PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de Magic

Elfo
20-jun-2008, 16:08
Las mañanas no habían sido tan frías como esa para el decrepito anciano, quien entre las gruesas sabanas de su cuarto real, buscaba la posición mas cálida para seguir durmiendo… pero ya media vez despierto un escalofrió recorrió su espalda, un temor se apodero de el, titubeo en levantarse, la cama repleta de almohadas se rehusaba a soltarlo, pero el anciano en un camisón blanco abandono su lecho llego a tras pies al enorme balcón real, donde la alfombra roja todavía se extendía, como había visto durante toda su vida de Rey estaba su pueblo, las cabañitas y chocitas que dejaban ver las angostas calles que se remolinaban hasta dar con la plaza principal… el amaba su pueblo, este que veía y todo el que se perdía en el horizonte que sabia que eran de sus dominios… sus seniles ojos, grises de vejes contrastaban con su postura apoyada al grueso pilar de palacio, en el cielo diviso un punto negro que a medida pasaban los segundos se hacia mas visible… dando la silueta de un cuervo… -ave oscura de malos presagios (pensó para si mismo el viejo Rey).
El cuervo parecía danzar en el viento, miraba con atención el pueblo, pero su objetivo era el castillo, que se erguía majestuoso a las faldas de una montaña la cual estaba junto a un caudaloso rio, el portón principal tenia la altura de veinticinco hombres, parados uno sobre otro, de madera de los mejores robles obsequiadas por los treewolks del bosque de los susurros, solo podía ser sostenida por una inmensa cadena con eslabones del tamaño de un burro, anclados en ambas torres que nacían de la mismísima falda de la montaña.
El cuervo se acerco al balcón… el anciano dio un gesto de sonrisa… y no mostro ningún asombro cuando vio que el cuervo al tocar el piso alfombrado del real balcón ya no era una pata de ave si no el calzado de un hechicero, túnica oscura, báculo en mano, calvo y ojos agudizados, en su mejia derecha una cicatriz…
-Eres el emisario de la muerte?? –Pregunto el Rey-
-(Después de una mueca que debería interpretarse como sonrisa) En tu caso excelencia, me temo que si…
-Estoy listo dime cuando partiré… -pregunto el Rey-
-Mi Rey, se que no te preocupa el irte si no las condiciones que quedaran para WindDor-Rrhod, tus temores tienen muchos fundamentos, y dos de tus tres hijos vienen ya camino hacia acá, para ver a su padre el Rey en su lecho.
-Te interpreto como Heraldo de la muerte, ignoro que clase de hechicero seas, por tu tono y actitud, veo que traes nuevas, será mejor que me las des, así veré que puedo hacer aun a escasos días de mi muerte…
-Mi Rey, lamento decirle que esta tarde ud. Acompañara a su padre y al padre de su padre, pero debe dar la orden de no dejar descubiertas sus fronteras, el ejercito azul como bien es llamado el vuestro, debe de ser precavido, Yo solo soy un aprendiz de hechicero que vio a través de un Oráculo la caída de WindDor-Rrhod, todo por seguir la tradición de reunir a todo el Ejercito en los funerales del Rey.
-Según las cartas de mis hijos solo Elrod, el segundo , no vendrá, prefiere mantener guardia en la puerta oeste, ya que esta linda con nuestra mas peligrosa amenaza, yo no veo ninguna, tenemos relaciones comerciales con ellos muy importantes.
-Mi Rey, ellos solo esperan ver a WindDor-Rrhod susceptible para lanzar una invasión, escuche lo que el Oráculo me mostro… Las tres puertas serán atacadas en cuanto sepan de su deceso…
El anciano vio la puerta principal de su habitación donde alguien pedía permiso para entrar, cuando busco de nuevo al hechicero… este ya no estaba

HiЯo
20-jun-2008, 18:22
Continuara? :omg:

Elfo
20-jun-2008, 19:33
Aproximadamente era la cuarta hora después de haber salido el sol, exactamente cuando los rayos del mismo son tan cristalinos y la frescura que dejo la noche se siente en las plantas, los animales buscan comida fuera de sus madrigueras, en el llano desde una enorme distancia y desde donde solo la naturaleza brinda los sonidos que se pueden escuchar, se ve algo que interrumpe el paisaje, al principio se ve una nube de polvo, pero de inmediato llegaba el sonido de los cascos de corceles de los mas exquisitos especímenes, caballos criados en la costa Sur de WindDor-Rrhod, galantes montados por caballeros de completa armadura metálica con tono azul , dos a la cabeza con estandartes de WindDor-Rrhod el cual es una gota de Agua en el centro de un escudo del cual se deja ver sostenido por dos espadas, rodeadas por un laurel y sobre ella una corona, con un fondo azul profundo, muy de respeto en la Tierra de los siete Reinos, quizá no el mas grande en territorio, pero si en riquezas de tierra… y en razas…
La compañía estaba compuesta por mas de 350 hombres, todos completamente equipados con su espada y escudo no hacían un solo bloque por estrategia militar, iban alrededor de 25 a la cabeza, a tiro de piedra venían 50 los cuales además traían ballestas siempre cargadas y listas en el tercer bloque que era el de la Elite real donde venían dos personajes que parecían no contrastar con el resto de la compañía Armaduras mas azules, Yelmos completos, adornados por alusiones a la mítica gota de agua, como el rio que servía de muralla al castillo de WindDor-Rrhod.
Donde el camino dejaba de ser ancho y la llanura adentraba en el cañón rojo, donde los ojos de los trasgos, siempre estaban firmes a los que pasaban por el camino que antiguamente fue un rio…
-Este lugar siempre me dio escalofríos… (Decía un soldado de la comisión que iba a la cabeza)
-Deberías de estar acostumbrado, los trasgos aparte de ser estúpidos son muy miedosos
-Me ponen muy nervioso… has estado muy cerca de uno?
-Son como animales… cuando hablan parce que están siempre nerviosos, orejones y la nariz muy aguda… y su piel… siempre se ven como sudados…
-Me han dicho que huelen muy mal…
-Pues ha de ser no?? Aquí huele a diablos…
Poco antes de llegar a una curva, los corceles se pusieron nerviosos y comenzaron a rehusar avanzar… los soldados que siempre están alertas hicieron alto total, los últimos cinco levantaron las espadas con todo y vaina indicando que debían hacer alto, a lo cual los que venían atrás hicieron caso, dejando avanzar solo al que serviría de interlocutor entre cada grupo. El ya asignado para revisar lo que pasaba a delante de la curva, sujeto su espada ya sin vaina, tomo las riendas con firmeza de su ligero caballo y a trote lento se dio a la tarea de ir hacia la curva, un segundo jinete se preparo, ya que después de contar a 50 y no tener visible a su compañero seria su turno de avanzar, su respiración se volvió agitada, la adrenalina le recorrió todo el cuerpo, pero un exhalación de alivio fue liberada al ver a su compañero regresa… solo que este traía una cara de espanto!
-Los trasgos!!! Esas cosas!!! Los han masacrado
Fueron los gritos del caballero…
Cuando la caballería se dio a caminar con mucho cuidado y en formación defensiva ya que no había otra opción mas que pasar por el llano, si querían llegar rápido a casa…
Fueron testigos de una de las mas sangrientas escenas… no había un solo trasgo a cuerpo completo, millares mas que mutilados se veían devorados, los muy valientes soldados… tenían ahora rostros llenos de lastima, pena y por que no decirlo… miedo.
Por ordenes de los dos hijos del Rey, siempre valerosos y con una doctrina de no echar marcha atrás, se dieron a la tarea de cruzar por la llanura… fue lo ultimo que se supo de ello a través de los oráculos…

HiЯo
20-jun-2008, 19:34
:mmm:

Mystic
21-jun-2008, 02:51
Muy bueno, sólo que muy unido siento el texto, pero esta muy creativo el argumento :elmejor:

Solid Snake
21-jun-2008, 03:30
Que libro de Magic es?

Elfo
21-jun-2008, 03:32
Que libro de Magic es?

Ningun libro! esa onda es fumada mia!!!

Solid Snake
21-jun-2008, 04:23
Ningun libro! esa onda es fumada mia!!!

De casualialidad cuando te inspirate, no estaban tostando los vecinos? xD

vicorintian
09-jul-2008, 00:38
que paso ya no seguiste elf? quien mato a los goblins?

Death Knight Rhad
09-jul-2008, 00:52
............pues segun URSA................los globins siguen bajo las ordenes de los orcos...........

Elfo
09-jul-2008, 13:18
La rutina era la misma, descansar en casa junto a su mujer y dos hijos después de un día pesado de trabajo en arar los campos, el enorme campesino, que era de por si cabeza del pequeño poblado a las cercanías de la frontera, era un orgullo, tenia fama de poder levantar dos vacas, nunca lo había hecho pero en el pueblo lo decían. Algo podría haber de cierto, su espalda era ancha, cargada repleta en músculos, cada brazo era del grosor de un cerdo, así como sus piernas parecían becerros, su piel era casi rojiza por las ocasiones en que el sol lo requemo cuando era tiempo de sesgar el campo. Era de ver su rostro para ver que en verdad era feliz educando a sus dos hijos varones que no pasaban de 10 estaciones de lluvia en edad, su mujer que aportaba el lado dulce a su hogar, le mantenía siempre la comida caliente, y la ropa limpia, el al acostarse, caía como tronco, se sentía completamente feliz…. Hasta esa noche…

Algo no estaba bien, las aves de corral no se refugiaban en el gallinero como siempre, pensó para si que rondaba algún zorro o animal por el estilo, asi que dejo suelto al perro, un canino que al igual que el era enorme a su raza, cualquier zorro lo pensaría dos veces en entrar… pero hasta el perro estaba inquieto…

Antes de apagar la ultima vela se cercioró que sus hijos estaban dormidos… se dirijo a su habitación donde dio muerte a la vela y se dispuso a dormir… no sin antes notar que afuera el perro estaba inquieto…

Sus ojos se abrieron de repente al oír un fuerte golpe en su puerta, vio una luz muy fuerte venir de la ventana, al mismo instante escucho gritos, su mujer se levanto a la misma velocidad que el, para levantar a los niños… a como pudo tomo un hacha que utilizaba para cortar leña, enorme herramienta de trabajo se coloco en su hombro, cuando se dirigió a la puerta vio como su can estaba hecho pedazos…. La luz era de los sembrados ardiendo en llamas, su mujer traía tras de el a sus hijos, sin darse cuenta los sonidos eran una mezcla de gritos llantos y un pueblo pidiendo ayuda, de inmediato vieron como su casa comenzaba a arder en llamas, saliendo encontraron a todos los campesinos siendo asesinados por unas bestias enormes… Orcos.

Hacha en mano despojo del camino cuanto orco se pusiera enfrente, la luz rojo encendido que provocaban las llamas solo hacían mas fieros los rostros orcos, quienes manejaban cimitarras en lugar de espadas comunes… eso solo significaba algo… Los bosques que los elfos druidas cuidaban habían sido saqueados… una de ellas entro en un costado del enorme granjero… la sangre salía en cantidades muy altas… la vista borrosa y luego nada…

El sol le daba en el rostro cuando despertó, y escucho el cansado respirar de un anciano a la par suya… estaba vestido de túnica roja… de pie…

-Una herida como esa es fatal… al menos para un humano normal…

Con una minima fuerza el granjero, aun con mucha sangre en la garganta, contesto:

-Pero aun no he muerto…

-Haaa nou, claro que estas muerto… estas débil por que recién naces… ahora eres un no muerto… dentro de poco ya no tendrás conciencia… solo tus mas fuertes sentimientos seguirán en pie… lo que fue importante será lo único que recordaras…

-Mi familia???

-La recordaras… pero recordas mas que debes vengarla…

-Orcos… fueron los orcos…

-No, no fueron ellos fue WindDor-Rrhod, quien crees que descuido la frontera… ellos se llevaron a tu familia WindDor-Rrhod debe caer… debe pagar…

-WindDor-Rrhod… debe pagar… (perdio conciencia)

-Este mundo todos mi joven no muerto... todos somos peones de un enorme juego de ajedres...

vicorintian
09-jul-2008, 14:34
Zombies Aw right!!!

xirze
24-jul-2008, 18:43
heeeeeey y q mas????