Ver la Versión Completa : las vacunas tienen efectos secundarios???
cuales???
hoy me pusieron la segunda dosis contra hepatitis B
y en verdad ke me siento de la fregada
tengo ganas de vomitar, me duele la cabeza, me lastima la luz.....en fin, es normal ke sienta eso??
pues yo digo que si
a mi me pusieon la del sarampion y rubeola
pues no me dolio nada
despues de la vacuna sentis que se te cala el huezo y tenes ganas de dormir :P
Pues A Mi Me Sigue Doliendo El Brazo, Lo Raro Es Ke Kon La Primera Dosis No Senti Eso, Ahora Ya Se Me Calmaron Las Ganas De Vomitar, Pero El Dolor De Cabeza Ayer Era Insoportable
jesusfreak06
21-jun-2008, 09:17
Los efectos secundarios que sentís son, de hecho, la razón por la cual te pusieron la vacuna :D
La vacuna tiene restos inertes del virus de la Hepatitis B, y tu cuerpo va a responder a dicha vacuna creando anticuerpos, etc. Es por eso que al nomás ponerte una vacuna uno se siente un poco mal, porque es, a menor escala, como si tuvieras una infección con Hepatitis B.
Pero como el virus llega a tu cuerpo atenuado, las molestias deberían ceder en un par de horas o días, cuando ya el cuerpo haya creado las suficientes armas para combatir el virus.
Si alguna vez en tu vida el virus realmente entra a tu cuerpo, tu cuerpo ya tiene las suficientes armas para combatirlo inmediatamente. :D
el brazo sigue inchadooooooo!!!!!!!!!!
Segun lei, los efectos de una vacuna dependen de las defensas que tiene tu cuerpo. A mi me han puesto las dos primeras dosis de hepatitis B, la segunda fue el viernes antepasado y no senti nada, en la primera tampoco.
PiKara Soñadora
21-jun-2008, 20:21
a mi me da weba y temperatura... hasta donde me acuerdo!!:reclama:
Segun lei, los efectos de una vacuna dependen de las defensas que tiene tu cuerpo. A mi me han puesto las dos primeras dosis de hepatitis B, la segunda fue el viernes antepasado y no senti nada, en la primera tampoco.
PUES ENTONCES SOY UNA FARSA
PERO ME DUELE MUCHOOOOO!!!!1
quizas depende como te lo pusieron tambien
Max Sterling
22-jun-2008, 03:23
Mira, yo no soy el medico de la casa, pero si estoy bien asesorado por ella, y las vacunas, dependiendo el tipo que sea, si es para crear defensas, si tienen algunos efectos, muchas veces la calentura, la migrana son algunos, en algunos casos no en todos, recuerden que ningun organizmo funciona de la misma manera a otro, en el caso de la de la hepatitis, se llaman virus "atenuados" que son los que crean los anticuerpos de defensa contra esa enfermedad, si es antibioticos los que te estan poniendo,pueden hacerte por momentos mas sensible a algunos males de tipo viral, pero es normal, lo mejor es que te relajes y platiques con tu medico de confianza acerca de estos malestares que sentis angelita :)
jesusfreak06
22-jun-2008, 07:22
PUES ENTONCES SOY UNA FARSA
PERO ME DUELE MUCHOOOOO!!!!1
Puesi si se está poniendo insoportable, sería mejor que fueras de nuevo donde el médico. Pero normalmente la inflamación tendría que ceder una vez el sistema inmune haya respondido apropiadamente.
Me acuerdo aún que cuando estaba pequeño y me pusieron una vacuna (creo que era la antipolio?), no podía caminar o sostenerme en pie por varias horas... y yo llorando porque no sabía que pasaba :risaloca:
maritobb
22-jun-2008, 21:41
Puya es que depende de lo que te pones asi sera el efecto
me dueleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
jesusfreak06
03-jul-2008, 07:37
Te sigue doliendo?
ColdWarKid
03-jul-2008, 13:26
A mi me pusieron la del tétano y el brazo me dolió y se me hinchó un poco por algunos días. El área del brazo donde me vacunaron se me puso roja y caliente e hinchada pero no recuerdo haber tenido síntomas.
Tal vez depende también del tipo de vacuna?