PDA

Ver la Versión Completa : Platillos Tipicos

Edward
05-mar-2005, 14:56
Hoy hablemos de comida tipica, agamos una lista de platillos tipicos que nos gustan deben de ser de nuestro pais o de donde vive.

Ami me encanta el chuco por la mañana, general mente lo tomo los viernes cuando vay para el trabajo, jaja hay una señora que lo prepara bien rico wow deberian de probarlo, es unico

laura
05-mar-2005, 15:46
Hoy hablemos de comida tipica, agamos una lista de platillos tipicos que nos gustan deben de ser de nuestro pais o de donde vive.

Ami me encanta el chuco por la mañana, general mente lo tomo los viernes cuando vay para el trabajo, jaja hay una señora que lo prepara bien rico wow deberian de probarlo, es unico
pucha "papa" a mala hora vine a leer este post :lloron: mi familia para variar m abandono y m tienen "hambriando" (si anibal...yo se... q raro yo sin almorzar!!!) pero gueno...hay les va para q se lea haga agua la boca como a mi..
Enredos de yuca
Nuegados con miel
Platanos en miel
Enchiladas
Pupusas!! (no podian faltar)
Empanadas
Yuca frita
Atol de elote
Poleada
Horchata
Cebada
Tamales
etc etc ....mejor les dejo los demas a stedes sino no termino!! x a mi tooooodos m fascinan....es q no hay como la comida de mi mami, ella todas esas comidas m las hace y le quedan deliciosas mmm yumi yumi!! LA COMIDA SALVATORIAN Q RICA!!! :enamorado :muybueno: ya m "chillan las tripas" :lloron:

WOODY
13-mar-2005, 16:38
a mi solo me gustan las empanadas de frijoles, y las pupusas no me gustan , solo si me las dan ni modo me las como, pero solo si son de queso.

laura
13-mar-2005, 17:56
las pupusas no me gustan
:eek: :eek: :eek: de donde sos? :jiji:

bebita007
13-mar-2005, 18:27
A mi tambien me gustan las empanadas pero con leche o poleada no se que es loque le ponen jeje , las enchiladas son riquisimas :muybueno: y hum los enredos con curtido y salsa de tomate :muybueno: jajaja sono ala cancion de las pupusas, ah y por supuesto las pupusas :hola:

WOODY
14-mar-2005, 18:58
:eek: :eek: :eek: de donde sos? :jiji:

SOY SALVADOREÑO, PERO DEBIDO A UNA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNAS PUPUSAS DE CHICHARRON, ES QUE EMPECE A DETESTAR LAS PUPUSAS. AHORA YA NO ME GUSTAN MUCHO, PERO SI ME DAN PUPUSAS ME LAS COMO, OSEA, NI MODO, PERO SOLO SI SON DE QUESO!!!!

PaRvOnEh*~~-*
14-mar-2005, 22:33
hmmm... bueno a mi me gustan las pupas..

ya que tengo tiempos de no comer un buen plato tipico salvadoreño, les wua decir de lo que me acuerdo..
Pupusas
Peperechas (no es plato tipico, pero es como semita)
Me acuerdo que todas las noche y las mañanas de los fines de semana yo mi abuelito y mi tio y a veces mi mama, nos hibamos al Mr. donut, creo que asi se llamba y nos comiamos los platos tipicos que hacian.. yo como siempre me comia mis tamalitos de elote con cremita y queso fresco con el pan de mr donut que es buenisimo (se me esta saliendo la bava) ohh y por supuesto nunca hacia flata unos cuantos platanitos con azucar... yummmm que rico... yo se que el mr. Donuts puede que no se tan authentico, quiza porque no son de una de las pupuserias o algo asi, pero a mi me encantaba ir ahi, puesto que tambien hay Donas y a mi me encantan las donas.. jijijij... me da pena decir pero casi no hiba a pupuserias.... pero si hiba al mr. Donut's de vez en cuando hiba a una que otra pupuseria hiba a los planes a comer pupusas.. de las que son enormes

Yohalmo Herrera
14-mar-2005, 22:36
elotes lokos!! q paso kon los elotes lokos!!!

Danuvio!
14-mar-2005, 22:45
con respecto a carlos woody: sin comentarios, porque yo tambien tuve mala experiencia de chiquito con las de chicharron, pero no todas son =les...
pero no olvidemos al atol de maiz tostado (sin ofender maiz) pero es super ricoooooo... :muybueno:

laura
14-mar-2005, 23:15
atol de maiz tostado (sin ofender maiz) pero es super ricoooooo... :muybueno:
jajajaja jajaja esto si m saco mi carcajada...imaginense al maiz tostado :rofl: :rofl: cuando lo llevemos a la playa pueda q no haya q imaginarselo... :jiji:

Danuvio!
14-mar-2005, 23:28
yo especifique "sin ofender" por ahi ya empezaron las burlas... :jiji: son pajas, si el maiz ya esta tostado, :jiji: son pajas... es para alegrar el dia, bueno la noche mejor dicho...

Oso
19-mar-2005, 22:26
la rigüa es la ley con cremita:D mmm... :muybueno: el fresco de ensalada...pero ese no me gusta mucho...

WOODY
20-mar-2005, 00:16
con respecto a carlos woody: sin comentarios, porque yo tambien tuve mala experiencia de chiquito con las de chicharron, pero no todas son =les...
pero no olvidemos al atol de maiz tostado (sin ofender maiz) pero es super ricoooooo... :muybueno:

No pues si, mira las de chicarron, ni las puedo probar ya, porque me da un asco horrible, pero si son de queso o de queso con frijoles si me las como.

Tika
20-mar-2005, 05:04
La buena miel de mango y jocote! no sé si sólo mi abue l ahace o k ondines pero es buenisima!!! yumi yumi yumi!!!! kiero kiero kiero:lloron: :notriste: :hola: Tb me gusta la cebada yumi de "La Divina providencia" la MA tiene k saber sobre esa cebeda! es BUENISIMA! k más...?? la buena quesadilla de ciruela de SAN MIGUEL (VIVA EL AGUILA!!!! :muybueno: ) Cuando esté por esos laderos les voy a llevar!

The Archer King
20-mar-2005, 08:51
Es rico... pero de maíz de verdad :jiji:

Saludos ;)

bebita007
20-mar-2005, 12:26
la buena quesadilla de ciruela de SAN MIGUEL (VIVA EL AGUILA!!!! :muybueno: ) Cuando esté por esos laderos les voy a llevar!

Que Viva!!!!!!!!! :aplauso: Aguila!!! Aguila!!! Y tambien las empanadas de ciruela que ricas :enamorado

WOODY
20-mar-2005, 14:24
Alguien de san ;Miguel que ya haya probado las tustacas, va que son bien ricas!!! Por cierto, el atol de elote es riquisimo, a mi me gusta el que hacen en los planes de renderos, es bien bueno, hey y eso de la quesadilla de circuela jamas laas habia probado ni habia escuchado de ellas. A mi me dan asco las tortas de pescado seco, y a ustedes???

bebita007
20-mar-2005, 15:25
Alguien de san ;Miguel que ya haya probado las tustacas, va que son bien ricas!!! Por cierto, el atol de elote es riquisimo, a mi me gusta el que hacen en los planes de renderos, es bien bueno, hey y eso de la quesadilla de circuela jamas laas habia probado ni habia escuchado de ellas. A mi me dan asco las tortas de pescado seco, y a ustedes???

Yo :hola: , a mi me gustan mucho las tustacas son bien ricas , jaja yo tampoco he probado la quesadilla esa pero averiguare a ver como es....las tortas de pescado Humm jaja pues huelen medio raro eso si pero cuando no estan cocinado el pescao :jiji: pero son ricas solo que despues necesitas tic tacs :rofl: .

El_Perdido
23-mar-2005, 15:26
hey hablando de comida tipica, aqui donde yo estoy (hartford, CT USA) nada mas conosco pocos lugares donde hace pupusas. y pues una ves que estaba en el grupo de la iglesia, cuando nos dieron break me fui de ahi para donde una senora que las hace. cuando regrese una chica colombiana se me acerco y me dice: "que eso, arepas?" y yo le dije, "no, se llaman pupusas es comida de mi pais" y ella me responde "no, son arepas" y yo :enojado: "no, son pupusas...queres? plato oficial de el salvador :rey: " y ella solo me vio y se fue. despues un gordito que es de Peru, se acerco medio ambriento y me preguntaba que si que era...al fin y al cabo se comio una de mis 4 pupusas! :notriste: pero le gustaron, y me dijo que le avisara cuando yo fuese a comprar mas no se..queria compartir esto, yo creo que para los que estan en el exteriro nosotros deberiamos ... expandir un poco mas la comida de el salvador...yo tengo ganas de traerme una maistra :rofl: y ponerla a hechar pupusas aqui, yo creo que hiciera plata!

Oso
23-mar-2005, 17:26
La buena miel de mango y jocote! no sé si sólo mi abue l ahace o k ondines pero es buenisima!!! yumi yumi yumi!!!! kiero kiero kiero:lloron: :notriste: :hola: Tb me gusta la cebada yumi de "La Divina providencia" la MA tiene k saber sobre esa cebeda! es BUENISIMA! k más...?? la buena quesadilla de ciruela de SAN MIGUEL (VIVA EL AGUILA!!!! ) Cuando esté por esos laderos les voy a llevar!

yo me apunto para ir cipota...si puedo pongo para la mia jajajaja :hola:

The Archer King
23-mar-2005, 17:27
A mí me gustan las torrejas :muybueno: como las que me estoy comiendo ahorita :muybueno:, están bien ricas.

Saludos ;)

WOODY
23-mar-2005, 17:30
Yo :hola: , a mi me gustan mucho las tustacas son bien ricas , jaja yo tampoco he probado la quesadilla esa pero averiguare a ver como es....las tortas de pescado Humm jaja pues huelen medio raro eso si pero cuando no estan cocinado el pescao :jiji: pero son ricas solo que despues necesitas tic tacs :rofl: .

çNosotyros, siempre que vcamos a san miguel, traemos lasbolsadas de tustacas, son bien buenas!!! toda mi famili materna es de alla, de chapeltique!

Oso
23-mar-2005, 17:31
A mí me gustan las torrejas :muybueno: como las que me estoy comiendo ahorita :muybueno:, están bien ricas.

Saludos ;)
jejeje yo tuve torrejas...peo me las comi antes de ke empezara semana santa jajajaja
:muybueno:

conocesn los totopostes??? jajajaja el nombre me sda risa...

The Archer King
23-mar-2005, 17:37
jejeje yo tuve torrejas...peo me las comi antes de ke empezara semana santa jajajaja
:muybueno:

Son buenos los totopostes... tengo una tía que los hace más que exquisitos :muybueno:... si querés te la presento :jiji:

Saludos ;)

bebita007
23-mar-2005, 18:21
Ahh los famosos totopostes jeje si es cierto medio raro el nombre...pero a mi me gustan mas las tustacas que los totopostes son mas ricas...hey deberian hacer un trip a san miguel seria chevere :muybueno: y comen totopostes jeje :aplauso: .

Tika
23-mar-2005, 18:44
Vivan los buenos totopostes k hace mi abuela y son Migueleños!!!! (viva el Águila)!!!! yumi yumi yumi!!!! son buenoooooosssss!!! kiero kiero kiero :notriste: :hola: :muybueno:

Danuvio!
23-mar-2005, 19:20
y los jokotes y mangos en miel, para esta epoca son bueniximos :P a mi me encantan y las riguas tambien me encantan...

bebita007
23-mar-2005, 19:26
Ya me dio hambre :notriste: yo quiero jocotes en miel ay eso es riquisisisisisisisimo yo quiero yo quiero!!!! Danuvio! tenes???? dame porfa :muybueno: comparti no seas malito :jiji:

Danuvio!
23-mar-2005, 19:33
no :notriste: no tengo bebita, ahora mi mama no a hecho y yo me e quedado con las ganas :lloron: si alguien en este foro tiene que comparta...
porque tengo haaaaaambre.

bebita007
23-mar-2005, 19:41
No puede ser y yo que queria :notriste: en cierto, si alguien del foro tiene que nos de :angel: y elotes locos quien tiene?jeje :muybueno:

PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2005, 19:44
Mango verde con alguashte.. que ico tengo años de no comer de eso.. tambien nances, jocotes, marañones, marañones japoneses....peperechas.. yummy

* YNOT *
23-mar-2005, 21:28
Mango verde con alguashte.. que ico tengo años de no comer de eso.. tambien nances, jocotes, marañones, marañones japoneses....peperechas.. yummy

Wow, que buenas memorias esas PaRvOnEh*~~-*.... yummmmmmy

Danuvio!, tengo una pregunta. Tu conoces en cojute el "Campito?" y si lo conoces sabes si todavia existe un "Motel" en la calle que va para abajo a la par del campito? curiosidades nomas... gracias

Danuvio!
23-mar-2005, 22:12
Danuvio!, tengo una pregunta. Tu conoces en cojute el "Campito?" y si lo conoces sabes si todavia existe un "Motel" en la calle que va para abajo a la par del campito? curiosidades nomas... gracias

vaya vaya hello, que ondas por esos rumbos :jiji: jeje como es que conoces??? pos respondiendote tu pregunta: NO SE :notriste: no voy seguido por esos rumbos porque es bien feo, por lo que yo se en la actualidad hay unos cuantos por ahi no se si es el que vos te referis, si especificaras mas te lo investigaria :muybueno:

Tika
24-mar-2005, 15:02
Bueno bueno bueno! k son esas cosas marachitos!!!!! vaya vaya vaya!! cuenten cuenten!!! :hola: :enojado: :jiji:

laura
24-mar-2005, 15:21
YO YO YO!! mi abuela tbn hace bueno hacia de esas tustacas y totopostes jeje en san miguel hay varios lugares q venden cosas tipicas muy buenas!! a ver si nos vamos un dia (yo sere su guia turistica :cool: ) y...yeahhh!!
QUE VIVA EL CARNAVAL DE MIKE!!! :muybueno:

* YNOT *
24-mar-2005, 15:22
vaya vaya hello, que ondas por esos rumbos :jiji: jeje como es que conoces??? pos respondiendote tu pregunta: NO SE :notriste: no voy seguido por esos rumbos porque es bien feo, por lo que yo se en la actualidad hay unos cuantos por ahi no se si es el que vos te referis, si especificaras mas te lo investigaria :muybueno:

Yo simplemente preguntaba porque conosco muy bien por ahi y tengo ya mas de 20 añor de no ir...

* YNOT *
24-mar-2005, 15:23
a mi me dan mangos verdes con chile y ahi estoy todo el dia.. jajaja

Edward
24-mar-2005, 16:43
yo me apunto para ir cipota...si puedo pongo para la mia jajajaja :hola:
yo tambien me apunto, nunca eprobado esas cosas y me entro la curiosidad, y con lo de las pupusas yo tambien las prefiero de quesito, frijol, ayote, paso con las de chicharon

The Archer King
25-mar-2005, 20:59
YO YO YO!! mi abuela tbn hace bueno hacia de esas tustacas y totopostes jeje en san miguel hay varios lugares q venden cosas tipicas muy buenas!! a ver si nos vamos un dia (yo sere su guia turistica ) y...yeahhh!!
QUE VIVA EL CARNAVAL DE MIKE!!!
Hey, yo no conozco las tustacas :notriste:

Nancita
25-mar-2005, 22:16
ehhhhhhh, pues.......... a mi no me gustan para nada las tustacas o totpostes....wuakala, son lo más simple y sin gracia que hay de comida...pero esa es mi humilde opinion...pero los acompaño para que las vayan a porbar :aplauso: :hola: :muybueno:

Oso
25-mar-2005, 22:21
perdon pero los totopostes son la ley, mas los totopostes dulces de chinameca...juela y ahi hacen unos tamales de elote que no se imaginan:| :muybueno:

Tweety
25-mar-2005, 22:48
Hay Oso, yo cuando voy a chinameca me ecanta la quesadilla que hacen ahi!!!!!!!!!!!!!!!! huuuuuuuuuuuuuuuu sabroxa! :muybueno:

WOODY
26-mar-2005, 23:00
TUSTACAS RULES!!!! jejejej, yo no soy de san miguel, pero toda la familia de mi mama si, y siempre que vamos a la finca de la familia, pasamos comprando muchisimas tustacas. Para los que no saben, son como una especie de rueda delgada de maiz, pequeña, y en el centro le ponen dulce que sacan de la caña de azucar, uno cafe, son riquisimas!

laura
27-mar-2005, 01:08
es la unica q encontre...se ve chiquita pero peor es nada mi querido archer :rey: !!
aqui ta la pic y salen los totopostes x si no los conoces tbn jiji :jiji: :muybueno: -->http://www.centromype.com.sv/Catalogo/images/Products/A012.jpg

The Archer King
27-mar-2005, 08:33
es la unica q encontre...se ve chiquita pero peor es nada mi querido archer :rey: !!
aqui ta la pic y salen los totopostes x si no los conoces tbn jiji -->
Gracias, Laurita :hola:. Ahora ya conozco las tustacas :muybueno:. A los totopostes ya me los podía, son bien buenos... hmmmmmmm, ya me está dando hambre.

Saludos ;)

PaRvOnEh*~~-*
27-mar-2005, 11:32
y ahora que nos pedis King Archer??? Pida!! :jiji:... a No si le toca a Laura.. que queres Laura?

laura
27-mar-2005, 12:40
y ahora que nos pedis King Archer??? Pida!! :jiji:... a No si le toca a Laura.. que queres Laura?
:sabio: mas comida tipica!! a ver yo quiero :pensando: una horchatita con enchiladas, un elote loco, dos empanadas de leche, y de postre nuegados con miel :jiji:

Yohalmo Herrera
27-mar-2005, 22:45
yo kiero pupusas de mi abuelita! estaban bien rikas!!! insisto... q mas tipico q las pupusas!!! kon kurtido y salsa de tomate!! haaa y una kolashampan! siiii totalmente salvadoreño jijiji

Tweety
27-mar-2005, 23:12
En lo personal si como pupusas en los planes por ejemplo me gusta pero con un "chocoaltillo" bien calientito!!!!!!!!!!!!! y despues una kesadillita!!!!!!!! :jiji:

El Máiz
28-mar-2005, 12:03
En lo personal si como pupusas en los planes por ejemplo me gusta pero con un "chocoaltillo" bien calientito!!!!!!!!!!!!! y despues una kesadillita!!!!!!!! :jiji:
Cuando vamos entonces? pero que no sea la pupuseria paty :confundid
de paso canjeas tus CP!!!

Tamayo
28-mar-2005, 12:14
Han probado las pupusas de Izalco?.... no se que ondas pero son otras pupusas, jajajajaja, quizas es el embrujo o no se pero son bien ricas y no hacen de arroz, solo de masa, y les digo que como ando comiendo de 10 a 12 pupusas, no son como las de olocuilta, ni como las de la ciudad, son 100% de Izalco y son cuadras completas de pupuseriyas.

Tweety
28-mar-2005, 13:58
Cuando vamos entonces? pero que no sea la pupuseria paty :confundid
de paso canjeas tus CP!!!

Jajaja...... ok, porque ya meresco canjearlos..... no se hay vete... mas con la U en huelga tengo tiempo! jajajjajajaja :rofl:

Fátima
28-mar-2005, 15:21
Nada como la yuca salcochada que venden en Mejicanos :muybueno: pero eso si, que no lleve fritada porque wacalaaaaaaaa :lloron: :notriste:
Tweety yo tambien quiero chocolatitos asi de los que te debe el Maiz me pasas unos porfis je je je :jiji:

El Máiz
28-mar-2005, 15:27
Mejicanos de los que te debe el Maiz me pasas unos porfis je je je :jiji:

son solo para tuiri
hey tuiri, son para vos jeje, si le pasas a alguién más, termina la promoción
:abatido:

Tweety
28-mar-2005, 15:30
Tweety yo tambien quiero chocolatitos asi de los que te debe el Maiz me pasas unos porfis je je je :jiji: [/FONT] [/SIZE] [/COLOR][/QUOTE]

Pues mira, ya me pago el primero! pero hoy ya me debe otro!!!!!! asi que de ahi te doy ok??

Fátima
28-mar-2005, 15:34
Pues mira, ya me pago el primero! pero hoy ya me debe otro!!!!!! asi que de ahi te doy ok??
Vaya pues Tweety ta gueno de ahi me das a mi :aplauso: pero mira ahi ta diciendo que si le das a alguien mas ya no vale :lloron: :notriste:

El Máiz
28-mar-2005, 15:43
tas advertida tuiri :sabio:

Tweety
28-mar-2005, 15:43
Sorry fatimita! pero yo te doy de otros chocolates vaya!!!!! :hola: porque no kiero que se me termine la promocion! jajaja

**BABYSTAR**
28-mar-2005, 15:44
Han probado las pupusas de Izalco?.... no se que ondas pero son otras pupusas, jajajajaja, quizas es el embrujo o no se pero son bien ricas y no hacen de arroz, solo de masa, y les digo que como ando comiendo de 10 a 12 pupusas, no son como las de olocuilta, ni como las de la ciudad, son 100% de Izalco y son cuadras completas de pupuseriyas.

TENES RAZON, NO HAY COMO LAS PUPUSAS DE IZALCO... SON LAS MAS RICAS, Y LA YUCA NO HAY OTRO LUGAR DONDE SEA MEJOR QUE LA QUE VENDEN ALLI TAMBIEN... CLARO EN SONSONATE SI QUE HAY COSAS BUENAS... :corazon:

Fátima
28-mar-2005, 15:45
Je je je a pues si Tweety dame de los otros :muybueno: para que tu promoción sea como la de la Nevería, para siempre :jiji:

Tweety
28-mar-2005, 15:52
ESO DE QUE SEA DE POR VIDA ME GUSTA!!!!!!! JAJAJA POBRE MAICILLITO LE VA A TOCAR COMPRAR CHOCOLATES PA' MI DE POR VIDA JAJAJA :muybueno:

hcfallen
28-mar-2005, 15:54
pupusas
chilate
chuco
riguas
nuegado en miel
tortilla
sopa de tripas
.
..
... yo de todo me gusta la comida de mi paisito......jejejje
:aplauso: :salvador:

El Máiz
28-mar-2005, 15:57
Sorry fatimita! pero yo te doy de otros chocolates vaya!!!!! :hola: porque no kiero que se me termine la promocion! jajaja

ummm muy buen motivo para cancelar la promoción, alguién mas te suministra chocolates :notriste:
por cierto, ya se como salir del estado en el que estoy tuiri, y es ser malo, muy malo... :cool:
por lo tanto, promoción cancelada hasta nuevo aviso o estado de ánimo :jiji:

Tweety
28-mar-2005, 16:05
NOOOOOOOOOOOOOOOO porque me la vas a cancelar??? si ya le dije que no le voy a dar de los tuyos! puchica no seas egoista!!!!! :notriste: :rofl:

El Máiz
28-mar-2005, 16:12
NOOOOOOOOOOOOOOOO porque me la vas a cancelar??? si ya le dije que no le voy a dar de los tuyos! puchica no seas egoista!!!!! :notriste: :rofl:

si escribis un post 200 bonito, solo te suspendo la promocion hasta que "todo el riyo regrese a su normalidá, bien sabes de lo que hablo :flash: "
:hola:

Tweety
28-mar-2005, 17:05
Mi post Número 200!! jaja si me habia dado cuenta que ya casi habia llegado! hasta que por ahi me pidieron uno bonito...... :muybueno:
Bueno, primero que nada kiero agradecer para las personas de avv que me han brindado su amistad, por aguantar locuras, y todo! y a los que no conosco pues espero conocerlos pronto y kiero que todos sepan que en mi encuentran una amiga. Pero aki para algunos de los que he tenido mas comunicacion:

Maicillito: Gracias por hacerme reir siempre, por hacer que siempre pasemos ratos amenos, yo se que hay "bajas" en la vida pero ya te lo dije que conmigo contas siempre, y no lo digo unicamente por CP que conste, sos una personita que se merece lo mejor!. Sos un excelente amigo! T.K.M vichito y .... portate mal! jaja :muybueno:

Osito: Hey gracias por aguantarme siempre aunque te moleste un pokito! vos sabes que lo hago por el cariño que te tengo! vos sabes que cualkier concejo aki estoy y sabes que conmigo los secretos de estado estan bien guardaditos! sos un gran amigo Osito! Oso...... Feo!jajaja

Dra. Fatimita Corazon: Sin los concejos de esta Dra. no se donde estuviera! ya me hubiera aventado de un edificio kiza! jajaja. Segui igual con tu alegria sos super buena onda! te deseo lo mejor

Archer: Super buena onda ese niño!!!! no descances nunk, segui escribiendo lo haces super bien. Segui igual nunk cambies y suerte en tu tesis! no te reunas para fregar mejor adelanta en eso! jajaja

Littlel Squishy: Sos una niña super sweet! siempre te lo digo nunk cambies segui siempre siempre asi con todo y con los squishy-chistes! tqm.

Karol: Hay muchachita! HACER TAREAS VAYA! ANTES DE QUE LA CASTIGUEN OTRA VEZ!!!!! hey karol! ponete a estudiar! jajaja. Sos super buena onda y matada de la risa. nunk cambies!

BabyStar: Aja Primita! ponete a "postiar" mas!!!!!! mira que muy pokitos llevas!!!! aki vamos a poner en discucion lo de la boda para que nos aporten mas ideas! te parece?? jaja portate mal!!!! correccion... PORTEMONOS MAL!!

Yohan: Cuida a la BabyStar! mas te vale!! si no ya vas a ver.. ajaja.... sos super buena onda vicho, segui asi y ya ves que hasta le bedicion te di ya! asi que no es paja! jajaja

Bebita: Puchica se nos pasaron las vacaciones y no buscamos a nuestro sirenito!!!!!!!!!!! :rofl:

A todo AVV: Aunque no los conosca, haya hablado pocas veces o que se y o, sepan que cuentan conmigo pa' lo que sea! a los que no mencione sorry, pero los que me conocen mas saben que tengo mala memoria, pero gracias por todo a todos! y que Diosito los Bendiga!!!!!!

P.D. Maicillito...... va a regresar la promocion??? :hola:

El Máiz
28-mar-2005, 17:15
Mi post Número 200!! jaja si me habia dado cuenta que ya casi habia llegado! hasta que por ahi me pidieron uno bonito...... :muybueno:
Bueno, primero que nada kiero agradecer para las personas de avv que me han brindado su amistad, por aguantar locuras, y todo! y a los que no conosco pues espero conocerlos pronto y kiero que todos sepan que en mi encuentran una amiga. Pero aki para algunos de los que he tenido mas comunicacion:

Maicillito: Graci

P.D. Maicillito...... va a regresar la promocion??? :hola:

Hola tweety girl, sabes, que me alegra que tengas un post #200, un post bien bonito y no necesariamente por el número, sino porque de nada serviriía tener 1000 posts si no has podido cultivar una buena amistad con esta familia.
Mira bichita, no sabes como alegra que podamos ser amigos, que nos podamos llevar super bien y sobre todo -para tu beneficio- que la promoción de los CP, siga vigente.
Ante todo kiero decirte que sos una niña super linda, y que si yo me "merezco lo mejor" vos te "mereces lo mas mejor".
Ojalá que los ires y venires de la vida te traigan a tu KRISPINO y te pueda llenar tu vida de amor... mucho amor (uy, me siento como alfredo meson -el primo de Walter Mercado-)
Buen krispina, muchas felicidades.... y este post #200 merece 25 CP
asi que en tu nuevo estado de cuenta se reflejan

125 CP
Gracias a todos por su atencion

P.D.: este... mmm.. y que paso con los platillo típicos jeje :teleport:

Tweety
28-mar-2005, 17:17
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOLO ME FALTAN 25 MAS PARA EL SERVICIO A DOMICILIO!!!!!! JAJAJAJA :rofl:

P.D. Sigamos con los platillos tipicos........

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 18:09
TENES RAZON, NO HAY COMO LAS PUPUSAS DE IZALCO... SON LAS MAS RICAS, Y LA YUCA NO HAY OTRO LUGAR DONDE SEA MEJOR QUE LA QUE VENDEN ALLI TAMBIEN... CLARO EN SONSONATE SI QUE HAY COSAS BUENAS... :corazon:

jajaj ay mi amor, tan modesta q es usted jaja, pero si, a mi me konsta q en sonso ay kosas rebuenas! jiji miren lo q me enkontre pue! :D :flor2: :enamorado

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 18:15
BabyStar: Aja Primita! ponete a "postiar" mas!!!!!! mira que muy pokitos llevas!!!! aki vamos a poner en discucion lo de la boda para que nos aporten mas ideas! te parece?? jaja portate mal!!!! correccion... PORTEMONOS MAL!!

Yohan: Cuida a la BabyStar! mas te vale!! si no ya vas a ver.. ajaja.... sos super buena onda vicho, segui asi y ya ves que hasta le bedicion te di ya! asi que no es paja! jajaja

primero felicidades kriss x el post 200 yo me emocione kuando llegue pero todavia no habia esta tradicion de dedikarlos jajaj..

kon lo de la boda, ya te dije q yo kiero 7up es lo úniko q pido haaa y el traje q sea negro... la korbata anaranjada me parece y q la solapa sea platiada :D x lo demas me parece bien, solo la sombrilla tengo mis reservas jijii...
y no te preokupes yo la kuido mucho y vos ya lo sabes! y gracias x la bendicion jajaja yo se q no es paja y vos tmbn sabes q no es paja la mia! nos estamos viendo prima! :p

bebita007
28-mar-2005, 20:26
Felicidades Tweety Girl por tu post #200....yo ya casi casii llego jeje :muybueno:
Bebita: Puchica se nos pasaron las vacaciones y no buscamos a nuestro sirenito!!!!!!!!!!!
Yo seeee se nos fue semana santa y no los encontramosssssss :notriste: esos sirenitos con cara de brad pitt se nos andan escodiendo jeje :jiji: pero todavia tenemos las vacaciones de agosto ahi podemos aprovechar ojala encontremos jeje :rofl:

Danuvio!
28-mar-2005, 21:25
es que no buscan bien, ven aqui, todos solteritos estamos, toditos toditos, pero si quieren se esperan pa' las de agosto, aprobechando mi cumpleaños :P vamos a la playa todos a conseguirse pareja :D jejejeje :hola: hay nos vemos entonces...

El Máiz
29-mar-2005, 09:56
es que no buscan bien, ven aqui, todos solteritos estamos, toditos toditos, pero si quieren se esperan pa' las de agosto, aprobechando mi cumpleaños :P vamos a la playa todos a conseguirse pareja :D jejejeje :hola: hay nos vemos entonces...

dijeron sirenitos...
no SERENITOS (señores chiquitos que andan por las noches con un pito diske cuidando la colonia o el pasaje ) :jiji:

Gloria!
04-abr-2005, 18:25
TORREJAS y horchata son lo mejor :muybueno:

Edward
05-abr-2005, 17:49
Cuajas talvez alguie las conoce pucha esa son la mera mata donde se raca el tigre con tortillita calintita acabbada de salir del comal son lo maximo, hay nomaler y con chile pucha son la maximo cuando hay hambre...... jejeje

lacroix7
06-abr-2005, 00:02
Donde dejan los Jocotes, mangos y ayote en miel. mmmmmmmmmmm :jiji:
El atol de elote, los pastelitos de carne, yuca salcochada.

Tambien las Butifarras de cojute, ajajajaja talves danuvio consigue un par de las que venden alla por el parque :rofl:

Tika
06-abr-2005, 09:52
Kiero las buenas buenisisisisimas puxas!!!! me hacen mi falta!! pero sabn k fue lo chivo??? jajajaj ayer comí yuca con chicharrones!!!! si cabalmente akí en España!!! estaban buenisisisimoss! (constee la mamá de una de las d mi piso ha venido y entoin ella lo trajo :jiji: no vayan a creer k akí tienen tan suculento manaar :jiji:) :hola:

Oso
06-abr-2005, 15:26
mejor vos que estas en españa comes yuka...yo ya la desconozco:| tengo ratos de no comer...y acordate de ke tenemos que ir a comer pupusas:D :jiji: :hola:

®øв™
06-abr-2005, 16:51
Pos a mi me gusta toda la comida típica de mi amado país El Salvador

- Unas pupusitas de arroz
- El chilate con nuegados
- Los elotes locos
- Las enchiladas con huevo duro
- Unas empanaditas de frijol
- Unos tamalitos fritos
- Unos pisques también
- Un atolito shuco con frijolitos enteros y chile
- Y donde dejamos las deliciosas riguas

En fin a mi me gusta toda la comida típica...

Edward
06-abr-2005, 21:00
Pos a mi me gusta toda la comida típica de mi amado país El Salvador

- Unas pupusitas de arroz
- El chilate con nuegados
- Los elotes locos
- Las enchiladas con huevo duro
- Unas empanaditas de frijol
- Unos tamalitos fritos
- Unos pisques también
- Un atolito shuco con frijolitos enteros y chile
- Y donde dejamos las deliciosas riguas

En fin a mi me gusta toda la comida típica...
Pucha tambien me recuerdo el aguacate indio con tortilla tostada,. pucha delicioso con salita y a los indio sentado en una piedra frente a una fogata con una jara de cafe en medio de la nada.

Gabytzita!
06-abr-2005, 22:02
Aguanten las pupusas y la horchata!!! son la mera Ve! jajaja osea la mera mengambreya

tambien me gustan los tamales de elote fritos uuhh si :D frijoles con platanos fritos YEAHH!!! nuegados de huevooooo si si si si que mas que mas jajaja la cebada del mister donut me gusta! :jiji: los elotes locooos :ko: y... ke mas ke mas ahh si las riguas y las empanadas de lecheee!! jaja tambien el jocote en miel las torrejas y el buen sopon de gallina india con limon :) ya me dio hambre voy a urgar mi refri jajaja adios

WOODY
23-abr-2005, 16:57
Dentor De Las Bebidas De Aca, No Se Si Estipica, Pero El Fresco De Tamarindo Es Lo Mas Bueno Que He Probado.

rmcarlos
23-abr-2005, 17:40
Dentor De Las Bebidas De Aca, No Se Si Estipica, Pero El Fresco De Tamarindo Es Lo Mas Bueno Que He Probado.

fijate uqe es tipico creo latinoamericano por que a Dios gracias e tenido chance de viajar y lo e mirado en varios paices y como decis es verdad es riquisimo

el que si es tipico con todo es el de ensalada ese mucha gente no sabe que es y cuando lo prueban puuuuu como que llegaron a el cielo les tri llega y tambien la cebada y el de chan......bueno como lo mas rico para mi son las pupusas y la cebada y unos platanitos fritos con frijoles colochos cremita y dos panes con el cafe calentito y que se yo un cachito de esos tostaditos uuuuuuu o que tal un atol de elote con un tamalito de esos de oriente que se les sienten los granos de maiz aun.....ummmmm que rico ....pero nada como una yuca frita de las que venden en mexicanos..........o que tal un coctail de conchas de el puerto con una pilsener eso si es tipico.....hay DIOS mio como extrano todo eso ....