Ver la Versión Completa : Ronaldo no se vio! quien se llevará el balon de oro?
Astaroth
19-jun-2008, 18:06
Era sin duda la oportunidad de Cristiano Ronaldo para consagrarse ganando el Balon de Oro :ganador: sin embargo Ronaldo no brillo para nada en la Euro, un gol en 4 partidos y a lo sumo unas 3 o 4 jugadas dignas de un crack, para resumir, se lucio más Messi contra Brasil que Ronaldo en la Euro. Un autentico crack digno del balon de oro deberia sobresalir tanto con su club como con su seleccion parece que Ronaldo aun no esta en la capacidad de hecharse a su seleccion al hombro, y si se va del United... a ver como le van con el madrid :ninja:
Ahora la gran interrogante es... Quien podria ganar el balon de oro? Los candidatos serios seguramente saldrian del campeon de la champions y de una buena euro, con la mala euro de Ronaldo se pierde al candidato mas sonado.
Yo no tengo una idea clara de quien podria ganarlo... que piensan ustedes?
sivaЯaver
19-jun-2008, 18:12
sin duda ronaldo se lo va a llevar porque no veo a otro jugador ke haya hecho un vergo....
messi se lesiono y no creo ke sea
talvez podolski si ganan la euro.....
pero yo la verdad a quien quiero ke se lo den es al "Apache" Carlitos Tevez!
tibirix
20-jun-2008, 04:16
no veo a alguien mas.. messi no.. kaka tampoco con el milan ni kedo en los primeros lugares, en francia creo q nadie.
talvez ballack si sigue siendo decisivo en la euro y alemania keda campeon, podria x eso y x ser 2o en la champions y en la premier
Max Sterling
20-jun-2008, 04:37
Mmm, lo repito, cristiano ronaldo si no tiene un equipo que juegue para el, no hace nada, el tipo es rapido y fuerte, pero no tiene un centavo de cabeza, por lo menos yo, siento como fuertes candidatos, a los dos delanteros de espana, al muchacho de croacia que hizo pedazos a los defensas alemanes, a buffon, y a este chamaco que juega en la seleccion de holanda que tambien juega en el madrid que le hizo los dos ultimos goles a francia
Bianconeri
20-jun-2008, 10:58
A Buffon.
Cristiano Ronaldo es más mediático que otra cosa. No desestimo su calidad como jugador, es muy habilidoso, pero no está como para el balón de oro. Dista mucho de Messi realmente.
Quedn todavia meses para que se haga la decision... pero todavia veo a Ronaldo como candidato principal, por lo mismo que Messi estuvo lesionado y el Barca no logro nada.
Astaroth
20-jun-2008, 15:41
Messi no lo gana aun... y creo ke mejor ke no lo gane para ke no se le suba a la cabeza, si lo gana ronaldo ya estubo ke su carrera va a comenzar a perder nivel, asi como le paso a kaka y a ronaldinho , ke desde su respectivo balon de oro han tenido un bajon impresionante.
Aun ke ronaldo hizo una gran campana con el Man U creo ke no se merece el premio por no haber desplegado un mejor juego con su seleccion. Talvez como dicen por ahi se la dan a Ballack si gana Alemania, buffon no se, la temporada con la Juve no fue la mejor aun ke si canavaro gano el balon de oro solo por unos cuantos partiditos en el mundial todo puede pasar :lluvia:
RbrtCrls
20-jun-2008, 16:00
esta dificil la verdad, pq por ratos solo premian logros y no talento en si, digo, Messi es mucho mas jugador q C. Ronaldo, pero no le van a dar nada el Barza se fue en blanco esta temporada, pero esta dificil, esta temporada ha estado carente de cracks, pero ojala lo gane C. Ronaldo para q se venga para abajo, ya me arte q hablen de el.
Bianconeri
20-jun-2008, 16:19
Messi no lo gana aun... y creo ke mejor ke no lo gane para ke no se le suba a la cabeza, si lo gana ronaldo ya estubo ke su carrera va a comenzar a perder nivel, asi como le paso a kaka y a ronaldinho , ke desde su respectivo balon de oro han tenido un bajon impresionante.
Aun ke ronaldo hizo una gran campana con el Man U creo ke no se merece el premio por no haber desplegado un mejor juego con su seleccion. Talvez como dicen por ahi se la dan a Ballack si gana Alemania, buffon no se, la temporada con la Juve no fue la mejor aun ke si canavaro gano el balon de oro solo por unos cuantos partiditos en el mundial todo puede pasar :lluvia:
La temporada de Buffon en la Juve fue de lo mejor, si no es por Buffon la Juve dificilmente habria logrado la 3ra plaza de la serie A, y no vengan con que la defensa de la Juve es de lo mejor .. por que esta temporada ha tenido quizas la peor defensa en años que le he visto a la Vecchia