PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para Athena

The Archer King
14-dic-2004, 09:12
Sugerencias para nuevas funciones de nuestra Athena :)

No sé qué tan útil le parecería a los demás; pero, por lo menos a mí, me gustaría que Athena pudiera dar la programación de los canales de cable que la mara más ve, como HBO, The Film Zone, etc.

anibal
14-dic-2004, 11:03
Sugerencias para nuevas funciones de nuestra Athena :)

No sé qué tan útil le parecería a los demás; pero, por lo menos a mí, me gustaría que Athena pudiera dar la programación de los canales de cable que la mara más ve, como HBO, The Film Zone, etc.
Perfecto para la vida de ocio!!! jajjaa me gusta la idea
Solo es de encontrar un site donde este la programacion!! busquen por ahi y me pasan el link!

The Archer King
14-dic-2004, 11:26
Sí, en eso andamos :)
Cuando encuentre una dirección te aviso. Por el momento, seguiré buscando.

The Archer King
14-dic-2004, 11:34
Como está un poco difícil encontrar una página que tenga la programación de varios canales, te mando el link de "The Film Zone" (37)

http://www.thefilmzone.tv/programation/programation.asp?NovoAjuste=1&regiao=El%20Salvador

Así que ya podés comenzar :D

je je je

JosueData
14-dic-2004, 11:40
Hey aca encontre la pagina HBO
"http://www.hbo-la.tv/programacion.asp?prog=dia&tipo=1&fecha=12/14/2004&hora=10:30" esta bonita porque te muestra hasta el contador de la movie que estan dando ahorita no se si podrias hacer algo con ella ;) al rato si esta es la de cinemax que por lo que estoy observando es lo mismo menn "http://www.cinemax-la.tv/programacion.asp?prog=dia&tipo=1&fecha=12/14/2004&hora=10:30"
solo cambia el cinemax ya te ahorraste codigo :D bueno seguire buscando al rato encuentro la del cartoon network ;)

Israel
22-dic-2004, 13:55
por ahi lo encontre y aca va la lista de AMNET - San Salvador espero que sea util
:eek:
http://www.tvguide.com/listings/?rnd=349.7234

anibal
22-dic-2004, 15:22
por ahi lo encontre y aca va la lista de AMNET - San Salvador espero que sea util
:eek:
http://www.tvguide.com/listings/?rnd=349.7234

hmm... el problema es que ahi setean cookies. Esta bueno el listado, pero esta super dificil ... pero no imposible ;) tarea navideña :p
gracias por el link!

akura
06-ene-2005, 12:26
Sabes no cren que seria bueno hacer un foro donde los usuarios pudieran agregar sus piropos... :rolleyes:

The Archer King
06-ene-2005, 15:01
Me parece interesante...
Ya lo comenté con el administrador... vamos a ver si podemos abrir algo así hoy en la noche... ;)

Gracias y sigan aportando sus ideas :D

akura
07-ene-2005, 16:27
No cren que seria chevere que pudieras inscribirte en un boletin pero que te mandara las noticias mas inportantes al celular o chambres de artistas o estrellas nacionales ?.........me parece que es buena idea !

Commander Starscream
08-ene-2005, 14:13
Por cierto antes que nada el foro esta cool, mi humilde sugerencia para este foro sería que tuviera la posibilidad de que los usuarios, puedan crear álbums de fotografías y una galería más completa de emoticons :) ya que a veces (no se pero...) a mi me hace falta tener más iconos gestuales...

muzicman
08-ene-2005, 18:11
Por cierto antes que nada el foro esta cool, mi humilde sugerencia para este foro sería que tuviera la posibilidad de que los usuarios, puedan crear álbums de fotografías y una galería más completa de emoticons :) ya que a veces (no se pero...) a mi me hace falta tener más iconos gestuales...
EStoy super de acuerdo con esa idea!
Una galeria de fotos y mas emoticons!!!

Yohalmo Herrera
08-ene-2005, 19:53
tenia un rato de no meterme a los foros x kuestiones laborales y hoy q veo encuentro este monton de posts! me llega, pero me re-llega! siguan asi chav@s aportando ideas para q nos hagamos cada vez mas grande! akuerdense de decirles a sus amigos q se registren en los foros y q visiten ayvevos.com

Commander Starscream
08-ene-2005, 19:56
Era como decían por allí, en nuestro medio los foros de discusión no tienen tanta popularidad como en otras partes (España por ejemplo allí si abundan foros hasta por los codos y de cualquier tipo), todo es cuestión de tener paciencia, pero si le hacemos más propaganda a este forum algo bueno se puede obtener..... ;) :cool: :)

Commander Starscream
08-ene-2005, 20:31
A propòsito tambièn fuera bueno que le pusieran más styles a la opción de cambiar styles (si se pudiera claro). De todas las opciones de este foro es una de las que màs me llega... :cool: :D , es casi como cuando yo le cambio skins a mi windows, esta cool!.

anibal
09-ene-2005, 12:43
starcream si podes hallarte buenos styles para vb te lo agradeceriamos ;)
Tengo uno instalado... el style firefox pero no esta muy convincente....
Lo otro es q podriasmo cambiar nuestros colores a nuestro gusto

Commander Starscream
09-ene-2005, 15:33
Lo otro es q podriasmo cambiar nuestros colores a nuestro gusto

Esa otra solución me parece más factible, algo asi como yahoo con el cambio de colores de tu buzón , y si llegase a encontar otros styles con gusto te los puedo pasar a tu correo ;) :cool:

Por cierto que solo se mantiene esto este día :confused: ¿y por qué será? :p .....

anibal
09-ene-2005, 16:13
Por cierto que solo se mantiene esto este día :confused: ¿y por qué será? :p .....

Solo se mantiene que este dia???

Commander Starscream
09-ene-2005, 16:24
Solo se mantiene que este dia???

Por ser Domigo claro :D , este día son raras las personas que tocan una pc, para estar conectados en el messenger o chatear :rolleyes:

anibal
09-ene-2005, 16:28
Por ser Domigo claro :D , este día son raras las personas que tocan una pc, para estar conectados en el messenger o chatear :rolleyes:
y sabsdo y domingo son los unicos dias q me estan quedando para trabajar en el sitio ....

Si athena no descaansa pues yo tampoco :p

Yohalmo Herrera
09-ene-2005, 17:40
y sabsdo y domingo son los unicos dias q me estan quedando para trabajar en el sitio ....

Si athena no descaansa pues yo tampoco :p

No es paja vdd... solo sabados y domingos... q yuka, imaginate, y eso q sufrimos de solteria todavia (bueno, mas o menos...)... aaaaggghhh :p ... ay q aprovechar para mientras se pueda divagar libremente en este tipo de kosas, antes q oigamos detras: "ya apaga es maquina, la keres mas q a mi...." jajaaj :p

HAGAMOS KRECER LOS FOROS!

Commander Starscream
09-ene-2005, 18:16
No es paja vdd... solo sabados y domingos... q yuka, imaginate, y eso q sufrimos de solteria todavia (bueno, mas o menos...)

HABLAS CASI EN EL MISMO IDIOMA QUE EL MÍO, aunque lo bueno de ser soltero es que tenes bastante libertad, no tenes que gastar mucho en la chica, no te andan controlando por el cel. Lo malo es que quierase o no hace falta tener una a tu lado...
:rolleyes: :(

laura
17-ene-2005, 22:11
Holitas :)
haaaaaaaaaay q miedo soy la unica niña :p. A ver pues...mi sugerencia tiene q ver con q m ha agarrado x jugar los cosos q ya trae el msn asi q mi pregunta es si athena podria incorporar algunos juegos???? m dijeron por ahi q la anterior version tnia el ahorcado...

Oso
17-ene-2005, 22:20
hey aja, eso seria chivo a ver si le pueden hacer algo, y si no se traba o se confunde:D

anibal
18-ene-2005, 01:38
Hmm... con los jeugos de msn?
saben lo que estan pidiendo jajaja...
que athena sepa pensar como hacer movida para los juegos es algo super interesante... pero es de laarrrgo plazo...
buena sugerencia... voy a ver los juegos q tiene msn y veremos q se puede hacer

Squishy
27-feb-2005, 22:41
Hey yo quisiera que athena dijera nose chistes o algo por el estilo o tuviera una calculadora (asi son mas faciles los deberes)

Squishy
27-feb-2005, 22:42
Hey porfa que tambien Athena juegue en el msn no solo en ayvevos!!!!

anibal
27-feb-2005, 23:51
gracias por las sugerencias Squishy :)
Algun dia en un futuro proximo tendras juegos en athena....
solo es cuestion de que tenga tiempo :)

El Máiz
28-feb-2005, 09:49
yo keyo jugar el ahorcado
no vamos a llevar a las vacaciones a anibal hasta que arregle el ahorcado :jiji: , quien apoya la moción?

Tika
28-feb-2005, 16:20
YO TB KIERO JUGAR EL AHORCADOOO!!!!!! :jiji: :hola: :muybueno:

Nancita
28-feb-2005, 16:49
mocion aprobada!!!
queremos ahorcado...el publico lo pide!!!

:hola: :hola: :hola:

oO~Frenzy~Oo
07-abr-2005, 16:47
hey Anibal... tengo un chero en nicaragua que me ha sugerido que pudieras crear un comando para enviar mensajes a los celulares de alla

revisa este link a ver si te sirve porque es una pagina donde se pueden enviar sms a cualquier compañia de alla...

podria ser otra tarea navideña!!!

http://www.xolo.com.ni/

seria de ver si pueden soltar el fuente de la pagina (por lo menos esa parte que interesaria)

Saludos!!!

®øв™
08-abr-2005, 00:18
yo keyo jugar el ahorcado
no vamos a llevar a las vacaciones a anibal hasta que arregle el ahorcado :jiji: , quien apoya la moción?

Queremos jugar ahorcado!!!

WOODY
08-abr-2005, 01:32
Hey buena idea sea de la programacion de cable, lastima que no tengo cable, pero tambien podria darla programacion de canales locales. o mira quizas alguna programacion en que pones peliculas y te salgan las peliculas y los canales en que los dan.

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:40
MMM.... seguimos hablando del ahorcado?? leanse este link: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=20&page=1&pp=20
para que conozcan la historia del ahorcado jeje... pero lean el último post, el mio haber q opinan....

El Máiz
08-abr-2005, 10:49
MMM.... seguimos hablando del ahorcado?? leanse este link: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=20&page=1&pp=20
para que conozcan la historia del ahorcado jeje... pero lean el último post, el mio haber q opinan....

Hey viejo, yo te mandé un privado respecto a la "leyenda urbana", y nunca me lo contestaste :notriste: