PDA

Ver la Versión Completa : 2a Reunion Hoy Sabado 5 de Marzo

anibal
05-mar-2005, 12:50
Lugar de Reunion: Hipermall Las Cascadas enfrente de Pizza Hut. Despues todos nos iremos a la pupuseria "Rincon de Olocuilta" en Merliot... (ver mapa adjunto).
Hora: 6:30 pm (Sean puntuales que no vamos a estar esperando, por gusto, si no hayan a nadie es q nos fuimos. Los esperamos en la pupuseria)
Motivo:2a Reunion Ayvevos.com! Ven y conoce a tus amigos que has hecho en linea.

Va pues ahi nos vidrios mas tarde!!!!

gabriel24
05-mar-2005, 13:28
Queridos amigos espero que se diviertan en la 2° reunion, espero que la pasen de lo lindo, que se viviertan mucho.

espero, que me comprendan el no poder reunirme con ustedes ya que tengo que trabajar.... :pollo:

me gustaria mucho conocerlos espero que tomen en cuenta a los que no podramos asistir por alguna rason..

y hagan como las fiestas navideñas.....

" brinden por los ausentes....." :rofl:

ATT. su amigo gabriel...

laura
05-mar-2005, 13:37
" brinden por los ausentes....." :rofl:
no no no !! vamos a brindar por los presente! aunq sea en espiritu :D no se preocupen q yo les hago su servilletita a todos! lastima gab q no vas a poder ir pero no t preocupes q reuniones ayvevos hay para el rato...todavia falta las vacaciones ayvevos y muchas mas (cada dia "feriado" hay fiesta ayvevos...nosotros solo pretexto necesitamos y ya nos reunimos :muybueno: ) asi q no t preocupes y gracias x tus deseos! :hola:

* YNOT *
06-mar-2005, 21:40
No se olviden que aunque no pudimos estar con Uds. en cuerpo siempre estuvimos con Uds.

("Hello World!")

El Maitrolo
11-mar-2006, 17:45
y esto cuando fue q ni lo pusieron en el front page?

Caudillo
11-mar-2006, 17:55
puya y esto nues paja

foreigner
11-mar-2006, 18:01
POWTA Y YO QUE QUERIA CONOCERLOS A TODOS... NO PUEDO PORQUE ESTOY TRABAJANDO PREPARANDONOS PARA EL EVENTO ELECTORAL DE MAÑANA. COMANCE UNAS DOS ÑUCSAS DEL RINCON POR MI... CON DOS DE ESAS MI#RD@S QUEDAS PARKEADO UN RATO... SON ALGO GRANDES LAS PUPUSAS ESAS.

foreigner
11-mar-2006, 18:06
POWTA DE LA PRESION QUE TENGO AHORITA AQUI EN EL TRIBUNAL O SEA EN EL TRABAJO NI ME FIJE QUE YA PASO....JIJIJIJI ASI QUE DISCULPAS... YO PENSE QUE DECIA PARA HOY... COMO DECIA REUNION PARA HOY

Tika
11-mar-2006, 18:33
Meno mal que no pudiste ir, xk resulta que esto es del año pasado :nocapto::nocapto: :aww:

El Maitrolo
11-mar-2006, 18:37
jeje sos la primera q se fija mod! two thumbs up!

foreigner
11-mar-2006, 19:11
¬¬

JAJAJAJA **** YA NO ME PUEDO EQUIVOCAR PUES!!! JAJAJA VALE... ESPERO ME ENTIENDAN PERO ESTOY BIEN PISADO CON EL TRABAJO AQUI EN EL TSE.

Tika
12-mar-2006, 07:32
Jejejeje esk yo vivi esa reunión ^^; x eso sé de ké hablan ^^; no es xk me haya fijado. Vaya si Caballero t entendemos ^^; :buu:

Astaroth
12-mar-2006, 12:38
jajajaja, para estos dias la tika y yo eramos pichones en avv. esto ya fue hace ratos, pero deberiamos usar esa para hacer una megareunion.

Tweety
14-mar-2006, 23:55
AWwwww yo para esos dias acababa de entrar al foro!!!!! jajajajaa...... y cuando vi este thread pense "Hey si ese dia es mi cumple yo no voy a eso" ........ jajajajajajjajajajaja.......

Hey!!!! SI la GAbo hubiera ido a eso, se hubiera tardado 40 mins. en cada pupusa!!!!!!!!!

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 00:46
jajajaja.. boren esto que puya, la mara toda confundida.. jajajajjajaja.. . :burla: :fork:

Oswald
15-mar-2006, 07:34
Yo q estaba arreglando mi mula para llegar a la reunión... no me había fijado en la fecha... :jiijii:

Astaroth
15-mar-2006, 12:07
AWwwww yo para esos dias acababa de entrar al foro!!!!! jajajajaa...... y cuando vi este thread pense "Hey si ese dia es mi cumple yo no voy a eso" ........ jajajajajajjajajajaja.......

Hey!!!! SI la GAbo hubiera ido a eso, se hubiera tardado 40 mins. en cada pupusa!!!!!!!!!

jajajaajajaja, me pregunto ke sera mas abatiente ver a la gaby comer pizza o ver a la gaby comiendo pupusas? :megarisa:

PaRvOnEh*~~-*
15-mar-2006, 12:20
jajajaajajaja, me pregunto ke sera mas abatiente ver a la gaby comer pizza o ver a la gaby comiendo pupusas? :megarisa:

Pizzaaa porque la despenika todaaaaaaaaaa... imaginatela comiendose una suprema :fork: ushhh

Astaroth
15-mar-2006, 12:28
jajaajajaja, yo creo ke la pide solo de keso por eso, para no tener ke estarle kitando lo demas jajaja.

Gabytzita!
16-mar-2006, 00:26
heeey hombeeeeeee :reclama:

El Maitrolo
16-mar-2006, 00:26
nombe no me molesten a mi muchachita

Astaroth
16-mar-2006, 10:23
nombe no me molesten a mi muchachita

Nombre si asi fregamos con la gaby... verdad esclava (carita de latigo) jaajaja :dame5:

El Maitrolo
16-mar-2006, 10:36
nombe si yo se, si por eso les he ayudado sacando del destierro la foto del pescuezo de alcancia!

Oswald
21-mar-2006, 12:46
jajajaja, para estos dias la tika y yo eramos pichones en avv. esto ya fue hace ratos, pero deberiamos usar esa para hacer una megareunion.

¿Pichones? :pollo:

Pues sería bueno hacer una mega...

Me sentaré a esperarla... :megarisa:

Danuvio!
23-mar-2006, 01:48
para ese tiempo yo tambien acababa de entrar al foro, no conosia a nadie y me quise rebuscar por llegar :whew: pero no llegue :lluvia: jejeje hoy ya conosco a varios :dientes: aunque hay muchos nuevos de que no :medita: a ver si de verdad se ponen en algo y se organizan una reu de verdad

Tweety
25-mar-2006, 16:02
Parvo... la Gaby solo la pide de keso por eso, el asthy tiene razon..... y si de casualidad le ponen jamon en la pizza...... el Boss y el Oso salen al atake jajajajajajajaja...... mas que ella es tan linda y caritaativa que comparte su comida le encanta compartir jajajajajaja

Oswald
30-may-2006, 14:10
¿Pichones? :pollo:

Pues sería bueno hacer una mega...

Me sentaré a esperarla... :megarisa:

Aun sigo esperando :ninja:

El Maitrolo
30-may-2006, 14:39
como asi? le vas a dar para atras en el tiempo? 5 de marzo 2005!!!!!!!!!!!

Oswald
30-may-2006, 16:52
como asi? le vas a dar para atras en el tiempo? 5 de marzo 2005!!!!!!!!!!!

Que no era para el 05 de Marzo del 2011??? :ninja:

:pee: :pee: :pee: