PDA

Ver la Versión Completa : Guácala

Manolito
20-jun-2008, 13:34
Hey mara, ya no lloren por mi :jiijii:
Pues fíjense que como saben, soy recién llegado acá y una de las cosas horribles que me he dado cuenta, que los canales de tv latinos son una basca, todo el dia se la pasan dando novelas, guacala. Todo el día, no es paja. Y miren, acá la cultura latina esta bien estereotipada, algunas cosas me parecen ridículas, como es el acentillo horrible de los mejicanos(perdon toda un angel) y los gringos piensan que todos los latinos hablamos así.
Y bueno, la gente no tiene sentido de la estética, todos visten horrible y desaliñados. Y la comida, horrible, creo que ya engordé un par de libras.
Bueno, otro día les cuento, cuando me presten de nuevo esta laptop.

AnelyMG
20-jun-2008, 13:45
Manolito!!! Que bueno saber de vos!!!

Jajajajajajaja ahorita estas pasando por la etapa de despavilamiento, en la que te das en las narices y descubres la realidad de las cosas...........Al rato se pasa , si te resignas, sino.................jajajajaja, ni modo. Es cierto eso que decis, aqui todo es playa, sin nada de pajas..........Me acuerdo que yo alla, hasta para ir al cine, me arreglaba toda, siempre cuidando la imagen, auque tocaba viajar en chuzo. Pero aqui!!! No te has aburrido de ver a toda la mara en chancletas!? :xdd:
Con lo del estereotipo, esa es la cruz que nos toca cargar............lo unico que podes hacer, es con tu persona, demostrarles lo contrario. Eso hago yo.

Bueno pues, pero algo bueno tiene que tener el lugar donde vives ahora......Dale tiempo ya la vas a garrar la onda.

Que tal el viaje, todo bien??

Manolito
20-jun-2008, 13:53
[QUOTE=AnelyMG;636678][FONT="Comic Sans MS"]Manolito!!! Que bueno saber de vos!!!
[COLOR="Navy"][SIZE="3"]
Hola Anely. Pues estoy viviendo en los angeles, casi en el centro. No está tan mal el lugar pues todo queda cerca. Por ahora no estoy haciendo nada pues estoy a la espera del Social Secury, sin esta tarjetita no sos nada aca. La Mica :jiji: (Así le dicen a la tarjeta de residencia) ya la tengo, ayer me la enviaron, así que ya puedo salir sin miedo a la migra.
Y por otro lado, no tengo idea de qué trabajo voy a conseguir, creo que la otra semana me rebusco.
Hey, hasta luego

Mystic
20-jun-2008, 14:22
Qué bueno saber de vos :xdd: ojala no se te olviden las cosas que te hacen sentirte salvadoreño, y que consigas un buen trabajo pronto :hug:

Manjimaru
20-jun-2008, 16:02
Pues fíjense que como saben, soy recién llegado acá y una de las cosas horribles que me he dado cuenta, que los canales de tv latinos son una basca, todo el dia se la pasan dando novelas, guacala. Todo el día, no es paja. Y miren, acá la cultura latina esta bien estereotipada, algunas cosas me parecen ridículas, como es el acentillo horrible de los mejicanos(perdon toda un angel) y los gringos piensan que todos los latinos hablamos así.
Y bueno, la gente no tiene sentido de la estética, todos visten horrible y desaliñados. Y la comida, horrible, creo que ya engordé un par de libras.
Bueno ¿y qué esperabas? desde hace muchos años el sistema ha hecho a las personas unos "mansos borregos". Al final te vas a terminar acostumbrando que a lo mejor, cuando algún día regreses a El Salvador, vas a venir diciendo "que naco me siento aquí".

TUA...
20-jun-2008, 17:07
MANOLO YA TE EXTRAÑABA ORRORES ÑIÑO, ESPERO ESTES BIEN Y BUENO ME DA TANTO GUSTO LEERTE, ESTA BIEN LEER ESO DE: algunas cosas me parecen ridículas, como es el acentillo horrible de los mejicanos(perdon toda un angel) y los gringos piensan que todos los latinos hablamos así.
, NO ME AGRADO PERO ESTA BIEN , SOLO POR SABER DE TI ME AGUANTARE........JEJEJEJEJE

BESOS Y KE DIOS TE BENDIGA ÑIÑO

ColdWarKid
20-jun-2008, 17:25
Haha, yo al contrario, me quiero ir pa' que no me digan que por qué no me arreglo para salir xD. ¿Quién dice que awebo hay que repellarse la cara o arreglarse para salir?

Eso sí, eso de las novelas todo el día debe ser bien hostigue :S.

guanacocrazy
20-jun-2008, 18:05
Que ondas Manolito, ya salió a darse una su vuelta por MacArthur Park; no lo vayan a Rentear el monton de gabanes salvatruchos por ahi.

Saludos y ojala te adaptes luego a tu nuevo lugar

b0o™
20-jun-2008, 18:31
si vivis en los angeles k vas a esperar?
alli puros latinos hay...

si lo pensas bien mejor vete a alguna cuidad no tan grande.
como siempre metropolitana. no c pera alla dicen k es bien feyito.
suerte con todo 0ok!!

salu2

Manolito
20-jun-2008, 18:42
Que ondas Manolito, ya salió a darse una su vuelta por MacArthur Park; no lo vayan a Rentear el monton de gabanes salvatruchos por ahi.

Saludos y ojala te adaptes luego a tu nuevo lugar

Awe.. ya conocí el macarthur. Es bonito el parque con un lago y subtarreaneo que pasa bajo una calle. Lo unico malo es la latinada que abunda ahi. Te sentis en el parque libertad. Las ventas callejeras juelacha, horrible. Y negros sucios por todos lados.
Miren, yo no soy racista, pero en verdad los negros por aca dan un poco de miedo y los mareros latinos tambien. Con razon todo el día pasan patrullas con las sirenas encendidas.
Pero si uno se mantiene alejado de ese mundo creo que no hay problema.

jesusfreak06
21-jun-2008, 20:35
Que me alegra que ya estas hechando raices por alla. Pues el choque cultural va a pasar, y de ahi te vas a "acostumbrar" a ver la gente "desaliñada". Aca en Australia es mucho peor (o mejor?), la gente es bien "laid back", y son contadísimas las mujeres que se ponen 'repello' en la cara. Pero la verdad, es así donde se descubre la verdadera belleza humana, sin máscaras.

zander
21-jun-2008, 23:12
jajajajajajaja.... como que no te gusto... pero lo chistoso es q mientras tu te fijas en los demas en como de visten y hablan ellos te miran a ti y piensan que sos un grencho...y ya veras q dentro de pronto hasta tu forma de hablar cambiaras por la necesidad de darte a entender.... por lo de los canales aqui tienen un aparatito que se llama cable jejejejeje.... y ahi puedes ver los canales que no son gratis los cuales solo bobadas ponen... bueno amigo suerte y pa' adelante.

JoC
23-jun-2008, 00:53
jajajajajajaja.... como que no te gusto... pero lo chistoso es q mientras tu te fijas en los demas en como de visten y hablan ellos te miran a ti y piensan que sos un grencho...y ya veras q dentro de pronto hasta tu forma de hablar cambiaras por la necesidad de darte a entender.... por lo de los canales aqui tienen un aparatito que se llama cable jejejejeje.... y ahi puedes ver los canales que no son gratis los cuales solo bobadas ponen... bueno amigo suerte y pa' adelante.
jajajjajaj :xdd: cague de chiste...

ahorita manoleta es el "recien venio vo".... al rato y le preguntan que si de tanta talegueada que le daban en la MS se hizo virolo :xdd:...

que te esperabas? llegaste a LA ¬¬ la tierra de los mexicacas? :xdd: (no offense TUA)

andate a alguna otra ciudad como San Diego o afines.. si no queres tar comiendo damier...

ademas ¬¬ se visten peor en otros lares pero segun LA es onda cache de por si... sera? :xdd: creo que solo mags con sindrome de cowboy te encontras....

denle una semana y ya va a empezar a decir "no mames we" :xdd: jajjajjajaj :mwahaha:

D10S
23-jun-2008, 23:03
bueno yo vivo en LA pero los angeles tiene muchos condados vos te fuistes a vivir al mero los angeles yo tengo anos de vivir aqui pero al downtown no me gusta ir, y para el que dijo san diego te cuento que ayi tambien ay mexicanos y a montones, pero prefiero los mexicanos que los puetoliqueños que esta lleno en NY esos tipos aparte de ser la mayoria negros hablan pura mierd...

Mercurio
23-jun-2008, 23:56
Qué bueno saber de vos :xdd: ojala no se te olviden las cosas que te hacen sentirte salvadoreño, y que consigas un buen trabajo pronto :hug:

Solo es cuestión de tiempo. *suspiro*

AnelyMG
24-jun-2008, 00:01
bueno yo vivo en LA pero los angeles tiene muchos condados vos te fuistes a vivir al mero los angeles yo tengo anos de vivir aqui pero al downtown no me gusta ir, y para el que dijo san diego te cuento que ayi tambien ay mexicanos y a montones, pero prefiero los mexicanos que los puetoliqueños que esta lleno en NY esos tipos aparte de ser la mayoria negros hablan pura mierd...

I agreed!!

Nada personal, pero los boricuas, pueden ser un poco desesperantes por ratos.

fofito
24-jun-2008, 00:08

Tenes razon yo cuando fui a Phoenix hace un par de años, me fastidio mucho ver tele, solo univision y telemundo, puya la mara latina, como que les lavan la cabeza, y si es cierto se visten, por lo menos los hombres con una ropas todas flojonas, y luego se quejan que los esteriotipen...

JoC
24-jun-2008, 00:57
I agreed!!

los boricacas, los salvamierd@s, los cubanxiet y los mexicunes.... :xdd: (no offense TUA)

pero que se le hace va?

lo que me hace la caga, cuando te vestis con tu estilo, y no como los demas, tu propia gente te dice "porque te vestis como blanquito?" (asi de hollister y diesel, o AX/Banana Republic?).... :xdd: la envidia los corroe.. :xdd:

P.S: un consejo manolete.... si en roma estes has lo que ves... :xdd: si queres en si aprender ingles del weno... deja d ver la caca de telemundo/univision.... yo a medio mundo puteo que estan en EUA y solo canales de latinoamerica quieren pasar viendo... :xdd:

powta tenes MTV/VH1, FX/USA si tenes EDTV tenes un rvrgo d canales vrgones... pero awebo.. si ni MTV3 dan ganas de ver ¬¬

AnelyMG
24-jun-2008, 01:02
los boricacas, los salvamierd@s, los cubanxiet y los mexicunes.... :xdd: (no offense TUA)

pero que se le hace va?

lo que me hace la caga, cuando te vestis con tu estilo, y no como los demas, tu propia gente te dice "porque te vestis como blanquito?" (asi de hollister y diesel, o AX/Banana Republic?).... :xdd: la envidia los corroe.. :xdd:

Hey te falto Abercrombie & Fitch........................:megarisa: pajassss
http://www.youtube.com/watch?v=w3-WzqfbVHU

JoC
24-jun-2008, 01:05
hollister/A&F son las misma mierd@ ... alli trabajo :xdd:

Gerard Way
24-jun-2008, 03:50
:arriba: ewwwww

gracias a Dios que aqui no hay muchos latinos :dance:

en la escuela los grupos estan bien divididos....hay un grupo de colombianos,
mexicanos y unas salvadorenas que son los tipicos estereotipos latinos... dan verguenza agena UU
y el otro grupo (una guatemaltaca, unos chilenos, una espanola y yo ) que
somos los 'raros, emos, creidos, darkies, freaks segun ellos ¬¬

pero prefiero que me digan todo eso antes de toparme con mara tan corrientona y revoltosa ¬¬

JoC
24-jun-2008, 07:45
:arriba: ewwwww

gracias a Dios que aqui no hay muchos latinos :dance:

en la escuela los grupos estan bien divididos....hay un grupo de colombianos,
mexicanos y unas salvadorenas que son los tipicos estereotipos latinos... dan verguenza agena UU
y el otro grupo (una guatemaltaca, unos chilenos, una espanola y yo ) que
somos los 'raros, emos, creidos, darkies, freaks segun ellos ¬¬

pero prefiero que me digan todo eso antes de toparme con mara tan corrientona y revoltosa ¬¬
prefiero que me digan de todo eso antes de toparme con mara toda corrienton y revoltosa y que ni decir "hola como estas" en español bien pueden decir #2

:xdd: los salvamierd@s, los xapinmags y los catraxiet son los mas cagados del chiste.... tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo hijo de powrta cantoñeno con sindrome de fukin nigga..........

tan siquiera fueran como los fukin nigga k la neta ejercitan........ :xdd:

y de paso son los mas qleros :xdd: con poster de wisin y yandel jajajajjajajjaa :xdd:

POE
25-jun-2008, 02:21
hey manolo los angeles esa es la primera impresion que te da.....no hay que negarlo que es una ciudad bien sucia y llena de crimen.....pero tiene sus lugares bonitos y con lo de los mexicanos no te awebes ellos son mayoria...y la comida bueno esa es otra onda pero abundan los restaurantes salvadorenos....bienvenido a la ciudad de los angeles man....la capital de crimen:jiji:

sivaЯaver
25-jun-2008, 02:36
I agreed!!

powta! awebo esa mara es tri kakasa!!!!!!

ontopic: andate a san francisco maje.........

JOC ot: conseguime trabajo ahi maje......xD

Mystic
25-jun-2008, 02:58

pero que se le hace va?

P.S: un consejo manolete.... si en roma estes has lo que ves... :xdd: si queres en si aprender ingles del weno... deja d ver la caca de telemundo/univision.... yo a medio mundo puteo que estan en EUA y solo canales de latinoamerica quieren pasar viendo... :xdd:

powta tenes MTV/VH1, FX/USA si tenes EDTV tenes un rvrgo d canales vrgones... pero awebo.. si ni MTV3 dan ganas de ver ¬¬

leí tu post como 5 veces (y esto q no es ingles) pero al fin entendí!!!!!!! :dance:

JoC
25-jun-2008, 05:32
leí tu post como 5 veces (y esto q no es ingles) pero al fin entendí!!!!!!! :dance:
a la sexta es la vencida? :xdd:

jjajajajja

ei sivaraver la AB de aca creo que la van a cerrar.... xk powta acordate la ropa no baja de 60$ alli :xdd:, solo saca los de queens y andate a cualquier tienda llena la solicitud, alli siempre necesitan mara y vos k tas flaco va y te ponen de modelo mag :xdd:

hollister es la mera vrga en salsa pero io toi tripuuu :xdd:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
02-jul-2008, 01:38
Consejo:

Si Queres Vivir En Una Ciudad No Muy Grande, Capital De Estado Y Que No Exista Mucho Latino Y No Este Demaciado Saturada, Cambiate A Austin Tx..... Ese Sitio Es De Lo Mas Chivo Que Hay....

Pocos Mexicanos

Pocos SalvadoreÑos

Dos Que Tres Venezolanos, Colombianos Y Tailandeses....

Exelente Sitio...

P.d No Te Vayas A Houston, Es Como Que Te Vayas Al Centro De San Salvador.... Es Lo Mismo..... Solo Las Ventas Callejeras Le Hacen Falta A Las Orillas De Los Edificios En Las Aceras Juas . . ..

Ya Me Van A Decir Algo Por Mentar Esa Ciudad... Jujujujuj:d

JoC
02-jul-2008, 01:59
Consejo:

Si Queres Vivir En Una Ciudad No Muy Grande, Capital De Estado Y Que No Exista Mucho Latino Y No Este Demaciado Saturada, Cambiate A Austin Tx..... Ese Sitio Es De Lo Mas Chivo Que Hay....

Pocos Mexicanos

Pocos SalvadoreÑos

Exelente Sitio...

P.d No Te Vayas A Houston, Es Como Que Te Vayas Al Centro De San Salvador.... Es Lo Mismo..... Solo Las Ventas Callejeras Le Hacen Falta A Las Orillas De Los Edificios En Las Aceras Juas . . ..

pero hasta la vrga!!!!! de mexicanos ¬¬

Dr Evo
02-jul-2008, 16:58

pero que se le hace va?

Muchisimas gracias!!! Y bien dicho..
Como se ha dicho anterior, as llegado al mero centro de los angeles. El parq es algo q ni me animo el de andar por esos lados.
Hay mucho mas de los EEUU y de los Angeles, q en la area en la cual te encuentras en estos momentos. Y es un muy mal ejemplo y de categorizar a todos los demas q nos encontramos en el Sur de california como tal!

Diferente maneras de vestirse y de adaptar tantas culturas las cuales nos rodean en si. Tienes q salir de la area en la cual te encuentras. Y creia q la razon de salir de El Salvador era para superarse y buscar algo diferente. PEro si buscas lo mismo a eso, entonces para q salir de ello?
Varios llegamos con el concepto erroneo en el cual esperamos encontrar lo mismo. Se nos olvida q este pais y diferente areas son formados por muchas diferentes razas, no solo mexicanas o salvadoreños.

Sin tomar a el salvador de menos en lo de superarse, ya q en el pais hay tanta gente exitosa. Claro q cada quien elije lo cual mas le conviene y vasa sus desiciones en eso. Solo porq a fulano o a mengano le fue de maravilla en tales cosas, no significa q a los demas le ira. Pero eso es mas de economia q otras cosas q claro eso no es el punto para nada.

Manolito-
Bienvendio a un pais lleno de muchas oportunidades, claro si saves el de aprovechar las cosas. Recuerda q el aprender el Idioma de el Ingles es de suma importancia. No se q haces biendo tele en español... Cuando tu dedicatoria deberia el de aprender el Ingles. Es el error q muchos cometen, y ya mencionado no lo hagas. El de pasar mas de un año en tal pais y de no aprender su idioma es una falta de anhelo y esfuerzo en el cual esa persona no se destaca. Y no esperes conseguir lo mejor de las cosas si el cual tu no te esfuerzas por tal.
En la area en la cual te encuentras... bueno esta algo de color de rojo" pero lo q se puede se puede por el momento. No dejes eso dejar la mala impresiones de las cosas. Ya q todas partes tienen sus areas en el cual no todo va de maravilla.

Dr Evo
02-jul-2008, 17:05
Consejo:

Pocos Mexicanos

Pocos SalvadoreÑos

Exelente Sitio...

Estube viviendo en TX hace unos años// No se si las cosas habran cambiado, pero eso de los Tx/Mex.. gente nacida en Tx y de descendientes mexicanos puede a ser un poco cerrados con los extranjeros en lo general.
Al respecto de las personas Mexicanas, disculpa ya q tengo muchas amistades en las cuales he formado y son gente como tu y yo. Gente de valores y amistades sinceras. Todo tiene q ver con el "individuo" y no su pais. Eso tiene q ver con cualquier raza o nacionalidad. Nada q ver con el color o el idioma de tal persona. Si tomas el momento para entender la diferencia q hay en la culturas, empezaras en entender a las personas q te rodean.

Independent
12-jul-2008, 16:52
Pues la verdad comparto el pensar de Manolito.. creo que muchas veces la gran mayoria de Latinos deben de renunciar a sus raices.. y conventirse en esa serie de estereotipo Mexicano, con el Acento y sus ondas... me alegro al ver a un Salvadoreno pero eso no significa que lo sea lastimosamente eso pasa y a veces me dan ganas de salir corriendo para mi pais.. por que a decir verdad el dinero no lo es todo, El Salvador no podra estar economicamente bien pero su gente hace una gran diferencia, veo como la vida de mis familiares es asi de monotona del trabajo a la casa y viceversa no hay momento de compartir ni de charlar, solo de trabajar y trabajar y nunca acaba.. sinceramente la gente ya aca cambia..

He mantenido el proposito de conservar mi acento y todo el que me oye dice: ahhh recien llegado.. llegue con la palabra maje y ya media familia la anda diciendo sustituyendola por el 'Guey' definitivamente no me siento a gusto en CA.

Ahh y tambien es cierto que en la tele solo pasan babosadas que hacen pensar que todo LatinoAmericano es asi.. los cholos solo me recuerdan a los mareros, la gente hispana hablandote en ingles te da nauseas !!

k&M1107
14-jul-2008, 02:55
Hey te falto Abercrombie & Fitch........................:megarisa: pajassss
http://www.youtube.com/watch?v=w3-WzqfbVHU

hahaha si a mi tambien me cae mal eso
medio me pongo A&F "ve ya te estis como una white girl"
y lo peor que yo trabajaba en el Abercrombie & Fitch.
veeee solo porque quiero cambiar mi estilo algunos dias.

JoC
14-jul-2008, 03:20
Pues la verdad comparto el pensar de Manolito.. creo que muchas veces la gran mayoria de Latinos deben de renunciar a sus raices.. y conventirse en esa serie de estereotipo Mexicano, con el Acento y sus ondas... me alegro al ver a un Salvadoreno pero eso no significa que lo sea lastimosamente eso pasa y a veces me dan ganas de salir corriendo para mi pais.. por que a decir verdad el dinero no lo es todo, El Salvador no podra estar economicamente bien pero su gente hace una gran diferencia, veo como la vida de mis familiares es asi de monotona del trabajo a la casa y viceversa no hay momento de compartir ni de charlar, solo de trabajar y trabajar y nunca acaba.. sinceramente la gente ya aca cambia..

He mantenido el proposito de conservar mi acento y todo el que me oye dice: ahhh recien llegado.. llegue con la palabra maje y ya media familia la anda diciendo sustituyendola por el 'Guey' definitivamente no me siento a gusto en CA.

Ahh y tambien es cierto que en la tele solo pasan babosadas que hacen pensar que todo LatinoAmericano es asi.. los cholos solo me recuerdan a los mareros, la gente hispana hablandote en ingles te da nauseas !!
FI FI FI FI

prefiero hablar en ingles... andar de responder en español...

tan mal que me cae que me digan primo......

:xdd:

Kräcilovyü
20-jul-2008, 12:54
[QUOTE=AnelyMG;636678][FONT="Comic Sans MS"]Manolito!!! Que bueno saber de vos!!!
[COLOR="Navy"][SIZE="3"]
Hola Anely. Pues estoy viviendo en los angeles, casi en el centro. No está tan mal el lugar pues todo queda cerca. Por ahora no estoy haciendo nada pues estoy a la espera del Social Secury, sin esta tarjetita no sos nada aca. La Mica :jiji: (Así le dicen a la tarjeta de residencia) ya la tengo, ayer me la enviaron, así que ya puedo salir sin miedo a la migra.
Y por otro lado, no tengo idea de qué trabajo voy a conseguir, creo que la otra semana me rebusco.
Hey, hasta luego

:ninja: alo! si? habloa migracion, tengo un recien llegaro vayan a trerlo xD :risaloca:

paja vos, ! pues mira q USA es feo desde aki se ve xD. no se porq la mara solo para haya hagarra. Solo hay comida chatarra, no hay tiempo para muchas cosas, vivis solo encerrado. wakala... :krazy:

PD:q bonito es el salvador..

ale_revlover
21-jul-2008, 11:05

me imagino como te has de sentir viejo, acordate que aqui siempre te estaremos esperando we miss u!!!

noname
22-jul-2008, 04:15
vender de la blanca siempre ayuda, y la hierva ni se diga

El Sano
22-jul-2008, 21:52
Los angeles?? nombre bicho alli estas en casa, es como la capital de la latinada, mareros con un poco mas de plante, no como los que se ven aqui jaja, alla estan en sus tiempos de abundancia aqui solo los ves en sus tiempos de hambre.

Bueno, jamas pense que diria esto, pero que bueno que te comuniques y sigas aportando a este foro, cuidate y aliate a la salvatrucha va, ya sabes vato jaja.

PD: Para no aburrirtee con las novelas ponete a buscar trabajo.

k&M1107
23-jul-2008, 01:56
vender de la blanca siempre ayuda, y la hierva ni se diga

asi es casi como se hace todo el dinero

marl07
24-jul-2008, 02:49
huy huy huy! yo amo a mi pais por mas que me lo critiquen y lo critique yo mismo! la verdad es que no me sentiria en casa en otro lugar, ojala siempre pueda vivir aca :D

★→мямєℓαdα←★
24-jul-2008, 18:32
Suerte y ni modo está yuca vs

Jazzy21
11-ago-2008, 16:37
Extrano mi pulgarsito bello, hermoso!!!

Dr Evo
13-ago-2008, 05:36

si te diera mi punto de vista en ciertos aspectos a lo q tu as escrito creo q varios se senterian insultados; y el cual no es mi proposito de estar en estos foros. Si no el de compartir y ver en donde se encuentra un tema interesante y saver desarrollarlo como adultos y sin insultos.
Bueno ya habiendo dicho eso llego a lo siguiente.. Hay muchos en lo cual hemos hecho el de venir a este pais una bella oportunidad y de desarrollarnos llo mejor posible en la comunidad y ambiente dado. Claro no eso deja en el cual mucho cambiemos nuestra manera de hablar. pero tampoco nos retiene el de adoptar cosas como Huey" o Maje" porq todo tiene q deribar de algo q no es apropiados en hablar o dirijirse a otros en esos aspectos??
Las dos palabritas esas no me agradan, ni son de mi gusto.
El de mantener una educacion va contigo a donde te encuentres. Solo porq tales personas q te rodean hablan o eligen el de hablar de un aspecto similar a lo mencionado, no significa el cual tu tengas q cambiar como individuo. A muchos se les olvida q la gente cambia por su conveniencia o porq eligen. Nadie nos oblige en hablar ni de dirigirnos de ninguna manera. Eres tu, tu propia persona, y tu propia manera de actuar.
No tienes q ser de el mismo grupo y de igual manera; As llegado a un pais deq es multi culturar y no otra extension de El Salvador. Es el error q muchos cometen. En tiendo el Q el pais de uno es Unico! y el cual tu lo extrañas, pero si se te da la oportunidad de venir es para aprovechar y salir adelante. No solo economicamente, si no tambien en los estudios.

Raiden
13-ago-2008, 05:40

porque el 99% dela gente que llega son gente humilte, campesinos buseros, maestros de obra etc, es raro ver a alguien de ciudad aqui y si es de ciudad solo a estudiar han venido

POE
13-ago-2008, 05:44
el sur de california el verjon......lo que pasa es que te tienen que sacar de pico y union..:haahaa: se tiene que ir al OC ,Old pasadena,hollywood etc.....hay muchos lugares verjones para vacilar....

Dr Evo
13-ago-2008, 06:43
el sur de california el verjon......lo que pasa es que te tienen que sacar de pico y union..:haahaa: se tiene que ir al OC ,Old pasadena,hollywood etc.....hay muchos lugares verjones para vacilar....

OC, WLA, Santa Monica, hay tanta diferente area en el cual se puede encontrar tantas cosas diferentes y hermosas. Solo porq se encuentra en area no tan buena de Los Angeles, significa q toda la ciudad o el estado es de esa forma.
OC es tan distinto y hay tanto lugar en el cual deja a uno en q pensar. Y a un haci hay mejores areas como San Marcos, Laguna Niguel y otros lados mas.
http://maps.google.com/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=en&ie=UTF8&q=laguna+niguel+in+california&fb=1&z=12&iwloc=addr

Gabytzita!
13-ago-2008, 15:31
OC, WLA, Santa Monica, hay tanta diferente area en el cual se puede encontrar tantas cosas diferentes y hermosas. Solo porq se encuentra en area no tan buena de Los Angeles, significa q toda la ciudad o el estado es de esa forma.
OC es tan distinto y hay tanto lugar en el cual deja a uno en q pensar. Y a un haci hay mejores areas como San Marcos, Laguna Niguel y otros lados mas.
http://maps.google.com/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=en&ie=UTF8&q=laguna+niguel+in+california&fb=1&z=12&iwloc=addr

no doubt!!! oc es precioso!! obviando santa ana XD pero costa mesa, laguna beach, newport beach son bonitos!!! laguna niguel y mission viejo tambien!!

el problema quizas serian las concentraciones de latinos y negritos, pues la mayoria no son asi como q muy adinerados, y llegan con sus malas costumbres... el centro de L.A. es horrible!! pero sin embargo ya por sus alrededores esta beverly hills y todas esas ondas... q son otro nivel...

Dr Evo
13-ago-2008, 16:33
no doubt!!! oc es precioso!! obviando santa ana XD pero costa mesa, laguna beach, newport beach son bonitos!!! laguna niguel y mission viejo tambien!!

el problema quizas serian las concentraciones de latinos y negritos, pues la mayoria no son asi como q muy adinerados, y llegan con sus malas costumbres... el centro de L.A. es horrible!! pero sin embargo ya por sus alrededores esta beverly hills y todas esas ondas... q son otro nivel...
honestamente y por lo general yo me alejaria de esa area (el centro) no es algo de ganancia y mucho problema por lo general. Despues de aver estado en partes de OC esas areas por lo general son algo q dejan mucho q desear. Ya q como lo mencionaste, hasta la gente q rodea esas areas son muy distintas y eso creo q en parte es algo q todos buscamos.

JoC
13-ago-2008, 22:55
porque el 99% dela gente que llega son gente humilte, campesinos buseros, maestros de obra etc, es raro ver a alguien de ciudad aqui y si es de ciudad solo a estudiar han venido
yo soy de ciudad..

:xdd: pero no vine a estudiar :xdd: vine a pagar deudas de mi papa :xdd:

soy pobre no como vos mag :xdd:

chachaaaan
16-ago-2008, 16:14
Awe.. ya conocí el macarthur. Es bonito el parque con un lago y subtarreaneo que pasa bajo una calle. Lo unico malo es la latinada que abunda ahi. Te sentis en el parque libertad. Las ventas callejeras juelacha, horrible. Y negros sucios por todos lados.
Miren, yo no soy racista, pero en verdad los negros por aca dan un poco de miedo y los mareros latinos tambien. Con razon todo el día pasan patrullas con las sirenas encendidas.
Pero si uno se mantiene alejado de ese mundo creo que no hay problema.

con razon la mayoria de gringos no nos quiere. :sadang: