita!
16-mar-2006, 00:26
heeey hombeeeeeee :reclama:
El Maitrolo
16-mar-2006, 00:26
nombe no me molesten a mi muchachita
Astaroth
16-mar-2006, 10:23
nombe no me molesten a mi muchachita
Nombre si asi fregamos con la gaby... verdad esclava (carita de latigo) jaajaja :dame5:
El Maitrolo
16-mar-2006, 10:36
nombe si yo se, si por eso les he ayudado sacando del destierro la foto del pescuezo de alcancia!
jajajaja, para estos dias la tika y yo eramos pichones en avv. esto ya fue hace ratos, pero deberiamos usar esa para hacer una megareunion.
¿Pichones? :pollo:
Pues sería bueno hacer una mega...
Me sentaré a esperarla... :megarisa:
Danuvio!
23-mar-2006, 01:48
para ese tiempo yo tambien acababa de entrar al foro, no conosia a nadie y me quise rebuscar por llegar :whew: pero no llegue :lluvia: jejeje hoy ya conosco a varios :dientes: aunque hay muchos nuevos de que no :medita: a ver si de verdad se ponen en algo y se organizan una reu de verdad
Parvo... la Gaby solo la pide de keso por eso, el asthy tiene razon..... y si de casualidad le ponen jamon en la pizza...... el Boss y el Oso salen al atake jajajajajajajaja...... mas que ella es tan linda y caritaativa que comparte su comida le encanta compartir jajajajajaja
¿Pichones? :pollo:
Pues sería bueno hacer una mega...
Me sentaré a esperarla... :megarisa:
Aun sigo esperando :ninja:
El Maitrolo
30-may-2006, 14:39
como asi? le vas a dar para atras en el tiempo? 5 de marzo 2005!!!!!!!!!!!
como asi? le vas a dar para atras en el tiempo? 5 de marzo 2005!!!!!!!!!!!
Que no era para el 05 de Marzo del 2011??? :ninja:
:pee: :pee: :pee: